Xbox Game Pass se expande e incluirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
A mi me parece de 10, los jugaré de estreno y si me gustan acabaré comprándolo tarde o temprano, pero ya sabré de antemano cuanto merece la pena pagar por él.
Básicamente esto es como un alquiler del gueim, nadie en su sano juicio va a pagar 60€ por la campaña de un juego que dura un par de tardes o para ver si realmente interesa como con The Crap Of Us u Horizon ZZZero Dawn, por 10€ al mes no te complicas la vida (y no llenas la estantería de polvo) como se hace con Netflix o $ony (oh wait [sati] ) y de paso matas cualquier opción a la piratería y si lo que quieres es el online sigues pagando el live, el movimiento es arriesgado (e interesante e inteligente) pero como es M$ pues ya salta el personal ZzzZZ y todo esto a pesar de que ya se hace de forma muy limitada con el EA access dejando una demo

Básicamente el futuro pasa pòr el juego digital (evidentemente ganan más pasta y les da para hacer actividades sospechosas de paso) con consolas sin blu-rays (M$ es de las que odia el formato físico por no hablar de las ediciones "especiales" que no incluyen el Blu-Ray), de la misma forma que a nadie le importó que eliminaran las salidas a/v analógicas, básicamente porque son un PC capado, evidentemente alguien preferirá su steam machin, su M$ machin o la plei machin, las diferencias en cuanto juegos van a terminar siendo del ¿1%? en cuanto a cantidad y calidad

Saludos a los que desconozcaís el P$ Now
A los que no les hará gracia la noticia será a las tiendas, cadenas y retailers, que en venta de juegos los estrenos deben ser la mayor parte de la torta.

Supongo que pueden compensarlo lanzando ediciones especiales o similares, que aunque se vendan menos unidades son mas caras. (Aun estoy esperando mi Cuphead físico, a pesar de que lo compre digital de lanzamiento)
Parece un buen movimiento por parte de microsoft, pero no creo que tenga ninguna repercusión en las otras compañías rivales.

Veremos si esto da sus frutos en el futuro y aumenta la cuota de microsoft en el mercado de consolas, de momento que vayan contando cancelaciones de juegos a nivel mundial, aunque no creo que estos 3 juegos fueran a tener un buen rendimiento en ventas.
Esta muy bien, ojala aprendiera Sony de esta iniciativa, pero es que prefiero muchisimo mas los exclusivos de Sony que de MS
Yo estoy pensando en pillármelo a partir de ahora, tengo Xbox Gold desde que tengo la One y me compraría el game pass, peor dejaría de comprarme juegos físicos eso si porque son muchísimos y no tengo tiempo para tantos.

Yo creo que compensa Gold más Game Pass y no te gastas nada más, sobre todo si consigues ofertas y te sale más barato encima las suscripciones ein? .
Una cosa es clara.... al meterlos de salida en Game Pass la propia MS a costa de suscripciones es capaz de devaluar el valor del producto en sí. Sabe a ciencia cierta que habra gente que lo que hara sera pagar 1 o 2 meses por 10 o 20€, destrozar esos juegos de salida para no pagar 150€ y luego adios Game Pass.

Esto hara que dichos juegos no se vendan ni en formato digital a precio completo y mucho menos en formato fisico... y cuando no se vende de estas 2 maneras, al final el valor del producto en el mercado cae en picado en cuestion de pocos meses hasta el punto de ser regalado hasta en la sopa y aparecer en todas las ofertas.

Esto es lo que es capaz MS por captar suscriptores e intentar fidelizarlos, infravalorar sus productos de salida.
strider_hiryu escribió:A los que no les hará gracia la noticia será a las tiendas, cadenas y retailers, que en venta de juegos los estrenos deben ser la mayor parte de la torta.

