ivan_vega89 escribió:Estoy tras pasarme la primera mazmorra, y tengo una duda. He visto que cada elemento tiene una serie de técnicas, pero como se va aumentando el nivel de cada elemento? Porque para aprender según que técnicas pide 2 orbes de X elemento. Pero he creado 2 orbes y no puedo aprenderla, no se si es que no es asi.
Tu problema creo que es porque has puesto los cuarzos en lineas distintas.
Si te fijas en la maquina donde pones los cuarzos (no se como lo han llamado en español) de Estelle, hay un hueco para poner un cuarzo en el centro y de ahí salen dos lineas que van pasando por los demás huecos. Bien, estas dos lineas son independientes. Si pones dos cuarzos que te den un punto de tierra en una misma linea, los cuarzos se van a sumar consiguiendo los dos puntos de tierra que necesitas para desbloquear las artes de tierra que pidan dos puntos.
Pero si pones los cuarzos de tierra en lineas distintas no se van a sumar por lo que tendrías 1 punto de tierra, en dos sitios distintos, pero sólo un punto.
PD: El cuarzo central es especial porque pertenece a las dos lineas a la vez y si que suma en las dos lineas.