CoD: Ghosts recibirá nuevo contenido y Battlefield 4 un nuevo parche

El camino que han tomado Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 desde su lanzamiento ha sido bien distinto. Más allá de las ventas y la crítica, el título de Activision se ha mostrado sólido en su componente multijugador y sigue ofreciendo contenido descargable, mientras que Electronic Arts paralizó el desarrollo de contenido adicional para solucionar los numerosos bugs e inestabilidad de los servidores.

Call of Duty: Ghosts tiene previsto recibir nuevo contenido descargable llamado Onslaught el próximo 28 de enero, según ha revelado Infinity Ward desde su cuenta de Twitter. Cupliendo con el compromiso alcanzado con Microsoft, Onslaught llegará primero a las plataformas Xbox para posteriormente dar el salto a las consolas de Sony y PC.


Onslaught forma parte del pase de temporada de Call of Duty: Ghosts e incluirá cuatro nuevos mapas llamados Fog, Bayview, Ignition y Containment además de un par de nuevas armas. Este contenido también ofrecerá un nuevo episodio para Extinction, un modo de juego donde los jugadores deben defender y extraer recursos de los nidos alienígenas, mientras que los extraterrestres atacarán al grupo para recuperar su colmena.

Como parte del pase de temporada además del modo Extinction y el contenido de Onslaught, se espera que lleguen tres nuevos packs llamados Devastation, Invasion y Nemesis. Cada pack incluye mapas y un nuevo episodio para el modo Extinction.

Imagen

En cuanto a Battlefield 4 los usuarios para PC han recibido hoy un nuevo parche, que busca principalmente mejorar la estabilidad en general y corregir errores.

Este nuevo parche también soluciona los problemas de memoria, el bucle con el sonido cuando se configuraba en alta calidad, normaliza los costes de reparación de los vehículos, aumenta en un 25% el daño de los cañones Stealth Jet de 20 mm, corrige el problema que no señalaba a los compañeros de equipo como amigo y soluciona los problemas de spawning en el mapa Lancang Dam.

La publicación de esta actualización en PC es la primera de una nueva oleada de parches que llegarán a través de las múltiples plataformas en las que está disponible el título. Mañana mismo está previsto que PlayStation 3 y 4 también reciban una nueva actualización mientras que la destinada a las plataformas Xbox no debería tardar mucho.

Cuando los problemas de Battlefield 4 sean solucionados se retomará el desarrollo y distribución del contenido descargable para todas las plataformas y se pondrá fecha al parche que permitirá a los usuarios de AMD jugar utilizando la API de Mantle, que debería mover el juego un 45% más rápido que DirectX.
En cuanto al Battlefield, la verdad es que desde el último parche que sacaron, al menos ya es jugable.
Siguen pasando cosas raras en algunas partidas, pero es medianamente aceptable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CoD: Ghosts recibirá nuevo contenido y Battlefield 4 un nuevo parche


Que cosas eh?
yoyo1one escribió:
CoD: Ghosts recibirá nuevo contenido y Battlefield 4 un nuevo parche


Que cosas eh?


Si, el contenido de Ghost vendra en un parche y el parche BF4 tendra contenido [hallow]
pero si la culpa es vuestra, de los que año tras año comprais los juegos el dia del estreno, o los reservais sin probarlos, y luego os llevais las manos a la cabeza... Os venden DLC... y seguis comprando año tras año y quejandoos, porque no probais a no comprarlos?
quizas sino tuviesen ventas cambiarian el modelo de negocio.
allps2 escribió:pero si la culpa es vuestra, de los que año tras año comprais los juegos el dia del estreno, o los reservais sin probarlos, y luego os llevais las manos a la cabeza... Os venden DLC... y seguis comprando año tras año y quejandoos, porque no probais a no comprarlos?
quizas sino tuviesen ventas cambiarian el modelo de negocio.


AMEN!
Mal por cod por que cada vez es mas descarado que quieren sacar pasta de manera desmesurada
Mal por bf por haber sacao el juego antes de tiempo

Esperemos que la nueve generacion no acabe como ha empezado
Va el caso es quejarse,lo pillas entre 2 colegas y por algún sitio que salga mas barato y es un cubata de fiesta,que el caso es llorar por todo macho
Que daño hiZo el dia que sacaron la p.....moda de los dlc's pagar por contenido que antes venia en los juegos ahora lo trocean y asi hacen negocio asco de compañias
Entro, me río y me voy [poraki]
Sinceramente me he planteado mandar a tomar por culo el BF4 mas de una vez, cuando vas por la segunda partida y se queda la puta PS3 congelada, apagado forzado y al encenderla esperar 15 minutos a que se "recomponga" el sistema de archivos de los cojones.

Estoy muy quemado

Como el parche no solucione los cuelgues, sera el ultimo juego de EA que compre.
alex_murcia escribió:Entro, me río y me voy [poraki]



la verdad es q es pa reirse.... cawento cawento cawento
Más DLC's y más parches!! Bien!! :-| :-| :-|
Y el parche para arreglar el fallo de que no guarda la campaña??
alex_murcia escribió:Entro, me río y me voy [poraki]


entro , te leo y te reporto

Sobre la noticia pues a ver si se arreglan los problemas en el Battlefield 4 y por parte de Ghosts solo espero el mapa de Modo Extincion que me parece bastante aceptable

Un saludo
Lo realmente jodido es que después de un BF3 que había enamorado a muchos, tenían todas las cartas para empezar a acabar con el CoD y su reciclaje eterno de todo: motor, scripts, modos de juego...

Y al final han jodido el juego pero bien por las putas prisas del marketing. Si hubiesen sacado el BF4 el próximo verano, pulido y afinado como tiene que ser, se habrían ganado a más gente todavía.

En cambio, lo que han conseguido ha sido espantar a muchos jugadores por los chorrocientos bugs del juego, y los de CoD a base de reciclar experiencias, siguen siendo un juego sólido como alternativa.

Señores de EA, a ver si para el próximo se lo piensan dos veces...
la verda es que queria probar BF4 y me lo pille nuevo hoy para ps3 pero cuando vi los grafico en multijugador [flipa] mañana mismo lo vendo y me pillo otro juego paso me quedo en pc
lo de los parches para solucionar problemas en los juegos ya huele mal, si hicieran bien el trabajo de pruebas y sacaran el juego cuando esté pulido cuanto ganaríamos los jugadores... aún a costa de esperar algo más por los juegos...
Yo desde que salió que me lo he querido comprar, pero me alegro de no haberlo hecho.

De momento me voy a esperar hasta que empiece a leer en los foros que el juego ya funciona perfectamente, y cuando ocurra eso y solamente eso entonces me lo compraré.

En cuanto a los juegos NEXT-GEN si lo que queréis es que las distribuidoras nos hagan más caso, yo no les compraría absolutamente nada durante 6 o 12 meses, así de simple, y de buen seguro que se bajan los pantalones.

Pero mientras haya gente que vaya a comprar las novedades el primer día de salida como borregos, difícilmente se puede hacer nada.

Ojalá algún día los juegos salgan como antes, sin errores y sin bugs de mierda.

Un saludo,

ZBL
En Xbox One el progreso de la campaña se borra al jugar multijugador... también al apagar la consola en MUCHAS de las ocasiones

Una vergüenza
cosladaxbox escribió:Y el parche para arreglar el fallo de que no guarda la campaña??

A mi en ps4 me borro mi partida de la campaña... ya no he vuelto a probar por si las moscas!
Tengo unas ganas impresionantes de pillarme el BF4 por su online, pero siempre que leo comentarios son muy negativos para el juego: cuelgues, salidas al dash, lag... seguiré dándole a CoD Ghost, que por lo menos en el online no falla y se ha mostrado como un candidato sólido para mi. Y con respecto a sus DLC´s aún no se si pasar por el aro... nunca lo he hecho, pero puede que éste sea el primero.