Supongo que pueden compensarlo lanzando ediciones especiales o similares, que aunque se vendan menos unidades son mas caras. (Aun estoy esperando mi Cuphead físico, a pesar de que lo compre digital de lanzamiento)


El negocio de la venta del videojuego en fisico esta destinado a desaparecer, en 10 años ya veremos la de tiendas que quedan, como no se dediquen a vender mas productos. Mira el montón de tiendas que tenían grandes secciones de música antes, y como esta el tema ahora.
El caso es quejarse y decir que todo lo que hace Microsoft esta mal o están desesperados, o que no funcionan

Todo eso se dice de una compañía que tiene mas pasta que toda la competencia del sector junta.
Un movimiento valiente que no solo convierte el Pass en una opción realmente interesante, si no que también suma puntos a la consola.
Lazebrazul escribió:Básicamente esto es como un alquiler del gueim, nadie en su sano juicio va a pagar 60€ por la campaña de un juego que dura un par de tardes o para ver si realmente interesa como con The Crap Of Us u Horizon ZZZero Dawn, por 10€ al mes no te complicas la vida (y no llenas la estantería de polvo) como se hace con Netflix o $ony (oh wait [sati] ) y de paso matas cualquier opción a la piratería y si lo que quieres es el online sigues pagando el live, el movimiento es arriesgado (e interesante e inteligente) pero como es M$ pues ya salta el personal ZzzZZ y todo esto a pesar de que ya se hace de forma muy limitada con el EA access dejando una demo

Básicamente el futuro pasa pòr el juego digital (evidentemente ganan más pasta y les da para hacer actividades sospechosas de paso) con consolas sin blu-rays (M$ es de las que odia el formato físico por no hablar de las ediciones "especiales" que no incluyen el Blu-Ray), de la misma forma que a nadie le importó que eliminaran las salidas a/v analógicas, básicamente porque son un PC capado, evidentemente alguien preferirá su steam machin, su M$ machin o la plei machin, las diferencias en cuanto juegos van a terminar siendo del ¿1%? en cuanto a cantidad y calidad

Saludos a los que desconozcaís el P$ Now


Ufff, mucho daño hacen los exclusivos de Sony a algunos, no sabía que tanto, pero viendo tanta rabia y bilis...... Como MS saca todos sus juegos en tu PC genial, pero como Sony no lo hace son basura sus juegos, no? Claaarooo, claaarooo.
SaaMTricK escribió:
strider_hiryu escribió:A los que no les hará gracia la noticia será a las tiendas, cadenas y retailers, que en venta de juegos los estrenos deben ser la mayor parte de la torta.

Supongo que pueden compensarlo lanzando ediciones especiales o similares, que aunque se vendan menos unidades son mas caras. (Aun estoy esperando mi Cuphead físico, a pesar de que lo compre digital de lanzamiento)


El negocio de la venta del videojuego en fisico esta destinado a desaparecer, en 10 años ya veremos la de tiendas que quedan, como no se dediquen a vender mas productos. Mira el montón de tiendas que tenían grandes secciones de música antes, y como esta el tema ahora.


Creo que a nivel masivo el futuro es digital, por eso en la música hoy triunfan Spotify y servicios similares. Lo bueno es que en el mismo rubro el formato físico se sigue valorando, y si bien en totales es un porcentaje menor, aún la venta de Cd`s y vinilos mueve millones de dólares.

Por eso mismo, espero que si bien el futuro sea principalmente digital, que también exista una parte de ediciones físicas, ya que ambos negocios pueden coexistir.
brutalisimo por los menos podemos probar las novedades de microsoft con solo un mes por 10eur increible [plas]
Espero que este tipo de suscripciones llegue a la gente que tiene pensado comprarse una consola,la gran mayoría no saben ni que existe el Access el gold o el Pass...hay que ponerse las pilas Ms en cuanto a publicidad.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
microsoft sigue dandonos muestras de amor y valor como usuarios suyos que somos mientras en sony nos tiran mierda roban cuentas y demases y aun existe gente que defiende a sony y desprecia todo lo que microsoft haga enserio? :-| :-|
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Una imagen vale mas que MIL PALABRAS.

