Worms Battlegrounds es un juego orientado al modo multijugador que permite a los jugadores formar un equipo y constituirse en un clan para enfrentarse a otros jugadores en una liga. En total, el título desarrollado por el Team17 incluye 65 armas y objetos, más de 200 elementos de personalización, 4 clases de gusano mejoradas y 5 entornos. También cuenta con una campaña para un jugador que se desarrolla a lo largo de 25 misiones.
Bound es un juego de plataformas en 3D donde el jugador debe guiar a un elegante personaje mediante los pasos del ballet. Los escenarios surrealistas ofrecen una geometría cambiante y una estética caleidoscópica del arte moderno del siglo XX. Además de poder jugar de forma estándar con PlayStation 4, Bound es compatible con PlayStation VR y está optimizado para PlayStation 4 Pro.
Como juego adicional para el mes de noviembre tenemos a Until Dawn: Rush of Blood, un shooter arcade con elementos de terror desarrollado por Supermassive Games.
Para PlayStation 3 tenemos R-Type Dimensions, un título que reúne a los clásicos R-Type y R-Type II, cuyos 14 fases pueden ser jugadas con gráficos retro 2D o 3D con posibilidad de cambiar entre ambos en cualquier momento. El segundo juego para esta plataforma es Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, un título de combates extravagantes que permite enfrentarse a hasta cuatro jugadores.
Por último, los jugadores de PlayStation Vita tendrán disponibles Dungeon Punks y Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente. El primero es un RPG de acción con un sistema de combate por equipos, mientras que el segundo es una aventura point and click en 2D.