Xbox Game Pass se expande e incluirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
rubenmz0 escribió:
Plage escribió:
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años


No me compares psnow con xbox game pass x favor. Los juegos que hay en psnow son de risa y solo puedes jugar estando conectado. No compares que no tiene nada q ver.
O tiene un catálogo de más de 100 juegos psnow?


Y más de 100 también, obviamente no he dicho que sean lo mismo, he dicho que tiene uno que es de streaming, por si no sabes lo que es streaming lo buscas antes de hablar, porque parecía que el compañero daba a entender que es la única que lo tiene, cuando no es verdad, y que conste que no estoy diciendo que sea malo ni nada, es más me parece cojonudo para juegos exclusivos que de normal no son muy largos, pagas 10€ en vez de 60€ y arreando.

@Stylish Yo me refería más a que no es la única que tiene un servicio así.
Plage escribió:
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años


No es lo mismo. PS Now no está en todos los países, ni están todos los juegos, ni por supuesto llegan el día de lanzamiento. Básicamente ese servicio sirve para intentar no palmar toda la pasta que perdieron al comprar la startup que les vendió el servicio.
Ya tienen todos los servicios; ahora falta que saquen títulos que los hagan atractivos...

Por otro lado, si este tipo de modelo se asienta, no sé a dónde evolucionará la industria. A veces me da un poco de miedo que los juegos se vuelvan únicamente digitales, quizás peco de romanticismo.
Por cierto @Plage Psnow aun no esta en España. Microsoft lo a hecho bien y Sony pues sigue siendo Sony, ni más ni menos.
Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.
Vaya esto está muy bien vaya que si. Esperemos que en el e3 de este año anuncien un buen puñado de títulos nuevos e interesantes.
ithan_87 escribió:Pero no entiendo...¿entonces cómo van a ganar dinero si no es con el precio de los títulos de lanzamiento?

No sé, no me parece una jugada maestra a nivel empresarial, la verdad...Obviamente los usuarios ganamos, pero...te dicen que por 10 euros puedes jugar a estos juegos de lanzamiento, en lugar de 60 pavos que valdrá cada uno [mad]

Me cito a mi mismo...¿soy el único que lo ve raro? De veras que no veo dónde encaja esta noticia...tampoco entiendo los motivos, nada.

Pongamos: Gears of War 5, ¿lo puedes jugar por 10 euros nada más? Si el usuario es inteligente, pasará de comprarlo, ergo MS perderá dinero, eso se extrapola a todos los exclusivos de Microsoft Estudios. No entiendo nada esta jugada. Como usuario genial, pero sinceramente, pese a tener una gran noticia delante, estoy estupefacto...no sé cómo tomármelo, la verdad.
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.

Lo que pasa que las personas de este foro no son empresas, son usuarios que saldrán beneficiados. Y eso es [oki]

@ithan_87
Porque si sacan el Gears a 60 € lo comprarán 10 personas (600 € de beneficio), pero por 10 € lo comprarán 100 (1000 € de beneficio). Solo tienes que ver que el servicio Gold se vende como churros en One.
Samu94 escribió:
Plage escribió:
Samu94 escribió:@Stylish Por lo menos mira mas por el usuario y escucha mas a su comunidad que otras compañías. Es un modelo que están optando muchas marcas, mira Netflix, Amazon Video.... si funciona este método de suscripción en videos por que no en juegos?

No se trata de vender juegos, se trata de vender servicios, y Microsoft se esta adelantando a todos ahora mismo en este tipo de iniciativas.


Sony tiene el psnow que es jugar a juegos en streaming y lo tiene desde hace ya varios años


Si pero compara precios y calidad del servicio, en Streaming los juegos petardean que dan gusto y te cobran por cada juego individual, el Game pass son 100 juegos que te descargas a tu consola y lo juegas tan ricamente.


Esta claro que no es lo mismo, si no parecido, como ya he dicho, me refiero que no es la única que tiene un servicio así.

rubenmz0 escribió:Por cierto @Plage Psnow aun no esta en España. Microsoft lo a hecho bien y Sony pues sigue siendo Sony, ni más ni menos.


Se puede usar desde una cuenta con store en UK

Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Nadie lo duda, y si microsoft lo hace eso o porque no venden bien o porque no le dan valor a su producto, no porque quiera contentar a sus clientes, las empresas multimillonarias no hacen este tipo de jugadas por complacer a sus clientes
ithan_87 escribió:Pero no entiendo...¿entonces cómo van a ganar dinero si no es con el precio de los títulos de lanzamiento?

No sé, no me parece una jugada maestra a nivel empresarial, la verdad...Obviamente los usuarios ganamos, pero...te dicen que por 10 euros puedes jugar a estos juegos de lanzamiento, en lugar de 60 pavos que valdrá cada uno [mad]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745213167
Muy buena jugada, con esto si que me llama la atención adquirir este servicio.
metalacran escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.

