Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10
Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
Haber con quien juegan los "legales"
Como he leido por ahi, los "chetos" lo mas que pueden hacer es jugar con todas las armas del juego desbloqueadas (pej), es decir igual que lo haria alguien que se lo ha pasado entero....nada de alterar el motor del juego para que sean invulnerables o maten con un tiro (otro ejemplo tb).
Asi que la escusa de Sony y lo que dicen muchos usuarios por aqui de que "es para proteger la PSN de gente que hace cheats" es bastante falsa ya que lo unico que puede hacer un cheto es jugar igual que como jugaria una persona de nivel avanzado que haya desbloqueado "legalmente" todos los contenidos extras del juego....es decir que no es para tanto y en partidas de alto nivel ni se notaria porque todos andarian igual.
En fin...una escusa barata para que los fanboys de Sony se queden tan agusto y mucha gente que no ha hecho nada ilegal con su consola (he leido por ahi uno que decia que no son ni el 1%....¿¿DE DONDE SACAS ESAS ESTADISTICAS??), se lleven un buen ban.
Tambien hay otros que dicen que en el contrato de PSN dice claramente que no se puede modificar la consola para entrar en el, entonces que se meta el PSN por el culo Sony con sus clausulas abusivas y esas si...de dudosa legalidad.
Esperemos que no baneen ninguna por error y que les caigan unas buenas demandas si lo hacen.
Errar completamente en la estrategia de ir en contra de sus clientes (todos los que hemos comprado su plataforma lo somos), y lo de intentar denunciar a la Scene (como a geohot...y mira que me cae mal ese chico con lo chulo q es) ya es de coña....tendran que conformarse con quitar el online....porque con lo demas lo tienen bien jodido....y esperate que no saquen otra PSN pirata para los que tenemos la consola modificada (que no creo que sea muy dificil).
cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
Haber con quien juegan los "legales"


No creo, abra mucha gente que no la haya tocado y juegue online, no exageremos las cosas
Anistus escribió:Por la otra más negativamente, me jode por ejemplo que haya gente con un defecto en su lector que use el método del CFW para cargar juegos desde el HDD y que ahora tenga que comprarse otra consola o pagar la lente... que viene costando algo similar. O simplemente, me jode que también se pueda ver perjudicada otras personas que no vayan a hacer peligrar los intereses de la compañia, aquellos que van simplemente a usar Homebrew o la Scene...

En fin, tenía que pasar al final.


Hombre comprar un lector nuevo como mucho son 75 euros una PS3 es 4 veces mas, muy similar no es jajjaja...

Esto ya se veia, se ha podido disfrutar un rato pues bien, por suerte podre tener una de mis PS3 para el linux y homebrew (la fat) y la slim para mis juegos originales y online, no niego que haya jugado backups, y en contra estoy no del todo pero si de la pirateria porque no ayuda a la industria eso claro esta (no de los hackers la scene o el homebrew) pero principalmente por una cosa estoy a favor y es que los juegos son muy caros hoy en dia, asi que no niego que he jugado a backups (casi siempre para probrar el juego y ver si valia la pena luego comprarmelo que los prefiero originales) pero eso...

Un Saludo!
cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
Haber con quien juegan los "legales"

Que hay poca gente? Ya me dirás en qué juegos, que hasta hace poco he estado jugando online al fifa 09 y no estaba yo solo. Todavía no he jugado a ningún juego con poca gente. Y no te preocupes por los jugadores legales, porque somos muchos los que no hemos querido piratearla por el motivo que sea (en mi caso, precisamente para no perder el online, porque esto estaba claro que iba a acabar pasando).
A mi me llegó ayer el correo; la pena es que email de envío era de tipo robot, así que mi respuesta no les llegaría. Lástima que no les pueda decir a los chicos de Sony que me la pela su put0 ban, que yo no he comprado la consola para jugar online (y en ese caso, existe xlink), asi que prefiero el homebrew y mi linux y un media center cojonudo en el salon que su asqueroso online de microtransacciones.

