The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

1, 2, 3, 4
Han cambiado la fecha de salida y ahora es el 26? Porque antes salia el 19, y he visto que Game me lo ha cambiado al 26...
Que mal porque justo la semana siguiente sale el DIgimon y ya no hay casi tiempo entre uno y otro. }:/
ivan_vega89 escribió:Han cambiado la fecha de salida y ahora es el 26? Porque antes salia el 19, y he visto que Game me lo ha cambiado al 26...
Que mal porque justo la semana siguiente sale el DIgimon y ya no hay casi tiempo entre uno y otro. }:/

Me pasa igual en la Fnac, parece que al final sale el 26, por lo menos la retail que se vende aquí.
@ivan_vega89 Este Sky es largo así que quizá hasta te venga mejor darle al Digimon primero.
Chenkaiser escribió:@ivan_vega89 Este Sky es largo así que quizá hasta te venga mejor darle al Digimon primero.

Tú crees que teniendo el juego en casa no lo voy a empezar? Jaja soy débil. Supongo que ire alternando ambos. Pero joder que mierda que haya que esperar 1 semana mas ahora..
Creo que sí que lo pillaré, me ha parecido interesante.

Lo único negativo a destacar, es que en portátil se ve espantoso, supongo y espero que con la actualización de switch 2 se solucionará
ivan_vega89 escribió:Estoy tras pasarme la primera mazmorra, y tengo una duda. He visto que cada elemento tiene una serie de técnicas, pero como se va aumentando el nivel de cada elemento? Porque para aprender según que técnicas pide 2 orbes de X elemento. Pero he creado 2 orbes y no puedo aprenderla, no se si es que no es asi.

Tu problema creo que es porque has puesto los cuarzos en lineas distintas.

Si te fijas en la maquina donde pones los cuarzos (no se como lo han llamado en español) de Estelle, hay un hueco para poner un cuarzo en el centro y de ahí salen dos lineas que van pasando por los demás huecos. Bien, estas dos lineas son independientes. Si pones dos cuarzos que te den un punto de tierra en una misma linea, los cuarzos se van a sumar consiguiendo los dos puntos de tierra que necesitas para desbloquear las artes de tierra que pidan dos puntos.

Pero si pones los cuarzos de tierra en lineas distintas no se van a sumar por lo que tendrías 1 punto de tierra, en dos sitios distintos, pero sólo un punto.

PD: El cuarzo central es especial porque pertenece a las dos lineas a la vez y si que suma en las dos lineas.
Athropos escribió:
ivan_vega89 escribió:Estoy tras pasarme la primera mazmorra, y tengo una duda. He visto que cada elemento tiene una serie de técnicas, pero como se va aumentando el nivel de cada elemento? Porque para aprender según que técnicas pide 2 orbes de X elemento. Pero he creado 2 orbes y no puedo aprenderla, no se si es que no es asi.

Si te fijas en la maquina donde pones los cuarzos (no se como lo han llamado en español) de Estelle, hay un hueco para poner un cuarzo en el centro y de ahí salen dos lineas que van pasando por los demás huecos. Bien, estas dos lineas son independientes. Si pones dos cuarzos que te den un punto de tierra en una misma linea, los cuarzos se van a sumar consiguiendo los dos puntos de tierra que necesitas para desbloquear las artes de tierra que pidan dos puntos.

Pero si pones los cuarzos de tierra en lineas distintas no se van a sumar por lo que tendrías 1 punto de tierra, en dos sitios distintos, pero sólo un punto.

PD: El cuarzo central es especial porque pertenece a las dos lineas a la vez y si que suma en las dos lineas.

He puesto el de Agua que viene por defecto en Estelle, y luego le he puesto a un lado el de viento y al otro lado el de fuego.
Y a Joshua le he puesto el de Tiempo por defecto, y luego uno de tierra y al otro lado el que da precisión que no me acuerdo de que es.
¿Pero eso se podran quitar y volver a poner el que yo quiera entiendo no?
ivan_vega89 escribió:
Athropos escribió:

He puesto el de Agua que viene por defecto en Estelle, y luego le he puesto a un lado el de viento y al otro lado el de fuego.
Y a Joshua le he puesto el de Tiempo por defecto, y luego uno de tierra y al otro lado el que da precisión que no me acuerdo de que es.
¿Pero eso se podran quitar y volver a poner el que yo quiera entiendo no?

Puedes ordenar y cambiar la posición de los cuarzos las veces que quieras.