Lo que pasa que las personas de este foro no son empresas, son usuarios que saldrán beneficiados. Y eso es [oki]

@ithan_87
Porque si sacan el Gears a 60 € lo comprarán 10 personas (600 € de beneficio), pero por 10 € lo comprarán 100 (1000 € de beneficio)

Es que no tengo yo tan claro que hayan demasiados usuarios que estén suscritos al Xbox Pass, de hecho me consta que hay gente que ni conoce este servicio, de ahí mi incertidumbre.

Lo dicho, será que no veo este movimiento aún hecho realidad, disculpadme [+risas] Pero es que sigo sin verlo...
Esto lo hacen porque han visto que lo que van a sacar es una chusta y no lo va a comprar ni el tato... Jajajajaja...

Veremos qué tal va la cosa. No estaría de más extender el Pass a usuarios de PC.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.



Llevas desde la pagina 2 o 3 soltando mierda, no te cansas socio?

No vas a convencer a nadie.
@ithan_87 Solo tienes que ver los mensajes de este hilo... Hay ya bastantes a los que les empieza a atraer el servicio. Y como se dijo antes, el Gold o EA ya se vende como churros en Xbox... Y como encima lo saquen para PC, Microsoft se llevará todo ese mercado que no es pequeño. Si se lo montan bien es una buena jugada.
metalacran escribió:@ithan_87 Solo tienes que ver los mensajes de este hilo... Hay ya bastantes a los que les empieza a atraer el servicio. Y como se dijo antes, el Gold o EA ya se vende como churros en Xbox...

No cuidado, obviamente llamará la atención, sin ninguna duda. Es la primera vez que leo en un mismo hilo mensajes tan positivos, y más hacia Microsoft [+risas] Pero permíteme que lo vea cuando se aplique el servicio.
darksch escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ ...


Ojoooo, que además...
Por 60 lo venden en tienda, de ahí hay que quitar: materiales, almacenamiento, intermediarios, distribuidores, gastos de la tienda física... Con lo que al final a microsoft/nintendo/sony les quedará prácticamente la mitad, con lo que hacer una distribución digital les sale aún mejor
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:Pero no entiendo...¿entonces cómo van a ganar dinero si no es con el precio de los títulos de lanzamiento?

No sé, no me parece una jugada maestra a nivel empresarial, la verdad...Obviamente los usuarios ganamos, pero...te dicen que por 10 euros puedes jugar a estos juegos de lanzamiento, en lugar de 60 pavos que valdrá cada uno [mad]

Me cito a mi mismo...¿soy el único que lo ve raro? De veras que no veo dónde encaja esta noticia...tampoco entiendo los motivos, nada.

Pongamos: Gears of War 5, ¿lo puedes jugar por 10 euros nada más? Si el usuario es inteligente, pasará de comprarlo, ergo MS perderá dinero, eso se extrapola a todos los exclusivos de Microsoft Estudios. No entiendo nada esta jugada. Como usuario genial, pero sinceramente, pese a tener una gran noticia delante, estoy estupefacto...no sé cómo tomármelo, la verdad.

Súmale el Gold y las microtransacciones (Halo 5 generó mucho dinero gracias a ellas). No hacen juegos SP de alto presupuesto, así que les compensa.
Balsamo escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ ...


Ojoooo, que además...
Por 60 lo venden en tienda, de ahí hay que quitar: materiales, almacenamiento, intermediarios, distribuidores, gastos de la tienda física... Con lo que al final a microsoft/nintendo/sony les quedará prácticamente la mitad, con lo que hacer una distribución digital les sale aún mejor

Pues la verdad que sí fíjate que algo tan obvio y ni lo había pensado. Habrá que esperar a cifras para saber que tan rentable es al final el buscar fidelizar a una suscripción frente a la tradicional venta.

Ya que lo mencionas, quienes se estarán cagando en MS son las tiendas.
ithan_87 escribió:
metalacran escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.

Lo que pasa que las personas de este foro no son empresas, son usuarios que saldrán beneficiados. Y eso es [oki]

@ithan_87
Porque si sacan el Gears a 60 € lo comprarán 10 personas (600 € de beneficio), pero por 10 € lo comprarán 100 (1000 € de beneficio)

Es que no tengo yo tan claro que hayan demasiados usuarios que estén suscritos al Xbox Pass, de hecho me consta que hay gente que ni conoce este servicio, de ahí mi incertidumbre.

Lo dicho, será que no veo este movimiento aún hecho realidad, disculpadme [+risas] Pero es que sigo sin verlo...


