[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

1, 2, 3, 4, 59
Abro este hilo para las dudas y pruebas que pudieran surgir con este impresionante Homebrew puesto que JaRaBcN no se puede ocupar de mantener actualizado el anterior.
Guía en construcción. En los próximos días iré añadiendo y corrigiendo el contenido [rtfm]

ESTE TUTORIAL VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE TUTORIAL

Imagen

¿Que es SNEEK?

SNEEK son las siglas de : SD NAND and ES Emulation Kit y usa Bootmii para arrancar un Dump de una NAND en la sd directamente sin usar la nuestra real.

Puedes usar juegos originales desde el canal disco, acceder al canal tienda, navegar por internet, instalar wads sin peligro y usar gran parte del Homebrew actual sin que ello suponga un peligro real para la consola, siendo un gran avance para la gente que no puede instalar Bootmii como Boot2.

Compilar y preparar Sneek V2

Requisitos:
  • Tarjeta SD o SDHC
  • Conexión a Internet en la PC
  • Una Wii (obvio XD)
  • BootMii instalado (como Boot2 o como IOS)

PARTE 1: Compilar y preparar Sneek


    1) Descarga el paquete con los archivos para la compilación de este link
    Imagen

    2) Descomprime el paquete en algún lugar del PC

    3) Abre la carpeta y ejecuta el archivo Sneek_Installer.bat
    Imagen

    4) Se abrirá una ventana con el Símbolo del Sistema y una aplicación para generar el common-key, digita 42 en el programa y da click en el botón GENERATE
    Imagen

    5) Aparecerá una ventana diciendo que el common-key fue creado correctamente, da click en aceptar. Después cierra el programa del common-key en el botón EXIT.

    6) Espera unos minutos mientras se descarga el archivo 0000000e.app y se compila Sneek.
    Imagen

    7) Abre la carpeta Copy_to_SD
    Imagen

    8) Verás una carpeta llamada bootmii y un archivo llamado boot2.bin. Copia ambos a la raíz de la SD (Si tienes la carpeta bootmii original, has un respaldo en tu pc y sustituye la carpeta por la generada).
    Imagen

    9) Entra a la carpeta bootmii de la SD, elimina el bootmii.ini y abre el programa BootMii INI Maker. En autoboot selecciona SYSMENU, en video selecciona el modo de video de tu consola y en delay 0. Das click en Create INI.
    Aclarar también que es necesario tener el ppcboot.elf en la carpeta bootmii.


PARTE 2: Desencriptar la NAND


    1) Descarga el ShowMiiWads de su página principal: http://code.google.com/p/showmiiwads/downloads/list

    2) Descomprime la carpeta en la PC, copia dentro de esta el nand.bin y ejecuta el ShowMiiWads.

    3) Lee el Disclaimer y acepta según te convenga, si tienes dudas o no te conviene, no aceptes.
    Imagen

    4) Una vez abierto el ShowMiiWads ve a la Tools, y da click en Extract BootMii Dump
    Imagen

    5) Busca en la carpeta del ShowMiiWads tu Nand, selecciónala y ábrela
    Imagen

    6) Espera unos minutos mientras se desencripta la Nand. Después verás como se ha creado una carpeta llamada nand-extracteda, ábrela.
    Imagen

    7) Te aparecerán 8 carpetas dentro. Copia todas a la raíz de la SD.
    Imagen

    8) Así te quedará la SD. Ya puedes probar Sneek en tu wii, nada más inicia Bootmii con la SD dentro.
    Imagen


Para los impacientes adjunto una versión precompilada: http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=yqIOoYak ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PlB6HZtB ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=MVBWSC6u ... r_embedded

Por cierto. ¿como se insertan los videos en el foro? [tomaaa]

Enlaces

http://code.google.com/p/sneek/

Changelog (en ingles)
ES-Module
                added:
                        -ES_GetTMDContentCount
                        -ES_GetTMDContents
                        -ES_Sign
                        -ES_GetDeviceCert
                        -ES_GetDeviceID
                        -ES_DIGetStoredTMD
                        -ES_DIGetStoredTMDSize
                        -ES_GetSharedContents
                        -ES_GetSharedContentCount
                        -ES_GetStoredContentCount
                        -ES_DIGetTicketView
                        -ES_GetOwnedTitleCount
                        -ES_GetConsumption
                        -ES_GetOwnedTitles
                        -ES_0x45 (Error-003-check)
                        -ES_ImportBoot (Doesn't do anything, just returns successes)
                fixed:
                        -ES_GetTitleContentCount
                        -ES_GetTitleContents
                        -ES_AddTicket
                        -ES_GetTMDViews
                        -ES_GetTMDViewCount
                        -ES_GetTicketViewCount
                        -ES_GetTicketView
                        -ES_DIGetTicketView
                changed:
                        -ES_GetTitleCount
                        -ES_GetTitles
                        -ES_Launch
                        -ES_DIVerify
                        -ES_SetUID