Ale, ahí queda eso $ony
No me parece nada del otro mundo, los que quieran sus backups que se pongan a jugar online y los que compramos los juegos pues a disfrutar del online, facil y simple, aunque dudo mucho que sony se ponga a banear, para mi esto parece mas una amenaza para ver cuantos miles se espantan y empiezan rapidamente a pasar ofw, por lo menos eso creo.

Y sobre lo que dicen de que el online se va quedar vacio creo que es un grave error pensar eso, por lo menos de los 95 amigos que tengo en la psn creo recordar que a lo mucho 2 aplicaron cfw a su ps3 y lo se porque me llevo bien con la gran mayoria, asi que dudo que el online se quede sin gente...
CristianCG escribió:
cauldreon escribió:Pues a mi lo que me gustaria de verdad, es que esta semana, cuando comienzen los baneos, todos los que hemos transtocado nuestras PS3 no nos conectemos nunca mas, y el online se quede con 4 gatos.
Que digo yo que ya había poca gente, ahora sin todos los que tienen CFW, se va a quedar el PSN vacio.
Haber con quien juegan los "legales"


Lo que hay que leer madre mia.,. Solo te faltó decir cacapedoculopis

El que no va a jugar online eres tu XD
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.



WOOOOOOOOOW que legal eres tio, ya mismo Angelez gonzales, los de la SGAE y el zapatero te van a dar el trofeo por ciudadano ejemplar, muy bién machote.

Paso de leer tus mensajes para hara hacer reflotar la hipocresia porque toditos sois iguales, hala chaval a pedirle la medallita al zapatero que ya te la ganaste.

p.d:Compartir no es robar y robar es lo que hace sony pero con guante blanco.
acabo de ver el correo avisandome de que he usado dispositivos ilegales.... desde el spoof por que la verdad es que a mi me brikeo con la v1 de waninoko.. asique llevan tiempo recopilando info.
CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.

SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.

Un saludo

PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.


Entiendo tus argumentos pero el tema esta en que en el momento que has modificado la consola ya has roto una parte del contrato que aceptaste al crearte tu cuenta y por eso ya te banean, independientemente que tengas los juegos originales y solo lo hagas para poder copiarlos en el disco duro y jugar desde ahi.
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Mira ahora si me deja escribir.

Te repito lo que edite en el otro mesaje, Ya que te gusta hacer de CSI, hazlo al completo y pregunta al vendedor sobre la xbox que te llevaras una sorpresa XD

Lo de la PSP, aunque diga que no era mia y por eso al final no se vendio, no te lo vas a creer asi que.. [360º]

Y edito otra vez:

Como decia te lo ibas a preguntar XD

Bueno sigue con lo tuyo que algunos seguiremos con los juegos originales.

Nos vemos en el online..

No


Imagen

TOMA OWNED POR LISTOOOOOOOOOOOO
Espero que te gustaran los owned que te han metido
Imagen
Pd:se pilla antes a un hipocrita que a un cojo

Ya es hora de madurar no crees? jajaja [qmparto] [qmparto]
Por lo que se ve Sony manda dos email.Uno advirtiendote que quites si usa algo ilegal o el otro que e visto que a recibido uno que te banean directamene sin avisar(que supongo sera por que no para de usar cf y demás)os dejo el mensaje del baneo:

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

1salu2.
Estaba deseando que llegara este momento! Podré volver a jugar a cod4,5 y 6 sin tener que soportar a miles de cheteros.... Por mi, que os las baneen sin vuelta atras...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
aPyLLoN escribió:Estaba deseando que llegara este momento! Podré volver a jugar a cod4,5 y 6 sin tener que soportar a miles de cheteros.... Por mi, que os las baneen sin vuelta atras... a joderse por inveciles!

Lo mismo te banean a ti de aquí por insultar [+risas] [+risas]

un saludo
Yo tengo el aviso... pero si no la vuelvo a conectar no debería pasar nada, ¿No? Es decir, si uso la de mi hermano (con OFW) para jugar online y la mía para el offline...

