[Hilo Oficial] Wii Party

1, 2, 3
Hilo pasado al wiki.

Imagen

Plataforma: Wii
Jugadores: 4
Género: Minijuegos
Distribuidor: Nintendo
Desarrolla: Nd Cube
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta


El juego incluye un mando de Wii

Imagen

Análisis del juego XD :

Compartiendo la sencillez de uso de títulos como Wii Sports y Wii Fit, Wii Party trae más de 80 minijuegos a tu casa y te ofrece diversión y variedad sin fin con la que tú y hasta tres amigos podréis pasarlo en grande con el mando de Wii en mano. Para hacer el juego más divertido, los jugadores pueden participar con sus personajes Mii y ver a estos en acción de una forma hasta ahora desconocida.

Con trece modos de juego diferentes, Wii Party será el alma de cualquier reunión gracias a sus juegos que perfeccionan la tradicional experiencia de los videojuegos. Por vez primera, la acción que ocurre fuera de la pantalla del televisor es tan importante como la que en ella se refleja, porque con el modo Fiesta en casa tu salón se convierte en parte central del juego.

Además del nuevo nivel de interactividad introducido por Fiesta en casa, Wii Party también incluye los modos Juegos en pareja y Juegos de fiesta, en los que tendrás que hacer frente a un montón de desafíos en modo cooperativo o competitivo con los otros jugadores.

Wii Party incluye juegos para todos los gustos, así que preparaos para divertiros de lo lindo, una vez que el juego llegue a Europa el próximo 8 de octubre. ¡Únete a la fiesta!

El modo Fiesta en casa incluye:

~ Un juego (2-4 jugadores) en el que un jugador esconde uno o varios mandos de Wii en la habitación, mientras el resto espera fuera. Después, los jugadores que estaban fuera tendrán que buscar por toda la habitación los mandos escondidos. La única ayuda viene dada por los sonidos que emite el mando de Wii.

~ Extrañas mascotas (2-4 jugadores): los jugadores escuchan los sonidos de animales que salen del mando de Wii y deciden a qué animal pertenecen. El primero que coja el mando de Wii correcto, gana.

~ El mando explosivo (2-4 jugadores): el mando de Wii hace las veces de una bomba a punto de estallar que se va pasando de mano en mano sin que vibre o se mueva demasiado.

~ Pasa la bomba (2-4 jugadores): similar a El mando explosivo, pero en el que cada jugador tienen diez segundos para decir una palabra perteneciente a la categoría determinada. Si el jugador no dice una palabra adecuada, la bomba explota y se acaba el juego.

~ Tú eres el protagonista (3-4 jugadores): un jugador elige (o es elegido) ser protagonista y responde a una serie de preguntas. El resto de los jugadores tiene que adivinar las respuestas del protagonista.


El modo Juegos de fiesta incluye:

~ Isla Aventura (1-4 jugadores): los jugadores tiran el dado por turnos para avanzar a través de una ruta que les llevará a la cima de la montaña. Al comienzo de cada vuelta, todos los jugadores participan en un minijuego, y el orden de juego viene dado por el bono que reciben. ¡Este es un juego de mesa como nunca antes has visto, así que espera lo imposible!

~ Gira mundial (1-4 jugadores): un juego de mesa en el que viajas por el mundo para ganar fotos de recuerdo. Los jugadores han de seleccionar una carta cada vez de entre las cartas que tienen en las manos y avanzar el número que aparece en dicha carta en dirección al país que quieren visitar. También hay un minijuego antes de cada vuelta y los resultados determinan cuántas monedas gana cada jugador. Las monedas se utilizan para comprar tarjetas animadas y fotografías de recuerdo.

~ El bingo (1-4 jugadores): cada jugador recibe un cartón de bingo con personajes Mii. Cuando una bola con cara de Mii sale del bingo, tendrás que comprobar si coincide con la de algún Mii de tu cartón. Si sale una bola de minijuego, tendrás que jugar un minijuego. Gana el primero que consiga hacer una línea, en horizontal, vertical o diagonal.

~ Pleno (1-4 jugadores): diviértete haciendo corresponder los personajes Mii que visten del mismo color, juega a los distintos minijuegos y aprende las diferencias entre un Mii comodín, un Mii de reemplazo y un Mii de intercambio. El objetivo del juego es que cada línea esté formada por personajes Mii que vistan del mismo color.

