Tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Benzo
El retraso que sufrió Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch obliga a Bandai Namco a mostrar un segundo tráiler de lanzamiento, pero un juego que ha dado vida a un nuevo género bien lo merece. Además el metraje sirve para recordar que desde hoy el título originalmente desarrollado por From Software y que se ha encargado de adaptar Virtuos ya se encuentra disponible en la consola híbrida a cambio de 39,99 euros.

Dark Souls: Remastered es un juego prácticamente idéntico al que conocieron los jugadores de la pasada generación y que este mismo año han recibido los de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Pero en el caso de Nintendo Switch se pone de relieve la posibilidad que por primera vez ofrece la consola de poder explorar y morir en el reino de Lordran ahí donde el usuario quiera, ya sea en el salón de su casa, en el baño o en el metro de camino al trabajo.


Pero la portabilidad tiene un precio. Dark Souls: Remastered funciona a 1080p si Nintendo Switch está en su base, pero lejos de ella el juego baja a 720p. En ambos casos la tasa de fotogramas por segundo es de 30, la misma que en el juego original, que en ningún caso superó la resolución en alta definición (1280 x 720). El resto de características son las mismas que la versión para PlayStation 4 y Xbox One, con multijugador para hasta 6 personas, servidores dedicados y todo el Artorias of the Abyss incluido.

Además, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch no llega solo. Junto al juego también es posible adquirir por 14,99 euros (en caso de encontrarlo) el amiibo de Solaire de Astora que permite desbloquear y realizar la popular acción ¡Bendito sea el Sol!. Se trata de un gesto que también se puede conseguir en el transcurso del juego normal.