Imagen
A ver aqui lo que Ms busca es tener 10millones de usuarios sino más que paguen el Gamepass lo que serían unos 100.000.000 euros al mes, lo que sería vender unos 1.660.000 juegos al mes de esos de 60 euros de los que se denominan exclusivos, no sé si conseguirían los 10 millones de suscriptores como con el Gold que tienen muchos más pero si lo llegan a conseguir ya me podéis decir si Sony con sus exclusivos vende 20 millones de juegos al año porque es el mismo ingreso que el tener 10.000.000 de usuarios que paguen 10 euros todos los meses y esto todo digital y sin tener que fabricar cajas y demas, para mí es un gran negocio si con el paso del tiempo lo consiguen.

Ms luego irá sacando sacando consolas retrocompatibles y todo el mundo a pagar 10 euros, luego otras compañías se subirán al carro y es el futuro nos guste o no.

Al final a una compañía que saca Horizon Zero Dawn y vale 60 pavos si lo compran 5.000.000 de usuarios ha sacado 300.000.000, si tienes a 20 millones de suscriptores pagando diez euros en un mes has conseguido casi todo el dinero de ese juego sin costes de distribución además. Yo no veo que las empresas vayan a perder el dinero como muchos piensan.

Uno de normal muchos exclusivos no los compra o los compra baratos así tú puedes jugar a todos pero la empresa también tiene una base mucho mayor. Es mejor vender a 10/mes y que lo compren 5 millones que vender a 60 y que lo compren 200.000 personas
Muy buena noticia si señor :)
Entiendo que para jugar online sigues pagando los 60 euros anuales.
Luego la historia es pagar 120 euros al año y tener un montonazo de juegos (muchos antiguos, de los que valen mas bien poco fisicamente).
Por lo que la historia es saber si te compensa pagar 120 euros al año y no comprar ningun juego. Creo que cualquiera de nosotros se gasta 120 euros al año en juegos por lo que si saldria rentable.
Lo unico es saber que juegos va a llevar y cuales no, porque no te vas a gastar 120 euros en esto y luego 50 en el call of duty (por poner un ejemplo).
Por otra parte si vendes la consola no puedes vender los juegos (cosa que ahora si haces) y recuperar algo.
Yo creo que es una buena idea siempre y cuando incluya "buenos" juegos sabiendo que no te puedes permitir comprarte ninguno que no este en el catalogo. Lo suyo es que fueran "todos" los juegos....
La verdad es que el catalogo actual tampoco es gran cosa
https://juegosadn.eleconomista.es/xbox-game-pass-lista-juegos-no-106124/
No veo yo ninguno de los juegos que la peña se haya comprado ultimamente.
leyendo el titular pense que iban a incluir cosas viejas, no lo nuevo que salga xD
solid_trunks escribió:A ver aqui lo que Ms busca es tener 10millones de usuarios sino más que paguen el Gamepass lo que serían unos 100.000.000 euros al mes, lo que sería vender unos 1.660.000 juegos al mes de esos de 60 euros de los que se denominan exclusivos, no sé si conseguirían los 10 millones de suscriptores como con el Gold que tienen muchos más pero si lo llegan a conseguir ya me podéis decir si Sony con sus exclusivos vende 20 millones de juegos al año porque es el mismo ingreso que el tener 10.000.000 de usuarios que paguen 10 euros todos los meses y esto todo digital y sin tener que fabricar cajas y demas, para mí es un gran negocio si con el paso del tiempo lo consiguen.

Ms luego irá sacando sacando consolas retrocompatibles y todo el mundo a pagar 10 euros, luego otras compañías se subirán al carro y es el futuro nos guste o no.

