Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
ROMPEPIÑOS escribió:Gracias comepiedras y a todos los demás por este pedazo de hilo. Ya me he enterado un poco mejor de que le pasa a una wii negra y como intentar solucionar un posible brick en una 4.2.E. Si no he entendido bien tengo dos opciones, el infectus ya que la revisión del Holliwood me lo permite o esperar a un juego con una nueva actualizacion y arrancar con el mando de gamecube, ya que los discos autoarrancables 1.1 al no pasar de la consola de la A no creo que sirvan. Voy a probar con el infectus aunque tiene más cables de lo deseado.
Saludos
ROMPEPIÑOS escribió:Poco séa de ésta consola, me la ha pasado un amigo, su hijo la toqueteó sé que fué a meterle algo pero ni el mismo sabe como fué por eso creo que lo mejor es directamente el infectus y darle caña a la nand, si puedo claro. Solo sé que no tiene ni chip ni softmod.
ROMPEPIÑOS escribió:La wii es blanca, me he equivocado, la que es negra es la mía. Creo que tiene un brick porque como he dicho al pasar de la A se queda en negro. Arranca en modo recovery con el mando de gamecube y me dá la versión que tiene. La revisión del holliwood es 823 o por ahí anda, casi en el límite.
Gracias comepiedras y saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados