En cuanto a software, tenemos a Grand Theft Auto V superando los 70 millones de copias distribuidas y con un modo online (GTA Online) que sigue creciendo (hace un año tenía 8 millones de jugadores semanales). Mafia III consiguió despachar 4,5 millones de unidades (las mismas que acumula NBA 2K17) en su primera semana y se ha convertido en el título más rápidamente vendido de 2K Games. La saga Civilization supera los 37 millones de copias después de que Civilization VI haya logrado colocar 1 millón de unidades en poco más de una semana.
Si hablamos de dinero, los ingresos de Take-Two Interactive han visto un crecimiento interanual del 21% y alcanzan los 420,2 millones de dólares (casi la mitad procedente de fuentes digitales). Los principales generadores de ingresos durante este periodo fueron NBA 2K16, GTA V, GTA Online, BioShock: The Collection y XCOM 2. Los beneficios se han situado en 36,4 millones de dólares, un descenso respecto a los 54,7 millones de dólares de hace un año.
De cara al futuro, además de seguir vendiendo copias de Grand Theft Auto V, Take-Two tiene solo anunciado un título, Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One. La compañía tiene más juegos en desarrollo pero de momento guarda el secreto.