Xbox Game Pass se expande e incluirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Ayer salio la noticia de que ya era posible cargar copias de seguridad en Ps4 y ahora sale esta noticia, yo se que muchos usuarios no veran la relacion a simple vista, pero a mi parecer fue un movimiento de marketing brutal por parte de Microsoft, es obvio que con la notica de PS4 iba a haber un incremento en la compra de PS4's y con esto Microsoft pone sus cartas sobre la mesa, compensa la situación y consigue atención mediática en el momento correcto.

A mi parecer la inclusión de los juegos de MICROSOFT STUDIOS desde su lanzamiento no es la bomba que algunos aquí asumen y mas cuando hablamos de ¿1-2? juegos al año, pero como comente, me parece dada a conocer en el momento correcto y un 10 por parte de Microsoft por dar un extra que a falta de saber como va el numero de usuarios suscritos en relacion a las estimaciones, no era indispensable para su servicio "Game pass" actualmente .
Para quien le guste alquilar y probar muchos juegos, esto es perfecto. Para el resto, no lo tengo claro.
ryo hazuki escribió:
Thor84 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

No venden una mierda? en que te basas? porque si comparamos las ventas de los 3 exclusivos mas potentes en ambas plataformas: forza horizon 3 (3,09M) halo 5 (4,81M) gears 4 (3,22M) vs horizon(4,30M) bloodborne (2.9M) uncharted (9M) salvo uncharted el resto de juegos exclusivos y mas potentes de play han vendido parecido o menos que los mas potentes de xbox y eso que xbox tiene la mitad de consolas en el mercado, asi que eso de que no venden una mierda y es un movimiento desesperado no se yo que decirte, mas bien me parece un movimiento para empezar a sentar las bases de lo que sera el futuro de los videojuegos, y mas viendo como arrasa netflix o spotify, el siguiente paso sera firmar acuerdos para que terceras compañias saquen tambien sus juegos el dia de lanzamiento y ya veremos entonces si la gente se empieza a suscribir en masa o no.


A ver si te crees tu que si One llevara 75 millones de consolas y ps4 35, iban a ofrecer esto xDDDD

No lo se, lo que tengo claro es que Sony y sus políticas pro-usuario (es ironía), no lo ofrecería [poraki]
Mientras esos juegos no vengan rebozados de micropagos para compensar su "gratuitidad" me parece una muy buena noticia.

Por otro lado, me cuesta creer que se puedan permitir el "regalar" de salida juegos de alto presupuesto como Gears o Halos. Espero que a partir de ahora los exclusivos de MS no se limiten a juegos de perfil medio ...
Thor84 escribió:
ryo hazuki escribió:
Thor84 escribió:No venden una mierda? en que te basas? porque si comparamos las ventas de los 3 exclusivos mas potentes en ambas plataformas: forza horizon 3 (3,09M) halo 5 (4,81M) gears 4 (3,22M) vs horizon(4,30M) bloodborne (2.9M) uncharted (9M) salvo uncharted el resto de juegos exclusivos y mas potentes de play han vendido parecido o menos que los mas potentes de xbox y eso que xbox tiene la mitad de consolas en el mercado, asi que eso de que no venden una mierda y es un movimiento desesperado no se yo que decirte, mas bien me parece un movimiento para empezar a sentar las bases de lo que sera el futuro de los videojuegos, y mas viendo como arrasa netflix o spotify, el siguiente paso sera firmar acuerdos para que terceras compañias saquen tambien sus juegos el dia de lanzamiento y ya veremos entonces si la gente se empieza a suscribir en masa o no.


A ver si te crees tu que si One llevara 75 millones de consolas y ps4 35, iban a ofrecer esto xDDDD


no lo se, dimelo tu que igual eres adivino [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No hace falta ser adivino para saber que las empresas no son ong y que si estan en una situacion desfavorable, intentaran como sea arañar clientelas.