Stoward escribió:
aPyLLoN escribió:Estaba deseando que llegara este momento! Podré volver a jugar a cod4,5 y 6 sin tener que soportar a miles de cheteros.... Por mi, que os las baneen sin vuelta atras... a joderse por inveciles!

Lo mismo te banean a ti de aquí por insultar [+risas] [+risas]

un saludo


Y por escribir como el culo, todo sea dicho.
A ver, yo uso un CF y me llegó el mensaje de advertencia. Si me quiero pasar al lado de la luz que debo hacer? formatear la consola o simplemente actualizar al OFW?
Lo que me faltaba por ver de parte de Sony. Joder...
revolution escribió:A ver, yo uso un CF y me llegó el mensaje de advertencia. Si me quiero pasar al lado de la luz que debo hacer? formatear la consola o simplemente actualizar al OFW?


Supongo que lo suyo seria formatear la consola y meterle el ultimo firmware original de Sony. Lo de formatear lo digo para no dejar ni rastro de lo que tenias instalado.
Tarde o temprano iba a pasar. Cosa que veo lógico por parte de Sony.
Sony sigue los mismos pasos en marketing que Microsoft: muchos se compraran 2 consolas.

Al menos Sony te saca tarjeta amarilla y no roja directa como Microsoft. Aun asi yo fui uno de los baneados de Xbox Live y sabia a lo que me arriesgaba, por lo que lo veo normal y no me importó demasiado (no le daba mucho uso al online)
Seamos serios, los que modifican la consola para jugar únicamente a sus copias de seguridad son (o sois) el 1%. ¿Cómo sabe sony si tienes el juego original o no?



y como dectectaran las copias ilegales si van firmadas con la clave maestra?

porque ven un programa instalado que no es de sony ? pero si ven que va firmado por sony ? o por un listado de archivos ¿?? xD
Para mi la balanza se resume en:

A un lado: online ps3
Al otro: emuladores, homebrew y futuros media centers.

Si cedo adios al final burn alpha que desde que lo instale ha sido uno de las principales fuentes de ocio de mi salon.

Conlusión: Welcome ban :D:D:D:D:D:D:D:D
Pues nada sony, de mi no vas a ver un euro mas, no me dejas entrar no compro mas juegos psn, a si de facil, si te da igual a mi me la trae al pairo.
Me da que a ellos tv se la trae al pario, ya que quien la tiene pirateada por norma general no comprar muchas cosas por no decir nada, por uno o 2 que si compren creo que les da igual
Ohh sony baneando a sus clientes por que han pirateado su consola .. y que , aver lo que tardan en sacar alguna medicina.
Pienso que SONY debería diferenciar entre el hombrew y la carga de backups, pues el primero no hace sino que añadir funcionalidades a la consola y de esta manera la hace mucho más atractiva al potencial comprador. Lo que deberian hacer es organizar las aplicaciones en una tienda rollo AppStore. Asi se asegurarían que la gente no cargara backups y ademas mejorarían las prestaciones de su producto (gracias a las aplicaciones que mucha gente esta dispuesta a compartir por amor al arte o no) casi sin pegar palo al agua, incluso pudiendo hacer negocio con ello. De esta manera nadie perdería. Tambien ayudaría que los desarrolladores de juegos pusieran mas de su parte en mejorar la seguridad de los juegos.

Todo lo esto lo digo no habiendo tenido la ps3 jamas y como propietario de una XBOX 360 baneada. A pesar de esto me estaba planteando comprar una PS3 por la cantidad de posibilidades que parecía tenener como HTPC.
mls3197 escribió:Me da que a ellos tv se la trae al pario, ya que quien la tiene pirateada por norma general no comprar muchas cosas por no decir nada, por uno o 2 que si compren creo que les da igual


Pues yo de psn tengo unos 25 y compraria mas si sony me dejara, tenerla pirateada no implica no seguir comprando juegos que merecen la pena, ademas los de psn no tienen "backup", apenas unos cuantos.
El problem está en que con todos los CFW se permiten las cargas de backup sin confirmar si de verdad es un backup o no.

