Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, no ha soltado prenda sobre el nuevo proyecto de 2K Games, pero sí ha dicho lo suficiente como para levantar cierta cantidad de hype. Según el directivo el juego que se encuentra en desarrollo es una nueva entrega de una de las mayores franquicias de la compañía. La pregunta es, ¿cuál? 2K Games cuenta con un notable catálogo de títulos que pueden estar o no desarrollados por sus estudios internos.
Como mínimo hay dos candidatos que encajan en la descripción de Zelnick: Borderlands y BioShock. No se trataba de un anuncio, pero Borderlands ya se dejó ver en una demo tecnológica durante la pasada Game Developers Conference de San Francisco. Se antoja más complicada la posibilidad de que sea BioShock, ya que actualmente Ghost Story Games (antigua Irrational Games y responsable de la saga) se encuentra trabajando en algo completamente nuevo.
De momento nos tendremos que conformar con una amplia ventana de lanzamiento, pues Zelnick ha confirmado que el misterioso proyecto de 2K Games estará disponible entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Pero en Take-Two las fechas de lanzamiento no están escritas en piedra como bien sabe Red Dead Redemption 2.
La actualización de ventas nos deja las siguientes cifras: Grand Theft Auto V supera los 80 millones de unidades y amenaza con rebasar los 82 millones de Wii Sports (que se vendía junto a Wii); NBA 2K17 está cerca de alcanzar los 8 millones de unidades; Mafia III se mantiene en los 5 millones, igual que el trimestre pasado; Sid Meier's Civilization VI ronda los 2 millones de unidades; y WWE 2K17 ha despachado aproximadamente 3 millones de unidades.