Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.628
Online:
1.615
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

hyrulen
hyrulen´s awakening

[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

Mensajepor hyrulen 23 Sep 2010 14:09

Hilo pasado al wiki.
Ultima edición por cloud_cato el 29 Dic 2010 00:48, editado 7 veces

pipex55
Oh Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 23 Sep 2010 15:17

Bien! Alfin, un hilo oficial, te lo agradesco... por que eso de estar buscando pagina por pagina en el otro hilo es como fastidioso xD [+risas]

PD: 1ro [buenazo]

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 23 Sep 2010 15:53

Dios ya le tengo ganas por el solo hecho de multijugador....que recuerdos en la Nintendo 64 y que vicios me hizo coger [amor] [amor]

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 23 Sep 2010 15:58

¡Genial! Hacia falta ya el hilo oficial, hasta me estaba plantearlo hacerlo yo xD

Yo ya tengo claro que se viene a casa con el mando dorado, aunque jugare con wiimote+nunchuk. Le tengo muuuchas ganas.

Por cierto, echarle un ojo a la pagina oficial, que esta curiosa =)
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

sozante
MegaAdicto!!!

Mensajepor sozante 23 Sep 2010 16:48

Muy buen hilo si señor. Ahora que me doy cuenta, a parte de la cara de Pierce Brosnan, tampoco están las caras de Famke Janssen ni de Izabella Scorupco. Aunque también es verdad que en el original creo recordar que no estaban. Tampoco está, y este seguro que estaba en el original, la cara de Sean Bean como el villano de turno Alec Trevelyan. Pero bueno lo importante es que el juego luzca. Parece que va a estar a la altura.
Un saludo.

vik_sgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor vik_sgc 23 Sep 2010 18:39

En ciertas imagenes no se si estoy viendo el Goldeneye o un Call of Duty. Casi nada me suena al original. Puede acabar estando muy bien y todo.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 23 Sep 2010 19:24

si sabeis de videos o de mas avances,posteadmelos porfa que los añada al hilo ;)

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 23 Sep 2010 21:32

Pon si quieres las portadas:

ImagenImagen

Y los precios son 70 euros la Ed. Limitada y 50 la normal.
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

nintenderowii
MegaAdicto!!!

Mensajepor nintenderowii 24 Sep 2010 00:41

Impresionante el video del gameplay, no lo habia visto. Con lo poco ke se a visto puedo decir ke es el mejor juego de 007 de esta generación. Si es un Call of Dutty disfrazado. Pero eske almenso se lo estan currando. Seguramente vendra doblado al Español. Multi a pantalla partida, multi online a 8. Opcion de control calsico para ke la gente no se keje, aunke yo me kedo con el control de Wii.

Habra gente ke le ponga pegas, pero gente esto es un REMAKE, toman el original y lo adaptan a lo ke se lleva hoy en dia. Todo muy peliculero.

Me mola bastante, este se viene pa casita y viniendo de ellos tendra de seguro un magnifico online.

Dart_17
Y ahora que?

Mensajepor Dart_17 24 Sep 2010 18:55

nintenderowii escribió:Impresionante el video del gameplay, no lo habia visto. Con lo poco ke se a visto puedo decir ke es el mejor juego de 007 de esta generación. Si es un Call of Dutty disfrazado. Pero eske almenso se lo estan currando. Seguramente vendra doblado al Español. Multi a pantalla partida, multi online a 8. Opcion de control calsico para ke la gente no se keje, aunke yo me kedo con el control de Wii.

Habra gente ke le ponga pegas, pero gente esto es un REMAKE, toman el original y lo adaptan a lo ke se lleva hoy en dia. Todo muy peliculero.

Me mola bastante, este se viene pa casita y viniendo de ellos tendra de seguro un magnifico online.

Este juego podria haber parido a los cod,lo digo por viejo no por otra cosa,ya que no he jugado.

Siguiente

Volver a Juegos