Wiki Wii

1, 2, 3
He hecho el de Super Mario Galaxy: wiki/Super_Mario_Galaxy , echadle un vistazo y si queréis añadir sin problemas, ya que creo que le falta bastante.

Un saludo.
Pajariyo escribió:
Deen0X escribió:junto a esto, una propuesta que hice tiempo atrás, pero no se muy bien en que quedó.
propongo que el prefijo "Hilo Oficial" no se le pueda asignar a un hilo cuando se crea, sino que se agrega automáticamente cuando el contenido del mismo hilo ya se encuentra enlazado con su correspondiente artículo wiki. (que aparezca automáticamente la frase "Hilo Oficial")

con esto, ya no valdrá tan solo con venir a postear la información de un juego y poner en el título "Hilo Oficial" (que no podrá), sino que tendrá que crear el hilo, con la información que tenga, y a continuación crear el artículo wiki para que lo podamos enlazar.
(los hilos existentes, se quedarían como están. esto sería para aplicar a los nuevos "Hilos Oficiales")

bueno, te lo dejo ahí, para que lo comentes.

Zalu2!

a mí eso me parece una buenísima idea, así se combatiría el abandono de los supuestos hilos oficiales, y se haría más uniforme su organización, porque hay algunos que dan auténtica pena y otros que no se actualizan hace meses.


Lo de obligar a la existencia del hilo en wiki ya se ha hablado en "otros foros" y no se ha considerado oportuno, de momento.

Lo q si veo es q mucha gente postea la noticia y abandona el hilo, y eso no lo podemos permitir, al menos deberíamos pedir unos mínimos para los hilos oficiales, pero eso es otro asunto.


Carlos A. escribió:He hecho el de Super Mario Galaxy: wiki/Super_Mario_Galaxy , echadle un vistazo y si queréis añadir sin problemas, ya que creo que le falta bastante.

Un saludo.



Ya lo he revisado e incluido ciertas cosas, y se puede enlazar ;)
cloud_cato escribió:Ya lo he revisado e incluido ciertas cosas, y se puede enlazar ;)


Que maravilloso lo que has hecho, enhorabuena ;) . Ya casi que se le podría quitar lo de "este artículo está en construcción" :p .

Un saludo.
La verdad es q no ha sido para tanto [ayay] , pero gracias ;) .

¿Te animas con otro?
Si, ya me voy quedando más tranquilo en lo personal (tampoco para tanto, pero al menos me da para hacer algunas cosillas en la Wiki). El siguiente será el 2, a ver si lo hago lo antes posible.

Un saludo.
Pajariyo escribió:creo que sería interesante hacer una wiki del WiiMC hilo_wiimc-1-1-0-mejora-usb-y-memoria-y-mas_1402310


wiki/WiiMC ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Pajariyo escribió:creo que sería interesante hacer una wiki del WiiMC hilo_wiimc-1-1-0-mejora-usb-y-memoria-y-mas_1402310


wiki/WiiMC ;).

Un saludo.

[flipa] que eficiencia [jaja]
Pajariyo escribió:que eficiencia


Que va, ojalá... :p Empecé a las 12 y puse la radio, pues fíjate que me he comido casi todo Milenio 3 haciéndolo. Es decir, he tardado unas 3 horas y media.

Un saludo.
No dejemos q se pare esto, ¿quien se quiere poner con hilos de juegos?


PD: Carlos A., ya se q estás en ello y te lo agradezco, la pregunta es para el resto ;)
Bueno, aunque ya lo puse varios posts atrás ya me he puesto a trabajar en pasar al Wiki el hilo:

hilo_hilo-oficial-donkey-kong-country-returns_1444024
Ya he acabado mi hilo de los discos duros.

¿alguna sugerencia de mejora que no implique añadir columnas?
Petiso Carambanal escribió:Ya he acabado mi hilo de los discos duros.

¿alguna sugerencia de mejora que no implique añadir columnas?

a mí me parece que está de lujo, ya solo queda revisar el contenido [Ooooo]
Terminado el artículo wiki/Donkey_Kong_Country_Returns

Ha sido mi primer juego así que espero que este bien, me he intentado fijar en otros. Aunque siempre que terminó un artículo me da la sensación de que me he dejado millones de cosas por meter.

Empiezo con este: hilo_hilo-oficial-project-m-metroid-other-m_1243682
Ealdor escribió:Terminado el artículo wiki/Donkey_Kong_Country_Returns

Ha sido mi primer juego así que espero que este bien, me he intentado fijar en otros. Aunque siempre que terminó un artículo me da la sensación de que me he dejado millones de cosas por meter.

Empiezo con este: hilo_hilo-oficial-project-m-metroid-other-m_1243682



Te ha quedado genial, buen trabajo.



