Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

bruno_hk escribió:Pero si desde 3.55 ya no se puede conectar al psn, no? Ésto de qué les sirve?


Desde 3.55 si se puede conectar a PSN :)
Después de todos los MAILS INTIMIDATORIOS que no baneos...en el caso de que te baneen, si luego formateas la consola y te pones el último ofw no les puedes denunciar diciendo que te han baneado y estás legal? jajaja, lo leí en otros foros y quería saber hasta que punto podría hacerse.

Tal vez SONY SOLO QUIERE ASUSTAR porque avisos intimidatorios ha habido muchos pero baneos???
porque la gente es tan hipocrita de decir siempre "scene".

Por que lo digais de forma mas culta no exime que seais una panda de piratas!!!!!

Decir las cosas por su nombre leñes...
Por que será que me alegro....
reberes escribió:porque la gente es tan hipocrita de decir siempre "scene".

Por que lo digais de forma mas culta no exime que seais una panda de piratas!!!!!

Decir las cosas por su nombre leñes...


Por lo mismo que que hay gente tan hipocrita de entrar aqui a decir cosas como las que dices tu mientras tiene el movil lleno de mp3, el ordenador lleno de peliculas bajadas por emule y el windows pirata, seguramente por eso. ;)
reberes escribió:porque la gente es tan hipocrita de decir siempre "scene".

Por que lo digais de forma mas culta no exime que seais una panda de piratas!!!!!

Decir las cosas por su nombre leñes...


Y que lo digas!! En este hilo hay gente MUY HIPOCRITA! Incluso estafadores!!!
hilo_flipante_886984_s30

Cree el ladron... que todos son de su condicion...

-------------------->>> OWNED <<<--------------------
Makyx escribió:Que comiencen los Baneos!!! XD XD

hilo_shenmue-ii-no-cabe_161179

Cierra la puerta al salir, hipócrita.
2 Owned seguidos... omg esto se esta pareciendo mas a forocohes... XD
DjYXA escribió:2 Owned seguidos... omg esto se esta pareciendo mas a forocohes... XD

Si es que... a ver si la gente deja de dar por culo y a ir con la doble moral, más aún habiendo posteado temas de scene en su día, mira que hay que ser DERP...
Noriko escribió:Por lo mismo que que hay gente tan hipocrita de entrar aqui a decir cosas como las que dices tu mientras tiene el movil lleno de mp3, el ordenador lleno de peliculas bajadas por emule y el windows pirata, seguramente por eso. ;)


Nops porque yo reconozco que bajo canciones y no digo que hago Scene, se que lo que hago atenta contra la ley de derechos de autor...

DjYXA escribió:
Y que lo digas!! En este hilo hay gente MUY HIPOCRITA! Incluso estafadores!!!
hilo_flipante_886984_s30

Cree el ladron... que todos son de su condicion...

-------------------->>> OWNED <<<--------------------


22 años y tan pocas luces... Donde critico yo que hagais pirateria? Simplemente digo que digais las cosas por su nombre... que lo digais de otra forma no hace que sea menos delito...

Asi que no se donde ves el owned precisamente porque yo no he dicho que sea un santo. Pero bueno, pocas cosas mas tendras que hacer que rebuscar en mis mensajes xD (2007, tengo 18 asi que tenia 14 años y lo hice con mi padre)

Lo vuelvo a repetir a ver si alguno se entera y no vuelve a hacer el panoli como el de aqui arriba (Podria decir owned pero esque es tan sumamente estupido... Mejor te remito a mi firma)

Porque le le llamais Scene si es Pirateria? Para sentiros mejor? Decir las cosas como son y asumir la gravedad, no os escudeis en cosas raras...

Es como los que dicen que lo hago porque me quitaron Linux [qmparto] en fin hay de todo

P.D: La consola estaba en garantia y eran ellos los cerdos que no me la querian arreglar (Yo no sabia como funcionaba el tema garantia), asi que fijate tu que pensaba que queria estafar y realmente me querian estafar a mi no cambiandome la consola...
Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.