Saludos.
No se que pensareis vosotros, pero tengo los 2 juegos para PS4 y tengo que decir que BF4 para mi criterio esta a años luz del COD ghosts...

Un saludo.
Yo espero que el parche arregle cosillas, anque me lo paso uo pipa con el btf online y si va mejor pues mejor.
Diwua escribió:la verda es que queria probar BF4 y me lo pille nuevo hoy para ps3 pero cuando vi los grafico en multijugador [flipa] mañana mismo lo vendo y me pillo otro juego paso me quedo en pc




Bien veo que sabes como valorar un juego en su justa medidad, los graficos lo importante no la jugabilidad ni nada por el estilo los graficos pues ala chico cogete unos juegos de estos que venia en laser disc que veras como disfrutas¡¡


en fin¡
fanilorca escribió:No se que pensareis vosotros, pero tengo los 2 juegos para PS4 y tengo que decir que BF4 para mi criterio esta a años luz del COD ghosts...

Un saludo.


+1000 yo compre los 2 el dia del lanzamiento y primero jugue al ghost y al poner el bf4 no habia color
Pues para mi el online del Ghost en PS3 es infumable e injugable.
Los dos tiene un online bastante malo en cuanto al tema del lag, al menos en PS3.
dimtec escribió:Pues para mi el online del Ghost en PS3 es infumable e injugable.
Los dos tiene un online bastante malo en cuanto al tema del lag, al menos en PS3.


Mirate la conexion porque yo desde el día que salió he jugado perfecto

salu2
Pues que quereis que os diga, a mi el Ghosts me parecia una soberana mierda que no suponía nada nuevo respecto a otros CODs y resulta que al final me va gustando un poco.

Eso no quiere decir que lo vaya a comprar, pero hay que reconocer que por lo menos se lo estan intentando currar con mapas más "interactivos", DLCs que merecen algo la pena y no incluyen solo 4 mapas nuevos y un remake.

Si siguen así es posible que si compre el próximo juego de la franquicia o este pero mucho más baratillo.
A mi el ghost en la ONE me va muy bien. Aunque hay veces que me echa.
Tambien hay invitaciones a las que no te puedes unir inexplicablemente, espero que aparte de sacar el DLC para sacar cuartos arreglen tambien eso.
Fiel reflejo de la realidad de ambos títulos.

Pensaba ignorar COD y centrarme en Battlefield. Al final, COD es continuista y va aceptablemente bien. Battlefield está infestado de bugs. Lo dejé en campaña y online por ese motivo.

Juego a COD y me divierto. Y Battlefield es un quiero y no puedo. :o

Ninguno es memorable, pero al aspirar a tan poco, al final COD parece hasta bueno.

Lamentables ambos. Que llegue Halo o Titanfall u otro que genere ilusión... :-|
Una pena a lo que estamos llegando en esta generación.

Cuando queramos jugar en unos años a nuestros juegos 0day sin parches ni nada (ya que no habrá servicios online para estas plataformas o serán de pago mensual) nos va a ser imposible (vale un poco exagerao :O ) jugar hasta al 1Player por la cantidad de bugs que traen de serie.

Sé que eran desarrollos menores en volumen pero quitando contadas excepciones, en los cartuchos o CDs de anteriores generaciones, no había bugs que "rompiesen" tanto el juego. Vamos que ahora van a por el $$$ rápido, el 95% de las compañías, sin mimar nada los productos, y yo que era un romántico del buen hacer... [+risas]
otro dlc para pagar en fasciculos, si la gente no los comprase año tras año ya verias como se terminaba toda esta tonteria
liliananoemi escribió:otro dlc para pagar en fasciculos, si la gente no los comprase año tras año ya verias como se terminaba toda esta tonteria

Y de prueba estan los pases online de EA
36 respuestas