El nuevo iPhone 5c de 8GB ya está a la venta en las stores de Reino Unido, Francia y Alemania. En estas dos últimas el precio del terminal se sitúa en 559 euros y 549 euros respectivamente, en ambos casos 50 euros más barato que la versión de 16GB, lo que situaría orientativamente al nuevo modelo en nuestro país en 549 euros al igual que Alemania.
La nueva versión "económica" del iPhone 5c llega para intentar reflotar la pobre adopción de este modelo del teléfono de Apple. Durante los últimos meses la marca de la manzana ha ordenado a los productores y ensambladores chinos del terminal 5c que redujeran su producción debido a la falta de demanda.
Además de la nueva versión del iPhone 5c, Apple ha modificado su línea de tabletas retirando al veterano iPad 2 y sustituyéndolo por una reedición del iPad de cuarta generación con Retina Display y solamente disponible con una capacidad de 16GB. La tableta ya está disponible en la store española a partir de 379 euros en su versión con conectividad Wi-Fi y a por 499 euros la que además cuenta con datos móviles.