Salu2!

Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive Pro
Chokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...


Más, este va sobre el hilo del nuevo usb gecko
Chokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .


De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:
Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3


Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:

Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes



Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :
Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!


Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque

AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)
Equiparar Scene y piratería es como equiparar un tirador deportivo con un mercenario, no se si me explico. El primero lo hace por "deporte", conocer, programar, etc, en principio sin hacer nada ilegal (pierde la garantía y rompe el contrato de uso, cosa que no es ilegal) incluso si ello posibilita el uso de copias de seguridad del software (hecho que es absolutamente legal en este país, abalado por varias sentencias judiciales). En cambio el "pirata" usa fraudulentamente las copias de seguridad sin tener una copia original, es decir el delito (o más bien la falta) está en un mal uso de esas "herramientas" y no en quien las programa. Es como si alguien tiene un arma y la usa como debe, como las normas lo estipulan y otra persona con la misma arma pegando tiros a diestro y siniestro, la falta está en el uso, no en la herramienta en si.

Es muy sencillo y fácil de entender (quien quiera, claro). Es mucho más fácil quedarse en la demagogia y en el insulto, que pensar un momento las cosas... ¬¬
Yo no entiendo a la gente!!!!

Ninguno de vosotros os descargáis nada????nada de nada ????? en serio?????? ni tan siquiera una película mala de la que os arrepentís hasta del precio del cd en que la grabasteis???

Pues yo si la verdad, no me descargo todo lo que me da la gana, me descargo algún que otro juego, algunas películas series, música....

Cosas que de verdad no estoy seguro de si me van o no a gustar, la verdad es que estoy bastante harto del marqueting y que solo te muestren las cosas que saben de antemano que gustan masivamente.

No se como andáis vosotros de economía , pero si conozco la mía y si hago caso todo lo que venden y con 2 críos creo que trabajare el resto de mis vidas para las industrias que se dedican unicamente a crear mier...s que ni tan si quiera valen el precio de los cánones que nos obligan a pagar.
Que si, que si, que me banearan la pay pa jugar al online....
Vale no lo uso.
Compro los juegos que se que me gustan, no me importa pagar por los que se que le sacare un rendimiento mínimo, pero estoy harto de pagar por cosas que en cuanto les has dado el uso ya no sirven para nada mas, me duele gastar tanto 70 € como 5€, si ni tan siquiera llegan a darme 2 horas de disfrute. A mi hijo el mayor le compro el mini nijas por 20€ y lo uso un par de días y sigue en el mismo cajón!!!! Ya no se juega mas!!!! Para mi son 20€ tirados a la basura la verdad....
Prefiero juegos que me den horas de juego, cuantas mas mejor, me da igual la plataforma, cuantas mas mejor. prefiero tener las 3 consolas de ultima generación y disfrutar de sus 4 mejores juegos (que me los compro siempre incluso cuando mis hijos me los han roto) que seguir comprando las mier...s que se nos proponen.
El día que salga un juego que realmente me valga la pena jugar en online me comprare una segunda consola y me quedare tan a gusto, me sacrificare para tener las dos cosas, juego y maquina, en su versión original y seré consecuente con ello, pero de mientras, me gustaría poder disfrutar de lo que compro en todo su esplendor y creo que la ps3 esta muy devaluada en relación con las capacidades hardware que os propone Sony y en este punto es donde entra la scene, porque no puedo disfrutar de mi consola reproduciendo todo tipo de archivos multimedia???? Si Sony no me deja y llega un chaval "paj......" sin vida social (modo irónico claro) que me permite hacerlo gracias a su trabajo desinteresado, pues para mi se merecería que le hicieran un pedestal y a Sony le diesen pal pelo, ya que esta o sobrevalorando un producto malo o infravalorando un producto excelente.
Y una cosa tenemos que tener bien clara no lo podemos tener todo y que las compañías nos subvencionen sacando juegos sin parar y nosotros segur jugando a todo gratis, pero la industria también tiene que tener claro que no puede usarnos como si no tuviésemos gusto alguno y seguir sacando juegos que no valen ni tan siquiera el ancho de banda que usan para ser descargados.