Y buen trabajo el tuyo tb petiso, muchas gracias [oki]
algún mandamás puede cambiar el nombre de una página de la wiki porfa? [+risas]

wiki/Wii_Scene_Leer_antes_de_preguntar a "Hilos importantes de la Scene de Wii"
Te juro que yo lo hice una vez pero ahora no me sale... :-?

Un saludo.
Esta restringido por vandalismo y ahora solo pueden hacerlo Gorkus y Yoda, a quienes ya he informado ;)
cloud_cato escribió:Esta restringido por vandalismo y ahora solo pueden hacerlo Gorkus y Yoda, a quienes ya he informado ;)


Ya decía yo, me he llevado casi 10 minutos dándole vueltas para encontrar la función :p .

Por cierto, "enchufame" los artículos que ayer y hoy hice a sus hilos oficiales, que me he quedado gratamente sorprendido por la cantidad de visitas que ha tenido el artículo de Pimp My Wii.

Un saludo y gracias ;).
Dichosos hilos resaltados... XD.

Casi mejor que lo recicle para dar cabida a las solicitudes de traslados.
Maestro Yoda escribió:Dichosos hilos resaltados... XD.

Casi mejor que lo recicle para dar cabida a las solicitudes de traslados.

gracias, pa la próxima ya voy ahí [Ooooo]

y pa los que hay que borrar que pasa? porque yo metí unos cuantos artículos la plantilla de borrar y ahí siguen :-?
Ni cuenta me había dado [+risas] .

Ahora tengo que salir, pero me lo apunto.
Terminado el del Metroid Other M: wiki/Metroid:_Other_M

Empiezo con el Wii Party: hilo_hilo-oficial-wii-party_1505159
Pajariyo escribió:sobre este hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 escribí al autor, danielc, y de momento no quiere pasarlo a la wiki, dice que se compromete a mantenerlo actualizado y si algún dia lo deja entonces lo pasaría a la wiki.


Supongo que si lo creo yo desde 0 el autor no debe tener ningún problema, ¿no es así?

P.D.: dejadme a mi los de SNES9x y WiiXplorer ;).

Un saludo.
Podemos crear los artículos en wiki siempre q queramos, y de hecho es lo q pretendemos, para lo cual no necesitamos el permiso de nadie siempre y cuando no copiemos su info, mas q nada por respeto. Lo q no podremos hacer enlazar ese wiki a su hilo sin su permiso, y por eso tenemos q preguntarles si nos dejan hacerlo.

Cuanta mas info haya en la wiki, mejor, porq es info q no se pierde ;)
Carlos A. escribió:
Pajariyo escribió:sobre este hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 escribí al autor, danielc, y de momento no quiere pasarlo a la wiki, dice que se compromete a mantenerlo actualizado y si algún dia lo deja entonces lo pasaría a la wiki.


Supongo que si lo creo yo desde 0 el autor no debe tener ningún problema, ¿no es así?

P.D.: dejadme a mi los de SNES9x y WiiXplorer ;).

Un saludo.

yo a ver si puedo hacer este finde el de las aplicaciones peligrosas por bricks, que no es muy largo pero sí importante.

cloud_cato escribió:Podemos crear los artículos en wiki siempre q queramos, y de hecho es lo q pretendemos, para lo cual no necesitamos el permiso de nadie siempre y cuando no copiemos su info, mas q nada por respeto. Lo q no podremos hacer enlazar ese wiki a su hilo sin su permiso, y por eso tenemos q preguntarles si nos dejan hacerlo.

Cuanta mas info haya en la wiki, mejor, porq es info q no se pierde ;)

el problema es que entonces no tendría mucho sentido hacer la wiki, si no se puede enlazar al hilo y no se puede "copiar" el contenido [+risas] en todo caso si alguien está interesado en pasarlo a la wiki debería convencerle al autor de que es lo mejor, yo por mi parte insistí pero no lo ve muy claro.
A ver que os parece:

wiki/Plantilla:Infobox_Wii_Homebrew

He estado toda la mañana trabajando en el y parece que le voy pillando el truco a esto de las plantillas. Si queréis que le incluya algo mas decídmelo. El parámetro "Web" es opcional, si se deja en blanco no saldrá nada (tal y como se ve en el ejemplo).
Impresionante, qué curro :O
Ealdor escribió:A ver que os parece:

wiki/Plantilla:Infobox_Wii_Homebrew

He estado toda la mañana trabajando en el y parece que le voy pillando el truco a esto de las plantillas. Si queréis que le incluya algo mas decídmelo. El parámetro "Web" es opcional, si se deja en blanco no saldrá nada (tal y como se ve en el ejemplo).

moooola!!!!! [Ooooo] voy a empezar a meterla en artículos pero ya.

lo único que echaría en falta sería la fecha de la release, después de la versión, pero es exactamente lo que se necesitaba [babas] de hecho cuando metí todos los iconos lo hice pensando en usarlos en una plantilla así.