Como te han dicho, todo depende de las lineas que uses y los cuarzos que coloques en ellas.

Imagen

¿Ves lo que pone abajo a la derecha? Ahí están recogidas las dos líneas que salen del núcleo central del orbamento y el número de elementos que tienes activados para cada una de ellas. Sólo tienes que tener en cuenta la leyenda de arriba a la derecha para poder obtener las magias que quieras tener disponibles.

Por ejemplo, para obtener Emblema necesitas tener en la misma línea un punto de elemento tierra y un punto de elemento espejismo.

Ten en cuenta que cada personaje tiene un orbamento diferente por lo que no todas las combinaciones están disponibles para todos al no tener el mismo número de líneas ni número / tipo de ranura (algunas son específicas para un sólo tipo de elemento).
ivan_vega89 escribió:Han cambiado la fecha de salida y ahora es el 26? Porque antes salia el 19, y he visto que Game me lo ha cambiado al 26...

Digital el 19. Físico una semana después (26 septiembre).
luisgrioja escribió:

En mediamarkt pone el 19, está mal entonces?
Pistu escribió:
luisgrioja escribió:

En mediamarkt pone el 19, está mal entonces?

Entiendo que no lo han actualizado... En el Dragon Quest 1 y 2 HD-2D Remake pone que sale el 30 de diciembre... Y sale 2 meses antes...
En cuanto a la actualización a Switch 2, en la web oficial mencionan lo siguiente:

To play Trails in the Sky 1st Chapter Nintendo Switch™ 2 Edition, you must purchase the paid Upgrade Pack. A Nintendo Switch™ 2 console and Joy-Con™ 2 controllers are also required.

Querrá decir que los joycon son "necesarios" para la vibración propia de esta consola? Aunque por otro lado el mando pro 2 también la tiene :-? sería un sinsentido que fuesen necesarios para jugar al juego en particular.
Pistu escribió:En cuanto a la actualización a Switch 2, en la web oficial mencionan lo siguiente:

To play Trails in the Sky 1st Chapter Nintendo Switch™ 2 Edition, you must purchase the paid Upgrade Pack. A Nintendo Switch™ 2 console and Joy-Con™ 2 controllers are also required.

Querrá decir que los joycon son "necesarios" para la vibración propia de esta consola? Aunque por otro lado el mando pro 2 también la tiene :-? sería un sinsentido que fuesen necesarios para jugar al juego en particular.

No entiendo eso tampoco, será que solo son compatibles los joycon o el pro controller de la 2? Por el tema de la vibración y tal, no se la verdad. En la demo no recuerdo ninguna vibración, igual solo está implementado en la mejora de la 2?
Yogurcin escribió:
Pistu escribió:En cuanto a la actualización a Switch 2, en la web oficial mencionan lo siguiente:

No entiendo eso tampoco, será que solo son compatibles los joycon o el pro controller de la 2? Por el tema de la vibración y tal, no se la verdad. En la demo no recuerdo ninguna vibración, igual solo está implementado en la mejora de la 2?

Me jodería eh, la demo la estoy jugando tan ricamente con el mando de cube.
Pistu escribió:
Yogurcin escribió:

Igual simplemente es por lo de el modo ratón y se podrá jugar sin los joycons igual si no te interesa ese modo, no creo que sea obligatorio usar los joycon no tiene sentido, ya verás como se queda en nada y podras disfrutar con tu mando de game cube.
Yogurcin escribió:
Pistu escribió:
Yogurcin escribió:

Igual simplemente es por lo de el modo ratón y se podrá jugar sin los joycons igual si no te interesa ese modo, no creo que sea obligatorio usar los joycon no tiene sentido, ya verás como se queda en nada y podras disfrutar con tu mando de game cube.

No había caído en eso; esperemos entonces que estén haciendo referencia al modo ratón, aunque no especifican nada de nada, solo pone que es necesario
Pillado en clear river. En principio envían primero el juego y luego la coleccionista por separado.
Aun quedan para españa:
https://shop.clearrivergames.com/produc ... ndo-switch

Imagen
Alexiiius escribió:Pillado en clear river. En principio envían primero el juego y luego la coleccionista por separado.
Aun quedan para españa:
https://shop.clearrivergames.com/produc ... ndo-switch

Imagen

Me tienta mucho la coleccionista, más que nada por la caja de música, pero uff, está carilla.
167 respuestas
1, 2, 3, 4