Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V para PC pero retrasa Metal Gear Online

Buena noticia, Konami ha anunciado que avanza el lanzamiento de la versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al 1 de septiembre. De esta forma los usuarios de ordenador y consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) recibirán el título de Hideo Kojima el mismo día. Pero también hay una mala noticia, Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas.

Además de un avance en la fecha, Konami ha querido demostrar su compromiso con los jugadores de PC de otras dos formas. Ofrecerá una copia gratuita (y transferible) de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a los que reserven Metal Gear Solid V en Steam y promete un juego optimizado, con varias opciones gráficas, soporte 4K, posibilidad de configurar la banda sonora con MP3s alojados en el ordenador y soporte para Windows 10.

En cuanto el lanzamiento de Metal Gear Online, todo el mundo deberá esperar. Los usuarios de consola no podrán probar el componente multijugador competitivo de Metal Gear Solid V hasta octubre de 2015 y los jugadores de PC deberán aguardar hasta enero de 2016. Konami no ha proporcionado ninguna explicación por este retraso.

También se han anunciado los requisitos para Metal Gear Solid V. El título pide como mínimo un procesador Intel Core i5-4460 (3.40 GHz), 4GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 650 (2GB). Para cumplir con los recomendados deberemos tener un equipo con un Intel Core i7-4790 (3.60GHz), 8GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 760. En ambos casos será necesario Windows 7 u 8 de 64bits y 28GB de espacio libre en el disco duro.

Adicionalmente, Konami ha anunciado esta mañana que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una gran presencia en la Gamescom que se celebra esta misma semana en Alemania. La editora nipona mostrará un nuevo tráiler centrado en la Mother Base y pondrá a disposición de los asistentes a la feria una demo con la misión A Hero’s Way.
Que poquito falta para poder disfrutarlo!!
de lujo, ya valia tratar al pc como mercado de segunda y con cutreports.
Pues menos mal que han avisado, por que hace unos pocos días estaba ya dudando si pillar la versión de ONE o PS4 por tal de no esperar a la de PC... gran noticia :)
joder hasta enero?? menuda puta estafa.... pos como me haga con una ps4 ya se en que sistema jugare... xD
De lujo, 15 dias menos de espera, ahora a pillar una clave baratita y a por el.
@Benzo podrías añadir los requisitos de PC a la noticia, que acaban de salir :)
http://steamcommunity.com/app/287700/di ... 760063629/
El retraso de MGO en PC seguramente viene por que como los putos modders jodieron el juego, se deben de estar viendo que van a haber Hackers a cascoporro desde el dia 1, supongo que intentaran buscar algo para que no pase
GodOfKratos escribió:@Benzo podrías añadir los requisitos de PC a la noticia, que acaban de salir :)
http://steamcommunity.com/app/287700/di ... 760063629/


Tenía previsto ponerlos y se me pasaron. Gracias por el recordatorio.
espero que el procesador minimo sea como en otros juegos y que pueda funcionar en un i7 2600
Gromber escribió:espero que el procesador minimo sea como en otros juegos y que pueda funcionar en un i7 2600


Con eso tienes que ir sobradísimo.
Me alegro por los usuarios de PC en el sentido de que tendrán el juego como todos por igual, pero que pua lo del online... en fin... es un mes
Arnan escribió:Me alegro por los usuarios de PC en el sentido de que tendrán el juego como todos por igual, pero que pua lo del online... en fin... es un mes


Teniendo en cuenta el debacle de konami, no tengo ninguna esperanza en el online, me espero un free to play de los exagerados a medio plazo
timehero escribió:
Arnan escribió:Me alegro por los usuarios de PC en el sentido de que tendrán el juego como todos por igual, pero que pua lo del online... en fin... es un mes


Teniendo en cuenta el debacle de konami, no tengo ninguna esperanza en el online, me espero un free to play de los exagerados a medio plazo

MGO2 fue muy grande, espero que este sea mínimo igual o mejor, paciencia que ya queda poco.
Espero que mi 2500k pueda con él bien. Ya que voy a comprar la Coleccionista de PS4 y la digital de PC, espero poder jugar a mejor calidad que en la Play.

Nos quedará la incertidumbre de las diferencias consola-PC hasta el día de salida. Si es una diferencia tipo GZ, no hay color
"Con un PC de 400 pavos juegas mejor que en una One/PS4"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, es que al ver los requisitos me acuerdo de la gente que afirma tales cosas. Por 500 eureles te puedes montar algo que por hardware es superior que el hardware de las consolas, por supuesto, pero tienes que ir ajustando el presupuesto al máximo para igualar los requisitos MÍNIMOS de juegos como este, y lo que quedará por salir esta generación... BIBA LA OPTIMISASION!

