http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_peligrosas_para_Wii
4.2 Shop Instaler => Actualiza el canal tienda
Dop-IOS => Instala y parchea los IOS que desees
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad
, que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .offspringboy escribió:uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0, que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .
Hay peligro de brick?. No me he movido de la version 4.0 . Cuando segui el tutorial me salia la parte de Archivos del Sistema dañado en una pantalla negra y casi no se podia leer, seleccione que el SM empezara con Ios36 y ya funciono bien y con el canal SD. Desde entonces todo funciona normal con la excepción de que cuando le doy volver a menu en algun juego, en lugar de salir la pantalla donde estan los canales, parece como que se reiniciara por completo y se va a la pantalla de aviso de salud.
offspringboy escribió:uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0, que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .
Hay peligro de brick?. No me he movido de la version 4.0 . Cuando segui el tutorial me salia la parte de Archivos del Sistema dañado en una pantalla negra y casi no se podia leer, seleccione que el SM empezara con Ios36 y ya funciono bien y con el canal SD. Desde entonces todo funciona normal con la excepción de que cuando le doy volver a menu en algun juego, en lugar de salir la pantalla donde estan los canales, parece como que se reiniciara por completo y se va a la pantalla de aviso de salud.

danny.ml escribió:Yo recomiendo ampliamente usar Pimp My Wii, ya que este elimina por completo los IOS "Stub" de tu sistema, instala un IOS viejo y funcional y lo disfrasa haciendolo paracer "stub" ante el sistema.
Los IOS que disfrasa son: IOS30, IOS50, e IOS60, de esta forma podras "Downgradear" (si fuese necesario) [No lo recomiendo sinceramente] simplemente con instalar el SM. y hall9000 no me dejara mentir.
Saludos!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados