Las buenas ventas de iPhone e iPad han impulsado los beneficios de Apple, logrado unos ingresos trimestrales de 57.600 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 13.100 millones de dólares. En comparación al mismo periodo del año pasado, Apple consiguió unas ventas por valor de 54.500 millones de dólares y un beneficio de 13.100 millones de dólares. El 60% de los ingresos trimestrales generados por Apple han sido fuera de EE.UU.
"Estamos muy contentos con el récord de ventas de iPhone y iPad, con el fuerte rendimiento de nuestros productos Mac y con el continuo crecimiento de las áreas de iTunes, Software y Servicios”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Nos complace tener los clientes más satisfechos, fieles y entusiastas, y seguiremos invirtiendo intensamente en nuestro futuro para lograr que su experiencia con nuestros productos y servicios sea mejor aún”.
Para el segundo trimestre de su año fiscal 2014 Apple espera obtener unos ingresos de entre 42.000 y 44.000 millones de dólares.