Para mi, bien por los baneos para quienes usen el online de forma abusiva, con cheetos no usando una copia de respaldo de un juego que si ha comprado, y mal por las compañías (TODAS) que sacan productos con un alto indice de decepción por parte del usuario.

Lamento mucho este tostón casi fuera de lugar, pero es que me canso de tantos fanatismos y de que no seamos capaces de disfrutar de lo que tenemos sin mas, cada maquina tiene sus ventajas. Así como también me canso de la gente que tanto se queja cuando se le perjudica en un sitio gratuito (como el online de ps3) y luego cuenta en su maquina con software de autoria de pecios desorbitados solo para reenfocar las fotos de la comunión que no salieron bien o diseñar una sola vez su cocina habiendo soluciones gratuitas igual de eficaces para sus fines.

Uff que bien me quede!!!!

Que vivimos en el país de los pillos y todos en mayor o menos medida cumplimos con los requisitos del buen pirata!!!!
Personalmente, para 4 juegos que compro al año(90% con online) pues como que paso de "piratear"( entre comillas porque yo solamente iria a por el navegador web) y si por hacer eso me quedara sin juegos online, que hoy en dia es mayormente donde está"la chicha", no me saldría al cambio, sigo con OFW ya que se debería llegar a un acuerdo tipo:

"en vuestras consolas tened lo que os salga mientras no afecte al online,no sea un backup ilegal( codigo de barras para activar un modo de guardado en HDD), ni los trofeos"...

Así estaríamos todos CONTENTOS
Algunos no quieren que no solo se baneen a los usuarios de ps3 hackeadas sino que sony les "brickee" la consola O.o

ya era hora de que sony tomara cartas en el asunto pero todos sabemos que no solo llego tarde sino que no es la solucion definitiva, si tan solo sony pusiera a esos hackers de su parte la ps3 seria la consola mas segura... pero en fin ahora continua la guerra
todos (o casi todos) los que hablan de "scene" jugan a juegos gratis sin poseer una copia de ellos...

Por tanto de Scene no tiene NADA.

Por eso digo que dejen de contar milongas... Que ellos hacen PIRATERIA con el contenido de PS3 aunque les duela y es asi ya esta (Algunos ademas si utilizan scene, pero yo no he visto a nadie que lo unico que haga con la ps3 sea scene...)

Yo no critico a quien lo haga porque lo he hecho. Tenia el swap para PS2 que al final no se ni pa que, he tenido algun juego de pc tambien y he descargado canciones para el ipod aunque ya o utilizo Youtube o Spotify y peliculas no miro a no ser que mirar series por internet lo sea. Eso hoy en dia lo ha hecho cualquier persona del mundo... Hasta los ricos lo hacen...

Lo que critico es que le den tantas vueltas o justifiquen con chorradas como "yo pague la consola con Linux y me lo quitaron" el hecho de hacer PIRATERIA xD.

Lo que si habria que hacer es pensar mas en el resto y no solo en nosotros. Ahora hay muchisimas soluciones para no piratear, ya no vale escudarse en los precios cuando hay importacion, tarifas "razonables" de alquiler, plataformas que te traen contenido sin intermediarios, etc.

Y claro no solo hay que pensar en SONY multinacional. Hay que pensar en que sony puede seguir vendiendo, pero si Killzone 3 no vende como debe no se plantee otra parte, o que si Uncharted no vende Naughty Dog quiebre. etc.

Si realmente se valora el curro de la gente deberiais pensar en ello y no tener tanta obsesion con quererlo todo. Anda que yo no he podido jugar a juegos el año pasado que me gustaria (No soy rico eh xD).
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]


Snake237.. eres un asco bro... por escoria como tu la gente no progresa, ARRIBA LA SCENE!!! que intentan hacer algo nuevo siempre y nos permite garantizar nuestra compra como debe ser!
Me alegro [sonrisa]

Al menos tendremos un PSN limpio.