                -changed a bug in the title install routine which could lead to missing shared content
                -added a patch which makes all titles region free
                -fixed Disc launching via ES_Launch
                -fixed Channel launching via ES_Launch
                -fixed Shop channel (requires device.cert to be present)
                -fixed a bug which installed tickets for disc titles which then caused
                 questionmark channels
                -added dynamic IOS content launching.
                -Contents are now loaded from the IOS version the current title requested
                -re-coded boot up code
                -changed how SNEEK works, it doesn't use an IOS spot anymore
                 which makes it untouchable by any online or disc updates.
                -fixed system menu online update
                -fixed system menu settings
                -ES_GetTicketView/ES_GetTicketViews can now return more than one TicketView if present
                -removed all mini-related code
                -content.map/uid.sys will now be created if not found
                -new UIDs will be added to uid.sys if the Title has none yet
                -added the ability to load IOS modules from shared1
                -ES_GetDeviceCert/ES_GetDeviceID require a device cert to be present at this location /sys/device.cert there are a few ways to get your device cert i.e. via ES_GetDeviceCert on a real IOS or via the key dumper tool you can find on wiibrew.org.
                -highly optimized content.map access
                -fixed a bug which cause AddTitleFinish to fail if the last content was a new shared content
                -GetDeviceCert uses the device cert of the Wii if the device.cert file wasn't found
                -GetDeviceID now also uses the ID of the Wii if the device.cert file wasn't found
        FS-Module
                -Fixed FS_GetUsage again, was returning garbage.
                -Fixed FS_GetUsage which returned wrong size values
                -fixed memcpy
                -ISFS_ReadDir doesn't show .attr files anymore
                -fixed a few .attr related bugs
                -rewrote most of the FS functions
                -increased free space to over 1000 blocks
                -removed .attr stuff
                -added a hack which limits the title size of 0001001 to 42*16KB
                 which should remove the 512MB size limit



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a:

Krustyrm: Por el tutorial de compilación y desencriptacion .
Podriais poner un tuto o algo que lo explique con detalle?

Me gustaria usar esta aplciación apra poder probar los canales que hago sin riesgo (no tengo bootmii) ni tener que molestar a zantzue que siempre me ha hecho el favor de probarlos
dantemugiwara escribió:Podriais poner un tuto o algo que lo explique con detalle?

Me gustaria usar esta aplciación apra poder probar los canales que hago sin riesgo (no tengo bootmii) ni tener que molestar a zantzue que siempre me ha hecho el favor de probarlos


En ello estoy. Lo que pasa es que tuve un pequeño lapsus con el botón [qmparto]

Haber si puedo subir algo esta noche.
Si puede hacer eso que pido... que gran avance... lo cierto es que ultimamente la scene está muy muerta
dantemugiwara escribió:Si puede hacer eso que pido... que gran avance... lo cierto es que ultimamente la scene está muy muerta


Se pueden instalar sin problema wads puesto que se instalan en la NAND emulada, sin ningun riesgo para tu wii. Lo que pasa es que tendrás que usar un pendrive o disco USB puesto que la ranura SD queda reservada para el SNEEK.
Tengo un hd de 500 gigas y un pendrive de 1 giga. supongo que esto arrancará con canal homebre ¿no?
Parezco nuevo pero no sé esto de emulación de nand no lo veo tan simple con un emulador de una consola clasica
Sin problemas.
instalas la carpeta Apps en la raíz del disco y dentro las aplicaciones igual que en la sd. Recuerda que para usar el wadmanager también tiene que estar la carpeta Wad en la raiz del disco.
dantemugiwara escribió:Si puede hacer eso que pido... que gran avance... lo cierto es que ultimamente la scene está muy muerta

Se emula completamente la nand desde un dispositivo externo (cosa que muchos en su momento dijeron que no era posible), se puede incluso lanzar juegos, cargar y leer datos desde la SD con una emulación completa, y encima Hermes está apunto de añadir dicho soporte a uLoader ¿y dices que la Scene está muerta? :-?
Claro, no fuera que el emulador de GBA de Tantric le agreguen soporte para cheats o nueva GUI para el emulador de SMS porque eso si sería avance para la Scene [carcajad]
ELnO, si quieres te puedo ayudar con el tutorial
Krustyrm escribió:ELnO, si quieres te puedo ayudar con el tutorial


