Como punto de referencia, Apple encargó el año pasado una tirada inicial de entre 50 y 60 millones de unidades del iPhone 5S y 5C. En el caso del iPhone 5S, la alta demanda terminó con el stock disponible casi de inmediato provocando largas esperas para adquirir un terminal.
En esta ocasión, el nuevo iPhone se podrá beneficiar en primera instancia del trato firmado entre la marca de la manzana y China Mobile en diciembre de 2013. El acuerdo alcanzado con los asiáticos pone a disposición de Apple un mercado potencial de 760 millones de usuarios que sin duda jugarán un papel importante en el lanzamiento y la demanda de su próximo smartphone.
Recopilando rumores, iPhone 6 llegaría en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas presentando un rediseño hacia formas más redondeadas. El teléfono también haría gala de una cámara mejorada, barómetro incorporado y posiblemente alguna función para conectar el teléfono con el esperado wearable de Apple.
Según añade The Guardian, otra de las características más notables del iPhone 6 sería una pantalla de zafiro que supera en resistencia y durabilidad al famoso Gorilla Glass. Taipei Times expande esta información asegurando que este tipo de protección solo estará disponible en los modelos de gama más alta debido al alto coste de fabricación.