The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Está a 1$, es de suponer que lo pondrán a 1 euro aquí, por lo visto en la eshop americana no se puede comprar hasta el 19, me quedo más tranquilo porque casi seguro que lo pondrán aquí también el 19.
Creo que estaba confirmado el 1€, aunque no tengo fuente. Así que cogedlo con pinzas.

Por otro lado, todoconsolas, donde lo he reservado, acaba de avisarme del envío.
Enricky escribió:¿En serio a alguien le gusta esa asquerosa saturación de la versión de PC?

Da asco, se ve fatal y emplegostado. Es como lanzar una churreta de mierda de colores sobre cada patrón y diseño.

Se ve muchísimo mejor la naturalidad de los colores de Switch 2. Obviamente la de PC sale perdiendo.

Eso es una modificación, en PC se ve como en el resto de versiones
gjazz escribió:
Enricky escribió:¿En serio a alguien le gusta esa asquerosa saturación de la versión de PC?

Da asco, se ve fatal y emplegostado. Es como lanzar una churreta de mierda de colores sobre cada patrón y diseño.

Se ve muchísimo mejor la naturalidad de los colores de Switch 2. Obviamente la de PC sale perdiendo.

Gracias por la aclaración.

Menos mal, porque el juego así da grima.
Enricky escribió:
gjazz escribió:

Gracias por la aclaración.

Menos mal, porque el juego así da grima.

La versión de PC se ve de fábula
Gracias por la aclaración de lo del parche.

Entonces: la única forma de tener la versión de switch 2 es comprar la de switch con todo en el cartucho y pagar ese upgrade simbólico y te descargará unos 7gb o así. No hay versión nativa física en switch2. Es así?

Ah y la versión esa de 90-100 pavazos que es la chapter edition. Sólo lleva steelbook por un pico más, no?
EdwardK escribió:@Besaynewborn Yo creo que ahora mismo el juego al menos en dock tiene bajadas de 60 porque funciona a 4K, sino mira la imágen comparativa de rpg site, la switch 1 estará en 900 o 1080P y la de Switch 2 es claramente más nítida, de hecho la estoy viendo en mi monitor 4K y es una captura 1:1, asi que igual el parche lo que hace es caparlo a 30 sin más para no tener 60 con bajones.

Lo desconozco pero vamos, lo que tengo claro es que aún sin parche la Switch 2 es nitidísima, de hecho a nivel de nitidez poco pierde con respecto a una PS5.

P.D

Esto es una Switch 2 en dock consumiendo 20W y esto una PS5 consumiendo 180, la diferencia es ridícula para el salto de potencia que hay, a nivel de resolución la diferencia es mínima

Imagen

Yo creo que con lo que nos tenemos que quedar es que ahora mismo poder jugar en portátil a estas calidades es una pasada.
La diferencia se ha acortado muchísimo y jugar a multis en switch no es un dolor de pelotas como lo era ( para mi ) jugar al the Witcher 3 o el Hogwarts legacy por muy portátiles que fueran... después de haber probado las versiones de PS5.
Creo que ahora mismo los multis son perfectamente disputables en portátil.
radeonxt escribió:Gracias por la aclaración de lo del parche.

Entonces: la única forma de tener la versión de switch 2 es comprar la de switch con todo en el cartucho y pagar ese upgrade simbólico y te descargará unos 7gb o así. No hay versión nativa física en switch2. Es así?

Ah y la versión esa de 90-100 pavazos que es la chapter edition. Sólo lleva steelbook por un pico más, no?

Sí, 20€ más por un steelbook, abusando de los coleccionistas...
Pues fnac no lo ha enviado asi q hoy no llega :(
GemoXD escribió:Pues fnac no lo ha enviado asi q hoy no llega :(

Por aquí tampoco , pensando en si pagar 60 en mediamark si está
A mí tampoco me ha llegado la steelbook de la tienda de clear river así que me voy al Game a por otra copia, no me dejan el finde sin jugar.

Ya está en la eshop el upgrade a switch 2 y es 1€, pesa 17,3GB el juego en S2.
GemoXD escribió:Pues fnac no lo ha enviado asi q hoy no llega :(

A mi tampoco, parece que no les han llegado muchos juegos. Me puesto en contacto con ellos y me han dicho que tienen pendiente una remesa nueva por llegar.

Edit: En la web marca ya como envio a partir del dia 23, imagino que no les habran llegado muchos. Tocara esperar.
EdwardK escribió:A mí tampoco me ha llegado la steelbook de la tienda de clear river así que me voy al Game a por otra copia, no me dejan el finde sin jugar.