Saludos.
POR FAVOR ANOTAD A TODA ESTA BOLA DE LACRAS Y ESCORIA HIPOCRITA EN UNA LISTA NEGRA Y NO AYUDARLOS EN LO QUE TODO SE REFIERE A LA SCENE O "X" COSA QUE NADA MAS LE HECHA BASURA A LA SCENE... DESGRACIADAMENTE ALGUNOS OPTAN POR MALOS MANEJOS Y PROPOSITOS LA SCENE, PERO AL FIN Y AL CABO ES UNO MISMO QUIEN LO HACE!
buliani escribió:POR FAVOR ANOTAD A TODA ESTA BOLA DE LACRAS Y ESCORIA HIPOCRITA EN UNA LISTA NEGRA Y NO AYUDARLOS EN LO QUE TODO SE REFIERE A LA SCENE O "X" COSA QUE NADA MAS LE HECHA BASURA A LA SCENE... DESGRACIADAMENTE ALGUNOS OPTAN POR MALOS MANEJOS Y PROPOSITOS LA SCENE, PERO AL FIN Y AL CABO ES UNO MISMO QUIEN LO HACE!

+1

A los hipócritas que les den.

Yo solamente pido un navegador razonable, de hecho puedo tirarme mas de 3 "you have watched 72 min" por dia,y es muy corriente que me pete y tenga que apagar(uso slim) a mas inri, los de sony ya podrian haber actualizado el Adobe Flash Player, que en Youtube y Megavideo salta como versión antigua.

Encima siempre foreo desde Ps3, muy pocas veces desde Pca eso le sumas que redes sociales como Tuenti, y Facebook solamente puedo usarlas desde su pagina adaptada a moviles, y en Badoo entre que tarda en cargar, y luego encima no deja mandar mensajes, los ultimos recibidos ,si está la ventana todo escrita no se ven, incompatibilidades demasiado imperdonables...
Al que le toque que no se queje,es lo que hay y se sabia...aunque el comentario de ahora jugare mas a Xbox360 no parara estos días ;)
buzrapo escribió:
Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.

Salu2!

Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive Pro
Chokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...


Más, este va sobre el hilo del nuevo usb gecko
Chokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .


De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:
Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3


Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:

Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes



Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :
Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!


Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque

AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)


Venga hombre, que cojones tendra que ver descargarse backups o como lo quieras llamar con joder el online con chetos, una cosa no lleva a la otra.

Y que pasa que tu todo lo que tienes es original, nunca te has descargado peliculas o musica, venga ya...

Si le querias hacer un OWNED al chaval, creo que no lo has conseguido. ;)
Snake237 y Chokko marcados de la scene por mi parte y por varios de este excelente foro, por acuchillar a los de la scene por la espalda... vaya compañeros de foro
Pues yo tengo dos consolas, una con CFW 3.55 y la cuenta que utilizo en esa me llego el mail y otra OFW3.56 con cuenta americana no me llego el dichoso mail. Desconectare la CFW y jugaro online en la original, espero no me baneen la cuenta.
y justo ahora que estaba emocionado jugando marvel vs capcom
the_adiel escribió:Pues yo tengo dos consolas, una con CFW 3.55 y la cuenta que utilizo en esa me llego el mail y otra OFW3.56 con cuenta americana no me llego el dichoso mail. Desconectare la CFW y jugaro online en la original, espero no me baneen la cuenta.
y justo ahora que estaba emocionado jugando marvel vs capcom


yo tengo 2 tambien, resulta que en la 3.56 ofw me llego un mensaje y la otra cfw 3.55 fuckpsn no me ha llegado... pero no se porque me da la sensacion de que solo en las europeas ya que la 3.56 es de alla y la que tengo el cfw es americana con cuenta americana... igual es una estupida presentimiento