Al final a una compañía que saca Horizon Zero Dawn y vale 60 pavos si lo compran 5.000.000 de usuarios ha sacado 300.000.000 millones si tienes a 20 millones de suscriptores pagando diez euros en un mes has conseguido casi todo el dinero de ese juego sin costes de distribución además. Yo no veo que las empresas vayan a perder el dinero como muchos piensan.

Uno de normal muchos exclusivos no los compra o los compra baratos así tú puedes jugar a todos pero la empresa también tiene una base mucho mayor. Es mejor vender a 10/mes y que lo compren 5 millones que vender a 60 y que lo compren 200.000 personas


Pero tu te piensas que habrán 20 millones de personas que paguen el game pass? ni de casualidad, si esto llega a los dos millones o así ya se pueden dar con un canto en los dientes
XXIV escribió:Creo que ante esta noticia solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]


Tal cual........... tarifa plana en juegos por 10 al mes............... UFFF

Bravo microsoft bravo
@Plage
20 me refería a Sony si lo hiciera con el caso de de Horizon Zero Dawn para ver que no se pierde dinero.

Yo sí que creo que en un tiempo unos años pueden conseguir 10 millones de usuarios, de Gold tenian 17 millones la última vez que vi datos. Si van nutriendo de juegos el servicio será lo más parecido al Netflix de los videojuegos, y luego llegarán a acuerdos con terceras compañías y te sacarán una versión con muchísimos juegos por 20 euros (por ejemplo estrenos de Ms más EA más Activision y algunas más), otra intermedia por 15 (Ms más EA) y la de 10 euros que son los exclusivos de Ms y luego juegos que tengan 1 año o más. Para mí es el futuro, en música se ha conseguido, en series Netflix y Hbo lo están haciendo y en los próximos años sera en videojuegos.
La verdad que últimamente entre el PC, la Switch y los exclusivos de Sony (aparte los multis muchos los juego en PS4) tengo bastante abandonada la one y el ecosistema xbox (ni siquiera renové el live el último año). Si me dan los exclusivos nuevos mas los forzas, etc por 9.99 al mes me lo pillo fijo, y lo mismo hasta me animo a cambiar la fat por una one x. Como yo habrá gente y supongo será la intención de Microsoft, captar a este público. Excelente movimiento.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

Depende. El juego lo vendes a 60€ a unos una cierta cantidad (el resto se espera a la oferta) y se acabó. De ahí todas las jugadas de monetización que se están sacando de la manga, porque el vender el juego solamente no les renta.
La suscripción la pagas mes sí mes también. Viendo el ratio de juegos por consola, la gente a lo largo de la vida de la consola parece ser que compra unos 6-7 juegos (creo, no me acuerdo), y ni mucho menos son todos a 60€ dadas las ofertas.
Igual un sistema de ingresos constantes es preferible a jugársela con cada juego.

De hecho es lo mejor que se puede hacer de cara a invertir en nuevos títulos e IPs, pues tienes un apoyo de capital detrás. Seguramente viendo los resultados de todo lo que es Xbox Live y el Gold, que es de donde les viene la mayoría del beneficio diría yo, prefieran ir por esta vía.

Igual choca que no esperen al menos un par de meses, como en el cine, pero bueno los videojuegos no son el cine y alguien tiene que probar el 1º.


Exactamente, lo que dices tiene todo el sentido. Pero estarás de acuerdo conmigo que si sus juegos fueran todos grandes éxitos de ventas y generaran beneficios, este movimiento de hoy nunca se hubiera dado. Como tampoco hubiera existido nunca el Play Anywhere.