En la pasada generacion microsoft fue por delante de sony practicamente hasta los ultimos años y entre otras cosas no permitio el juego cruzado con ps3 por su ventajosa posicion. Ahora las tornas han cambiado, donde dije digo digo diego y ahora pobrecitos, que sony con ps4 nos niega el juego cruzado xD

Que oye, que para quien le interese este tipo de servicios la cosa esta muy bien, pero que sigo creyendo que si microsoft fuera por delante de sony, esto y la retrocompatibilidad ni la hubieramos olido en One

Si ps4 fuera por detrás probablemente hubiera ofrecido alguna cosa similar, pero ya a estas alturas del cuento veo prscticamente imposible que se cambien las tornas, tanto para bien como para mal
Yo soy de los que compra los juegos cuando van bajando, rara vez pillo algo de lanzamiento (Forza y por que tiro de Rusia), si cuando salga FH4 o el rumoreado Fable me dan la opción de jugarlos por 10€ de lanzamiento (aunque luego los acabe comprando cuando bajen) seguramente pique.
Gran noticia, es una buena mejora del servicio
ryo hazuki escribió:
No hace falta ser adivino para saber que las empresas no son ong y que si estan en una situacion desfavorable, intentaran como sea arañar clientelas.

En la pasada generacion microsoft fue por delante de sony practicamente hasta los ultimos años y entre otras cosas no permitio el juego cruzado con ps3 por su ventajosa posicion. Ahora las tornas han cambiado, donde dije digo digo diego y ahora pobrecitos, que sony con ps4 nos niega el juego cruzado xD

Que oye, que para quien le interese este tipo de servicios la cosa esta muy bien, pero que sigo creyendo que si microsoft fuera por delante de sony, esto y la retrocompatibilidad ni la hubieramos olido en One

Si ps4 fuera por detrás probablemente hubiera ofrecido alguna cosa similar, pero ya a estas alturas del cuento veo prscticamente imposible que se cambien las tornas, tanto para bien como para mal


Y donde ves tu que Microsoft sea una ONG en este servicio? acaso estan regalando el servicio, netflix es una ONG? spotify es una ONG? etc... etc... si microsoft llevase 75 millones de consolas vendidas lo habrian ofrecido hasta con mas motivos que ahora, ya que tendrian el doble de potenciales clientes de este servicio, ya que aun algunos os pensais que estas empresas ganan dinero solo vendiendo juegos exclusivos xDD solo hay que ver el horizon, un juegazo y solo han vendido 4,5M de copias, un poco mas del 5% de usuarios de ps4 se han comprado el horizon o el halo 5 5M de copias, te crees que sony y MS han ganado mucho dinero con esos juegos? los verdaderos ingresos de estas compañias es vendiendo servicios, fidelizando a sus clientes y tanto esto como la retrocompatibilidad son la mejor manera de fidelizar clientes, no los fidelizas haciendolos pasar por caja para jugar a un juego retrocompatible que ya comprastes en su dia, yo ahora mismo se que la proxima generacion que pille (o al menos parte con muchisima ventaja) sera una xbox porque se que voy a poder seguir disfrutando de todos los juegos que tengo ahora mismo sin tener que volver a pasar por caja y se que desde el dia 1 tendre un catalogo brutal de juegos por solo 10€ al mes, igual que todos los nuevos jugadores que se quieran comprar una xbox a dia de hoy saben que van a poder disfrutar de un catalogo de 100 juegos por solo 10€ al mes y no como hasta ahora que te gastabas 300€ en la consola y despues tenias que gastarte otros 50€ en un solo juego, eso da un valor increible a la marca MS, lleves 30, 40 o 200 millones de consolas vendidas.
Y en cuanto al juego cruzado Microsoft no lo permitio no porque llevase mas consolas vendidas, sino porque ahi mandaban un tal steve ballmer y un tal don matrick y si mandasen ellos ahora mismo ten por seguro que tampoco tendriamos ni retrocompatibilidad ni mucho menos este servicio, ya que esos 2 viven en el siglo pasado y nada tienen que ver con la forma de pensar y de actuar de nadella ni mucho menos con phill spencer, saludos.
Thor84 escribió:pues tampoco veo tan descabellado que el que tenga xbox pass pueda jugar online sin tener que pagar el gold y el que quiera 2 juegos de regalo y los descuentos semanales que siga pagando gold anual, pero lo que es el juego online podria venir incluido perfectamente en este servicio


No, si de descabellado no tiene nada, pero para cualquiera que tenga ya unos pocos años, es evidente como funcionan estas cosas: cuanto más contenido y más servicios se incluyan, más va a subir la cuota mensual del servicio.

Ejemplo lo tenemos cercano con el tema de Amazon.es y el Prime, que va a subir (aunque han sido listos y han dejado pasar la temporada alta de Navidad) en breve con la excusa de que incluye Amazon Video y otras tantas cosas.