Gracias, toda ayuda sera bien recibida [oki]
el archivo boot2.bin que hacemos con el...
lo ponemos en la raiz tanto si tenemos boomii en boot2 como si no?
aclara este punto en el tuto ya que solo dices que tenemos que copiar la carpeta de bootmii y creas algo de "konfusion"

Estupendo el tuto, aunke a mi no me va....
estoy en 4.1e y quisiera probar 4.2e virtual.... seguire estudiando...

saludos
zero-simba escribió:el archivo boot2.bin que hacemos con el...
lo ponemos en la raiz tanto si tenemos boomii en boot2 como si no?
aclara este punto en el tuto ya que solo dices que tenemos que copiar la carpeta de bootmii y creas algo de "konfusion"

Estupendo el tuto, aunke a mi no me va....
estoy en 4.1e y quisiera probar 4.2e virtual.... seguire estudiando...

saludos


Si , va en la raíz fuera de la carpeta Bootmii, ahora lo especifico mejor. De todas maneras ¿como tienes el bootmii? ¿en ios o boot2?
Compilar y preparar Sneek V2

Requisitos:
  • Tarjeta SD o SDHC
  • Conexión a Internet en la PC
  • Una Wii (obvio XD)
  • BootMii instalado (como Boot2 o como IOS)

PARTE 1: Compilar y preparar Sneek


    1) Descarga el paquete con los archivos para la compilación de este link
    Imagen

    2) Descomprime el paquete en algún lugar del PC

    3) Abre la carpeta y ejecuta el archivo Sneek_Installer.bat
    Imagen

    4) Se abrirá una ventana con el Símbolo del Sistema y una aplicación para generar el common-key, digita 42 en el programa y da click en el botón GENERATE
    Imagen

    5) Aparecerá una ventana diciendo que el common-key fue creado correctamente, da click en aceptar. Después cierra el programa del common-key en el botón EXIT.

    6) Espera unos minutos mientras se descarga el archivo 0000000e.app y se compila Sneek.
    Imagen

    7) Abre la carpeta Copy_to_SD
    Imagen

    8) Verás una carpeta llamada bootmii y un archivo llamado boot2.bin. Copia ambos a la raíz de la SD (Si tienes la carpeta bootmii original, has un respaldo en tu pc y sustituye la carpeta por la generada).
    Imagen

    9) Entra a la carpeta bootmii de la SD, elimina el bootmii.ini y abre el programa BootMii INI Maker. En autoboot selecciona SYSMENU, en video selecciona el modo de video de tu consola y en delay 0. Das click en Create INI. Aclarar también que es necesario tener el ppcboot.elf en la carpeta bootmii.

PARTE 2: Desencriptar la NAND


    1) Descarga el ShowMiiWads de su página principal: http://code.google.com/p/showmiiwads/downloads/list

    2) Descomprime la carpeta en la PC, copia dentro de esta el nand.bin y ejecuta el ShowMiiWads.

    3) Lee el Disclaimer y acepta según te convenga, si tienes dudas o no te conviene, no aceptes.
    Imagen

    4) Una vez abierto el ShowMiiWads ve a la Tools, y da click en Extract BootMii Dump
    Imagen

    5) Busca en la carpeta del ShowMiiWads tu Nand, selecciónala y ábrela
    Imagen

    6) Espera unos minutos mientras se desencripta la Nand. Después verás como se ha creado una carpeta llamada nand-extracteda, ábrela.
    Imagen

    7) Te aparecerán 8 carpetas dentro. Copia todas a la raíz de la SD.
    Imagen

    8) Así te quedará la SD. Ya puedes probar Sneek en tu wii, nada más inicia Bootmii con la SD dentro.
    Imagen
Krustyrm escribió:Tutorial en construcción, con imágenes.


Bien echo, cuando lo tengas ya edito el primer mensaje y lo incluyo. [plas]
Insisto, esta aplicacion lo unico que le falta para ser perfecta es un menu de booteo que permita elegir entre Wii y la NAND.

