Overwatch celebra su primer aniversario con un nuevo evento

Benzo
Los más de 30 millones de jugadores que Overwatch ha conseguido reunir en menos de un año están invitados a celebrar el primer aniversario del juego con un nuevo evento, que incluye más de 100 objetos nuevos y tres mapas de arena. Overwatch: Aniversario ha empezado en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC este martes 23 de mayo y se extenderá hasta el próximo 12 de junio.

El principal añadido del nuevo evento son los tres nuevos mapas de arena, “escenarios pequeños de acción trepidante” donde el objetivo es eliminar todos los jugadores enemigos para ganar cada ronda. Los tres mapas, Necrópolis, Castillo y Selva Negra, están disponibles en el Arcade como mapas de eliminación 3 contra 3.

Como no podía ser de otra forma, los tres escenarios tienen una historia detrás. Necrópolis es el escondite personal y base improvisada de Ana Amari, Castillo es la ubicación del Calaveras, un bar de dudosa clientela frecuentado por Los Muertos y la central de Sombra, mientras que la Selva Negra es un olvidado campo de batalla salpicado de restos de unidades Bastion situado a las afueras de Eichenwalde.


Las más de 100 recompensas del aniversario que incluyen la mayor hornada de aspectos legendarios hasta la fecha, se encuentran dentro de las cajas de botín del aniversario. Estas cajas se obtienen subiendo de nivel a medida que se juega o mediante dinero real en la tienda de Blizzard. Iniciar sesión entre el 23 de mayo y el 12 de junio proporciona una caja.

Blizzard también ha anunciado una rebaja temporal en el precio del juego. La edición Origins (que incluye algunos elementos costméticos extra y objetos para otros juegos de la compañía) en formato físico de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se encuentra disponible en tiendas por 29,95 euros, mientras que en la tienda de la compañía se puede encontrar la edición estándar en formato digital para Windows PC por 19,99 euros.

Aquellos que quieran probar Overwatch antes de dar (o no) el paso de comprarlo podrán probar el juego de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC del 26 al 30 de mayo.