Xbox Game Pass se expande e incluirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha anunciado que Xbox Game Pass añadirá a su catálogo todos los juegos de Microsoft Studios desde el mismo día de su lanzamiento. En otras palabras, por 9,99 euros al mes los suscriptores de Xbox Game Pass con una Xbox One podrán disfrutar de los títulos exclusivos controlados por Microsoft, un inmenso paso hacia al auténtico Netflix de los videojuegos.

El primer juego first party para Xbox One que llegará a Xbox Game Pass será Sea of ​​Thieves, que estará disponible el 20 de marzo de 2018. Le seguirán State of Decay 2 y Crackdown 3, aún en desarrollo y sin fecha de lanzamiento. Pero no terminará ahí la cosa, en un futuro cualquier juego de Microsoft Game Studios como el siguiente Halo, Forza y Gears of War, así como una nueva saga o juego aún no revelado, aterrizarán en el servicio el mismo día de su lanzamiento.

Los juegos de Microsoft también están disponibles en Windows PC, pero de momento Xbox Game Pass es solo para Xbox One.

Disponible desde mayo de 2017, Xbox Game Pass ofrece a los jugadores de Xbox One acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos. No se trata de un servicio de streaming como PlayStation Now. Los títulos disponibles se descargan en el disco duro de la consola y una vez instalados se puede jugar a ellos sin necesidad de conectarse a Internet. En caso de querer jugar online se debe pagar a parte el servicio Xbox Live. Cada mes Xbox Game Pass añade como mínimo cinco nuevos juegos y en ocasiones pierde alguno.

La esperanza de Microsoft es que el modelo de Xbox Game Pass permita acelerar la llegada de nuevas oportunidades en la forma de desarrollar y entregar los juegos. No es descabellado pensar que un título centrado en la campaña para un jugador se pueda ofrecer por temporadas de la misma forma que pasa con las series. A Netflix parece que el modelo le funciona muy bien.

Microsoft también ha anunciado que a partir del 20 de marzo de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de Sea of ​​Thieves, estará disponible en ciertas tiendas físicas una tarjeta de seis meses de suscripción a Xbox Game Pass por 59,99 dólares. Además, la división española ha comunicado que desde hoy es posible adquirir una Xbox One S con disco duro de 1 TB junto a un juego como Gears of War 4, Halo Wars 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Assassin's Creed: Origins y Rainbow Six Siege por 299,99 euros.
bombazo, ahora lo que faltan son juegos nuevos
Ahora si tendria mas sentido para mi pillar esta tarifa plana XD
No me gustan los titulares amarillistas, pero como dirian por alli MICROSOFT SE HA SACADO LA CHORRA.

Esto me parece uno de los movimientos mas brutales en los videojuegos de los ultimos 10 años.

No es ya que el servicio de por si ya me parece espectacular yo lo tengo y es BRUTAL, pero esto? sea of thieves day one? State of decay 2? Crackdown 3? (aunque me parezca soso).

Es que en serio es BRUTAL!!!
Ostras, menudo jugadon se acaban de marcar... :-|
Pollonazo!

No me interesaba el xbox pass, ahora ya estoy pensando coger un año. 120€ (60 compartiendo) sale mas a cuenta que 4 juegos a 60€ por juego, 120<240
Esto si que no se lo esperaba nadie, menuda sacada de chorra.

In Phil we trust.
Brutal, si no suben el precio está genial. Si le incluyen jugar online ya ni te cuento.
Nuhar escribió:Pollonazo!

No me interesaba el xbox pass, ahora ya estoy pensando coger un año. 120€ (60 compartiendo) sale mas a cuenta que 4 juegos a 60€ por juego, 120<240


Son 10€ al mes.
Menuda sacada de rabo. Ahora si que va a pegar un subidón el servicio. Habrá que ver si los dejan indefinidamente o que... Lo que está claro es que se están tirando a lo digital, pocas ventas físicas habrá.
[plas]
Creo que ante esta noticia solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podre jugar al Horizon 4 sin comprarlo.
Si esto funciona bien dentro de poco tendremos a cada compañía con su servicio de suscripción a lo EA Access y cada vez menos juegos tradicionales (bueno, esto ya está pasando).
Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.
Citron escribió:
Nuhar escribió:Pollonazo!