Algo asi como esto: (perdon lo cutre, lo hice en 1 minuto en photoshop)
Imagen
Me funciona con una copia de la nand que tenia en v.4.0 pero no veo el canal HB y no lo entiendo...
extraje los archivos con el nand extractor 1.3... ya veo las nand para arrancar cualquie S.O. emulado sin pasar por friki nand de wii... esto promete....y....mas, he actualizado 4.2e y a desaparecido el Canal tienda... estaran haciendo algo... para prevenir lo que se les viene encima con esto...

- SD 1GB SanDisk para testear...ahora el limite de Bloques libres de memoria depende de tu tarjeta SD...
Hola a todos!!
Voi a empezar a trastear hoy con esta tremenda aplicacion, pero tengo una dudilla antes de empezar.
Tengo 2 wii, las 2 con botmii en boot2, una en 3.4e y otra en 3.2e, con sus respetvivas copias de la NAND.
¿Podria emular la nand de la 3.2e en la que tiene 3.4e? Vamos que si podria emular la NAND de una, en la otra, y viceversa? [+risas]
De ser asi, esto seria muy interesante [sonrisa]
1 saludo!
Dos preguntas rápidas

* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
* ¿Se puede cambiar la región de la Wii emulada y utilizar el tienda etc etc? me interesaba probar el Rock Band 2 NTSC
sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas

* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
* ¿Se puede cambiar la región de la Wii emulada y utilizar el tienda etc etc? me interesaba probar el Rock Band 2 NTSC

-si, con el dolphin
-creo que si...creo que la clave esta en el setting.txt que esta en title\00000001\00000002\data
desencriptado se puede leer esta informacion
AREA=JPN

MODEL=RVL-001(JPN)

DVD=0

MPCH=0x7FFE

CODE=LJ

SERNO=000000000

VIDEO=NTSC

GAME=JP
estoy viendo si se puede modificar y volver a encriptar para modificarlo a nuestro gusto, pero supongo que esto ya esta hecho con el anyregion changer...solo habria que mirar el codigo y usarlo en el pc
kamikacer escribió:
sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas

* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
* ¿Se puede cambiar la región de la Wii emulada y utilizar el tienda etc etc? me interesaba probar el Rock Band 2 NTSC

-si, con el dolphin
-creo que si...creo que la clave esta en el setting.txt que esta en title\00000001\00000002\data
desencriptado se puede leer esta informacion

estoy viendo si se puede modificar y volver a encriptar para modificarlo a nuestro gusto, pero supongo que esto ya esta hecho con el anyregion changer...solo habria que mirar el codigo y usarlo en el pc


Sí yo decía cargar la Wii Emulada y pasarle el anyregion changer y todo el proceso para cambiarle la región

De todas formas a lo mejor pruebo a hacer todo desde el Dolphin, para no tener que andar sacando tarjeta metiendo tarjeta

EDITO: ¿Dónde se graban las "apps" del Hombrewchannel para que sean accesibles?
Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system... [buuuaaaa]
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.

EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?
aqui dejo un programita en windows para poder editar el setting.txt de la nand y asi cambiarle la region, no es mas que un trozo de codigo del anyregion changer compilado en .exe
http://www.mediafire.com/?4mzhnmwqyid
he analizado el hash despues de encriptar con el programa y a simple vista funciona bien, aunque no lo he probado en la wii..
En realidad decia de que esta muerta porque hacia tiempo que no sacaban ninguna novedad importante (a excepción de las que hacia hermes en el uLoader) por ejmplo los emuladores de Tantric (nes, snes y gba) llevan 1 mes sin actualizarse y eso que tiene un bug que impide grabar la configuración (lo reporté hace más de un mes)
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system... [buuuaaaa]
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.

EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?


Compilaste bien los archivos del Sneek? Probaste con otra SD? Hay algunas SD que no son compatibles.
No se podria hacer que toda esta parafernaria de Sneek botara desde el HD-USB?...
crediar escribió:There is no space left in the FS module, adding USB support would require quite some effort and I think SD is way easier to use than an HDD. As you got the source now anyone is free to add USB support.


De parte de crediar no creo, dice que no hay espacio para implementar el soporte USB en el módulo FS y que por otro lado, está el código fuente, por si algo lo quiere implementar.
Excelente tuto, en tu tuto no veo que pongas ppcboot.elf dentro de la carpeta boomii. ¿te funciona sin ppcboot.elf? A mi no me funciona con o sin ppcboot.elf, si lo elimino me parpadea el lector todo el rato y si lo dejo pantalla negra, 3 segundos, en la tele sin señal y wii bloqueada.

RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system... [buuuaaaa]
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.

EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?