Todavía estoy esperando un CFW qyue permita añadir TODAS las funcinalidades de los CFW (incluso más si se puede) y que también controle la piratería.

Algo que permita correr backups pero que cada cierto tiempo te obligue a introducir el disco original para verificar que lo tienes y sigues teniendo.

[bye]
Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.

Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.

Pasa algo por formatear, riesgo de Brick o yo q se?
YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.

Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.

Pasa algo por formatear, riesgo de Brick o yo q se?


A ver, pasan de tu cara (sin ofender, es la misma expresión que has usado tu XD ) porque no es el lugar, esto iría mejor en uno de los foros de SCENE

[bye]
BoB_69 escribió:El problem está en que con todos los CFW se permiten las cargas de backup sin confirmar si de verdad es un backup o no.

Todavía estoy esperando un CFW qyue permita añadir TODAS las funcinalidades de los CFW (incluso más si se puede) y que también controle la piratería.

Algo que permita correr backups pero que cada cierto tiempo te obligue a introducir el disco original para verificar que lo tienes y sigues teniendo.

[bye]


muy chulo tu CFW de "ensueños" , pero aun asi dudo que la SONY se arriesgue a este tipo de modificaciones
YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.

Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.

Pasa algo por formatear, riesgo de Brick o yo q se?


WTF? El emulador de SNES funciona en OFW 3.56?

Confirma esto chaval, porque inconcientemente has hecho el descubrimiento del mes.

Saludos.
BoB_69 escribió:
YaguitoFF escribió:Por favor haber si alguien me responde que en el otro hilo pasan de mi cara.

Al hacer lo del PSNFuck y lo del PS3DNS se toca la flash de la consola verdad? Entonces pasa algo si formateo? Y no me digais q pasasteis del CFW 3.55 al OFW3.56 sin formatear porq el emulador de SuperNintendo por ejempo sgiue funcionando en OFW3.56 y eso sigue siendo pirateo.

Pasa algo por formatear, riesgo de Brick o yo q se?


A ver, pasan de tu cara (sin ofender, es la misma expresión que has usado tu XD ) porque no es el lugar, esto iría mejor en uno de los foros de SCENE

[bye]


MMmmmmmm no es por nada pero el hilo al que em refiero es el del Scene, el de los baneos de ps3 inminentes o algo asi se llama

Respecto a lo del emulador de SNES, perdon si parecia que lo asegurase, de hecho no lo sé, pero me a parecido leer que efectivamente funciona, y si no es el emulador alguna otra aplicación és.

Pero porfavor me podriais responder? Pasa algo si formateo habiendo tocado la flash para lo de PSNFuck y PS3DNS? es que algo lei de riesgo de brick
YA NO ME VA EL FUCKPSN desde ayer, tendre algo que ver la SONY con las DNS?

alguien responda porfa si esta en la misma situacion
buliani escribió:YA NO ME VA EL FUCKPSN desde ayer, tendre algo que ver la SONY con las DNS?

alguien responda porfa si esta en la misma situacion


Yo ayer lo probe por primera vez y me fue sin problemas, vamos, hasta la madrugada o asi.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A todos los que decís que los pobrecitos estudios se arruinarán con la piratería, vamos a echarle un vistacillo a los 10 juegos más caros en producción de la historia, a no se qué fecha y tomando como fuente http://www.gamefilia.com/7giancarlo7/02 ... a-historia