EDITO: PARECE QUE SONY HA OPTADO POR LAS DNS, YA QUE NO DEJA ENTRAR A SESION Y PIDE ACTUALIZACION... YA HE VISTO TRES CASOS SIN INCLUIRME PS3... ALGUIEN MAS LE HA PASADO IGUAL?
A mi tambien me ha llegado el mensajito. Yo no juego online y la tengo desconectada de la red. Con la consola con "añadidos" sólo me he conectado 1 vez a la psn para comprar y actualizar un par de cosas. Y eso fue hace mucho, con 3.41 y el pincho cuando salió el payload aquel que se hacia pasar por una debug para entrar al psn.
O se lo mandan a todo el mundo que hace un tiempo no se conecta al psn o llevan recopilando datos hace muuuucho tiempo.

Saludos
Perfecto!!

Me alegro, me encanta!!!

Aunque espero que esto no nos afecte a los usuarios legales, si no es a mejor, claro.
Doy fe que lo están enviando, sin importar si has jugado o no online (Lo que no se es como lo han detectado...)
curiosa carta... cuando quitaron el soporte de SA-CD, la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas, 2 USB y OtherOS no pedian las cosas con tanta amabilidad...
Noriko escribió:Después de todos los MAILS INTIMIDATORIOS que no baneos...en el caso de que te baneen, si luego formateas la consola y te pones el último ofw no les puedes denunciar diciendo que te han baneado y estás legal? jajaja, lo leí en otros foros y quería saber hasta que punto podría hacerse.

Tal vez SONY SOLO QUIERE ASUSTAR porque avisos intimidatorios ha habido muchos pero baneos???


Hay gente que había hecho eso y aún así les ha llegado el mail, porque al parecer las PS3 piratas enviaban información a Sony al conectarse a internet (y así eran marcadas).
En cuanto a lo de asustar: creo que, al igual que hizo Microsoft, prefiere que la gente se pase al oficial antes de perder definitivamente clientes del PSN.
Me parece totalmente normal que chapen el online, pero muy injusto que hagan cumplir el contrato para unas cosas y para otras no.
Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?

Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???

Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.

Saludos!
adarauzo escribió:Thanks for the info sony!!!

+1
Tiene sentido y cada dia Sony sigue mas los pasos de MS.
Bueno, se veía venir. Es lógico que intenten frenar la piratería de algún modo y cortar el online es el más efectivo, si no que le pregunten a Microsoft.
Me encanta la gente taaaaan legal que hay en EOL ultimamente. Todos con sus windows originales, con sus discos de musica originales, sus peliculas originales y sus juegos originales.
Yo tambien tengo juegos originales, pero no voy despotricando adiestro y siniestro en un foro mayoritariamente dedicado a la scene.
Igual que no os cansais de repetir lo mismo, yo tampoco me cansaré de repetir lo mismo.

Todos esperabamos esto, así que creo que nadie se ha escandalizado.
Metal Kramer escribió:
buzrapo escribió:
Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.

Salu2!

Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive Pro
Chokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...


Más, este va sobre el hilo del nuevo usb gecko
Chokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .


De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:
Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3


Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:

Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes



Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :
Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!


Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque

AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)


Venga hombre, que cojones tendra que ver descargarse backups o como lo quieras llamar con joder el online con chetos, una cosa no lleva a la otra.

Y que pasa que tu todo lo que tienes es original, nunca te has descargado peliculas o musica, venga ya...

Si le querias hacer un OWNED al chaval, creo que no lo has conseguido. ;)



+1
ps3 hackeada eliminada hace meses... ahora tengo una slim... me a llegado el mail y sigo con el servicio y juego a mis juegos originales, que mas tengo que hacer?

Digamelo señor agente!
Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?


Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???

Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.

Saludos!