~ La rueda de la suerte (1-4 jugadores): cada Mii hace girar la rueda una vez, pulsando el botón A y agitando rápidamente el mando de Wii. Dependiendo de dónde pare la rueda, podrás ganar medallas o marcar puntos.


El modo Juegos en pareja incluye:

~ Barco balancín (1-2 jugadores): en este juego es necesario trabajar en conjunto para colocar a los personajes Mii en un barco en perfecto equilibrio, y conseguir que el barco no se incline ni a babor ni a estribor y así ningún Mii caiga al mar. Si conseguís colocar a veinte personajes Mii en el barco, ganaréis el juego. Ambos jugadores os enfrentáis a un minijuego juntos, si conseguís completarlo, tendréis que colocar a un Mii del mismo tamaño en el barco. Si no, los personajes Mii tendrán tamaños diferentes...

~ Test de la amistad (2 jugadores): dos jugadores completan un simple test para ver si están en sintonía y juegan juntos a un minijuego. Los resultados son utilizados para juzgar sus lazos de amistad. ¿Crees que estás en sintonía absoluta en cuanto a gustos y opiniones con tus amigos? ¡Juega a este pequeño juego explosivo para descubrirlo!

~ Emparejados (1-2 jugadores): una perspectiva diferente sobre un juego clásico de formar parejas. Haz corresponder a los personajes Mii en el área del parque y ten cuidado de no perder ningún corazón.


Espero que les haya gustado [360º]

Un saludo !
Éste juego lo disfruto más jugando con mis Miis XD
Buena iniciativa ... lo probé en casa de unos amigos y la verdad es divertido el jodido xD

Saludos
A mi me ha encantado, ¿ya puedo decir que soy un casual-gamer? XD XD

Un saludo.
A mí este juego me gusta muchísimo. Creo que es el mejor juego de minijuegos con bastante diferencia y las veces que he jugado me he reido mucho. Me gusta mucho el barco balancin por los juegos cooperativos.

¿A lo mejor yo también me estoy volviendo casual con la tontería? creo que si tienes gente (y mandos) esta es una de las mejores experiencias multijugador posibles. Me ha sorprendido alguno de los juegos (el del escondite o pasa la bomba) que llegan a trascender de la pantalla y generan una diversión más directa con tus colegas y no todos embobados mirando la tele.

Es el típico juego que nadie esgrimirá más allá de este hilo como una baza de Wii, ya que estaría entre los títulos tabús, pero que recomiendo encarecidamente abstraerse de ello y probarlo porque es muy difícil que aburra.

PD: Gracias por abrirle un hilo oficial.
Exácto, digamos que en esta generación se ha intentado hacer muchas veces este estilo de juego pero no llegaba a ser un juego party de verdad, este al menos los 3 modos que probé, lo és, resulta tan divertido jugarlo en compañía como pueda resultar los típicos juegos de tablero en familia. Se podría decir que es el must have del casual gamer xDDDD.

Saludos
Solo quiero añadir un último comentario y en este caso negativo....de acuerdo que el juego está diseñado para la experiencia multijugador en casa. Es decir, como dice el título una party casera... pero este juego con la posibilidad de jugar Online sería redondo. Nintendo no aprende de este error y es preocupante, por suerte el Mario Sports si que parece que lo tendrá pero este y el Resort con Online hubierán ganado muchísimos puntos.
aje4naton escribió:Solo quiero añadir un último comentario y en este caso negativo....de acuerdo que el juego está diseñado para la experiencia multijugador en casa. Es decir, como dice el título una party casera... pero este juego con la posibilidad de jugar Online sería redondo. Nintendo no aprende de este error y es preocupante, por suerte el Mario Sports si que parece que lo tendrá pero este y el Resort con Online hubierán ganado muchísimos puntos.


Eso es porqué lo que se busca es la interacción física y social, cosa que por Internet se pierde. Ya te digo yo que si este juego tuviese On-Line no sería el mismo juego que en "Local".

kriminal escribió:Se podría decir que es el must have del casual gamer xDDDD.


[qmparto] [qmparto] Muy bueno. Sencillamente a mi no me importa decir que el juego me gusta, y pienso que nadie debería.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
aje4naton escribió:Solo quiero añadir un último comentario y en este caso negativo....de acuerdo que el juego está diseñado para la experiencia multijugador en casa. Es decir, como dice el título una party casera... pero este juego con la posibilidad de jugar Online sería redondo. Nintendo no aprende de este error y es preocupante, por suerte el Mario Sports si que parece que lo tendrá pero este y el Resort con Online hubierán ganado muchísimos puntos.