Por esa regla de tres, Microsoft, tampoco tendría servicios de suscripción de office y servicios integrales de empresa Online via suscripcion, con la cuota de mercado que tenia ya de ofimática y sistemas... Lo que pasa es que Microsoft hace días, que se ha dado cuenta, que con los servicios de suscripción, y cuotas mensuales, monetizas mucho mas tus productos, te aseguras una cuota fija y fidelizas al cliente dando un servicio mejor con mas posibilidades, y todo eso contando que la mayoría de gente utiliza una pequeña parte de lo contratado. Ahora mismo es mayoritariamente una empresa de servicios online, solo hace falta ver que es lo que le da ahora mismo la mayoría de beneficios, y es de calle todo el tema Cloud que es o de servicio de suscripción, o de alquiler mensual de servicios y servidores en la nube. Simplemente pretenden llevarlo al terreno de los videojuegos antes que la competencia, igual que ya lo hacen en sus otras áreas.
como vea sony que esto le funciona a microsoft, vereis como lo va a meter en la proxima consola que salga, sea la ps4.9 o ps5.

microsoft lo esta probando a ver y si veo que cuando salgan esos exclusivos de microsoft, volvere a comprar la xbox one de nuevo. 120€ al año comprensa con los exclusivos de microsoft.
solid_trunks escribió:A ver aqui lo que Ms busca es tener 10millones de usuarios sino más que paguen el Gamepass lo que serían unos 100.000.000 euros al mes, lo que sería vender unos 1.660.000 juegos al mes de esos de 60 euros de los que se denominan exclusivos, no sé si conseguirían los 10 millones de suscriptores como con el Gold que tienen muchos más pero si lo llegan a conseguir ya me podéis decir si Sony con sus exclusivos vende 20 millones de juegos al año porque es el mismo ingreso que el tener 10.000.000 de usuarios que paguen 10 euros todos los meses y esto todo digital y sin tener que fabricar cajas y demas, para mí es un gran negocio si con el paso del tiempo lo consiguen.

Ms luego irá sacando sacando consolas retrocompatibles y todo el mundo a pagar 10 euros, luego otras compañías se subirán al carro y es el futuro nos guste o no.

Al final a una compañía que saca Horizon Zero Dawn y vale 60 pavos si lo compran 5.000.000 de usuarios ha sacado 300.000.000 millones si tienes a 20 millones de suscriptores pagando diez euros en un mes has conseguido casi todo el dinero de ese juego sin costes de distribución además. Yo no veo que las empresas vayan a perder el dinero como muchos piensan.

Uno de normal muchos exclusivos no los compra o los compra baratos así tú puedes jugar a todos pero la empresa también tiene una base mucho mayor. Es mejor vender a 10/mes y que lo compren 5 millones que vender a 60 y que lo compren 200.000 personas

Bingo, una persona que intuye por donde van los tiros [beer] A lo tonto Microsoft se está metiendo a los PCeros en el bolsillo. Si ya había sido la empresa con más beneficios en ventas de juegos años anteriores (menos 2017 creo), si lo incluyen en el Pass de PC ufff...
trp escribió:
XXIV escribió:Creo que ante esta noticia solo queda aplaudir [plas] [plas] [plas]


Tal cual........... tarifa plana en juegos por 10 al mes............... UFFF

Bravo microsoft bravo


No nos queda otra... aplaudir.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Me gusta el Game Pass y en estos momentos es una buena noticia pero huele a caballo de troya que echa para atrás (subida de precios, estandarización del asqueroso sistema de capitulos, etc.). Espero equivocarme.
Podre jugar State of decay 2 por 10 euracos, todo un lujo, el negocio es redondo se mire por donde se mire, cobran dos suscripciones y tienen entrada de alrededor de 15 euros, que ya subiran, todos los meses.
Estoy tratando de ver en la lista los forza con el game pass y no están disponibles.

Eso significa que es una medida no retroactiva y afecta a los futuros títulos pero no a los que ya han sacado.

De todas formas es una buena medida.
descoat escribió:Estoy tratando de ver en la lista los forza con el game pass y no están disponibles.

Eso significa que es una medida no retroactiva y afecta a los futuros títulos pero no a los que ya han sacado.

De todas formas es una buena medida.


