Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.451
Hilos:
1.474.091
Stats

Índice de foros Wii Scene

[IMPORTANTE] Aplicaciones peligrosas por posibles Bricks!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

riauriau
MegaAdicto!!!

[IMPORTANTE] Aplicaciones peligrosas por posibles Bricks!!

Mensajepor riauriau 18 Oct 2009 15:16

Artículo del wiki con la información actualizada:
http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_peligrosas_para_Wii

Pimp My Wii => Actualiza a 4.1 y parchea los IOS (online y offline)
4.2 Shop Instaler => Actualiza el canal tienda
Dop-IOS => Instala y parchea los IOS que desees
Ultima edición por comepiedras el 22 Dic 2011 16:33, editado 4 veces
Imagen

frumar
Novato

Mensajepor frumar 18 Oct 2009 17:16

Gracias por el aporte, yo intenté instalar el IOS60/61 Installer y efetivamente se produjo un black brick, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado disgustos jeje

Erconesis
Adicto

Mensajepor Erconesis 18 Oct 2009 18:38

Yo usé WiiSCU .21 y no me causó brick, Uffffffffff!!!!!!!!!! [tomaaa]

Por si las dudas, ya me actualicé a la .22

Gracias por el aviso!!
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 18 Oct 2009 18:46

Siempre viene bien avisar a los novatos. [ginyo]

[risita]
Put a Brother in your life.
Imagen

Imagen

offspringboy
Adicto

Mensajepor offspringboy 18 Oct 2009 21:50

uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0 [mad] , que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .

Hay peligro de brick?. No me he movido de la version 4.0 . Cuando segui el tutorial me salia la parte de Archivos del Sistema dañado en una pantalla negra y casi no se podia leer, seleccione que el SM empezara con Ios36 y ya funciono bien y con el canal SD. Desde entonces todo funciona normal con la excepción de que cuando le doy volver a menu en algun juego, en lugar de salir la pantalla donde estan los canales, parece como que se reiniciara por completo y se va a la pantalla de aviso de salud.
Odio los CODE DUMPs ¬¬

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 18 Oct 2009 22:45

offspringboy escribió:uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0 [mad] , que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .

Hay peligro de brick?. No me he movido de la version 4.0 . Cuando segui el tutorial me salia la parte de Archivos del Sistema dañado en una pantalla negra y casi no se podia leer, seleccione que el SM empezara con Ios36 y ya funciono bien y con el canal SD. Desde entonces todo funciona normal con la excepción de que cuando le doy volver a menu en algun juego, en lugar de salir la pantalla donde estan los canales, parece como que se reiniciara por completo y se va a la pantalla de aviso de salud.

El peligro es si lo usas ahora, no si lo usaste antes.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 18 Oct 2009 22:48

offspringboy escribió:uy creo que yo use IOS60 Patcher cuando pase a la version 4.0 [mad] , que hago para evitar un futuro brick. Use esta tuto hace tiempo hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908 .

Pues si instalaste preloader, inicia HBC y con Dop-IOS o Wad Manager debes instalar el ios60 funcional (IOS60-64-v6174.wad). Con esto podrás otra vez ejecutar el system menú con el ios60, que es recomendable.
Imagen

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 19 Oct 2009 18:39

Yo recomiendo ampliamente usar Pimp My Wii, ya que este elimina por completo los IOS "Stub" de tu sistema, instala un IOS viejo y funcional y lo disfraza haciéndolo parecer "stub" ante el sistema.

Los IOS que disfraza son: IOS30, IOS50, e IOS60, de esta forma podrás "Downgradear" (si fuese necesario) [No lo recomiendo sinceramente] simplemente con instalar el SM. y hall9000 no me dejara mentir.

Saludos!
Ultima edición por danny.ml el 20 Oct 2009 14:09, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 19 Oct 2009 19:43

danny.ml escribió:Yo recomiendo ampliamente usar Pimp My Wii, ya que este elimina por completo los IOS "Stub" de tu sistema, instala un IOS viejo y funcional y lo disfrasa haciendolo paracer "stub" ante el sistema.

Los IOS que disfrasa son: IOS30, IOS50, e IOS60, de esta forma podras "Downgradear" (si fuese necesario) [No lo recomiendo sinceramente] simplemente con instalar el SM. y hall9000 no me dejara mentir.

Saludos!

A mi es que tener todos los IOS parcheados no me convence.
Aparte, partiendo de que no se va a downgradear, prefiero tener stub que IOS inutiles ocupando espacio.

Sin embargo, está claro que es una aplicación muy comoda y muy util si se sabe usar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 19 Oct 2009 20:28

Claro! estoy de acuerdo contigo comepiedras!

Un detalle sobre el PMW, la "app" no hace las actualizaciones ni los parcheos de forma automática, hay que "programarlo" diciéndole que hacer (descargar), por defecto viene en "Si a todo", así que hay que fijarse bien en lo que uno quiere descargar/parchear/actualizar, basta con mover la opción de "Trucha" Yes a "No" y en Descargar "Yes" si se desea descargar un IOS "original" de lo contrario deja seleccionado "Yes"

Saludos!
Ultima edición por danny.ml el 20 Oct 2009 14:10, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

Siguiente

Volver a Scene