Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V para PC pero retrasa Metal Gear Online

Benzo
Buena noticia, Konami ha anunciado que avanza el lanzamiento de la versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al 1 de septiembre. De esta forma los usuarios de ordenador y consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) recibirán el título de Hideo Kojima el mismo día. Pero también hay una mala noticia, Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas.

Además de un avance en la fecha, Konami ha querido demostrar su compromiso con los jugadores de PC de otras dos formas. Ofrecerá una copia gratuita (y transferible) de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a los que reserven Metal Gear Solid V en Steam y promete un juego optimizado, con varias opciones gráficas, soporte 4K, posibilidad de configurar la banda sonora con MP3s alojados en el ordenador y soporte para Windows 10.

En cuanto el lanzamiento de Metal Gear Online, todo el mundo deberá esperar. Los usuarios de consola no podrán probar el componente multijugador competitivo de Metal Gear Solid V hasta octubre de 2015 y los jugadores de PC deberán aguardar hasta enero de 2016. Konami no ha proporcionado ninguna explicación por este retraso.

También se han anunciado los requisitos para Metal Gear Solid V. El título pide como mínimo un procesador Intel Core i5-4460 (3.40 GHz), 4GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 650 (2GB). Para cumplir con los recomendados deberemos tener un equipo con un Intel Core i7-4790 (3.60GHz), 8GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 760. En ambos casos será necesario Windows 7 u 8 de 64bits y 28GB de espacio libre en el disco duro.

Adicionalmente, Konami ha anunciado esta mañana que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una gran presencia en la Gamescom que se celebra esta misma semana en Alemania. La editora nipona mostrará un nuevo tráiler centrado en la Mother Base y pondrá a disposición de los asistentes a la feria una demo con la misión A Hero’s Way.
Fuente: Konami
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en