Imagino que igual mas adelante los meten, piensa que Gears 4 no estaba y hace poco lo metieron.
abeliyo86 escribió:
descoat escribió:Estoy tratando de ver en la lista los forza con el game pass y no están disponibles.

Eso significa que es una medida no retroactiva y afecta a los futuros títulos pero no a los que ya han sacado.

De todas formas es una buena medida.


Imagino que igual mas adelante los meten, piensa que Gears 4 no estaba y hace poco lo metieron.


Es posible. Yo ya me he suscrito al periodo de 14 dias para empezar.
metalacran escribió:
solid_trunks escribió:A ver aqui lo que Ms busca es tener 10millones de usuarios sino más que paguen el Gamepass lo que serían unos 100.000.000 euros al mes, lo que sería vender unos 1.660.000 juegos al mes de esos de 60 euros de los que se denominan exclusivos, no sé si conseguirían los 10 millones de suscriptores como con el Gold que tienen muchos más pero si lo llegan a conseguir ya me podéis decir si Sony con sus exclusivos vende 20 millones de juegos al año porque es el mismo ingreso que el tener 10.000.000 de usuarios que paguen 10 euros todos los meses y esto todo digital y sin tener que fabricar cajas y demas, para mí es un gran negocio si con el paso del tiempo lo consiguen.

Ms luego irá sacando sacando consolas retrocompatibles y todo el mundo a pagar 10 euros, luego otras compañías se subirán al carro y es el futuro nos guste o no.

Al final a una compañía que saca Horizon Zero Dawn y vale 60 pavos si lo compran 5.000.000 de usuarios ha sacado 300.000.000 millones si tienes a 20 millones de suscriptores pagando diez euros en un mes has conseguido casi todo el dinero de ese juego sin costes de distribución además. Yo no veo que las empresas vayan a perder el dinero como muchos piensan.

Uno de normal muchos exclusivos no los compra o los compra baratos así tú puedes jugar a todos pero la empresa también tiene una base mucho mayor. Es mejor vender a 10/mes y que lo compren 5 millones que vender a 60 y que lo compren 200.000 personas

Bingo, una persona que intuye por donde van los tiros [beer] A lo tonto Microsoft se está metiendo a los PCeros en el bolsillo. Si ya había sido la empresa con más beneficios en ventas de juegos años anteriores (menos 2017 creo), si lo incluyen en el Pass de PC ufff...


Vamos si tiene los PCeros, en punto mira. Tengo un buen pc con gtx1080, y me estoy pensando comprar la xbox one x solo por la retrocompatibilidad y el gamepass, y los juegos que tiene me interesa.
Valefor escribió:
metalacran escribió:
solid_trunks escribió:A ver aqui lo que Ms busca es tener 10millones de usuarios sino más que paguen el Gamepass lo que serían unos 100.000.000 euros al mes, lo que sería vender unos 1.660.000 juegos al mes de esos de 60 euros de los que se denominan exclusivos, no sé si conseguirían los 10 millones de suscriptores como con el Gold que tienen muchos más pero si lo llegan a conseguir ya me podéis decir si Sony con sus exclusivos vende 20 millones de juegos al año porque es el mismo ingreso que el tener 10.000.000 de usuarios que paguen 10 euros todos los meses y esto todo digital y sin tener que fabricar cajas y demas, para mí es un gran negocio si con el paso del tiempo lo consiguen.

Ms luego irá sacando sacando consolas retrocompatibles y todo el mundo a pagar 10 euros, luego otras compañías se subirán al carro y es el futuro nos guste o no.

Al final a una compañía que saca Horizon Zero Dawn y vale 60 pavos si lo compran 5.000.000 de usuarios ha sacado 300.000.000 millones si tienes a 20 millones de suscriptores pagando diez euros en un mes has conseguido casi todo el dinero de ese juego sin costes de distribución además. Yo no veo que las empresas vayan a perder el dinero como muchos piensan.

