@EdwardK es cierto, hay algunas zonas que deslucen, pero que me ha servido para seguir dandole en ciertos momentos a ps5 (por ejemplo, al FFVIIRebirth, que siendo papa no siempre puedes estar con la tele).
No soy muy exigente con tema fps y demas, asi que optare por la opcion de switch 2, aun tenienda en cuenta que puede haber algo de downgrade con ps5 (aunque entiendo que sera minimo).
Por otro lado, la saga Trails me esta encantando. En mi caso inicie con Crossbell asi que la saga de Liberl no la he tocado (aunque he visto todo por youtube, lo se, no es ideal, no me mateis) pero me encanta como esta relacionado todo y los temas que se tratan, aunque aveces caiga demasiado en japonesadas (todo por la amistad, la amistad lo puede todo, juntos somos imparables, etc). Estoy como loco por iniciarme la saga de Calvard, aunque primero tengo una cuenta pendiente con Xenoblade Chronicles 3. Me ha metido en un problema este remake porque lo que probe en ps5 me encantó, asi que vere como lo introduzco (primero Daybreak 1/2 y despues sky? Veremos.... aunque me gustaria dejarme beyond the horizon para lo ultimo de todo por Kevin, que parece que sera un personaje importante, aunque sera mucho tiempo si tienen que hacer remake de la trilogia de sky)
En otro orden de temas, espero que este primer remake triunfe y no nos dejen a medias con la segunda y tercera parte, sino habria que matar a alguien.