Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos PS Plus de agosto

Sony ha anunciado los seis nuevos juegos que ofrecerá de forma gratuita durante el mes de agosto a los jugadores con suscripción a PlayStation Plus. Como es habitual la apuesta de más renombre la encontramos en los juegos de PlayStation 4, que en esta ocasión son Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry. Para PlayStation 3 tenemos Snakeball y Super Motherload, mientras que los propietarios de la portátil Vita recibirán Downwell y Level 22.

Just Cause 3 destaca por poner a disposición del jugador más de 1.000 kilómetros cuadrados en los que puede hacer lo que quiera por tierra, mar y aire. No hay nada que Rico Rodríguez no pueda hacer explotar, disparar, conducir, pilotar o usar para navegar en la república de Medici, una paradisíaca isla del mar Mediterráneo. En Just Cause 3 provocar el caos y la destrucción está justificado siempre y cuando sea para derrotar al general Di Ravello.

Assassin's Creed: Freedom Cry es parte del contenido del pase de temporada de Assassin's Creed: IV Black Flag que con el tiempo se ha convertido en un juego independiente. Esta aventura tiene lugar 15 años después que Black Flag y está protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que ahora buscará vengarse de sus captores y liberar a los compañeros que aún están en manos de los traficantes.


Super Motherload es un juego de rol que sitúa su acción en Marte como escenario en una Guerra fría alternativa, para ofrecer una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores con una historia con varios caminos y contenido generado de forma procedural. Por otro lado, Snakeball apuesta por la acción arcade y tiene como protagonista a una serpiente que debe deslizarse por el escenario en busca de bolas.

Level 22 es un juego de infiltración en el que los jugadores deberán ponerse en la piel de Gary, quien llega tarde al trabajo y deberá alcanzar su oficina sin que nadie se percate de su enésimo retraso. En vez de subir, en Downwell hay que bajar para encontrar tesoros entre la oscuridad a la vez que se eliminan enemigos con unas botas-pistola.
la madre que los parió, en agosto el mejor mes....
No es mal mes, yo no he probado el just cause, y el Assassins tampoco, así que por mi perfecto.
Just cause 3? Enserio? [flipa] y por otra parte, nunca había oído hablar de ese AC.
pedazo mes, y ya van buenos unos cuantos
hugoboss69x escribió:Just cause 3? Enserio? [flipa] y por otra parte, nunca había oído hablar de ese AC.


Es un DLC del Black Flag, tienes que tener el Black Flag, supongo.
Setinem escribió:
hugoboss69x escribió:Just cause 3? Enserio? [flipa] y por otra parte, nunca había oído hablar de ese AC.


Es un DLC del Black Flag, tienes que tener el Black Flag, supongo.


No, se vendio de forma independiente por lo que no es necesario poseer el black flag.

Por lo demás, salvo just cause 3 me parece un mes muy regulero
Mejor mes de los últimos para mí y siendo agosto esperaba el peor del año.
Joder, no me lo puedo ni creer, le tengo ganas a ese Just Cause 3.
La verdad es que leer lo de mes regulero, da mucho que pensar. En serio, que esperais Horizon y Crash
Sony se la vuelve a sacar este mes.
¡Por fin! un mes decente, he visto el anuncio y ya pensaba que iban a dar "Just cause 3: The Telltale series" pero parece que por fin han dejado las puñeteras pelis interactivas atrás y empiezan a dar juegos de verdad. No obstante despues de 7-8 meses de mierda, por mucho que den en los 2-3 que me quedan de plus, no renuevo ni de puta coña. Por suerte utilicé un código prepago y por lo tanto no pueden cargar nada a mi tarjeta a traición, asi que si se me olvida cancelar, se cancelará igualmente por impago.
Hombre el mes es bueno por el JC3 pero lo de dar dlcs independientes del juego base tiene cojones ya que podrian haber dado directamente el AC4 de ps4, ya que yo pille la edicion gold en pc con un pack con el resto de la serie en Nuuvem en su dia y puedo decir que el Freedom Cry te lo acabas en dos horas ya que como paso con la trilogia de dlcs del 3, ese de la tirania de George Washington, con mapas recortados, lo cual es un recorte frente al buen juego que es el 4
Dando palizas al gold durante unos cuantos meses seguidos
No me llaman la atencion ninguno de los dos, pero me parece un gran mes y es el segundo consecutivo por lo menos mucho mejor que el Gold. Parece que se estan poniendo las pilas.

Saludos
Un juego demasiado loco para jugar con las fisicas en un mundo sin nada importante que hacer. Y una expansión de un aburrido juego de barcos arcade. ademas de juegos que ni rebajados a 1 euro se comprarían y solo se juegan por los trofeos.

En fin. Yo pago para jugar online y no para descargar juegos que no son 3A. A ver si dan un fifa o un cod algún mes, que ya han puesto un 2k o algun juego de sony y para vr.
Es buen juego el Just Cause 3, pero a ver cuanto tardan en crujir las ps4.... y la gente potanto de las rascadas de frames.