Por mi parte, tan encantado como el que más de que esos 120 euros incluyese juego online aunque a mí no me interese personalmente. Pero da por hecho que entonces la cuota del Game Pass subiría en proporción, 3 o 5 euros más al mes.
Pues yo no lo veo. 120 euros al año más el gold si quieres jugar online. Y encima dicen que lo mismo aumenta el catálogo que también quitan juegos. O sea te tiras 6 meses por ejemplo jugando a tal y juego y va y lo mismo te lo quitan y a pasar por caja otra vez. Y luego tanto que se critica al gold y plus por los juegos de alquiler y aquí lo son todos. Lo dicho no lo veo.
Ni tampoco tiene sentido que por 10 euros al mes te acabes unos cuantos triples A que tenías pendientes y cortas el servicio. Ya me dirás dónde está el beneficio de Microsoft
@Thor84 Esto es algo que muchos no entienden, la división de videojuegos Microsoft gana más dinero que Sony, solo tenéis que buscar los beneficios en ventas de juegos de una y otra. El Gold deja más pasta y vende casi el doble porque se sacaron la chorra con la retrocompatibilidad, después vino el EA Access, el PlayAnywhere (llevándose las ventas de los PCeros), con la One X y ahora con Game Pass a este nivel. Ahora solo falta que se sigan produciendo buenos juegazos que este año ha sido flojito, y que se gasten esa pasta XD

@Drlove106 Ya ves, yo tengo Netflix y tampoco lo veo, casi 150 € al año y luego me quitan películas y series... no me convence tener que pasar por caja por la temporada 4 y 5 de Walking Dead si la quitan.

[facepalm]
Drlove106 escribió:Pues yo no lo veo. 120 euros al año más el gold si quieres jugar online. Y encima dicen que lo mismo aumenta el catálogo que también quitan juegos. O sea te tiras 6 meses por ejemplo jugando a tal y juego y va y lo mismo te lo quitan y a pasar por caja otra vez. Y luego tanto que se critica al gold y plus por los juegos de alquiler y aquí lo son todos. Lo dicho no lo veo.
Ni tampoco tiene sentido que por 10 euros al mes te acabes unos cuantos triples A que tenías pendientes y cortas el servicio. Ya me dirás dónde está el beneficio de Microsoft

Imagen

Honestamente... ¿Donde has estado los ultimos 5 años, cuando los servicios de renta (la mayoria en streming), se convirtieron en la norma general en el mundo del entretenimiento ?
alfax está baneado por "troll"
los juegos como servicios, para vosotros jugadores. No pagaré ni un puto euro por cosas como esta, jamás !
A ver que me entere.

Podré jugar al Forza Horizon 4, por ejemplo, pagando un mes, es decir, 9,99 y descargarlo al HD, entre otros juegos que me interesen, para dejar de pagarlo y seguir disfrutándolo cuando quiera mientras no sea modo online?.

O mientras no pague el pass no podré jugar aunque sea offline?.
INCUBUS escribió:A ver que me entere.

Podré jugar al Forza Horizon 4, por ejemplo, pagando un mes, es decir, 9,99 y descargarlo al HD, entre otros juegos que me interesen, para dejar de pagarlo y seguir disfrutándolo cuando quiera mientras no sea modo online?.

O mientras no pague el pass no podré jugar aunque sea offline?.


Game Pass no tiene nada que ver con jugar online, para eso necesitas el Gold.

Y en el momento que dejes de pagar la suscripción perderás el acceso a los juegos.
Supongo que lo habrán pensado bien, sobre todo porque si después de esto decidieran volver atrás por la razón que sea, su imagen entre los usuarios se iba a ver muy mermada. O no, visto lo visto.
strider_hiryu escribió:
SaaMTricK escribió:
strider_hiryu escribió:A los que no les hará gracia la noticia será a las tiendas, cadenas y retailers, que en venta de juegos los estrenos deben ser la mayor parte de la torta.

Supongo que pueden compensarlo lanzando ediciones especiales o similares, que aunque se vendan menos unidades son mas caras. (Aun estoy esperando mi Cuphead físico, a pesar de que lo compre digital de lanzamiento)


El negocio de la venta del videojuego en fisico esta destinado a desaparecer, en 10 años ya veremos la de tiendas que quedan, como no se dediquen a vender mas productos. Mira el montón de tiendas que tenían grandes secciones de música antes, y como esta el tema ahora.