Eso es porqué lo que se busca es la interacción física y social, cosa que por Internet se pierde. Ya te digo yo que si este juego tuviese On-Line no sería el mismo juego que en "Local".

kriminal escribió:Se podría decir que es el must have del casual gamer xDDDD.


[qmparto] [qmparto] Muy bueno. Sencillamente a mi no me importa decir que el juego me gusta, y pienso que nadie debería.

Un saludo.



Totalmente de acuerdo. Sin duda la experiencia en su máxima plenitud es el multijugador local y el Online sería una sombra ya que se perderían muchas de las risas que provoca...pero aún así nunca está de más ponerlo. Me encantaría jugar con/contra mi novia y otros dos usuarios de algún otro lugar, a ser posible con chat, o Wiispeak y sabiendo su nacionalidad... menos pero fijo que también me hacía unas risas. De esta manera he de esperar a reunir a peña en casa para jugar.

Kriminal lo ha clavado!! es el must have de los casual! A mí me da verguenza 0 decir que este juego es genial!... es más me comprometo a mentarlo como uno de los grandes juegos del catálogo Wii XD
Pues a mi hubiera encantado más un Mario Party, si bien los Mii's le dan un toque original, prefiero los personajes clásicos del mundo de Mario.
A mi hija le ha fascinado, es bastante entretenido y muy original en sus modos de juego.
Los que más me han llamado la atención de la forma de aprovechar las características del control de Wii (y no me refiero al sensor de movimiento) son el juego de esconder los Wiimotes y el del sonido de los animales XD
Mokona Modoki escribió:Los que más me han llamado la atención de la forma de aprovechar las características del control de Wii (y no me refiero al sensor de movimiento) son el juego de esconder los Wiimotes y el del sonido de los animales XD

Está muy bien ese minijuego [qmparto]
Reconozco que cuando fué anunciado me reí de este juego, y me quejé de que Nintendo sólo lanzaba juegos para casual gamers. Pero como quien tiene boca (teclas en este caso) se equivoca, también debo reconocer que es divertido de cojones.
Por otra parte preferiría que sacasen una versión reducida de precio y sin wiimote, ya que con tantos wiimotes en casa ya no me salen las cuentas [+risas] Además a estas alturas creo que casi todo el mundo tiene sus 4 mandos reglamentarios en casa.
Gwathlo escribió:Además a estas alturas creo que casi todo el mundo tiene sus 4 mandos reglamentarios en casa.

Yo tengo 2 [ginyo]
No pensaba comprar este juego pero me estais tentando muchísimo...

A mí no me da vergüenza tener este tipo de juegos y que me guste, me gusta JustDance pero por la diversión inmediata que ofrece lo cual muchas veces es mucho mejor que unos supergráficos y una superhistoria, eso no se puede compartir.

Lo del "must have cassual" es total XD XD XD ¿y por qué no? ¿es que todo lo "cassual" es despreciable y no tiene calidad? Qué equivocación. Es como cuando salieron los juegos con polígonos 3D (si digo 3D os creeis que es el 3D de ahora, pues no, el de antes XD ) y todo tenía que ser 3D porque el 2D estaba muerto, pues no, a mucha gente el 3D le marea y se desorienta.

Lo malo de lo "cassual" es que como se supone que este tipo de jugador (aunque todos somos "cassuals" en muchos momentos de nuestra vida, sólo hay que ver las colas para probar al "Quinito" y el "Muuu" en la GameFest) no tiene gusto, hacen juegos sin entretenerse y de cualquier manera. Otra equivocación por parte de las desarrolladoras, porque también saben (sabemos) apreciar la calidad en un título como éste.

Es muy triste que tras tantos intentos como vosotros mismos decís, haya tenido que venir Nintendo a hacer el "must have cassual"... y mira que han tenido tiempo para hacerlo las "third" pero hasta en esto han fallado... bueno, Ubi acertó con JustDance aunque sin arriesgar dinero en la producción y de casualidad le ha sonado la flauta, JustDance2 será lo que tenía que haber sido JustDance1 desde el principio, bueno, qué le vamos a hacer.