Aclarar que tengo el platino, pues después de instalar por 3a vez el juego ya parece se serenó.... me gustó mucho, y la verdad de lo vendí, pero parece que le metieron un parche para la pro... con lo que pillaré a RR y me daré un volteo en helicóptero para recordar los viejos tiempos.

Del freedon me parece una tocada de narices... no deja de ser un DLC (sin platino al estilo First Light)...

Lo de ps3 y vita... RIP.... y eso que para vita salen aún juegos en japon a diario... pero en el resto del mundo...
Este es el criterio que sigue la gente para valorar los juegos del plus...

AAA = pedazo de mes
Indie = mierda de mes

... es que ni de lejos ni todos los AAA son buenos ni todos los indies son malos.
rick nightray está baneado por "Troll"
Drlove106 escribió:Dando palizas al gold durante unos cuantos meses seguidos

es coña no? [+risas] que creo es la primera vez que psn plus no da basura desde que existe almenos en ps4 y mira que ese just cause sufre del maldito sindrome lock on que no importa que hagas el puntito esta ahi todo el tiempo es como tener el mouse en pantalla [qmparto]
+1 para sony con este mes
Fritz167 escribió:Este es el criterio que sigue la gente para valorar los juegos del plus...

AAA = pedazo de mes
Indie = mierda de mes

... es que ni de lejos ni todos los AAA son buenos ni todos los indies son malos.


Hace años con el plus de ps3 daban bastantes triples A. Que mal la memoria, ehhhh.

Que sí, que eran otros tiempos, pero la gente se ha acostumbrado a eso y más viendo lo que da microsoft.

Aunque haya indies decentes, no vamos a comprar el precio entre un juego de bajo presupuesto y un gta.
rick nightray escribió:
Drlove106 escribió:Dando palizas al gold durante unos cuantos meses seguidos

es coña no? [+risas] que creo es la primera vez que psn plus no da basura desde que existe almenos en ps4 y mira que ese just cause sufre del maldito sindrome lock on que no importa que hagas el puntito esta ahi todo el tiempo es como tener el mouse en pantalla [qmparto]

Debo contestarte?
Nose pero yo juego a bastantes cosas decentes del plus, little Big Planet, unthearaway, killin floor, until dawn, Life strange, injustice, rocket league
Pero vaya que si tu vez bien el gold que lo único que hace es dar juegos de Xbox 360 que ya los regalaron en su momento en el plus pues ala para ti
Pues la verdad es que a mí no me interesa nada... [tomaaa]

Saludos :)
Duendeverde escribió:
Fritz167 escribió:Este es el criterio que sigue la gente para valorar los juegos del plus...

AAA = pedazo de mes
Indie = mierda de mes

... es que ni de lejos ni todos los AAA son buenos ni todos los indies son malos.


Hace años con el plus de ps3 daban bastantes triples A. Que mal la memoria, ehhhh.

Que sí, que eran otros tiempos, pero la gente se ha acostumbrado a eso y más viendo lo que da microsoft.

Aunque haya indies decentes, no vamos a comprar el precio entre un juego de bajo presupuesto y un gta.

Se me olvidaba, con los juegos del plus la gente es capaz de valorarlos incluso antes de jugarlos, otro milagro divino.

Por cierto, explícame qué tiene que ver la memoria y la costumbre con que haya AAA malos e indies buenos, menuda respuesta la tuya.
Que bueno! Just Cause 3 !!!
Fritz167 escribió:
Duendeverde escribió:
Fritz167 escribió:Este es el criterio que sigue la gente para valorar los juegos del plus...

AAA = pedazo de mes
Indie = mierda de mes

... es que ni de lejos ni todos los AAA son buenos ni todos los indies son malos.


Hace años con el plus de ps3 daban bastantes triples A. Que mal la memoria, ehhhh.

Que sí, que eran otros tiempos, pero la gente se ha acostumbrado a eso y más viendo lo que da microsoft.

Aunque haya indies decentes, no vamos a comprar el precio entre un juego de bajo presupuesto y un gta.

Se me olvidaba, con los juegos del plus la gente es capaz de valorarlos incluso antes de jugarlos, otro milagro divino.

Por cierto, explícame qué tiene que ver la memoria y la costumbre con que haya AAA malos e indies buenos, menuda respuesta la tuya.


Los indies tienen menor impacto en el mercado y es normal. Muchos son juegos en 2d y pocos destacan como para decir que son must have. Además son juegos de bajo presupuesto y eso se nota. Los jugadores del plus están hartos de dichos juegos, porque antes daban triples A. Ejemplo:

Los juegos del mes de julio para la colección instantánea de PlayStation Plus ya pueden descargarse de la PlayStation Store.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de Battlefield 3, Saints Row: The Third y PayDay: The Heist.

http://www.juegosdb.com/juegos-gratuito ... 3-ps-vita/

Vamos, lo mismo que ahora. [qmparto]
Bien por Sony este mes, espero que sigan por ese camino y el próximo mes se animen con el Knack aprovechando que sale su secuela (aunque el juego ya lo tengo jeje).

Después de 3 años es lógico que cada vez el plus vaya mejorando.
Fritz167 escribió:Este es el criterio que sigue la gente para valorar los juegos del plus...