PD.Tengo PC y juego con él, aparte de las consolas.

PD2. Offtopicazo, sorry.
(mensaje borrado)
Arnan escribió:
timehero escribió:
Arnan escribió:Me alegro por los usuarios de PC en el sentido de que tendrán el juego como todos por igual, pero que pua lo del online... en fin... es un mes


Teniendo en cuenta el debacle de konami, no tengo ninguna esperanza en el online, me espero un free to play de los exagerados a medio plazo

MGO2 fue muy grande, espero que este sea mínimo igual o mejor, paciencia que ya queda poco.


Extraño mucho MGO2 y al parecer el MGO3 no va por el mismo camino, al menos por lo que se ha aclarado en las Q&A. Lo principal es la división por clases (lo típico del battlefield) que según explicaron determinará el tipo de elementos que llevará el personaje (vamos, que no puedes simplemente elegir ropa y armamento como en MGO2 sino que estás obligado a elegir determinada clase para poder usarlos). Me mantiene expectante el modo TSNE ya confirmado pero, en MGS5 si presionas R3 Big Boss se convierte en Usain Bolt, a ver qué tan complicado será perseguir y/o apuntar a alguien con camuflaje óptico y corriendo de esa manera.

Me parece bien lo de adelantar el lanzamiento de MGS5 pero para mí no compensa retrasar MGO hasta Enero, me interesa bastante y me pasé al PC porque tengo fe de que los servidores de este juego duren mucho más tiempo que en consolas, no quiero que le pase lo mismo que a MGO2.
borj1ta escribió:"Con un PC de 400 pavos juegas mejor que en una One/PS4"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, es que al ver los requisitos me acuerdo de la gente que afirma tales cosas. Por 500 eureles te puedes montar algo que por hardware es superior que el hardware de las consolas, por supuesto, pero tienes que ir ajustando el presupuesto al máximo para igualar los requisitos MÍNIMOS de juegos como este, y lo que quedará por salir esta generación... BIBA LA OPTIMISASION!

PD.Tengo PC y juego con él, aparte de las consolas.

PD2. Offtopicazo, sorry.

¿donde esta la gracia? si pide 1 grafica de gama baja-media (mas bien baja) de hace 3 años
y la de recomendados es una grafica media de hace 2 años Oooh
es mas el ground zeroes es un juego que incluso con 1 procesador de 60€ lo puedes jugar al maximo sin problemas [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que tanto bombo con el juego hasta le tengo ganas.

sobretodo por la trama en general y "l,es enfants terribles"

PD: ya estamos con la discusion de siempre? estos consoleros les pica mucho la inferioridad [facepalm]
borj1ta escribió:"Con un PC de 400 pavos juegas mejor que en una One/PS4"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, es que al ver los requisitos me acuerdo de la gente que afirma tales cosas. Por 500 eureles te puedes montar algo que por hardware es superior que el hardware de las consolas, por supuesto, pero tienes que ir ajustando el presupuesto al máximo para igualar los requisitos MÍNIMOS de juegos como este, y lo que quedará por salir esta generación... BIBA LA OPTIMISASION!

PD.Tengo PC y juego con él, aparte de las consolas.

PD2. Offtopicazo, sorry.

mi pc de 380€ lo va a mover, tengo un 6300 y una 660 en teoria llego de sobra a los minimos/medios,
si no pues tiro del otro [poraki]
eR_pOty escribió:la verdad que tanto bombo con el juego hasta le tengo ganas.

sobretodo por la trama en general y "l,es enfants terribles"

PD: ya estamos con la discusion de siempre? estos consoleros les pica mucho la inferioridad [facepalm]

si es q yo flipo la verdad,

y respecto al tema, en cuando vea alguna ofertaza lo pillo sin problema, es un juego que el tengo muchas ganas
Vamos que Metal Gear Online lo retrasan para a ver que micro-pagos le pueden cascar...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo espero que no destripen la trama , que seguro que por los foros y youtube alguno se le va la mano. intentare pasarmelo de los primeros [+risas]

silfredo escribió:Vamos que Metal Gear Online lo retrasan para a ver que micro-pagos le pueden cascar...


los micropagos son lo de menos. lo peor es que despues del pastizal que me deje en MGO van y chapan el servidor. tocate los huevos konami.
@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.
¿Sabéis que regalan el Metal Gear V por la compra de Tarjetas Graficas Nvidia NO?

http://www.pccomponentes.com/nvidia_gtx_metal_gear_solid_v.html
Excelente Noticia,ya queda menos para jugarlo en ULTRA [babas] ...
Notición!!! [360º] . En menos de un mes estaremos otra vez de nuevo manejando a Big Boss [plas]
Arnan escribió:@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.