10 - Final Fantasy IX. 40 M$. PSOne. 5M de unidades vendidas. Plataforma pirateable.
9 - Final Fantasy XII. 40 M$. PS2. 3.2M de unidades vendidas en la primera semana. Plataforma pirateable.
8 - Killzone II. 40 M$. PS3. Datos de venta no disponibles a fecha del estudio. Platforma no pirateable.
7 - Tom Clancy MMO. 50 M$. PC. Plataforma pirateable.
6 - APB MMO. 50 M$. PC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
5 - Halo 3. 60M$. XBOX 360. 170M$ recaudados en el primer día. Plataforma pirateable.
4 - Metal Gear Solid 4. PS3. 3.34M de unidades vendidas. Plataforma no pirateable.
3 - Too human. 80-100 M$. XBOX 360. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
2 - Shenmue. 70 M$. Sega DC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
1 - GTA IV. 100 M$. PS3, XBOX 360. 310 M$ en ventas en 24 horas. Plataforma pirateable.

Mirando la lista anterior, no parece que tenga mucho que ver que la plataforma sea pirateable o no, sino más bien la calidad del juego. Por la nómina de los trabajadores no sufro demasiado por si alguien juega a algún juego sin pasar por caja, estoy seguro de que cobraron cada mes tanto los de APB como los de GTA IV. Por los jefes de los estudios tampoco sufro demasiado. Parece que un buen juego es garantía de que en vez de 2, se van a poder comprar 3 ferraris cada año, y que una castaña pilonga es garantía de que se pueden arruinar. No veo que entre la variable piratería por ningún lado.

A pesar de todo hay quien sí se preocupa. Precisamente aquellos que, además dicen que si no te puedes permitir pagar un juego, no lo juegues. No quiero iniciar ningún debate socioeconómico ni hacer un alegato en favor de la piratería, pero a mí me parece de una bajeza ética absoluta medir los derechos/privilegios por el tamaño de la cartera. Y dada la media joven de los participantes en este foro, además medir los propios privilegios según la cartera de los padres. Decidlo claramente: "No queremos que la chusma pobre tenga acceso a las mismas diversiones a las que tenemos acceso los que hemos nacido ricos". Aún pertenezco a esa clase media en grave peligro de extinción y me puedo permitir algún juego que otro, juegos que he disfrutado en su mayoría muchísimo. Menos juegos de los que he disfrutado, también hay que decirlo. Pero no me considero con más derecho a disfrutarlo que alguien que no lo pueda pagar, sólo por tener más dinero. Mejor dicho, sólo por tener las necesidades básicas cubiertas.

Que cada cuál haga con su ética lo que le dé la gana, si alguien no quiere pagar por un juego aunque pueda, que no lo haga y quien quiera y pueda, que lo haga. Que los estudios se dediquen a defender su producto como quieran, en los tribunales si les sale de las gónadas, pero parece que lo más efectivo a la hora de defenderlo no es mediante baneos, sino ofreciendo productos de calidad.
Shantotto escribió:A todos los que decís que los pobrecitos estudios se arruinarán con la piratería, vamos a echarle un vistacillo a los 10 juegos más caros en producción de la historia, a no se qué fecha y tomando como fuente http://www.gamefilia.com/7giancarlo7/02 ... a-historia

10 - Final Fantasy IX. 40 M$. PSOne. 5M de unidades vendidas. Plataforma pirateable.
9 - Final Fantasy XII. 40 M$. PS2. 3.2M de unidades vendidas en la primera semana. Plataforma pirateable.
8 - Killzone II. 40 M$. PS3. Datos de venta no disponibles a fecha del estudio. Platforma no pirateable.
7 - Tom Clancy MMO. 50 M$. PC. Plataforma pirateable.
6 - APB MMO. 50 M$. PC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
5 - Halo 3. 60M$. XBOX 360. 170M$ recaudados en el primer día. Plataforma pirateable.
4 - Metal Gear Solid 4. PS3. 3.34M de unidades vendidas. Plataforma no pirateable.
3 - Too human. 80-100 M$. XBOX 360. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
2 - Shenmue. 70 M$. Sega DC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
1 - GTA IV. 100 M$. PS3, XBOX 360. 310 M$ en ventas en 24 horas. Plataforma pirateable.