Yo hasta que no vea que lo que anuncien en el E3 me digan que va a estar el día 1 en el xbox game pass, esta jugada solo la veo como humo del bueno, osea, me parece de lujo, pero no le veo la lógica, como otras tantas jugadas de microsoft este generación
¿Y cuando incluirán todos los existentes hasta ahora?
Porque ahora faltan bastantes.
Ostias muy muy interesante.
Genial.
Lo del prepago me parece cojonudo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Me da la impresión de que esta noticia te ha molestado mucho. Llevas dos o tres páginas posteando quejas.

Cual es el problema si los usuarios no beneficiamos de esta estrategia? Yo no veo ninguno.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues mucho me temo que esto va a ser por que van a ser 3 contados.. una pena, no creo que sea una buena noticia. Espero equivocarme, pero seria perder dinero a lo tonto
Recapitulemos
Una xbox S o X mas 180 € al año y tienes cadi todo el catalogo mas los exclusivos desde el dia 1?
Y aún hay gente q critica esto?
XboxoX escribió:Recapitulemos
Una xbox S o X mas 180 € al año y tienes cadi todo el catalogo mas los exclusivos desde el dia 1?
Y aún hay gente q critica esto?

Es que hay gente a la que le preocupa muchísimo la economía financiera de Microsoft [qmparto]
P.D: 120 € al año si solo cuentas Game Pass
Para mi tendrá sentido si meten TODOS los juegos que hayan tenido (sin ir quitando de catálogo) y se hace extensible a Windows 10. Las consolas son un vestigio del pasado.
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Prácticamente cada mes Netflix ofrece series y películas con un valor superior a los 500 millones de dólares por 12 euros. Microsoft puede hacer lo mismo con juegos, que en muchas ocasiones son más económicos que las series estrella de Netflix. No entiendo porque dices que esto resta valor.
Todo lo que sea añadir bienvenido sea. De todas formas veo mucho entusiasmo en los comentarios y mucho brutal, cuando realmente sólo son los de MS los día 1. Teniendo en cuenta que sacan muy pocos juegos tampoco es algo tan increíble, otro tema sería si fuesen los de todas las compañías (obviamente imposible, pero eso sería el bombazo brutal, no esto). El resto del servicio ya estaba, la novedad son los 4 juegos contados el día 1 que MS sacará en el futuro.
kai_dranzer20 escribió:pero si dejas de pagar, adios a tus juegos

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Benzo escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Prácticamente cada mes Netflix ofrece series y películas con un valor superior a los 500 millones de dólares por 12 euros. Microsoft puede hacer lo mismo con juegos, que en muchas ocasiones son más económicos que las series estrella de Netflix. No entiendo porque dices que esto resta valor.


Te olvidas del pequeño detalle de 117 millones de usuarios
Esta o estara forza 7 dentro de la lista? O seran las novedades de este año?
XboxoX escribió:Recapitulemos
Una xbox S o X mas 180 € al año y tienes cadi todo el catalogo mas los exclusivos desde el dia 1?
Y aún hay gente q critica esto?


A día de hoy son 100 juegos, no casi todo el catalogo, y no nos quejamos, o al menos yo, de que hagan esto, si no de que no vemos la lógica a esto

Benzo escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Prácticamente cada mes Netflix ofrece series y películas con un valor superior a los 500 millones de dólares por 12 euros. Microsoft puede hacer lo mismo con juegos, que en muchas ocasiones son más económicos que las series estrella de Netflix. No entiendo porque dices que esto resta valor.


No se pueden comparar los más de 100 millones de usuarios que tendrá netflix con los que tenga microsoft o sony o nintendo con un servicio así
@HongKi @Plage Microsoft no tiene porque empezar entregando cada año juegos por valor de 7.000 millones de dólares como ha hecho Netflix en 2017. Puede entregar mucho menos, ajustándose a los usuarios actuales e ir creciendo como ha hecho Netflix. Fue Netflix quien rompió la banca en las series cuando puso 100 millones de dólares por House of Cards en una época en la que tenía muchos menos suscriptores.

@alvarions De momento los nuevos juegos pero tarde o temprano (eso opino yo) todos los juegos de Microsoft ya disponibles terminarán dentro de Game Pass. Lo contrario no tendría sentido.
para cuando el primer Forza Motorsport y el 2 :-? XD
los que dicen que hay poco catalogo, no se porque se quejan. Te das de alta cuando quieras y de baja cuando te de la gana.

si lo sacase sony, seria la panacea, pero como es microsoft.
Benzo escribió:@alvarions De momento los nuevos juegos pero tarde o temprano (eso opino yo) todos los juegos de Microsoft ya disponibles terminarán dentro de Game Pass. Lo contrario no tendría sentido.


