Al igual que Wolfenstein II: The New Colossus, Doom o Skyrim, Dark Souls es uno de esos juegos que no todos esperaban ver en una consola de Nintendo. Pero al igual que Bethesda Softworks, Bandai Namco es una de estas third-party decididas a ofrecer soporte a Nintendo Switch. El atractivo parece claro, más de 10 millones de consolas vendidas en menos de un año y decir que puedes matar nazis o morir repetidamente mientras estás fuera de casa.
Aquellos que han podido probar Dark Souls Remastered en Nintendo Switch parece que han quedado muy satisfechos de ver cómo se ha trasladado el juego al sistema híbrido. Técnicamente hablamos de un título a 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil que siempre funciona a 30 fotogramas por segundo. A pesar de las limitaciones de la consola GameSpot comenta que esta versión mejora notablemente lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.
Dark Souls Remastered para Nintendo Switch estará disponible el 25 de mayo junto a las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ha sido desarrollada por el equipo texano Panic Button, el mismo que se encargó de trasladar Doom y Rocket League a la consola híbrida. Para lograr completar su trabajo Panic Button ha tenido que hacer algunos sacrificios en el apartado gráfico, incluyendo la imposición de un límite de 30 fotogramas por segundo así como una resolución más baja y texturas menos detalladas respecto a lo visto en PlayStation 4 y Xbox One.
Unas restricciones gráficas que según el miembro de GameSpot que ha podido probar el juego durante la PAX East no evitan que Wolfenstein II: The New Colossus sea uno de los juegos visualmente más impresionantes de Nintendo Switch. También adelanta que al igual que en Doom cuando la consola esté en modo portátil se habilitará el uso del movimiento para apuntar, una función que se podrá usar junto al apuntado tradicional mediante las palancas.
Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch estará disponible durante este año en una fecha aún por revelar.