Mirando la lista anterior, no parece que tenga mucho que ver que la plataforma sea pirateable o no, sino más bien la calidad del juego. Por la nómina de los trabajadores no sufro demasiado por si alguien juega a algún juego sin pasar por caja, estoy seguro de que cobraron cada mes tanto los de APB como los de GTA IV. Por los jefes de los estudios tampoco sufro demasiado. Parece que un buen juego es garantía de que en vez de 2, se van a poder comprar 3 ferraris cada año, y que una castaña pilonga es garantía de que se pueden arruinar. No veo que entre la variable piratería por ningún lado.

A pesar de todo hay quien sí se preocupa. Precisamente aquellos que, además dicen que si no te puedes permitir pagar un juego, no lo juegues. No quiero iniciar ningún debate socioeconómico ni hacer un alegato en favor de la piratería, pero a mí me parece de una bajeza ética absoluta medir los derechos/privilegios por el tamaño de la cartera. Y dada la media joven de los participantes en este foro, además medir los propios privilegios según la cartera de los padres. Decidlo claramente: "No queremos que la chusma pobre tenga acceso a las mismas diversiones a las que tenemos acceso los que hemos nacido ricos". Aún pertenezco a esa clase media en grave peligro de extinción y me puedo permitir algún juego que otro, juegos que he disfrutado en su mayoría muchísimo. Menos juegos de los que he disfrutado, también hay que decirlo. Pero no me considero con más derecho a disfrutarlo que alguien que no lo pueda pagar, sólo por tener más dinero. Mejor dicho, sólo por tener las necesidades básicas cubiertas.

Que cada cuál haga con su ética lo que le dé la gana, si alguien no quiere pagar por un juego aunque pueda, que no lo haga y quien quiera y pueda, que lo haga. Que los estudios se dediquen a defender su producto como quieran, en los tribunales si les sale de las gónadas, pero parece que lo más efectivo a la hora de defenderlo no es mediante baneos, sino ofreciendo productos de calidad.

Lo más sensato, lógico y realista que he leído en semanas por este foro. Te doy toda la razón ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Shantotto escribió:A todos los que decís que los pobrecitos estudios se arruinarán con la piratería, vamos a echarle un vistacillo a los 10 juegos más caros en producción de la historia, a no se qué fecha y tomando como fuente http://www.gamefilia.com/7giancarlo7/02 ... a-historia

10 - Final Fantasy IX. 40 M$. PSOne. 5M de unidades vendidas. Plataforma pirateable.
9 - Final Fantasy XII. 40 M$. PS2. 3.2M de unidades vendidas en la primera semana. Plataforma pirateable.
8 - Killzone II. 40 M$. PS3. Datos de venta no disponibles a fecha del estudio. Platforma no pirateable.
7 - Tom Clancy MMO. 50 M$. PC. Plataforma pirateable.
6 - APB MMO. 50 M$. PC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
5 - Halo 3. 60M$. XBOX 360. 170M$ recaudados en el primer día. Plataforma pirateable.
4 - Metal Gear Solid 4. PS3. 3.34M de unidades vendidas. Plataforma no pirateable.
3 - Too human. 80-100 M$. XBOX 360. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
2 - Shenmue. 70 M$. Sega DC. Fiasco comercial. Plataforma pirateable.
1 - GTA IV. 100 M$. PS3, XBOX 360. 310 M$ en ventas en 24 horas. Plataforma pirateable.

Mirando la lista anterior, no parece que tenga mucho que ver que la plataforma sea pirateable o no, sino más bien la calidad del juego. Por la nómina de los trabajadores no sufro demasiado por si alguien juega a algún juego sin pasar por caja, estoy seguro de que cobraron cada mes tanto los de APB como los de GTA IV. Por los jefes de los estudios tampoco sufro demasiado. Parece que un buen juego es garantía de que en vez de 2, se van a poder comprar 3 ferraris cada año, y que una castaña pilonga es garantía de que se pueden arruinar. No veo que entre la variable piratería por ningún lado.