Tengo 2 mandos y yo me sumo a la petición de WiiParty sin mando a precio reducido pero me da que va a ser como el Mercadona: "pack indivisible de 2" XD
Este juego es para lo que es, y en eso es simplemente el mejor con MUCHA diferencia.
Personalmente lo he jugado con mis dos críos en el modo ese que es como el juego de la oca, de ir tirando los dados y tal, y es muy divertido.

Lo bueno es que hay modos de juego y minijuegos para que todo el mundo pueda divertirse.
Me lo compraría, pero no quiero otro WiiMote más. Deberían venderlo por separado, pero claro, a que precio? 15€? :p
Supongo que acabaran vendiéndolo de segunda mano como pasa con el Wii Play o el Wii Sports. Será cosa de esperar (yo también tengo cuatro mandos ya así que estoy igual :p).

Un saludo.
Henjo.
El juego es muy divertido, pero jugarlo cuando no hay nadie en casa pues no mucho, un online le ubiese caído perfecto, es una lastima que no vallamos a ver ninguno de estos juegos con online.
-Rdavid- escribió:El juego es muy divertido, pero jugarlo cuando no hay nadie en casa pues no mucho, un online le ubiese caído perfecto, es una lastima que no vallamos a ver ninguno de estos juegos con online.


Un Online hubiese cambiado todo el juego a otro modo de juego [+risas]
El juego es muy divertido, pero jugarlo cuando no hay nadie en casa pues no mucho


Si el juego viene con otro mando es precisamente porque se ha diseñado para ser disfrutado en compañía, para jugar solo hay otros titulos, los party por norma general son para multi local, un modo online estaría bien para enfrentar familias xD.

Saludos
kriminal escribió:un modo online estaría bien para enfrentar familias xD.


En Nintendo lo pensaron, pero se dieron cuenta que eso ya estaba implementado en la genética humana. :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kriminal escribió:un modo online estaría bien para enfrentar familias xD.


En Nintendo lo pensaron, pero se dieron cuenta que eso ya estaba implementado en la genética humana. :p

Un saludo.


[qmparto] [qmparto]
ayer estuve con mi novia y mis tíos y lo que nos pudimos reir... xD

el modo de juego del tramposo es la risa padre [carcajad]
¿Realmente merece la pena este Wii Party? Me gustaron el Sports, el Resort y el Play supongo que este tambien, pero el problema es que ya tengo 4 wiimotes, y me parece un gasto innecesario pillar este pack que viene con wiimote. ¿no venden el juego sólo?
Dalmore escribió:¿Realmente merece la pena este Wii Party?

mucho eh. A mi me sorprendió, teniendo el sports, el play y el sports resort, esperaba un juego cortito, pero tiene una cantidad de minijuegos y modos brutal.

a mi el modo de juego que más me gustó es el del tramposo, que en cada minijuego hay un tramposo que tiene ventaja, y aparte de las puntuaciones de quien gana, al final de cada minijuego los jugadores tienen que señalar al que creen que es el tramposo, y si aciertan, el tramposo les da monedas, y si fallan, le dan monedas al tramposo xDD

al principio de cada minijuego, los mandos de todos los jugadores vibran, el de todos, menos el del tramposo XD y en las instrucciones al comienzo del juego te dice que ventaja tiene el tramposo (por ejemplo, hay uno que vas bajando por trampillas, hay dos, una roja y una azul, y hay que elegir una de las dos, porque una caes bien a la siguiente trampilla, pero la otra te chocas con una nube electrica, así hasta que solo queda uno, y en ese minijuego, la ventaja del tramposo es que en la trampilla correcta le vibra el mando y sabe por cual tirar xD)
Dalmore escribió:¿no venden el juego sólo?

A lo mejor lo encuentras en algún sitio de segunda mano, que los hay [sonrisa]
El juego es muy bueno si se juega con alguien , si no no vale la pena.
FernanIssla escribió:
Dalmore escribió:¿no venden el juego sólo?

A lo mejor lo encuentras en algún sitio de segunda mano, que los hay [sonrisa]


Lo he visto en Xtralife suelto pero realmente la diferencia de precio no compensa.Sale más rentable coger el conjunto y vender el mando si no lo necesitas.
El juego es muy divertido, el modo de Gira Mundial es cojonudo, Mario Party total, lástima que sólo haya un mapa [+risas]

Eso sí, los de Nintendo se podían haber estirado un poco y, en lugar de poner el Wiimote normal, haber incluido el Wiimote Plus }:/ sobre todo saliendo éste último con tan poca diferencia de tiempo respecto a Wii Party.
cloud_strife8 escribió:El juego es muy divertido, el modo de Gira Mundial es cojonudo, Mario Party total, lástima que sólo haya un mapa [+risas]

Eso sí, los de Nintendo se podían haber estirado un poco y, en lugar de poner el Wiimote normal, haber incluido el Wiimote Plus }:/ sobre todo saliendo éste último con tan poca diferencia de tiempo respecto a Wii Party.

