Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.202
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 19 Jun 2010 15:32

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
Ultima edición por Deen0X el 07 Dic 2010 00:51, editado 5 veces
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 19 Jun 2010 20:07

[plas] [plas] [plas]

Gran trabajo como siempre Comepiedras. Un saludo!
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 19 Jun 2010 20:48

Wow.. Genial hilo.. Esperemos que ayude a los afectados por estos daños..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMPEPIÑOS 20 Jun 2010 13:27

Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos
[url=http://profile.mygamercard.net/rompepinhos]
Imagen
[/url]

comepiedras
Enviciá

Re: Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Mensajepor comepiedras 20 Jun 2010 13:46

ROMPEPIÑOS escribió:Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos

No conozco tu caso.
Si rellenas el formulario del principio del hilo te podremos ayudar mucho mejor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMPEPIÑOS 20 Jun 2010 14:00

Poco séa de ésta consola, me la ha pasado un amigo, su hijo la toqueteó sé que fué a meterle algo pero ni el mismo sabe como fué por eso creo que lo mejor es directamente el infectus y darle caña a la nand, si puedo claro. Solo sé que no tiene ni chip ni softmod.
Ultima edición por ROMPEPIÑOS el 20 Jun 2010 14:13, editado 1 vez
Imagen
[/url]

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 20 Jun 2010 14:05

ROMPEPIÑOS escribió:Poco séa de ésta consola, me la ha pasado un amigo, su hijo la toqueteó sé que fué a meterle algo pero ni el mismo sabe como fué por eso creo que lo mejor es directamente el infectus y darle caña a la nand, si puedo claro. Solo sé que no tiene ni chip ni softmod.

Si la Wii es negra no tiene boot1 vulnerable, si es antigua, esa opción siempre es válida.

Ahora bien, casi todo lo que pregunta el cuestionario (excepto como se produjo el brick y el estado de la wii antes del brick) lo puedes responder haciendo pruebas sin ningún problema.
Lo del formulario no es una mania, es que si quieres la mejor solución es necesario saber en que estado está la Wii actualmente.

ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMPEPIÑOS 20 Jun 2010 14:19

La wii es blanca, me he equivocado, la que es negra es la mía. Creo que tiene un brick porque como he dicho al pasar de la A se queda en negro. Arranca en modo recovery con el mando de gamecube y me dá la versión que tiene. La revisión del holliwood es 823 o por ahí anda, casi en el límite.
Gracias comepiedras y saludos.
Imagen
[/url]

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 20 Jun 2010 14:53

ROMPEPIÑOS escribió:La wii es blanca, me he equivocado, la que es negra es la mía. Creo que tiene un brick porque como he dicho al pasar de la A se queda en negro. Arranca en modo recovery con el mando de gamecube y me dá la versión que tiene. La revisión del holliwood es 823 o por ahí anda, casi en el límite.
Gracias comepiedras y saludos.

Que versión tiene ahora la Wii?
Puedes actualizar para ver si se soluciona (solo si el brick lo provocó una actualización). Si es un banner brick, se trata distinto, como pone el tutorial.

La wii tiene chip?

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 20 Jun 2010 15:14

Wow!!! Domde está el botón gracias?? [sonrisa] Muy bueno si señor. [plas]

Siguiente

Volver a Scene