A pesar de todo hay quien sí se preocupa. Precisamente aquellos que, además dicen que si no te puedes permitir pagar un juego, no lo juegues. No quiero iniciar ningún debate socioeconómico ni hacer un alegato en favor de la piratería, pero a mí me parece de una bajeza ética absoluta medir los derechos/privilegios por el tamaño de la cartera. Y dada la media joven de los participantes en este foro, además medir los propios privilegios según la cartera de los padres. Decidlo claramente: "No queremos que la chusma pobre tenga acceso a las mismas diversiones a las que tenemos acceso los que hemos nacido ricos". Aún pertenezco a esa clase media en grave peligro de extinción y me puedo permitir algún juego que otro, juegos que he disfrutado en su mayoría muchísimo. Menos juegos de los que he disfrutado, también hay que decirlo. Pero no me considero con más derecho a disfrutarlo que alguien que no lo pueda pagar, sólo por tener más dinero. Mejor dicho, sólo por tener las necesidades básicas cubiertas.

Que cada cuál haga con su ética lo que le dé la gana, si alguien no quiere pagar por un juego aunque pueda, que no lo haga y quien quiera y pueda, que lo haga. Que los estudios se dediquen a defender su producto como quieran, en los tribunales si les sale de las gónadas, pero parece que lo más efectivo a la hora de defenderlo no es mediante baneos, sino ofreciendo productos de calidad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me parece correcto dado que hay algunos juegos que se estan poniendo imposibles de jugar en el online!!
Sólo lo usé una vez y nisiquiera copié un juego y me llega el mensajito....


"Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."

Joé, ni uso el online siquiera.

Pues "me obligarán" a usar el dispositivo si me banean porque hace meses que no lo uso y ya está en manos de otra persona. [poraki]
Timelord escribió:Sólo lo usé una vez y nisiquiera copié un juego y me llega el mensajito....


"Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."

Joé, ni uso el online siquiera.

Pues "me obligarán" a usar el dispositivo si me banean porque hace meses que no lo uso y ya está en manos de otra persona. [poraki]


Joder, eso si que es efectividad. Con estos mensajes consiguen dos cosas: o acojonan al personal y dejan de usar el dispositivo o lo cabrean y hacen que lo usen.
Están tan sumamente acojonados y metidos en el fango, que lo único que pueden hacer es asustar a los usuarios para que voluntariamente dejen de "piratear".

Señores de Sony: Su PSN hace tiempo que no me parece nada interesante, su consola la uso como emulador (porque los juegos prefiero comprarlos en XBOX por su excelente servicio de Live -que también pago-) Si de verdad me quieren banear: adelante. Dudo que si pueden hacerlo realmente no lo hayan hecho ya.
Prece que ya han empezado los baneos:

Al parecer, los usuarios que recibieron el primer correo reciben un segundo correo en el que se les comunica que el acceso a PSN ha finalizado de forma permanente. Al conectar la PS3 a PSN aparece el mensaje: "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".

Fuente: meristation.
Porfin se podrá jugar al CoD Black Ops sin gente con cheats, así da asco.
Estaba claro que la cosa terminaría asi...
una pregunta!!en teoria lo que banean que es la id online o la ps3,porque si te banean la id te creas otra y ya esta no??espero que lo que banen sea la ps3 porque sino sera un pitorreo!
te pueden banear sin conectarte a PSN ?
Que me dicen los de Sony cuandos a sus clientes mas fieles por culpa de estas actualizaciones tambien joden algunas consolas, cuando se les llaman se excusan de todas las maneras y no se le puede reclamar por ningun lado, y que me dicen de los fallos en los cuales hay que realizar reballing. Lo que tenemos que hacer es comparar Xbox para que se den cuenta que las piezas que utilizan para sus jueguetes " segun sony" son de mala calidad.


Saludos a todos la union hizo la fuerza
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10