+1

Por cierto en algunos sitios he visto el juego a 39,90€ y en otros a 59,90€, ambos con el mando incluido, el Wiimote Normal, menuda diferencia de precio, no? ¬_¬
AzagraMac escribió:
cloud_strife8 escribió:El juego es muy divertido, el modo de Gira Mundial es cojonudo, Mario Party total, lástima que sólo haya un mapa [+risas]

Eso sí, los de Nintendo se podían haber estirado un poco y, en lugar de poner el Wiimote normal, haber incluido el Wiimote Plus }:/ sobre todo saliendo éste último con tan poca diferencia de tiempo respecto a Wii Party.

+1

Por cierto en algunos sitios he visto el juego a 39,90€ y en otros a 59,90€, ambos con el mando incluido, el Wiimote Normal, menuda diferencia de precio, no? ¬_¬


Fíjate bien, a lo mejor el que cuesta 59,90 (aunque sigue siendo un precio bastante inflado [+risas] ) no es el pack con Wiimote normal, sino el pack con Wiimote Plus incluido con el que lo relanzarán para navidades:

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071922

Estaba cantado que iban a hacer ésto, ahora sí es momento de pillármelo yo y dejar de abusar del de mis amigos XD Eso sí, el estratega de Nintendo para ésto debe de ser el mismo que el de Ferrari en Abu Dhabi... Imagen
Buenas a todos =)
Entonces hay algo de manera """oficial"" de que vayan a sacar este juego con el mando nuevo Wii Remote Plus?
Yo estaba interesada en el Wii Party ya que he ido siguiendo el hilo y parece muy entretenido para jugar en familia, y pensba pillarme el mando de importación pero si lo sacan juntos para navidad ni me lo pienso.
Un saludo ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas a todos =)
Entonces hay algo de manera """oficial"" de que vayan a sacar este juego con el mando nuevo Wii Remote Plus?
Yo estaba interesada en el Wii Party ya que he ido siguiendo el hilo y parece muy entretenido para jugar en familia, y pensba pillarme el mando de importación pero si lo sacan juntos para navidad ni me lo pienso.
Un saludo ^^


La imagen de la caja es oficial y está sacada de la ficha de la página de GAME, con eso te lo digo todo XD
Que raro no?
Digo..el blanco(WII Remote "normal" blanco) con el party está al mismo precio que el pack de la foto?(wii party+Mando Remote plus)
No sé, capaces son pero bueno.
Gracias por la respuesta ;)

PD:Está confirmado que saldrá al mismo precio que el pack anterior con el mando normal..que ca***nes.
Y ya podían sacar algún pack con el mando blanco, que somos más de unos los que tenemos la wii blanca y no negra =S
AsUkA LAnglEy escribió:Que raro no?
Digo..el blanco(WII Remote "normal" blanco) con el party está al mismo precio que el pack de la foto?(wii party+Mando Remote plus)
No sé, capaces son pero bueno.
Gracias por la respuesta ;)

PD:Está confirmado que saldrá al mismo precio que el pack anterior con el mando normal..que ca***nes.
Y ya podían sacar algún pack con el mando blanco, que somos más de unos los que tenemos la wii blanca y no negra =S


La idea es que te compres una Wii negra a juego con el mando.

Imagen
Mi idea es que le dén a Ninten...o que tire de importación para el mando y punto, porque vaya tela ¬¬''
El único juego que he visto con el pack de WRP es el Sport Resort que ya tengo..y volviendo al tema del hilo, a ver si con suerte se lo piensan y más adelante sacan el mando blanco con el juego, sino me esperaré a verlo de segunda mano y lito(culpa de Nintendo que conste xD)
Pues yo casi que lo prefiero en negro, así si se acaba borrando la leyenda de "WiiMotion Plus Inside" al menos lo distinguiré de los otros por el color XD
pero para este juego no hace falta el wiimote plus, no? son cuatro juegos los que lo usan en total.
pekeitor escribió:pero para este juego no hace falta el wiimote plus, no? son cuatro juegos los que lo usan en total.