Creo que a nivel masivo el futuro es digital, por eso en la música hoy triunfan Spotify y servicios similares. Lo bueno es que en el mismo rubro el formato físico se sigue valorando, y si bien en totales es un porcentaje menor, aún la venta de Cd`s y vinilos mueve millones de dólares.

Por eso mismo, espero que si bien el futuro sea principalmente digital, que también exista una parte de ediciones físicas, ya que ambos negocios pueden coexistir.


Si pero a diferencia de la música que compras un cd o vinilo y este es el definitivo. Hoy en dia en los videojuegos, por mucho juego que tengas en fisico, en la mayoria de casos, solo ponerlo en la consola ya te baja una versión entera actualizada del mismo, y el juego en fisico pasa a ser una simple licencia de uso portable. Y ya no te digo si tiene multiplayer, donde la mayoria de veces la versión del juego que te viene dentro del formato físico no sirve para nada.
Buena noticia, parece que MS quiere poner el gamepass al mismo nivel de importancia que el gold.
onslaught83 escribió:
INCUBUS escribió:A ver que me entere.

Podré jugar al Forza Horizon 4, por ejemplo, pagando un mes, es decir, 9,99 y descargarlo al HD, entre otros juegos que me interesen, para dejar de pagarlo y seguir disfrutándolo cuando quiera mientras no sea modo online?.

O mientras no pague el pass no podré jugar aunque sea offline?.


Game Pass no tiene nada que ver con jugar online, para eso necesitas el Gold.

Y en el momento que dejes de pagar la suscripción perderás el acceso a los juegos.


Pero me pareció entender que puedes descargar los juegos en el HD y jugar offline. Es decir, que aunque los tengas instalados necesitas estar conectado para poder jugar?. No digo online, si no offline.
INCUBUS escribió:
onslaught83 escribió:
INCUBUS escribió:A ver que me entere.

Podré jugar al Forza Horizon 4, por ejemplo, pagando un mes, es decir, 9,99 y descargarlo al HD, entre otros juegos que me interesen, para dejar de pagarlo y seguir disfrutándolo cuando quiera mientras no sea modo online?.

O mientras no pague el pass no podré jugar aunque sea offline?.


Game Pass no tiene nada que ver con jugar online, para eso necesitas el Gold.

Y en el momento que dejes de pagar la suscripción perderás el acceso a los juegos.


Pero me pareció entender que puedes descargar los juegos en el HD y jugar offline. Es decir, que aunque los tengas instalados necesitas estar conectado para poder jugar?. No digo online, si no offline.

Tú puedes descargar los juegos y jugar offline, no tienes que estar conectado para jugar, eso si, el día que se termine la suscripción o renuevas o no puedes jugar a los juegos, es como Spotify tu te puedes bajar 1000 CDs y escucharlos sin conexión, pero el día que se te acaba la suscripción si no renuevas no los escuchas, o Netflix te puedes bajar 100 películas o series para verlas offline, pero el día que no renueves no las podrás ver, es de cajón vamos, saludos.
Imagino que algunos los juegos que pongan serán versión GOTY, Definitiva... y esos merecerá mucho la pena.

¿Merece la pena pillarlo junto con el EA Access? ¿o en Game Pass también va a haber juegos de EA y se solapan?

Creo que voy a dejar de comprar físico y pillar las 2 suscripciones, al final ahorras sobre todo si consigo el año más barato :)
Venga, más cuotas, más cuotas! Más tarifas planas! Cantidaaad!
Me parece excelente y está claro que para gustos los colores. Habrá gente que prefiera comprar los juegos y tenerlos para siempre y habrá gente que prefiera pagar esa cuota los meses de verano por ejemplo, y tener un catálogo excelente. Lo que no se puede reprochar es que Microsoft está pegando fuerte en esta generación con los juegos Gold, con XBOX Game Pass, etc.

Personalmente, ahora no me interesa porque casi no tengo tiempo para jugar, pero en vacaciones lo voy a petar xD
LOOOOOOLL!!
metalacran escribió:Ya tardaban en venir los haters de Microsoft [facepalm]
Excelente noticia, una compañía que se desvive por sus usuarios [plas] [plas] [plas]
Por que iba Sony a lanzar un servicio de subscripcion como este si están vendiendo consolas y juegos a saco ?
Los que comentan por aqui que MS se saca esta suscripción porque no vende suficientes juegos que me explique por qué MS ha hecho lo mismo con Office365 saliendo mas barato 1 año de esta suscripción que pillar el paquete Office tradicional por separado. Que para O365 ese argumento no vale. A ver quien le tose a MS en ofimática. Pues esto es lo mismo. Es el Netflix de los videojuegos. La unica pega es lo del Gold por separado. Acabarán solapandose.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
joseluisxs escribió:¿Merece la pena pillarlo junto con el EA Access? ¿o en Game Pass también va a haber juegos de EA y se solapan?

