Call of Duty: Ghosts tiene previsto recibir nuevo contenido descargable llamado Onslaught el próximo 28 de enero, según ha revelado Infinity Ward desde su cuenta de Twitter. Cupliendo con el compromiso alcanzado con Microsoft, Onslaught llegará primero a las plataformas Xbox para posteriormente dar el salto a las consolas de Sony y PC.
Onslaught forma parte del pase de temporada de Call of Duty: Ghosts e incluirá cuatro nuevos mapas llamados Fog, Bayview, Ignition y Containment además de un par de nuevas armas. Este contenido también ofrecerá un nuevo episodio para Extinction, un modo de juego donde los jugadores deben defender y extraer recursos de los nidos alienígenas, mientras que los extraterrestres atacarán al grupo para recuperar su colmena.
Como parte del pase de temporada además del modo Extinction y el contenido de Onslaught, se espera que lleguen tres nuevos packs llamados Devastation, Invasion y Nemesis. Cada pack incluye mapas y un nuevo episodio para el modo Extinction.
En cuanto a Battlefield 4 los usuarios para PC han recibido hoy un nuevo parche, que busca principalmente mejorar la estabilidad en general y corregir errores.
Este nuevo parche también soluciona los problemas de memoria, el bucle con el sonido cuando se configuraba en alta calidad, normaliza los costes de reparación de los vehículos, aumenta en un 25% el daño de los cañones Stealth Jet de 20 mm, corrige el problema que no señalaba a los compañeros de equipo como amigo y soluciona los problemas de spawning en el mapa Lancang Dam.
La publicación de esta actualización en PC es la primera de una nueva oleada de parches que llegarán a través de las múltiples plataformas en las que está disponible el título. Mañana mismo está previsto que PlayStation 3 y 4 también reciban una nueva actualización mientras que la destinada a las plataformas Xbox no debería tardar mucho.
Cuando los problemas de Battlefield 4 sean solucionados se retomará el desarrollo y distribución del contenido descargable para todas las plataformas y se pondrá fecha al parche que permitirá a los usuarios de AMD jugar utilizando la API de Mantle, que debería mover el juego un 45% más rápido que DirectX.