Xfactor escribió:Hay gente que ve claramente los supuestos puntos flacos de un sistema y sin embargo no ve las miserias de su sistema predilecto. Y no solo no es que no las vean sino que en vez de ver caca ven oro
celgadis_84 escribió:Se puede decir lo mismo con mejores modales, porque usas un tono muy violento.
En esa generación la N64 aplica un pipeline más complejo para generar el 3D, de ahi que le cueste llegar a los 60fps. Lo que no se puede es comparar ambas consolas sin tener en cuenta esto.
Lo primero es tener en cuenta que es la primera generación del 3D y en ese momento lo importante era mostrar buenos gráficos y eso no se conseguía con altos framerates. De hecho en la generación de PS3 aún se seguía priorizando la calidad gráfica sobre el rendimiento, ya que es lo que te hace destacar. Es ahora cuando la calidad ha llegado a un punto donde es difícil destacar cuando se ha optado en usar los 60 o incluso los 120 fps. Pero porque tb es una moda. Yo no veo la gran ventaja a los 120 pero supongo que algo tendrá. También habrá quien le vea una gran ventaja al 8K, una vez se ha pagado por una TV cara hay que de algún modo autoconvencerse
Xfactor escribió:@Seideraco No voy a ser yo el que te diga que Nintendo lo clavó e hiciera un perfect con N64. Pero te ofrece cosas y te quita otras todo ello en la época comercial. Seguro que el sistema ahora podría dar más de sí, seguramente como todos.
Pero el caso es que quizás quieras que todo el mundo comprenda tu fobia al bajo framerrate, sin embargo tu no quieres comprender el asco que pueda dar a otros, sistemas con cargas, con juegos fraccionados en varios casetes o disquetes, juegos que ocupan una porción mínima de pantalla y sin música o sin efectos de sonido.
Yo lo único que quiero y pido de N64 es que el japo cabrón que tiene la copia de Rev Limit la libere de una puta vez
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Xfactor escribió:@Seideraco No voy a ser yo el que te diga que Nintendo lo clavó e hiciera un perfect con N64. Pero te ofrece cosas y te quita otras todo ello en la época comercial. Seguro que el sistema ahora podría dar más de sí, seguramente como todos.
Pero el caso es que quizás quieras que todo el mundo comprenda tu fobia al bajo framerrate, sin embargo tu no quieres comprender el asco que pueda dar a otros, sistemas con cargas, con juegos fraccionados en varios casetes o disquetes, juegos que ocupan una porción mínima de pantalla y sin música o sin efectos de sonido.
Yo lo único que quiero y pido de N64 es que el japo cabrón que tiene la copia de Rev Limit la libere de una puta vez
Xfactor escribió:@Seideraco No busques que no la vas a encontrar.
La copia la tiene un japonés en un cartucho de esos master que empleaban las desarrolladoras. Funciona perfectamente en hardware real. No creo ni mucho menos que vaya a 60 FPS. El juego está bastante terminado, quizá le faltase algún último retoque antes de su salida. Era un proyecto bastante ambicioso e imagino que entre los costes, las hostias que se tuvieron que dar al programarlo, que luego pensaron si iba para el 64DD y vete tu a saber que más ocurrió, quedó en la oscuridad hasta hoy
O´Neill escribió:En aquella época los frames no les importaba a nadie, diría que ni se sabia lo q era hasta que llegó el tekken 3 y viruta 2... y queríamos la versión japa porque iba mejor![]()
Lo que queríamos era que fueran a la velocidad correcta, por eso queríamos versiones japonesas o americanas a ser posible y sino pues nada, el pal y apañao. Y hasta hoy en día algunos prefieren modos calidad a rendimiento en ps5/series x/ pc, ósea que tampoco es q sea una prioridad.
O´Neill escribió:En aquella época los frames no les importaba a nadie, diría que ni se sabia lo q era hasta que llegó el tekken 3 y viruta 2... y queríamos la versión japa porque iba mejor![]()
Lo que queríamos era que fueran a la velocidad correcta, por eso queríamos versiones japonesas o americanas a ser posible y sino pues nada, el pal y apañao. Y hasta hoy en día algunos prefieren modos calidad a rendimiento en ps5/series x/ pc, ósea que tampoco es q sea una prioridad.