Estoy como tu. He probado mi nand y la de otra consola y nada.
Ya esta el primer mensaje editado con el tutorial de Krustyrm. Gracias campeon. [beer]

Si alguien quiere aportar algo que me lo diga.
Es posible que se pueda llegar a cargar por usb?
kamikacer escribió:
sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas

* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)


Ya tengo desencriptada la NAND, y tengo Dolphin en el PC

¿Cómo hago para emular el sistema?
Krustyrm escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system... [buuuaaaa]
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.

EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?


Compilaste bien los archivos del Sneek? Probaste con otra SD? Hay algunas SD que no son compatibles.


Si, compilar lo compile bien [buuuaaaa] he probado con 3 MicroSd con adaptador, las 3 kingston y formateadas con el formateador oficial [mad]
Voi a probar ahora en un rato con otra que akabo de conseguir, haber si de esta hay suerte!!!!!!!
kamikacer escribió:AREA=JPN
MODEL=RVL-001(JPN)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LJ
SERNO=000000000
VIDEO=NTSC
GAME=JP


He usado el desencriptador que está colgado en el hilo, más adelante y me sale la siguiente info
AREA=EUR
MODEL=RVL-001(EUR)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LE
Me faltaría el SERNO, VIDEO u GAME

Si quiero ponerlo en NTSC-US ¿Cuales son los parametros?
Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso [+risas]
1 saludo!!!!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso [+risas]
1 saludo!!!!!!


http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc

Aquí tienes, solo hay que extraer en la raiz de la SD. el Boot2.bin va en la raiz fuera de la carpeta Bootmii.
Que tal, he hecho un backup de mi nand, y logre emularlo con sneek a la perfeccion. Ahora quiero actualizar la nand emulada a 4.1U o 4.2U (en mi nand real tengo 3.2U), no tengo internet en la wii y veo que el wadmanager no funca....a alguien se le ocurre alguna idea?
RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso [+risas]
1 saludo!!!!!!


Pues es para decirte si has probado con otra nand que no sea de tu wii, te lo digo porque yo tengo 5 nands de 5 wii diferentes y hay una que no me funciona, he ido a casa del colega de esta nand hemos echo una nueva copia he probado y tampoco, he cogido esta nand la hemos querido emular en su wii y tampoco, luego hemos probado en otra wii diferente y tampoco. Conclusion: Que la nand de esta wii es imposible de emularla en 3 wii diferentes, y una de ellas incluso es de la que la extraimo.
Fe de erratas: se me olvidó colocar en el tutorial que hay que tener ppcboot.elf original en la carpeta bootmii para que funcione. Gracias a mitsuri por recordarlo.

EDIT: ya lo agregué al tutorial, falta que ELnO ponga la correción en el post principal
ELnO escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso [+risas]
1 saludo!!!!!!


http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc

Aquí tienes, solo hay que extraer en la raiz de la SD. el Boot2.bin va en la raiz fuera de la carpeta Bootmii.

THANKS!!!!!! ( siento el grito de felicidad )
Gracias ELnO, ahora tengo la NAND de mi wii 3.2e emulada en la otra que tiene 3.3e!!!!!!! Osea ke el fallo era mio [triston]
Ahora es kuando empiezo a trastear de verdad [looco]
Muchas gracias de nuevo, el que kiera, ke baje la compilacion de ELno, que va de muerte [beer]
sico_pata escribió:
kamikacer escribió:AREA=JPN
MODEL=RVL-001(JPN)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LJ
SERNO=000000000
VIDEO=NTSC
GAME=JP


He usado el desencriptador que está colgado en el hilo, más adelante y me sale la siguiente info
AREA=EUR
MODEL=RVL-001(EUR)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LE
Me faltaría el SERNO, VIDEO u GAME

Si quiero ponerlo en NTSC-US ¿Cuales son los parametros?

todavia no se porque es eso, pero el desencriptador funciona bien...es como si faltase informacion del setting que se extrae de la wii,creo que se pierde informacion en el archivo cuando se dumpea de la nand

aqui tienes setting.txt genericos de europa,america y japon http://www.mediafire.com/?jnmnuth22ld
Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?


Yo he actualizado desde internet de 3.2 a 4.2 y salvo perder el HBC que lo tenia en 1.0.3 en el dump original de mi 3.2 y claro está, perder todos los cIOS al actualizar, no me ha dado ningún problema.

Como dato añado que antes de actualizar, probé a actualizar el HBC tal como me pedía al poco de entrar al canal, pero se quedaba pillado en la pantalla de advertencia de que no se debe de pagar y demás :) justo antes de pedir pulsar "1"
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?