Calificar de mejoras algunos cambios creo que ya depende de los gustos personales, por ejemplo la posible regeneración de vida, para algunos será algo bueno y para otros no tanto (me incluyo). Lo de los movimientos lo único que tengo dudas de si vaya bien o no en el online es lo de correr, el offline al ser un juego de mundo abierto entiendo la necesidad de acelerar el paso, ya en MGO dependerá del tamaño de los mapas o incluso puede ser simplemente acostumbrarse como dices, yo también reconozco la diferencia entre los 2 primeros MGO XD pues al MGO2 le dediqué la mayor cantidad de horas que le haya dedicado a un juego online. Las horas que me reí y bajé level jugando TSNE [poraki]

El cierre de los servidores en gran parte tuvo que ver con lo que dices, pues si bien consideraron que la cantidad de usuarios ya no ameritaba el mantener los servidores, muchos se fueron porque el juego estaba plagado de trampa. Aunque al final ya no había muchos jugadores (al menos en el servidor de América) con que lo mantengan vivo me conformo y tengo entendido que en PC esas cosas son viables.
Soporte para Windows 10 significa que usa DX 12?
Riwer escribió:Soporte para Windows 10 significa que usa DX 12?

no lo creo, lo diran para que la gente no se piense que no ira en windows 10
Demasiado poco pide..... Downgradeado fijo [hallow]
Riwer escribió:Soporte para Windows 10 significa que usa DX 12?


Solo significa que en caso de que el juego diera problemas con Windows 10, se comprometen a solucionarlos porque dan soporte oficial a ese SO.
therevandres escribió:
Arnan escribió:@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.


Calificar de mejoras algunos cambios creo que ya depende de los gustos personales, por ejemplo la posible regeneración de vida, para algunos será algo bueno y para otros no tanto (me incluyo). Lo de los movimientos lo único que tengo dudas de si vaya bien o no en el online es lo de correr, el offline al ser un juego de mundo abierto entiendo la necesidad de acelerar el paso, ya en MGO dependerá del tamaño de los mapas o incluso puede ser simplemente acostumbrarse como dices, yo también reconozco la diferencia entre los 2 primeros MGO XD pues al MGO2 le dediqué la mayor cantidad de horas que le haya dedicado a un juego online. Las horas que me reí y bajé level jugando TSNE [poraki]

El cierre de los servidores en gran parte tuvo que ver con lo que dices, pues si bien consideraron que la cantidad de usuarios ya no ameritaba el mantener los servidores, muchos se fueron porque el juego estaba plagado de trampa. Aunque al final ya no había muchos jugadores (al menos en el servidor de América) con que lo mantengan vivo me conformo y tengo entendido que en PC esas cosas son viables.

Tienes razón en la gran mayoría de cosas que dices pero te voy a poner un ejemplo a lo que has dicho respecto a la regeneración de vida, en MGS4 podías tomarte raciones en la historia, y curarte tumbado si mal no recuerdo, cosa que en el online no se podía. Pues mas o menos en este será lo mismo. (o eso espero)
Espero poder correrlo con un i3 :(

Ram y grafica tengo pero no cpu
XD
Para mi es una buena noticia,el online me importa mas bien poco.
bueno tiempo de sobra para pasarnos la campaña vamos a tener [sonrisa]

sobre los requisitos del pc, no se que fuman con los procesadores, lees algunos requisitos recomendados y da a entender que para jugar en calidad media necesitas un i7 de 300 pavos. no entiendo para nada esta tendencia y cualquiera sabe que es completamente falso
Tengo que ir pensando en cambiar mi cacharro para juegazos como este......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arnan escribió:@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.
ahora resulta que los cerraron por los tramposos? Ains pobre konami que no es capaz de banear a lso tramposos y por eso cierra el chiringuito....
Cerraron porque según ellos no era rentable mantener los servidores.(pero cobrar cantidades irrisorias por mapas y demás si)
el online del 3 duro una mierda
seguipowers escribió:bueno tiempo de sobra para pasarnos la campaña vamos a tener [sonrisa]

sobre los requisitos del pc, no se que fuman con los procesadores, lees algunos requisitos recomendados y da a entender que para jugar en calidad media necesitas un i7 de 300 pavos. no entiendo para nada esta tendencia y cualquiera sabe que es completamente falso

+1 según estos requisitos si me acerco al juego con mi i5 2500k y mi gtx 970 me saldría una pantalla azul más grande que cuando tenía el 486 y quería jugar a los justicieros. Y en realidad mientras tanto estoy jugando al gt a v con casi todo al maximo en 1080 p a 60 fps.. leches si hasta tengo subido dos puntos el escalado de distancia extendida en la parte de gráficos avanzados.
Gromber escribió:de lujo, ya valia tratar al pc como mercado de segunda y con cutreports.


espera al downgrade de la version pc.... y luego vemos si se trata al pc como mercado de segunda o cutreports.
Esta bien que traten como se merece al PC :-)
xboxadicto escribió:
Gromber escribió:de lujo, ya valia tratar al pc como mercado de segunda y con cutreports.


espera al downgrade de la version pc.... y luego vemos si se trata al pc como mercado de segunda o cutreports.
Hombre el Ground Zeroes esta bastante bien la versión de pc.
joder noticion [360º] el dia uno 1 como un clavo a por copia de steam,este es el ultimo MGS de kojima y tiene una pintaza sobre todo la trama cojonuda.espero que la terminen mas o menos como la de solid snake en el MGS4

el online a decir verdad me importa poco en este juego,lo importante para mi es el juego y su trama,guion,esos giros inesperados y esos momentos que explicaran algunas cosas que diras ¿como? hostia que bueno. XD

me espero mucho de este titulo y si,caera version de consola cuando este en oferta para tener casi toda la coleccion de este genio de kojima.
MGS-psx
MGS2-ps2
MGS3-ps2
MGS4-ps3
MGS5-pc-ps3
Ya solo me falta este para la colección ...

Caerá en PC y posteriormente en la PS4.

Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://s367.photobucket.com/user/goonie1976/media/METAL%20GEAR%20SOLID/WP_20140316_18_28_42_Pro_zps7a5e1123.jpg.html][img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí las joyas de la colección:
Imagen


Faltan algunos juegos de Kojima que no están en las fotos, que están desactualizadas. Poco a poco va incrementándose la colección.
Pues a mí en cierto modo, me sabe triste este momento porque supone el fin de Metal Gear Solid, y casi diría que el fin de Konami tal y como la conocimos, según las cosas que se leen en los medios:

http://www.vandal.net/noticia/135066697 ... e-dolares/

(tirad para el final de la noticia)

Con lo que fue esta compañía... [mad] [mad]
eR_pOty escribió:
Arnan escribió:@therevandres

Han mejorado muchos aspectos, porque comparas lo movimientos de MGS4 con MGSV... [qmparto] ( que te voy a contar ) y claro, en el online se notará, pero nos acostumbraremos. Mira MGO con MGO2, también había cambio, y no hubo problema, por lo menos por mi parte. También te digo una cosa respecto a los servidores de Konami, que no es que fueran los mejores... pero los servidores fueron cerrados por culpa de los tramposos que utilizaban mao, ls, etc... todo esto te lo digo por experiencia. En MGO porque no me acuerdo las horas que le eché, pero en MGO2 fueron perfectamente 2.000 horas.
ahora resulta que los cerraron por los tramposos? Ains pobre konami que no es capaz de banear a lso tramposos y por eso cierra el chiringuito....
Cerraron porque según ellos no era rentable mantener los servidores.(pero cobrar cantidades irrisorias por mapas y demás si)

Han baneado a muchos tramposos pero ellos han seguido con otras Konami id's para seguir haciendo trampas, de ahí viene el cierre de los servidores de MGO2. Una cosa es lo que veas en Europa y America de la actividad, pero en Japón, que también tenía el juego para poder jugar en sus servidores, estaba lleno no, lo siguiente, petado de gente! Pero se le fue de las manos desgraciadamente... Respecto a los dlc's, pues no estoy muy de acuerdo contigo, ya que no solo eran mapas, también incluían personajes, armas, prendas para poder ponérselas a tu personaje, modo supervivencia, torneos, etc... Pero bueno, es tu opinión, yo tengo la mía.
ortegasoy escribió:¿Sabéis que regalan el Metal Gear V por la compra de Tarjetas Graficas Nvidia NO?

http://www.pccomponentes.com/nvidia_gtx_metal_gear_solid_v.html

Pues eso es para cogerle miedo, ya que el anterior regalo de nvidia fue el Batman, y todavia esta todo el mundo esperando el parche milagroso.
Genial noticia, esperemos que no lo saquen y luego le tengan que meter mil parches... yo tengo que darle caña al the wicher!
67 respuestas
1, 2