Uno de normal muchos exclusivos no los compra o los compra baratos así tú puedes jugar a todos pero la empresa también tiene una base mucho mayor. Es mejor vender a 10/mes y que lo compren 5 millones que vender a 60 y que lo compren 200.000 personas

Bingo, una persona que intuye por donde van los tiros [beer] A lo tonto Microsoft se está metiendo a los PCeros en el bolsillo. Si ya había sido la empresa con más beneficios en ventas de juegos años anteriores (menos 2017 creo), si lo incluyen en el Pass de PC ufff...


Vamos si tiene los PCeros, en punto mira. Tengo un buen pc con gtx1080, y me estoy pensando comprar la xbox one x solo por la retrocompatibilidad y el gamepass, y los juegos que tiene me interesa.

Incluso a los que no quieren comprar la consola, les venderán los juegos como churros.
Deberian sacar esos juegos en pc y hacerlo también en PC
lo malo que solo sirve con windows 10 y mientras muchos esten con el windows 7, en pc va a tener una cuota muy baja. Esto compensa mas en la xbox.
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

No venden una mierda? en que te basas? porque si comparamos las ventas de los 3 exclusivos mas potentes en ambas plataformas: forza horizon 3 (3,09M) halo 5 (4,81M) gears 4 (3,22M) vs horizon(4,30M) bloodborne (2.9M) uncharted (9M) salvo uncharted el resto de juegos exclusivos y mas potentes de play han vendido parecido o menos que los mas potentes de xbox y eso que xbox tiene la mitad de consolas en el mercado, asi que eso de que no venden una mierda y es un movimiento desesperado no se yo que decirte, mas bien me parece un movimiento para empezar a sentar las bases de lo que sera el futuro de los videojuegos, y mas viendo como arrasa netflix o spotify, el siguiente paso sera firmar acuerdos para que terceras compañias saquen tambien sus juegos el dia de lanzamiento y ya veremos entonces si la gente se empieza a suscribir en masa o no.
Lo que esta claro es que se quieren cargar el formato físico xD. Buen movimiento de xbox.
El paso del videojuego de bien a servicio es el futuro, guste o no.
Como han dicho ya varios, éste es un paso más hacia el Netflix de los videojuegos, que es hacia donde se encamina el mercado más temprano que tarde.

La contrapartida es que, supongo, las ventas de exclusivos se van a ver muy resentidas porque a poco que te interesen un par de juegos, ya te compensa más la suscripción que comprar el juego por separado.

Ahora la cosa es que MS meta pronto en retrocompatibilidad los exclusivos que aún no están (si no me equivoco): Forza 1 y 2, etc.
Probablemente sea el modelo a seguir, pagar X al mes y tener un catalogo completito, por fin Microsoft lanza algo a tiempo y no como otras veces, que es "tarde y mal", a mi me parece muy buena la idea, esto me he preguntado yo desde hace años que lo podría hacer Steam (mediante acuerdos de las desarrolladoras)
ramulator escribió:Brutal, si no suben el precio está genial. Si le incluyen jugar online ya ni te cuento.


..Y ya puestos, un esclavo que te abanique. Jejejeje. No flipemos, como dices tú mismo, si no suben el precio en una buena temporada, ya está genial como está. No pidamos peras al olmo, que a lo mejor hacemos una escabechina... XD XD
Maldita hora para tener la xbox en el servicio tecnico...
Exelente noticia, en mi casa lo disfrutaremos seguro. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
habra que ver que es lo que añaden exactamente todos los meses. porque si hacen como netflix que solo añaden cosas propias y un poquito todos los meses de terceros pues...por mi parte todo lo digital se lo pueden meter por donde les quepa.

ahora si por 10€ tienes todas las novedades que salgan me voy mañana a por una one
eR_pOty escribió:habra que ver que es lo que añaden exactamente todos los meses. porque si hacen como netflix que solo añaden cosas propias y un poquito todos los meses de terceros pues...por mi parte todo lo digital se lo pueden meter por donde les quepa.