Según han dicho, basta con que lo hicieras una vez para estar fichado. Hay muchos casos como el tuyo, de volver al OFW, y aún así han recibido el mail.
Yo no la he modificado y no he recibido ningún correo, así que no creo que sea aleatorio. Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
euskokali escribió:ps3 hackeada eliminada hace meses... ahora tengo una slim... me a llegado el mail y sigo con el servicio y juego a mis juegos originales, que mas tengo que hacer?

Digamelo señor agente!


Yo estoy igual que tú, tengo una fat con luces amarillas desde hace un mes, momento en el cual me pille una slim que tengo con su 3.56 y sin haberla tocado nada. Solo he jugado al GT5 original porsupuesto...
Esta mañana me ha llegado el mail...como me baneen la cuenta y pierda el save del GT5 la vamos a tener...
Es sencillo, no voy a ponerla online hasta que termine de pasarme algunos juegos, cuando quiera jugar online me pongo el OFW.
pues nada, me estoy viendo ya mismo con 2 ps3 como les pasa a los de microsoft :(
Metal Kramer escribió:
buzrapo escribió:
Chokko escribió:Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.

Salu2!

Hasta los mismísimos de gente falsa: Mensaje escrito en un hilo sobre como cargar backups con el Max Drive Pro
Chokko escribió: Alguien podria ayudarme a encontrar un sitio donde comprarlo :S! No lo encuentro en ningun lado...


Más, este va sobre el hilo del nuevo usb gecko
Chokko escribió: Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo .


De hecho, buscando un poco mas, hasta abriste un hilo para confirmar tu hipocresía:
Chokko escribió:
Alguien podría darme, mediante foro o pm, el enlace de algun patrocinador de EOL o de otra web donde instalen chips de Gamecube? Es que soy muy manazas con esto y no quiero cargarmela . Un saludo! Edit: También si pueden comentarme el mejor metodo para cargar backups i homebrew sin poner un chip a la consola, como el sd media launcher o SD gecko + AR. Gracias :3


Incluso cuando ahondas en el tema, decides aventurarte como chamán sparrow:

Chokko escribió: Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes



Espera que este si me hace gracia, un hilo para flashear la GBA :
Chokko escribió: Buenas, tengo una GBA de las primeras que salieron, que me compre de 2º mano para jugar con mi gamecube y tal, pero ultimamente tengo muchas ganas de rejugar los juegos buenisimos que tiene la GBA, en especial los golden sun. Me podriais decir como esta el tema de cartuchos flash para mi tipo de GBA? Un saludo!


Estoy harto de hipocresía:si buscas en mis mensajes encontrarás que no solamente apoyo el que una persona "piratee"(para mi, que no tengo pc,me sería un putadón quedarme sin online por meter un navegador decente que no se me cuelgue en reproducciones de vídeo) y lo pongo entre comillas porque

AQUÍ,EL QUE MAS Y EL QUE MENOS,DEBERÍA ESTAR ENTRE REJAS( nótese el tono jactante de leyes tan absurdas com la jeta de Ramoncín)


Venga hombre, que cojones tendra que ver descargarse backups o como lo quieras llamar con joder el online con chetos, una cosa no lleva a la otra.

Y que pasa que tu todo lo que tienes es original, nunca te has descargado peliculas o musica, venga ya...

Si le querias hacer un OWNED al chaval, creo que no lo has conseguido. ;)

Me encanta que no quieras compararlo,al igual que no se puede comparar SCENE con PIRATERÍA,ya se de sobra que una cosa no lleva a la otra,al igual que él se queja de los cheats,que gracias a unos pocos locos de la scene abren para usar y aún mas locos los que los usan,yo puedo quejarme de su hipocresía y por cierto,si lees mas abajo de los owneds propios que se ha hecho(yo solamente he hecho copy/paste) leerás que yo no solamente estoy a favor de la piratería malamente dicho(ojo!que el englobe personal de esa palabra siempre trae muy malos pensamientos hacia ella,ya que "piratería" es el acto de robar,matar,violar,he dicho robar y matar?)sino el compartir información por dos personas,aparte de ser totalmente legal,siempre ha sido necesario,lo que no se puede hacer es criticar que se usen cheats gracias a la scene,y luego ir flasheándote consolas como quien tosta pan...la scene es la scene,a muy pesar engloba a TODO!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
A mi lo que me daña como cliente fiel, es que me claven 70 euros por pedradas de juegos que sacan últimamente, así, a granel.
Kei00 escribió:
Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?


Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???

Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.

Saludos!

Según han dicho, basta con que lo hicieras una vez para estar fichado. Hay muchos casos como el tuyo, de volver al OFW, y aún así han recibido el mail.
Yo no la he modificado y no he recibido ningún correo, así que no creo que sea aleatorio. Un saludo.


Igual no me he explicado bien, yo pienso que es aleatorio porque dice que elimine de mi consola cualquier cosa ilegal (jailbreak???) y yo no tengo nada ahora por eso lo decía, si me están avisando antes de banearme y ya no esta con jailbreak, que me baneen ya o que no me avisen porque poco se puede hacer xD
TitoT escribió:
euskokali escribió:ps3 hackeada eliminada hace meses... ahora tengo una slim... me a llegado el mail y sigo con el servicio y juego a mis juegos originales, que mas tengo que hacer?

Digamelo señor agente!


Yo estoy igual que tú, tengo una fat con luces amarillas desde hace un mes, momento en el cual me pille una slim que tengo con su 3.56 y sin haberla tocado nada. Solo he jugado al GT5 original porsupuesto...
Esta mañana me ha llegado el mail...como me baneen la cuenta y pierda el save del GT5 la vamos a tener...



Imagino que podras enviarles un correo, comentandoles que modificaste una consola reparada, y que cuando murio definitivamente, compraste una slim virgencita que es la que usas ahora de forma totalmente acorde a las directivas de SCE, lo extraño de esto, es que es la cuenta PSN entonces lo que asocian al "pirateo" puesto que en tu caso la ID de dispositivo es distinta (obvio son dos consolas diferentes), pero te han mandado el mensaje, en principio, con que reiniciaran las estadisticas sobre tu usuario de psn, verian que el dispositivo con el que te conectas actualmente envia logs "limpios".

Imagino que sera lo que hagan con todos los usuarios que quieran seguir en PSN accediendo a borrar sus programas homebrew.

Saludos!


PD: respecto al tema, pues lo que siempre digo, deberian buscar una forma de impedir el acceso con backups de juegos, pero si permitir la conexion desde consolas con homebrew o desde juegos originales a PSN, es decir, detecto original puedes entrar en psn, solo usas homebrew, puedes entrar en PSN, arrancas un backup, se cierra el acceso, con el, cuando vuelvas a usar un original podras entrar.

Con esto conseguirian, que la gente aun teniendo backups, siguiese gastando dinero en su PSN o servicios y a su vez el juego que le interesara jugar online, lo comprara, ya qeu si cortas el acceso del todo, el que no se pueda conectar ya no va a comprar ningun original y tirara siempre de backups, pero claro esta solucion es dificil de implementar y controlar imagino, y para que van a molestarse.
tengo curiosidad por saber cuáles o que tipo de cheats son los que usa la gente en el online (p.e. en el MW2 del que se keja la gente)...conste ke es curiosidad ya ke no tengo hack ni juego al mw2, solo que no hablaba o escuxaba de "chetos" desde ke le daba al counter 1.6 en pc last time ago
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=J8vjFwaeVho escuchad esto que os vendrá de lujo, un interludio de Tote King en el que habla David Bravo

Psicoactivo, no se los nombres, pero imaginate que estás todo el rato desde el avión, con paredes y rocas de la penetrabilidad del cartón,el juego va a toda hostia,tanto que si consigues nacer y vanzar 50metros ileso, te deberían dar un premio,a veces me hace gracia ver a los enchetados, en el 1.6 están el Wall Hack(ver a través de paredes) uno que apuntas a la cabeza directamente, unos varios...
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810