El desarrollo del juego está todavía en una fase muy temprana pero jugable “a niveles muy rudimentarios”, tan básicos que descarta mostrar algo en la próxima edición del E3. En otra de las declaraciones nos informa que contará con una inteligencia artificial muy potente, pero que “ofrecerá un acercamiento muy distinto al de Liz” de BioShock Infinite.
Un detalle también interesante que ha desvelado Ken Levine es que el aspecto creativo está inspirado en las obras de Stanley Kubrick y Wes Anderson, dotándole de un aspecto visual impecable y futurista. Sobre la historia ya comentó hace tiempo que quiere establecer una “narrativa flexible que dé importancia a las pequeñas cosas para que el título sea altamente rejugable”.
Por ahora el proyecto no tiene nombre, lo que sí sabemos es que sólo se está desarrollando para PC, pero deja la puerta abierta a otras versiones. Y viendo las cifras de ventas de videojuegos para consolas y compatibles seguro que también terminan tomando la decisión de programarlo para otras plataformas.
Si el proyecto lo lidera Ken Levine no nos cabe duda de que se tratará de un título fantástico que aportará algo nuevo a la industria.