No me interesaba el xbox pass, ahora ya estoy pensando coger un año. 120€ (60 compartiendo) sale mas a cuenta que 4 juegos a 60€ por juego, 120<240


Son 10€ al mes.


10x12 meses = 120€
Joder... Esto es un pepinazo de la leche. Grandísima idea.
Es lo que debían hacer si querían que su servicio funcionara. Ahora, al igual que Netflix, tienen que sacar mucho contenido propio de calidad continuamente. Porque por los juegos que tienen anunciados por ahora a mí no me convencen.
Nuhar escribió:
10x12 meses = 120€

Perdón entendí mal XD tengo que volver a repasar la tabla del 2.

Notición, estaba claro desde hace tiempo que el camino que iba a seguir la industria es la de Netflix.
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.


En Navidades vendió mas consolas que PS4, así que tan mal tan mal no van, lo que pasa es que la competencia a vendido mucho mas de lo que nadie se imaginaba.
Me parece una idea cojonuda pero todavia no han conseguido venderme la consola, esperare a que alguna otra compañia haga un copy/paste de este metodo con un catalogo mas acorde a mis gustos.
Samu94 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.


En Navidades vendió mas consolas que PS4, así que tan mal tan mal no van, lo que pasa es que la competencia a vendido mucho mas de lo que nadie se imaginaba.


Yo hablo de juegos, no de PS4. A ver si te piensas que los juegos salen en Windows 10 y ahora los meten en suscripción para ganar menos dinero y haceros más felices.
Guau, este movimiento de Microsoft es BRU-TAL, lastima que no me llame Xbox One y no saquen Blinx 3, porque si no caia una y le metia caña a los titulos que viera interesantes uno por uno.

Me alegro mucho de ver esto, a ver si otras compañias se animan y van expandiendo esto [tadoramo]
@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.
Ya tardaban en venir los haters de Microsoft [facepalm]
Excelente noticia, una compañía que se desvive por sus usuarios [plas] [plas] [plas]
Boom!

Solo por los juegos que hay ya incluidos y los proximos lanzamientos cae si o si.

Bien por MS. Es lo que tiene vender menos si, si verguenza no nos da xD los que tenemos mas servicios, ofertas y posibilidades somos los compradores de XBOX. Y yo con mi ONE X en mi TV 4k encantado oye xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que las demás compañias no copien este absurdo sistema, ya que así se acabarían las copias de seguridad :(
No nesecitan que le liberen la consola para cargar backups ya te lo dan ellos mismo y por lo que te cuesta un chip o alguna modificación para ha recibido esto mismo la ostia tremenda idea jejeje
Stylish escribió:
Samu94 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.


En Navidades vendió mas consolas que PS4, así que tan mal tan mal no van, lo que pasa es que la competencia a vendido mucho mas de lo que nadie se imaginaba.


Yo hablo de juegos, no de PS4. A ver si te piensas que los juegos salen en Windows 10 y ahora los meten en suscripción para ganar menos dinero y haceros más felices.


Yo no pondría la mano en el fuego confirmando que ps4 ha vendido más juegos estas navidades que xbox pero vamos ni de coña y encima quitándose un intermediario del medio y la reventa... Esta gente con el rollo de los bazares se están megaforrando.
Buenísimo, excelente movimiento. Al final son los usuarios los más beneficiados. A ver como responde Sony (si es que lo hace)...
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Ya veremos. Sólo te digo que si ellos ofrecen todos sus juegos a un precio de 120€ al año es porque la media de gasto de sus usuarios en sus juegos anualmente es inferior a esos 120€. Esto es objetivo.

