Eiro80 escribió:En esta saga, por donde empiezo? Alguien que me eche un cable, por favor.
Pues lo lógico es empezar justo por este juego, que es el primero.
La saga comenzó en PSP con el Trails in the Sky (que es 1st chapter del que el que se habla en este hilo porque es un ramake de aquel El segundo es Trails in the Sky second chapter y el tercero es third chapter)
Luego vinieron los dos de Crossbell que ya salieron en switch hace un par de años, pero que son simples ports y no remakes: (Trails from Zero and Trails From Azure)
Después comenzó la saga Trails from Cold Steel, ya en Vita y Ps3. Son 4.
Tras esos, vinieron el Trails into Reverie ya en tiempos de ps4, como un nexo entre los Cold steel y los actuales:
Trails through Daybreak, Trails thought Daybreak 2 y el año que viene sale el tercero, que no recuerdo el nombre (no es daybreak 3 curiosamente, quizás porque haga de nexo también con lo que venga después)
TODOS están disponibles en PC (en steam por ejemplo)
NOTA: En realidad Los juegos son "The Legend of heroes: XXXXX", donde XXXX son los nombres de arriba y ya existía una saga con ese nombre anteriormente, pero me ha parecido que realmente es algo distinto, pero ahí está. Creo que solo salieron en SNES en Japón, pero hay traducciones.