Siempre tengo la duda de si esos 17,3 GB se suman a los 10 GB de la version de switch 1 o se "sustituyen"
Sílex escribió:
EdwardK escribió:A mí tampoco me ha llegado la steelbook de la tienda de clear river así que me voy al Game a por otra copia, no me dejan el finde sin jugar.

Siempre tengo la duda de si esos 17,3 GB se suman a los 10 GB de la version de switch 1 o se "sustituyen"

Si es como el Romancing Saga, seran los 17,3.

En la Eshop Europea (España) no aparece...
@Sílex Se sustituyen, los 17GB son el juego completo de la 2 y lo tienes que descargar.

@luisgrioja Si está, yo la he visto en la consola directamente

Imagen
@EdwardK yo he comprado el upgrade y me salen 8'3 GB en memoria.

Imagen

Todavía no me ha llegado pero supongo que se mantendrá así, una parte en cartucho y la otra la que se ha descargado.

Adjuntos

@Chenkaiser Ah pues si, es cierto, el romancing me ocupa sólo 15 cuando pesa 25, imagino que entonces sólo sustituyen algunos archivos, gracias por el apunte ;)
Alguien q este ya jugando la version de switch 2? Que tal se ve? Es verdad q tiene mal rendimiento?
GemoXD escribió:Alguien q este ya jugando la version de switch 2? Que tal se ve? Es verdad q tiene mal rendimiento?

Anda, no me había enterado que se estaba diciendo que tiene mal rendimiento. En la demo no me pareció ver nada raro.

El idioma es por actualización o como viene?

Yo aquí estoy esperando que me manden el mensaje para recogerlo pero todavía nada.
Comprado el upgrade, ahora a ver si envian el juego la semana que viene desde la Fnac. ratataaaa
Pues la distribución tiene pinta de ser un completo desastre, mi copia (y la de otros que compramos en la tienda de Clear River) ni están ni se les espera, salieron de Suiza y llevan en el limbo 3 días, mi Game no ha recibido copias y en todoconsolas me he llevado la última que quedaba. Veo que los Fnac tampoco la tienen, menudo desastre.

En fin, me he tenido que comprar dos veces el juego pero el vicio el finde ya no me lo quita nadie.
EdwardK escribió:Pues la distribución tiene pinta de ser un completo desastre, mi copia (y la de otros que compramos en la tienda de Clear River) ni están ni se les espera, salieron de Suiza y llevan en el limbo 3 días, mi Game no ha recibido copias y en todoconsolas me he llevado la última que quedaba. Veo que los Fnac tampoco la tienen, menudo desastre.

En fin, me he tenido que comprar dos veces el juego pero el vicio el finde ya no me lo quita nadie.

Depende de lo que haga Fnac con mi copia, si no le encuentras comprador a la copia que tengas sobrante podemos hablar. Disfruta del vicio el finde [beer]
Comprado en Game la última copia que tenían sin reserva , a la tarde la probaré

Porque fnac mínimo hasta el martes asique dos copias por ahora
EdwardK escribió:Pues la distribución tiene pinta de ser un completo desastre, mi copia (y la de otros que compramos en la tienda de Clear River) ni están ni se les espera, salieron de Suiza y llevan en el limbo 3 días, mi Game no ha recibido copias y en todoconsolas me he llevado la última que quedaba. Veo que los Fnac tampoco la tienen, menudo desastre.

Estoy igual con la copia de Clear River perdida entre Suecia y España desde hace 3 días, que personalmente no tengo prisa porque lo he pillado también en digital, pero es un poco cutre porque encima solo viene el juego y el resto de cosas de la limitada vienen a saber cuando.
Yo lo tengo en MM esta tarde ire a por ella.. Pero vamos, el juego al final es como si fuera de PS4, pero de PS4 de los que tenian graficos modestos, un tales of berseria por ejemplo, es normal que se vea muy parecido.. Solo faltaria
En la caja de la steelbook edition pone que esta solo en ingles... El idioma es un dlc gratuito a parte?
Ya lo he recogido en Game, luego toca vicio y a seguir con la historia
A mi me acaban de avisar en game para recogerlo. Pero bueno nose si bajare hoy o ya la semana que viene.
@soen Eso es, yo pensaba que DHL era rapidísima, y deberían haber llegado ayer, 3 dias sin actualizar el estado del tracking no tiene sentido, algo ha tenido que pasar.