Creo que voy a dejar de comprar físico y pillar las 2 suscripciones, al final ahorras sobre todo si consigo el año más barato :)


Eso mismo he estado pensando. Actualmente tengo la suscripción de EA access y sacando cuentas creo que valdría la pena.
Una pregunta. Las franquicias ya existentes (Forza 7, Quantum Break, etc.) se añadirán o es un "a partir de... en adelante"?
Microsoft está logrando lo que quería desde un principio: que nos volquemos en lo digital y olvidemos el formato físico.

Y muchos aplaudiendole... [facepalm]

para la próxima gen, que no vengan luego los lloros de mucha gente porque lancen consolas sin formato físico y obligado a estar permanentemente conectados a internet para poder jugar.
djalextdi escribió:Los que comentan por aqui que MS se saca esta suscripción porque no vende suficientes juegos que me explique por qué MS ha hecho lo mismo con Office365 saliendo mas barato 1 año de esta suscripción que pillar el paquete Office tradicional por separado. Que para O365 ese argumento no vale. A ver quien le tose a MS en ofimática. Pues esto es lo mismo. Es el Netflix de los videojuegos. La unica pega es lo del Gold por separado. Acabarán solapandose.


Pues eso.

Si Microsoft tuviese el triple de Xbox One en la calle, habrían sacado el Game Pass este aún con más razón. Más clientes potenciales.
¿Y eso sería malo?. Si permite compartir como era la idea original perfecto. Ah no espera que todo el mundo juega en la cueva del pueblo sin internet, que no le llega ni internet al móvil para crear siquiera un AP por lo visto. Lo raro es que les llegue la luz eléctrica y todo y no tengan que dedicarse a ordeñar a las vacas y echarle de comer a las gallinas.
Si claro Microsoft oye a los consumidores. Primero metió el kinect sí o sí pero cobrandotelo. Luego la famosa nube de potencia que resultó ser una versión nueva de la consola. Y por último los títulos exclusivos que no lo hay pese a quien le pese. Esta claro que Microsoft os escucha
Joder....demasiados lloros de los fanboys soniers,por favor.

El que quiera ,que se subscriba,y el que no,que se lo compre en la tienda.

Vale ya de excusas,es un servicio mas....una cosa no quita la otra.

Pero vamos,despues de negar las ventajas de la retrocompatibilidad cuando la sacaron en microsoft,ya me espero cualquier excusa y chorrada contra este movimiento de microsoft.

Que si no lo quieres,no te subscribes,y punto....y te compras el juego en la tienda como se ha hecho toda la vida.

Todo lo demas....excusas.....a llorar al rio.
Haga lo que haga MS esta mal, eso es así.

La retro no vale, pero mojo los pantalones con los remastered de turno. Nada vale.
ya podian anunciar algun exclusivo aunque sea temporal....
tengo la xbox normal muerta de risa...
solo veo anuncios para revenderte los juegos y mas mandos de colores
superfenix2020 escribió:Microsoft está logrando lo que quería desde un principio: que nos volquemos en lo digital y olvidemos el formato físico.

Y muchos aplaudiendole... [facepalm]

para la próxima gen, que no vengan luego los lloros de mucha gente porque lancen consolas sin formato físico y obligado a estar permanentemente conectados a internet para poder jugar.


Yo estoy contigo, todo lo que conlleve la desaparición del formato físico no será bienvenido en mi casa xd
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Alguien me puede confirmar si ya han cerrado las puertas de Mordor?
En los hilos de Xbox todo es posible. Jugadores acérrimos de PSNow que se quejan de que Pass pida online una vez al día, usuarios de Steam defendiendo a capa y espada el formato físico, gente que prefiere pagar 70€ de lanzamiento para que el software sea "valioso"...

Joder, es que esta consola es divertida hasta cuando no la enciendo!
Esta muy bien, pero vamos que para el próximo Gears, Halo, etc. Si no quieren meterlo de salida en el Pass, solo tienen que vender la IP a una compañía bajo su "mano" y listo jajaja.