ahora si por 10€ tienes todas las novedades que salgan me voy mañana a por una one

Eso han dicho, novedades de Microsoft, no todas las novedades evidentemente. Ellos cuentan con enganchar millones de suscripciones con este anuncio, que les compense más que el vender un juego en sí. Me parece un paso excelente, ya que el formato de videojuegos está cambiando poco a poco. Ya si empiezo a ver más cercano un Netflix de los videojuegos. Sólo falta que sea más bestia y cuenten con más licencias que ofrecer a la gente. Pero está claro que lo van a romper con este anuncio. Hasta yo he sondeado el mercado de XboxOne... xD

PD: Además, tengo una cuenta pendiente con Cuphead que estoy deseando de echarle el guante en consola...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Muy buen trabajo está haciendo Microsoft , que sigan así
Thor84 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

No venden una mierda? en que te basas? porque si comparamos las ventas de los 3 exclusivos mas potentes en ambas plataformas: forza horizon 3 (3,09M) halo 5 (4,81M) gears 4 (3,22M) vs horizon(4,30M) bloodborne (2.9M) uncharted (9M) salvo uncharted el resto de juegos exclusivos y mas potentes de play han vendido parecido o menos que los mas potentes de xbox y eso que xbox tiene la mitad de consolas en el mercado, asi que eso de que no venden una mierda y es un movimiento desesperado no se yo que decirte, mas bien me parece un movimiento para empezar a sentar las bases de lo que sera el futuro de los videojuegos, y mas viendo como arrasa netflix o spotify, el siguiente paso sera firmar acuerdos para que terceras compañias saquen tambien sus juegos el dia de lanzamiento y ya veremos entonces si la gente se empieza a suscribir en masa o no.


A ver si te crees tu que si One llevara 75 millones de consolas y ps4 35, iban a ofrecer esto xDDDD
bartletrules escribió:
ramulator escribió:Brutal, si no suben el precio está genial. Si le incluyen jugar online ya ni te cuento.


..Y ya puestos, un esclavo que te abanique. Jejejeje. No flipemos, como dices tú mismo, si no suben el precio en una buena temporada, ya está genial como está. No pidamos peras al olmo, que a lo mejor hacemos una escabechina... XD XD

pues tampoco veo tan descabellado que el que tenga xbox pass pueda jugar online sin tener que pagar el gold y el que quiera 2 juegos de regalo y los descuentos semanales que siga pagando gold anual, pero lo que es el juego online podria venir incluido perfectamente en este servicio

ryo hazuki escribió:
Thor84 escribió:
Stylish escribió:Básicamente no venden una mierda y necesitan esto para monetizar los juegos recién lanzados. Movimiento desesperado. Si pudieran colocar copias suficientes de los juegos a 60€ para ganar dinero no harían esto ni de broma.

No venden una mierda? en que te basas? porque si comparamos las ventas de los 3 exclusivos mas potentes en ambas plataformas: forza horizon 3 (3,09M) halo 5 (4,81M) gears 4 (3,22M) vs horizon(4,30M) bloodborne (2.9M) uncharted (9M) salvo uncharted el resto de juegos exclusivos y mas potentes de play han vendido parecido o menos que los mas potentes de xbox y eso que xbox tiene la mitad de consolas en el mercado, asi que eso de que no venden una mierda y es un movimiento desesperado no se yo que decirte, mas bien me parece un movimiento para empezar a sentar las bases de lo que sera el futuro de los videojuegos, y mas viendo como arrasa netflix o spotify, el siguiente paso sera firmar acuerdos para que terceras compañias saquen tambien sus juegos el dia de lanzamiento y ya veremos entonces si la gente se empieza a suscribir en masa o no.


A ver si te crees tu que si One llevara 75 millones de consolas y ps4 35, iban a ofrecer esto xDDDD


no lo se, dimelo tu que igual eres adivino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5