En el mapa Goldrush los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en una mina de oro abandonada en el suroeste de los Estados Unidos, donde una intrincada red de túneles crea el entorno ideal para el combate a media y corta distancia; mientras que dos carros mineros a lo largo de las vías abandonadas ofrecerán la oportunidad de atravesar el mapa de forma rápida.
Subzero llevará a los jugadores hasta una base submarina canadiense que ha tenido que ser evacuada a toda prisa. Construido en torno a un tradicional diseño de tres carriles, este mapa de tamaño mediano alberga un misterioso terror.
En Dynasty los jugadores serán transportados a una aldea china junto a un lago rodeado de pintorescas montañas. En este escenario de tamaño medio y con múltiples carriles hay varias elevaciones y numerosos callejones que crean rutas de flanqueo.
El cuarto y último mapa mapa es Showtime, una reinvención del mapa más pequeño de Call of Duty: Modern Warfare donde las esquinas ciegas y los estrechos caminos proporcionarán un descanso momentáneo antes de que empiece el caos en el centro.
El contenido de Nemesis estará disponible por 14,99 dólares o como parte del Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts que también incluye el contenido previo de Onslaught, Devastation e Invasion.