EPSYLON EAGLE escribió:El problema es que hay un sufrimiento latente en los fans del N64, les duele reconocer que la PSX puede igualar e, en momentos puntuales, incluso superar algunas de las fortalezas de la bestia parda.
binario22 escribió:y para el que sigue dando la tabarra con los FPS. a ver, que solamente estabas tú en esa lucha. que a los demás por regla general nos la soplaba.
Seideraco escribió:binario22 escribió:y para el que sigue dando la tabarra con los FPS. a ver, que solamente estabas tú en esa lucha. que a los demás por regla general nos la soplaba.
Pues lo que estoy diciendo. Que muchos ni se enteraban de que estaban jugando a juegos a bajo framerate. Así que lo que haces es enorgullecerte de la ignorancia abundante que había en la época.
Pero otros ya nos preocupábamos por jugar a altos framerates. Sobre todo en juegos de lucha 3D y en juegos shootem up como los citados Thunderforce V, Radiant Silvergun, Einhander y practicamente todos los juegos de ese género en Saturn y Psx.
Por otro lado Psx se veía mejor que cualquier N64 sobre todo porque disponía de salida RGB de calidad mientras que en N64 tenías que usar video compuesto que lo emborronaba todo. La borrosidad era un signo característico de N64 y sus juegos emborronados.
Y mejor no hablar si venías de usar un PC en 1996 con una Voodoo usando VGA en progresivo y todo a 60 hz. Veías la N64 en 1997 cuando se lanzó en España y eso era un paso atrás en muchísimos aspectos en comparacion a lo que ya estábamos acostumbrados muchos por esas fechas.
Saludos.
Y la Saturn ahí pensando "¿Yo qué soy potorro o boca?".
mcfly escribió:Ps1 tenía rgb.Y N64 s-video.
Y eso que alardea de haber jugado a todo el catálogo de N64,en su época......
Seideraco escribió:binario22 escribió:y para el que sigue dando la tabarra con los FPS. a ver, que solamente estabas tú en esa lucha. que a los demás por regla general nos la soplaba.
Pues lo que estoy diciendo. Que muchos ni se enteraban de que estaban jugando a juegos a bajo framerate. Así que lo que haces es enorgullecerte de la ignorancia abundante que había en la época.
Pero otros ya nos preocupábamos por jugar a altos framerates. Sobre todo en juegos de lucha 3D y en juegos shootem up como los citados Thunderforce V, Radiant Silvergun, Einhander y practicamente todos los juegos de ese género en Saturn y Psx.
Por otro lado Psx se veía mejor que cualquier N64 sobre todo porque disponía de salida RGB de calidad mientras que en N64 tenías que usar video compuesto que lo emborronaba todo. La borrosidad era un signo característico de N64 y sus juegos emborronados.
Y mejor no hablar si venías de usar un PC en 1996 con una Voodoo usando VGA en progresivo y todo a 60 hz. Veías la N64 en 1997 cuando se lanzó en España y eso era un paso atrás en muchísimos aspectos en comparacion a lo que ya estábamos acostumbrados muchos por esas fechas.
Saludos.
para mear y no echar gota.Seideraco escribió:Y tambien hay gente que no comprende que no se le puede exigir lo mismo a un sistema de 1994 que a uno de 1996.
blade133bo escribió:@Seideraco porque lo digas tú, no significa nada señor fps's y 60 hz.
RDang escribió:Yo estuve hace un par de días con la psx en un crt por rgb y puse Silent Hill un rato y Metal Gear otro rato y ni se notaba un tembleque excesivo ni tampoco se notaban los dientes de sierra excesivos...
Y ahora no tengo ninguna 64 pero estoy seguro de que la borrosidad tampoco se notaba tanto cuando jugué la última vez.
Lo siento pero los que estáis mal sois vosotros que tenéis toc.

RDang escribió:Yo estuve hace un par de días con la psx en un crt por rgb y puse Silent Hill un rato y Metal Gear otro rato y ni se notaba un tembleque excesivo ni tampoco se notaban los dientes de sierra excesivos...
Y ahora no tengo ninguna 64 pero estoy seguro de que la borrosidad tampoco se notaba tanto cuando jugué la última vez.
