Just Cause 3 destaca por poner a disposición del jugador más de 1.000 kilómetros cuadrados en los que puede hacer lo que quiera por tierra, mar y aire. No hay nada que Rico Rodríguez no pueda hacer explotar, disparar, conducir, pilotar o usar para navegar en la república de Medici, una paradisíaca isla del mar Mediterráneo. En Just Cause 3 provocar el caos y la destrucción está justificado siempre y cuando sea para derrotar al general Di Ravello.
Assassin's Creed: Freedom Cry es parte del contenido del pase de temporada de Assassin's Creed: IV Black Flag que con el tiempo se ha convertido en un juego independiente. Esta aventura tiene lugar 15 años después que Black Flag y está protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que ahora buscará vengarse de sus captores y liberar a los compañeros que aún están en manos de los traficantes.
Super Motherload es un juego de rol que sitúa su acción en Marte como escenario en una Guerra fría alternativa, para ofrecer una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores con una historia con varios caminos y contenido generado de forma procedural. Por otro lado, Snakeball apuesta por la acción arcade y tiene como protagonista a una serpiente que debe deslizarse por el escenario en busca de bolas.
Level 22 es un juego de infiltración en el que los jugadores deberán ponerse en la piel de Gary, quien llega tarde al trabajo y deberá alcanzar su oficina sin que nadie se percate de su enésimo retraso. En vez de subir, en Downwell hay que bajar para encontrar tesoros entre la oscuridad a la vez que se eliminan enemigos con unas botas-pistola.