Subjetivamente me parece una forma demasiado brusca de restar valor a sus propios productos, dando la impresión de que por si solos no pueden despertar interés y necesitando del resto de juegos de la suscripción para despertar el suficiente interés comercial.

Y para terminar, lo que comentas de Netflix, tiene sentido lo que dices, pero es que ellos no han cambiado de modelo de negocio bruscamente porque fracasaran previamente al venderte las series una por una. Básicamente Microsoft ha buscado una solución en un modelo de negocio que funciona para vender sus juegos a granel.

Es posible que ahora penséis que es un buen movimiento, pero habrá que ver qué pasa si Microsoft sigue sin monetizar sus juegos haciendo esto.
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ a unos una cierta cantidad (el resto se espera a la oferta) y se acabó. De ahí todas las jugadas de monetización que se están sacando de la manga, porque el vender el juego solamente no les renta.
La suscripción la pagas mes sí mes también. Viendo el ratio de juegos por consola, la gente a lo largo de la vida de la consola parece ser que compra unos 6-7 juegos (creo, no me acuerdo), y ni mucho menos son todos a 60€ dadas las ofertas.
Igual un sistema de ingresos constantes es preferible a jugársela con cada juego.

De hecho es lo mejor que se puede hacer de cara a invertir en nuevos títulos e IPs, pues tienes un apoyo de capital detrás. Seguramente viendo los resultados de todo lo que es Xbox Live y el Gold, que es de donde les viene la mayoría del beneficio diría yo, prefieran ir por esta vía.

Igual choca que no esperen al menos un par de meses, como en el cine, pero bueno los videojuegos no son el cine y alguien tiene que probar el 1º.

Luego está aquellos que prueban el juego con el Pass, y se lo acabarán comprando para conservarlo cuando se quiten la suscripción. Ahí le has vendido al mismo usuario el alquiler y la venta.
siguiente paso, poner el mismo servicio para PC

ojalaaaaa
darksch escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ a unos una cierta cantidad (el resto se espera a la oferta) y se acabó. De ahí todas las jugadas de monetización que se están sacando de la manga, porque el vender el juego solamente no les renta.
La suscripción la pagas mes sí mes también. Viendo el ratio de juegos por consola, la gente a lo largo de la vida de la consola parece ser que compra unos 6-7 juegos (creo, no me acuerdo), y ni mucho menos son todos a 60€ dadas las ofertas.
Igual un sistema de ingresos constantes es preferible a jugársela con cada juego.

De hecho es lo mejor que se puede hacer de cara a invertir en nuevos títulos e IPs, pues tienes un apoyo de capital detrás. Seguramente viendo los resultados de todo lo que es Xbox Live y el Gold, que es de donde les viene la mayoría del beneficio diría yo, prefieran ir por esta vía.

Igual choca que no esperen al menos un par de meses, como en el cine, pero bueno los videojuegos no son el cine y alguien tiene que probar el 1º.


Exactamente, lo que dices tiene todo el sentido. Pero estarás de acuerdo conmigo que si sus juegos fueran todos grandes éxitos de ventas y generaran beneficios, este movimiento de hoy nunca se hubiera dado. Como tampoco hubiera existido nunca el Play Anywhere.
Impresionante. Acababa de apuntarme a esto y estaba dudando si seguir o no, ahora ya no tengo ni la más mínima duda.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ a unos una cierta cantidad (el resto se espera a la oferta) y se acabó. De ahí todas las jugadas de monetización que se están sacando de la manga, porque el vender el juego solamente no les renta.
La suscripción la pagas mes sí mes también. Viendo el ratio de juegos por consola, la gente a lo largo de la vida de la consola parece ser que compra unos 6-7 juegos (creo, no me acuerdo), y ni mucho menos son todos a 60€ dadas las ofertas.
Igual un sistema de ingresos constantes es preferible a jugársela con cada juego.

De hecho es lo mejor que se puede hacer de cara a invertir en nuevos títulos e IPs, pues tienes un apoyo de capital detrás. Seguramente viendo los resultados de todo lo que es Xbox Live y el Gold, que es de donde les viene la mayoría del beneficio diría yo, prefieran ir por esta vía.

Igual choca que no esperen al menos un par de meses, como en el cine, pero bueno los videojuegos no son el cine y alguien tiene que probar el 1º.


Exactamente, lo que dices tiene todo el sentido. Pero estarás de acuerdo conmigo que si sus juegos fueran todos grandes éxitos de ventas y generaran beneficios, este movimiento de hoy nunca se hubiera dado. Como tampoco hubiera existido nunca el Play Anywhere.

Los exclusivos de Microsoft ya generan beneficios. Las consolas son las que no generan tantos (que también). Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si dejas de pagar, adios a tus juegos
metalacran escribió:Los exclusivos de Microsoft ya generan beneficios. Las consolas son las que no generan tantos (que también). Saludos


Los hechos lo refutan.
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años
m0wly escribió:siguiente paso, poner el mismo servicio para PC

ojalaaaaa

En principio debería servir para PC porque los exclusivos de Xbox también salen en PC con Play Anywhere, así que no debería haber problema en usar esto en PC.

Saludos.
Si ya estaba contento con mi suscripción esto hace que lo este aún más. Juegos como Halo, Forza, Crackdown, Ryse(a ver si hay suerte y sacan continuacion), Dead rising.. Madre mía.
Y la gente comprando Ps4 aun (que conste que la tengo) pero es que no hay color con el tema de las suscripciones.
Stylish escribió:
Es posible que ahora penséis que es un buen movimiento, pero habrá que ver qué pasa si Microsoft sigue sin monetizar sus juegos haciendo esto.

Bueno, todos los juegos que han sacado ultimamente ya tienen microtransacciones.
Plage escribió:
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años


No me compares psnow con xbox game pass x favor. Los juegos que hay en psnow son de risa y solo puedes jugar estando conectado. No compares que no tiene nada q ver.
O tiene un catálogo de más de 100 juegos psnow?
Pero no entiendo...¿entonces cómo van a ganar dinero si no es con el precio de los títulos de lanzamiento?

No sé, no me parece una jugada maestra a nivel empresarial, la verdad...Obviamente los usuarios ganamos, pero...te dicen que por 10 euros puedes jugar a estos juegos de lanzamiento, en lugar de 60 pavos que valdrá cada uno [mad]
Increíble noticia increíble [flipa] [flipa] [flipa] . Un 10 para Micrososft [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]

Empezó mal esta generación pero poco a poco, con buenas ideas e intenciones siguen estando ahí. Ojala vuelvan a confiar las empresas en la one y empiecen a sacar mas juegos exclusivos para la la plataforma, aunque en esta generación la cosa esta complicada.

Como me hubiera gustado que en esta generación no la hubieran cagado tanto al principio en su presentación.
Si hubieran presentado algo así al inicio junto con otras cosas, vendiendo bien la conexión permanente y la nube, etc hubiéramos tenido una generación de lo mas interesante para todos. Y esto no lo digo por crear polémica, sino porque imaginad una generación en las que las tres consolas estuvieran fuertes con grandes exclusivos cada una..... Bufff mas todo esto sumando el PC gamer que esta tremendo [360º] [360º] [360º]
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.

Es que de hecho, años anteriores Microsoft ha obtenido más beneficios en venta de juegos que la competencia directa. Algunos se creen que Microsoft tiene pérdidas con los juegos o en la venta de consolas [facepalm]
m0wly escribió:siguiente paso, poner el mismo servicio para PC

ojalaaaaa

Seria un puntazo.
Plage escribió:
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años


Si pero compara precios y calidad del servicio, en Streaming los juegos petardean que dan gusto y te cobran por cada juego individual, el Game pass son 100 juegos que te descargas a tu consola y lo juegas tan ricamente.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5