, me pongo esos juegos (Metal Gear o Silent Hill) o gran turismo o los 2 primeros Ridge rage, por poner algunos ejemplos, y se ven increíbles, lo digo porque no tienen gráficos prerendizados de fondo
, y me parece que se ven y funcionan muy bien, es cierto que los juego en un pvm por rgb.mcfly escribió:God of war,gears of war,last of us,Uncharted,resident Evil,ratchet and clanck,Jack and daxter,halo, Castlevania......
Sagas enteras de juegazos que salieron en diversas consolas porteriores a N64,a 30fps.
Injustificable!!!!
Pena,penita,penaaaa
GUSMAY escribió:RDang escribió:Yo estuve hace un par de días con la psx en un crt por rgb y puse Silent Hill un rato y Metal Gear otro rato y ni se notaba un tembleque excesivo ni tampoco se notaban los dientes de sierra excesivos...
Yo igual, me pongo esos juegos (Metal Gear o Silent Hill) o gran turismo o los 2 primeros Ridge rage, por poner algunos ejemplos, y se ven increíbles, lo digo porque no tienen gráficos prerendizados de fondo
, y me parece que se ven y funcionan muy bien, es cierto que los juego en un pvm por rgb.
En cambio la N64 tuve que comprar una con mod rgb para que se viera mejor, y aparte me compré una americana que la veo por súper vídeo, y lo siento pero no se ve con la claridad como se ve la ps1.
Luego es que el catálogo de una a otra hay un abismo, en cuanto a juegos y géneros de calidad, si en una tienes 4 en otra 20 de igual calidad o superiores, y ya en tema traducciónes y doblajes… y tal vez no se miraba el framerate antes, por su desconocimiento, pero yo ahora sigo jugando con esas consolas y si ahora se nota y mucho, bueno digamos que siempre se nota, pero ahora es cuando se aprecia más.
A mi me encantan las dos consolas y las voy a disfrutar y darles amor, pero una salió como debía y la otra salió más tarde y muy recortada de cómo debería haber salido, una lastima la verdad.
Yo no perdería mucho más tiempo en este hilo, está claro que hay muchos traumas no superados.

Seideraco escribió:En multitud de videos veo al Lord Nec quejándose de que el Amiga y otros ordenadores occidentales se muestran en entrelazado al conectarlos a una TV mientras que él juega en su Pc Engine, Snes y Megadrive y demás sistemas en progresivo.
A ver, ¿me puede alguien explicar cómo es posible conectar una Megadrive o una Snes a una TV para que se vea en progresivo usando RF, SVHS, AV o RGB? Y lo mismo para el resto de plataformas. ¿Se puede usar un cable de video componentes con esos sistemas? ¿O un conector VGA?
Es una pregunta que me llevo preguntando desde hace tiempo y me hace dudar de si hay algo que desconozco o en realidad es que Lord Nec no tiene ni repajolera idea de lo que es progresivo, entrelazado, etc
Saludos.
Seideraco escribió:Ah, sí, la vieja historia de que la N64 no es de 1996, sino de 1994 xD
Seideraco escribió:Lo siento pero dato mata relato.
Seideraco escribió:@Señor Ventura Si Nintendo saca su consola N64 con dos años de retraso es culpa y problema de Nintendo. Que lo hubieran hecho mejor, ¿a mí que me cuentas? xD
La N64 es de 1996 y eso es algo que no vas a poder cambiar jamás, por muchas vuelta que le quieras dar.
Saludos.
Señor Ventura escribió:Seideraco escribió:@Señor Ventura Si Nintendo saca su consola N64 con dos años de retraso es culpa y problema de Nintendo. Que lo hubieran hecho mejor, ¿a mí que me cuentas? xD
La N64 es de 1996 y eso es algo que no vas a poder cambiar jamás, por muchas vuelta que le quieras dar.
Saludos.
Nada mas que decir, señoría xD
Un hardware de 1996 que salió a la venta en 1996 que salió con 2 años de retraso. Que misterios.
7Force escribió:Eso de que N64 es un "hard del 94" por no se qué no se cuantos es una trola asín de grande.
Es más, aunque así fuera, habla más mal que bien sobre sus diseñadores, gerentes y toda la cuadrilla involucrada en su desarrollo
7Force escribió:Eso de que N64 es un "hard del 94" por no se qué no se cuantos es una trola asín de grande.
Es más, aunque así fuera, habla más mal que bien sobre sus diseñadores, gerentes y toda la cuadrilla involucrada en su desarrollo