El Wii Party no necesita de Motion plus.
El pack será para promocionar el mando, no sé la verdad xD
AsUkA LAnglEy escribió:
pekeitor escribió:pero para este juego no hace falta el wiimote plus, no? son cuatro juegos los que lo usan en total.

El Wii Party no necesita de Motion plus.
El pack será para promocionar el mando, no sé la verdad xD

Ya está pensando Nintendo en las navidades :-|
Pues la verdad es que yo lo veo bien, porque a 59,90€ viendo que en tiendas físicas creo que eran 49,90 sin WR+. Esto está mejor [risita]
FernanIssla escribió:Ya está pensando Nintendo en las navidades :-|
Pues la verdad es que yo lo veo bien, porque a 59,90€ viendo que en tiendas físicas creo que eran 49,90 sin WR+. Esto está mejor [risita]


HOmbre, 59,90 no es el precio oficial, es sólo un precio que ha visto un usuario buscando por tiendas. En la webd e GAME al menos pone el pack con Wiimote Plus a 46,95 (49,95 si añadimos los 3 de gastos de envío que no te descuentan en tienda), vamos, el precio de la versión normal.

Lo que sí creo que se va a quedar a coger telarañas es el stock de la versión con Wiimote normal, si no les hacen una rebaja sustancial.
yo lo vi a ese precio esta bien, seguramente me lo pillare, saludos.
cloud_strife8 escribió:
FernanIssla escribió:Ya está pensando Nintendo en las navidades :-|
Pues la verdad es que yo lo veo bien, porque a 59,90€ viendo que en tiendas físicas creo que eran 49,90 sin WR+. Esto está mejor [risita]


Lo que sí creo que se va a quedar a coger telarañas es el stock de la versión con Wiimote normal, si no les hacen una rebaja sustancial.

La verdad es que si no le hacen la rebaja, como tú dices, pues no lo compra ni mi primo el multimillonario [qmparto]
Me parece rídiculo el precio del pack con el remote normal..pero me parece más una pu**da para la gente que se ha comprado ese pack y ahora por el mismo precio te dán el mando nuevo la verdad.
Solo una cosa , por si alguien no la sabía.

En el GAME también lo tienen anunciado sin mando. Por 37 euros.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Solo una cosa , por si alguien no la sabía.

En el GAME también lo tienen anunciado sin mando. Por 37 euros.

Saludos !! ;)

Es decir, que cuando empiecen a verse de segunda mano bajará de los 30€...(que no digo que el juego no valga lo que pone, pero es una pena por 10€ más no pillarse algún mando..asi que para el que no quiera mando y pueda esperar quizás le venga mejor xD)
AsUkA LAnglEy escribió:
extrechinato escribió:Solo una cosa , por si alguien no la sabía.

En el GAME también lo tienen anunciado sin mando. Por 37 euros.

Saludos !! ;)

Es decir, que cuando empiecen a verse de segunda mano bajará de los 30€...(que no digo que el juego no valga lo que pone, pero es una pena por 10€ más no pillarse algún mando..asi que para el que no quiera mando y pueda esperar quizás le venga mejor xD)


Ahí quería llegar , yo con mando no lo quiero. Tengo dos completos con WM+ , y claro , así no me interesaba nada el juego.

Pero viendo que sale ahora suelto , pues tendremos posibilidad de verlo más alante rebajado o de segunda mano por unos 20 euros. Y así creo que le podría llegar a interesar a más gente , no sé.

Saludos !! ;)
Si en el GAME lo ponen en web a 37 (40 con gastos) en la segunda mano de GAME estará por 35. Al menos durante una primera etapa XD
cloud_strife8 escribió:Si en el GAME lo ponen en web a 37 (40 con gastos) en la segunda mano de GAME estará por 35. Al menos durante una primera etapa XD


Claro , yo me refiero a dejar pasar el tiempo , jajaja.

Este juego no es ni mucho menos mi prioridad.

Hasta mañana señores. ;)
Acabo de ver en el Alcampo que han repuesto y tenían con el mando negro y blanco. Ambos eran versiones normales, no Remote Plus. Que mamones, a 15 días de sacarlo con el Plus y reponen stock con el normal a sus 50 pavazos...

Yo tengo claro que me esperaré a la versión del Plus.
103 respuestas
1, 2, 3