40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Benzo
En el marco del E3 2015, Konami ha mostrado una demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con 40 minutos de juego. Este material sirve para ver el título en acción antes de que se ponga a la venta en septiembre, y también es una muestra de cómo serán los menús, música, personalización o el sistema de compañero con Diamond Dog (D-Dog para los amigos).


Los anteriores juegos de la saga Metal Gear Solid han sido generalmente títulos lineales, concepto que cambia en The Phantom Pain, donde se propone un mundo abierto con total libertad para el jugador. En el vídeo podemos ver cómo Snake aterriza en medio de un desierto al norte de Afganistán y tiene la posibilidad de elegir en el mapa qué misión completar.

Una vez aceptada la misión existen diferentes rutas y medios para llegar al punto de destino. A continuación, debemos elegir cómo completar la tarea, con sigilo o haciendo algo de ruido. Si decidimos incapacitar a los enemigos podremos retirarlos del campo de batalla utilizando el sistema de rescate Fulton tierra-aire, que consiste en atar al adversario con un arnés y un globo autoinflable para transportarlo hasta un avión.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el 1 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la versión de PC llegará a las tiendas el 15 de septiembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en