En fin, que como dicen por ahí la mayoría, por 60 si compartes cuenta es un regalo de dios, sobre todo si no tienes juegos o acabas de comprar una.
Es una gran noticia, ahora sólo hace falta que hagan juegos XD XD XD XD
serflomu escribió:Es una gran noticia, ahora sólo hace falta que hagan juegos XD XD XD XD


No entiendo este comentario... por favor, ¿puedes explicármelo? (Gracias) [oki]
Thor84 escribió:Tú puedes descargar los juegos y jugar offline, no tienes que estar conectado para jugar, eso si, el día que se termine la suscripción o renuevas o no puedes jugar a los juegos, es como Spotify tu te puedes bajar 1000 CDs y escucharlos sin conexión, pero el día que se te acaba la suscripción si no renuevas no los escuchas, o Netflix te puedes bajar 100 películas o series para verlas offline, pero el día que no renueves no las podrás ver, es de cajón vamos, saludos.


Jodó, qué putadín, no?. XD

Así no me mola aunque era de esperar. No sé cómo funciona porque nunca he descargado nada de Spotify o Netflix, vamos que nunca lo he usado más que para el mes de prueba y lo veía oline directamente. Pero es que ni sabía que se podían descargar.

Y es que no soy de pagar cuotas. Prefiero algo que pueda jugar a mi ritmo. Sobre todo porque me canso rápido de jugar y porque hace años que no dispongo de casi tiempo libre.

Un juego de 10 horas me puede durar 2 meses XD.
Por éstas cosas me he pillado una One S. Bravo Microsoft!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para cuando el Forza 7. Si ya está me voy pitando a comprar la X de nuevo y me lo bajo también en PC.

Esto del PlayAnywhere me gusta mucho.

Pago el GAME pass y me descargo en el PC el forza 7.

Lo miro de comprar y me piden 70€ y de esta forma me lo bajo y en un mes me lo paso y cuando quiero lo juego en la habitación en la X.

Me va tentando esta idea.
tomypsp escribió:ya podian anunciar algun exclusivo aunque sea temporal....
tengo la xbox normal muerta de risa...
solo veo anuncios para revenderte los juegos y mas mandos de colores

Yo tengo 250 juegos pendientes en la biblioteca solo en digital, si la tienes muerta de risa no será por juegos [reojillo]
metalacran escribió:
tomypsp escribió:ya podian anunciar algun exclusivo aunque sea temporal....
tengo la xbox normal muerta de risa...
solo veo anuncios para revenderte los juegos y mas mandos de colores

Yo tengo 250 juegos pendientes en la biblioteca solo en digital, si la tienes muerta de risa no será por juegos [reojillo]

Solo compro exclusivos por eso mismo lo decia
Pues parece que habrá que pillar un hdd externo para los game pass :p
bartletrules escribió:
Thor84 escribió:pues tampoco veo tan descabellado que el que tenga xbox pass pueda jugar online sin tener que pagar el gold y el que quiera 2 juegos de regalo y los descuentos semanales que siga pagando gold anual, pero lo que es el juego online podria venir incluido perfectamente en este servicio


No, si de descabellado no tiene nada, pero para cualquiera que tenga ya unos pocos años, es evidente como funcionan estas cosas: cuanto más contenido y más servicios se incluyan, más va a subir la cuota mensual del servicio.

Ejemplo lo tenemos cercano con el tema de Amazon.es y el Prime, que va a subir (aunque han sido listos y han dejado pasar la temporada alta de Navidad) en breve con la excusa de que incluye Amazon Video y otras tantas cosas.

Por mi parte, tan encantado como el que más de que esos 120 euros incluyese juego online aunque a mí no me interese personalmente. Pero da por hecho que entonces la cuota del Game Pass subiría en proporción, 3 o 5 euros más al mes.


lo de amazon es diferente a lo de xbox. Supuestamente, amazon prime puede que sea de pago mensual. En uk son 7,99 libras mensuales, sin permanencia y te entra envios, el de los videos que entra ahora, musica, libros y revistas, descuentos en los videojuegos, prime fotos, para guardar las fotos en su nube y ofertas que solo son para los que tienen prime. Lo que pasa que la gente se a malacostumbrado a los 19-20€ de amazon prime y subirles mas, ya es un martirio. Si lo ponen mensual, yo lo pagare, porque tengo kindle y para libros me vendra perfecto y musica igual, aparte de las compras que hago en amazon y prime video.
Pues está muy bien... [oki]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5