AAA = pedazo de mes
Indie = mierda de mes

... es que ni de lejos ni todos los AAA son buenos ni todos los indies son malos.

Lo mas gracioso es que el segundo AAA es un dlc que luego lo vendieron aparte del juego base con el tiempo pero no deja de ser, como paso con el de infamous una expansion que no necesita el juego base.
Y si, lo de la zona sudamericana me parece una gran cerdada ya que si quitas el JC3 al menos cambialo por algo bueno no un indie
djlogan83 escribió:Ojo en latinoamérica... cerdada del 15...

https://blog.latam.playstation.com/2017 ... o-de-2017/

Retribucion karmica, tanto llamar homero a homer tenía que pasar factura tarde o temprano.
Ahora ya sin bromas, menuda guarrada que les han hecho.
Duendeverde escribió:Los indies tienen menor impacto en el mercado y es normal. Muchos son juegos en 2d y pocos destacan como para decir que son must have. Además son juegos de bajo presupuesto y eso se nota. Los jugadores del plus están hartos de dichos juegos, porque antes daban triples A. [qmparto]

Está claro que viendo los comentarios que salen por aquí la mayoría prefiere cola de león a cabeza de ratón y no al revés como dice el refrán.

Como digo, no puedo opinar de ningún juego hasta que lo pruebe, si Just Cause 3 no acaba borrado ya será un buen mes.
Bueno! El JC3! Algo es algo... quizá este mes, me duren algo más de 5 minutos en el hd...
Bueno Just cause 3 pero lo demás es pura basura k no merece la pena ni perder el tiempo en instalarlo
PlayStation Plus vuelve a estar en lo más alto.
Me alegro por los sonyer. Pero como se nota que este es el pais de sonylandia. Una vez que saca algo bueno lo anuncia a bombo y platillo.
Buen mes,aunque al colado ese freedom cry como juego de PS4...pues bueno.
4to mes consecutivo que sacan juegos interesantes. Juegos que me gustaria probar pero no los compraria. Esa es la idea.
El just cause mola al principio pero luego es muy muy monótono siempre hacer lo mismito, y las ciudades pequeñas son todas iguales.
De verdad que no entiendo los que se quejan, ¿pretenden que pongan un GTA o un Call of duty en los juegos mensuales del plus?
Como le mola al personal quejarse. Al menos por mi parte me parecen bien invertidos los 40 y pocos pavos al año, dejando de lado el online. He descubierto indies chulos que no habría jugado de otro modo y algún A o AA que junto a los juegos que me voy comprando incluso se me van acumulando.
Este mes me parece perfecto en cuanto a PS4, el Just Cause me llama y el Black Flag fue el AC que más me gustó.

Se lo podrían currar un poco más con Vita y VR eso sí. Al menos los chorrijuegos/demos esos de la store los deberían dar para impulsar un poquito la PSVR y que el pobre incauto que los compre no se cague en la madre de Sony.
Que decepción, ninguna aventura gráfica. No renuevo la suscripción.

Y ahora ya en serio ¿Downwell es exclusivo de Vita o podré jugarlo en PS4? Es lo que más me interesa de todos.
[plas] [plas] [plas]

Buen mes para PSN, en xbox one lo que le salva los muebles son los de xbox 360.
Descargando el JC3 en cuanto se pueda.
Es un juego que me apetecía probar, ya que lo veo rollo mercenaries (ps2)
Pero ni loco me gastaba 40-60€ en el. Ahora ya lo puedo provar. El resto? Para mí , pasando. [sati]
Sony sube el precio de PS Plus! No saben na, dan un par de meses medio decente, y te suben el precio.

A partir del 31 de agosto de 2017 a las 00:01 BST los precios de PlayStation®Plus se modifican.

- Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
- Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
- Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.
No esta mal el mes. El JC3 es un juego que baja muy rapido de precio. Nose q criterio seguiran quiza ya bajo mucho en ventas. Cuando sale la consola y haya pocos juegos es normal q tarden en dar algo bueno pero ahora tienen muchos juegos para dar en el plus algo decentes q ya no valen nada x ejemplo the order, far cry 4, ... Me hace gracia al añadir al carrito JC3 y ponia q valia unos 59.99 euros jaja al finalizar la compra juntando los de ps3 y vita unos 110 euros q regalan este mes oye q suerte. Quiza mas adelante se tiren el pegote y regalen the last of us 1 en la salida del 2 como podria pasar con destiny y otro tipo resident evil q no me acuerdo d su titulo xD
Calculinho escribió:Que decepción, ninguna aventura gráfica. No renuevo la suscripción.

Y ahora ya en serio ¿Downwell es exclusivo de Vita o podré jugarlo en PS4? Es lo que más me interesa de todos.

Es Cross-Buy de normal. En el Plus os deberia salir en ambas consolas, como siempre.

Al principio en Vita parece que se ve pequeño, pero se juega bien. De todos modos se puede jugar en vertical y ya se ve mejor, pero hay que hacerse a los controles. Solo me lo pase una vez en vertical.

Edit: Bueno, a estas alturas ya estaran los y juegos para haberlo visto -.-
49 respuestas