Yo descartaría los juegos que pueden tener problemas de licencias... PGR's, Alan Wake, algún Forza, etc... pero seguro que muchos los irán implementando.
Eso espero la verdad ya que esta muy bien lo de las novedades pero lo interesante y logico serian todos los first de MS, desde 2013 hasta 2018.
prostituirse pero como le sobra dinero no pierde na :-|
Samu94 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.


En Navidades vendió mas consolas que PS4, así que tan mal tan mal no van, lo que pasa es que la competencia a vendido mucho mas de lo que nadie se imaginaba.

Mas de los cerca de 6 millones de Ps4 que se han vendido estas navidades :-? NO conocia ese dato.
Buen movimiento,ahora solo falta que anuncien juegos.
Benzo escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.


Prácticamente cada mes Netflix ofrece series y películas con un valor superior a los 500 millones de dólares por 12 euros. Microsoft puede hacer lo mismo con juegos, que en muchas ocasiones son más económicos que las series estrella de Netflix. No entiendo porque dices que esto resta valor.


Porque Netflix tampoco da valor a sus productos comercializándolos de la forma en la que lo hace. Para Netflix lo único importante es su propia imagen, el valor de las series está supeditado al valor de la propia empresa. Conceptualmnente a este modelo de negocio se le llama "churrera". No te importa tanto el valor de cada churro, sino de que la churrera nunca pare.

No confundas al valor al que yo me refiero con el valor económico. Yo me refiero al valor subjetivo y percibido por el público, no al rendimiento económico que vayan o no a sacar con este modelo de negocio.

Sephiroth02 escribió:
Stylish escribió:Si alguien de este foro ve a Sony lanzando el The Last of Us: Parte 2 el día de lanzamiento en una suscripción a 10€ o a Nintendo lanzando un Mario o un Zelda en esas circunstancias, que avise. Ninguna de las dos lo haría. ¿Por qué? Para dar valor a sus productos y porque ganan más dinero vendiéndolos por separado.

</div>
Me da la impresión de que esta noticia te ha molestado mucho. Llevas dos o tres páginas posteando quejas.

Cual es el problema si los usuarios no beneficiamos de esta estrategia? Yo no veo ninguno.


¿Sabes distinguir una queja de un análisis? A mí me da igual como monetiza Microsoft sus productos, sólo expreso mi opinión acerca de la noticia en un foro de opinión en la que se publica dicha noticia. ¿Te molesta que lo haga? ¿O lo que realmente te molesta es que mi opinión no concuerde con la tuya?
Me vuelvo a plantear la compra de la xbox one X para marzo.
Pues oye, no está mal. A ver si Sony lo copia también hahahaha
Yo me he dado cuenta de que si en la siguiente "generación" Microsoft por la compra de un juego te regala la consola, los comentarios serían del tipo:

- Ya veremos a qué precios ponen los juegos... Tiene pinta de estafa.
- Haciendo eso se le resta valor a la consola, seguro que la consola es una mierda, materiales de todo a 100.
- El juego tiene que ser exclusivo? Porque si es así pocos juegos entre los que elegir, si contamos el pc ninguno jeje un saludo
- Última generación de Microsoft, desesperación máxima, a eso han llegado.

En fin, nada nuevo.
Respecto al tema me parece una idea muy buena de cara al ahora y cojonuda de cara a un futuro.
m0wly escribió:siguiente paso, poner el mismo servicio para PC

ojalaaaaa


Esta, al menos con halo wars y Recore. Mira la store de Win10
ES-Cachuli escribió:Pues oye, no está mal. A ver si Sony lo copia también hahahaha


Espera sentado que sony haga algo hahahaja
livekraft escribió:
m0wly escribió:siguiente paso, poner el mismo servicio para PC

ojalaaaaa


Esta, al menos con halo wars y Recore. Mira la store de Win10


En cuanto llegue a casa lo miro, seria la hostia la verdad
Un buen movimiento, yo creo. Más de uno va a estar suscrito por jugar a estos juegos y a los demás que hay y, al final, va a caer fijo además la propia copia del juego. Sea coleccionismo, sea la fatiguita de tenerlo pagues o no, creo que a alguno nos va a pasar esto. Ellos ganan ahí y nosotros ganamos con exclusivos que quizá no jugaríamos y que ahora conoceremos (yo no suelo comprar los Forza por ejemplo).

Ahora mismo esto pone muy interesante la Xbox One S. Cuando les da el pronto y salen con una rebaja se ponen por 4 duros y con esto... la verdad es que muy bien.

Yo creo que me voy a empezar a suscribir, al menos cuando salga el primer juego que me interese así de verdad.
alvarions escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues oye, no está mal. A ver si Sony lo copia también hahahaha


Espera sentado que sony haga algo hahahaja

Lo mismo se podría haber dicho ayer sobre microsoft y mira.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5