Edit: ahí va un ejemplo de como queda wiki/HackMii_Installer
Pajariyo escribió:lo único que echaría en falta sería la fecha de la release, después de la versión, pero es exactamente lo que se necesitaba [babas] de hecho cuando metí todos los iconos lo hice pensando en usarlos en una plantilla así.

Edit: ahí va un ejemplo de como queda wiki/HackMii_Installer

Viendo ese ejemplo parece que aun quedan cosas por retocar, por ejemplo cuando no se dispone del código fuente de la aplicación. Voy a meterle también lo de la fecha de la release.

Hasta que no se pula completamente va a ser mejor no empezar a usarla ya que quizás luego haya que editar todas las que ya estén puestas.
las he colocado en los artículos del hackmii, HBC y bootmii, revísalo porque ahora las he puesto al lado de la tabla de contenido. así podemos ver los cambios in situ, y si hay que modificar 3 tampoco pasa nada.
Lo he modificado de tal manera que si se deja el parámetro "Fuente" en blanco, ponga "Código Fuente: No". Ya está incluido lo de la fecha de la release.

Otro fallo que veo es que con ese fondo, al poner la web con los colores verde/naranja los enlaces no se ven. Quizás haya que cambiar el fondo, ¿alguna sugerencia?.
no puedes poner que el link salga de color negro en ambos casos?

PD: infoboxes editadas para adaptarlas, checkea XD
Pajariyo escribió:no puedes poner que el link salga de color negro en ambos casos?

PD: infoboxes editadas para adaptarlas, checkea XD

Al final he podido ponerlo en negro:

[{{{Fuente}}} <span style="color:black;text-decoration:underline;">Código Fuente</span>]

Estuve viendo las que editastes y de momento lo veo bien.
Ealdor escribió:
Pajariyo escribió:no puedes poner que el link salga de color negro en ambos casos?

PD: infoboxes editadas para adaptarlas, checkea XD

Al final he podido ponerlo en negro:

[{{{Fuente}}} <span style="color:black;text-decoration:underline;">Código Fuente</span>]

Estuve viendo las que editastes y de momento lo veo bien.

ahora los links tienen doble subrayado [+risas] pero queda bien [oki]

lo podemos considerar ya como definitivo? yo no echo en falta más apartados.
Estoy fuera de casa, pero el resultado parece increible :O . Enhorabuena Ealdor [oki] .

Un saludo.
wiki/Aplicaciones_peligrosas_para_Wii

ese es el bueno que debe de haber cenado poco y se ha comido una i
Petiso Carambanal escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_peligrosas_para_Wii

ese es el bueno que debe de haber cenado poco y se ha comido una i

ya lo he corregido [ginyo]

échale un ojo a ver si está todo
Pajariyo escribió:ahora los links tienen doble subrayado [+risas] pero queda bien [oki]

lo podemos considerar ya como definitivo? yo no echo en falta más apartados.

Cierto se ven doble en Firefox, pero en Chromium se ve bien [+risas]

Yo creo que ya lo podemos considerar definitivo, acabo de descubrir como previsualizar la plantilla sin tener que ir guardando constantemente (se hacía muy pesado) y le he cambiado algunas cosas del diseño (más espacios) y limpiado un poco el código.
melado escribió:

¿Tenemos permiso del autor para usurparle su hilo? :P

ese hilo lleva archivado y sin actualizarse más de un año, y el último mensaje del usuario en EOL es de junio de este año... realmente es necesario? [tomaaa]
La verdad es que sí, está un poco abandonado... te lo pongo, pero mándale un MP al autor avisando, no sea que se asuste XD



Están pendientes de respuesta por los creadores originales, pero gracias por recordarmelo ;) , y muchas gracias por el curre [oki]
Si veis que tarda mucho la respuesta, le envías otro MP diciendo que lo hemos vinculado, y que si no le gusta se puede revertir y dejar exactamente como estaba. Lo que no podemos hacer es esperar un mes cada vez que queremos vincular un artículo... Está bien pedir permiso, pero si en unos días no responden, lo ponemos igualmente, pero avisando y ofreciendo revertir los cambios rápidamente si no le gusta. Hay que ser considerado pero firme.
melado escribió:Si veis que tarda mucho la respuesta, le envías otro MP diciendo que lo hemos vinculado, y que si no le gusta se puede revertir y dejar exactamente como estaba. Lo que no podemos hacer es esperar un mes cada vez que queremos vincular un artículo... Está bien pedir permiso, pero si en unos días no responden, lo ponemos igualmente, pero avisando y ofreciendo revertir los cambios rápidamente si no le gusta. Hay que ser considerado pero firme.


Ok.


PD: hilo_hilo-oficial-donkey-kong-country-returns_1444024 Hecho, con permiso del autor ;)
hay un problema con este hilo hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

escribí al autor hace unos días para comentarle lo de la wiki, ha leído mi mensaje pero no ha contestado, el hilo lo tiene abandonado hace tiempo...
134 respuestas
1, 2, 3