Instalaste bien los wads? porque yo si he actualizado la nand emulada con showmiiwads y va de maravilla [360º]
oxidado escribió:
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?


Yo he actualizado desde internet de 3.2 a 4.2 y salvo perder el HBC que lo tenia en 1.0.3 en el dump original de mi 3.2 y claro está, perder todos los cIOS al actualizar, no me ha dado ningún problema.

Como dato añado que antes de actualizar, probé a actualizar el HBC tal como me pedía al poco de entrar al canal, pero se quedaba pillado en la pantalla de advertencia de que no se debe de pagar y demás :) justo antes de pedir pulsar "1"


Se me olvido aclarar que no tengo internet en la wii :p, igual gracias por el dato :)

Krustyrm escribió:
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?


Instalaste bien los wads? porque yo si he actualizado la nand emulada con showmiiwads y va de maravilla [360º]


Lo que hize fue, con el showmiiwads, crear un commonkey.bin (porque me lo pedia, tambien me pedia tipear45e, no se porque), luego borre el system menu, luego "install wad" y ahi instale 4.1, luego hize lo mismo con el IOS60 (no stub) y nada :(

He hecho algo mal?
Krustyrm escribió:Fe de erratas: se me olvidó colocar en el tutorial que hay que tener ppcboot.elf original en la carpeta bootmii para que funcione. Gracias a mitsuri por recordarlo.

EDIT: ya lo agregué al tutorial, falta que ELnO ponga la correción en el post principal


Ok ya esta.
Hola!

Tengo un problemilla que ya había posteado antes en el otro hilo, así que creo que, como este tema es el que se va a quedar, veo más prudente postear aquí las pruebas que he hecho:

Al arrancar SNEEK me aparece esta pantalla verdoza:

VER IMAGEN

He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD :-?

He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.

La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD

Muchas gracias!!!!! :)
Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD :-?

He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.

La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD

Muchas gracias!!!!! :)



Por lo que pones parece un error en la compilación, no creo que sea del dump ni la SD. ¿Has comprobado los pasos por el tutorial?
Prueba a usar esta compilación a mucha gente le a funcionado.
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc
No se si a alguien le habra pasado, os komento mi kaso.
En la SD meti el Hackmii 0.6, y ke kuriosidad, dede el menu de la wii, al intentar acceder al hombrew channel, se me aaranko el Hackmii xD
Me kede pensando, si me arranca el hackmii, es posible que me arranke kualkier aplicadion en .elf...
Lo ke pasa eske ahora mismo no tengo ningun .Elf con el ke trastear xD
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:No se si a alguien le habra pasado, os komento mi kaso.
En la SD meti el Hackmii 0.6, y ke kuriosidad, dede el menu de la wii, al intentar acceder al hombrew channel, se me aaranko el Hackmii xD
Me kede pensando, si me arranca el hackmii, es posible que me arranke kualkier aplicadion en .elf...
Lo ke pasa eske ahora mismo no tengo ningun .Elf con el ke trastear xD
1 saludo!

creo que eso es que el homebrew channel no esta bien instalado.. si intentas instarlo desde un .wad se crea un ticket no valido y al entrar al homebrew channel te aparece la pantalla esa del principio del hackmii de pulsar 1
a mi me pasaba eso, pulsaba 1, me entraba al homebrew channel y curiosamente funcionaba bien pero el cursor de la mano aparecia haciendo un corte de manga xDD
Una pregunta obvia y a lo mejor tonta

El último paso dice "arrancar bootmii con la tarjeta metida y ya estás emulando la Wii"

Bien, ¿arrancar bootmii para los que lo tenemos en bootv2 equivale a reiniciar la Wii con la tarjeta metida?

Los que tienen bootmii en IOS lo deben arrancar pulsando "home" desde el Homebrew channel. (¿los que lo tenemos en bootv2 también lo pueden arrancar desde HBC?, sinceramente no lo he probado nunca a ver si está la opción)

¿Hay alguna forma de garantizar que se está corriendo sobre la NAND emulada y no sobre la real, suponiendo que sean idénticas ambas porque sea una copia reciente?
sico_pata escribió:¿Hay alguna forma de garantizar que se está corriendo sobre la NAND emulada y no sobre la real, suponiendo que sean idénticas ambas porque sea una copia reciente?


Comprobando la versión del firmware en las opciones o si es la misma que la real, si esta emulando no podrás acceder a la sd.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59