Y el resto de contenido de la colecionista hasta Noviembre-Diciembre pone que nanai, y a ver si no se retrasa tambien.
ivan_vega89 escribió:Ya lo he recogido en Game, luego toca vicio y a seguir con la historia

Has cogido la steelbook? Puedes confirmar, por favor, que esta en español en el cartucho (en la caja pone solo "EN")?
En carrefour no de coña traerán verdad?
Confirmo que el juego en el cartucho está en Inglés.

Se baja un Update que trae los otros idiomas.
issus escribió:Confirmo que el juego en el cartucho está en Inglés.

Cagadón…Pero bueno, los que lo probéis en la 2, ya diréis qué tal el parche!
Kikokage escribió:Depende de lo que haga Fnac con mi copia, si no le encuentras comprador a la copia que tengas sobrante podemos hablar. Disfruta del vicio el finde [beer]

Pues la pensaba poner en wallapop cuando me llegue la Steelbook, pero a saber cuando es eso a este paso... Te aviso con lo que sea de todas formas.

Gracias ;)
suni0102 escribió:

Pues bastante mal. Ver se ve bien, se parece bastante a la version de PC, al tener la resolución más alta, pero el framerate es bastante peor que en la versión s1. Una locura. Quizás lo juegue en versión s1
luisgrioja escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya lo he recogido en Game, luego toca vicio y a seguir con la historia

Has cogido la steelbook? Puedes confirmar, por favor, que esta en español en el cartucho (en la caja pone solo "EN")?

He cogido la normal sorry
ivan_vega89 escribió:
luisgrioja escribió:

He cogido la normal sorry

Es lo mismo. Al final el cartucho lleva lo mismo. Solo inglés. El compañero mas arriba ha confirmado el idioma mediante parche.
A las 12 me llegó mi copia con el steelbook de Xtralife y sí, es de Clear River Games así que genial.

A ver si luego puedo ponerlo.
issus escribió:
suni0102 escribió:

Pues bastante mal. Ver se ve bien, se parece bastante a la version de PC, al tener la resolución más alta, pero el framerate es bastante peor que en la versión s1. Una locura. Quizás lo juegue en versión s1

Que diferencia de framerate?
En dock si que se nota que baja bastante, no sé a cuánto, pero en portátil yo lo noto bien, se ve genial (aunque le falta AA) y va fluido, no sé si más adelante irá peor, pero por ahora bien.
zirtana escribió:
GemoXD escribió:Alguien q este ya jugando la version de switch 2? Que tal se ve? Es verdad q tiene mal rendimiento?

Anda, no me había enterado que se estaba diciendo que tiene mal rendimiento. En la demo no me pareció ver nada raro.

El idioma es por actualización o como viene?

Yo aquí estoy esperando que me manden el mensaje para recogerlo pero todavía nada.

Si creo que lo lei x aqui q la version de switch2 tiene problemas de rendimiento. Como a saber cuando me llega queria ver impresiones de los foreros a ver q tal les funciona
Lo recogí de la tienda Game después del trabajo y me dijo el dependiente que menos mal que lo había reservado, porque se habían vendido por la mañana todos los que tenían. Me sorprendió un montón, parece que la gente se ha animado al venir traducido.

No podré ponerme con el por ahora, creo que me pasaré el Daybreak 2 antes [toctoc], pero me alegro de que tenga pinta de que va venderse bien.
Me acaban de actualizar el estado del envío y está en Holanda, pues nada xD
Pues nada, Fnac no cumple el día de salida.. quería empezarlo el finde pero ya será la semana que viene si llega.
Estaría bien algún tipo de compensación.
Buenas a todos!
Necesito que vayais diciendo los que teneis el juego y lo hayais probado en switch 2 que tal de rendimiento. XD
Maclo14 escribió:Buenas a todos!
Necesito que vayais diciendo los que teneis el juego y lo hayais probado en switch 2 que tal de rendimiento. XD

El juego de switch1 va muy bien en s2, pero si pillas el pack de mejora a s2, entonces los gráficos (especialmente resolución) son mejores pero va muy inestable.
Qué tal la historia? Etc? Me apetece jugarlo pero he leído como que este es un simple prólogo del resto de juegos y si luego no sale el resto o no los traducen… es así?
@tyrion_juanka no es ningún prólogo. Es una historia dividida en dos juegos y extendida en un tercero.

Ya han confirmado que el segundo llegará, así que la historia del arco quedará "cerrada".

Ahora mismo la historia tiene uno de los mayores lores del género además de ir de menos a más.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9