Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

Y si no haces caso de sus "consejos" pero no la tienes conectada de ninguna manera ¿van a banearte igual?,¿y si por un casual alguien se queda sin conexion que?, aqui quien mas va a perder son ellos y no se dan cuenta, que sigan que sigan con sus politicas de joder a sus usuarios.
pff pues nada abra ke esperar en ke keda todo....
de todas maneras no creo ke kite el software casero, soy mas feliz con el.. xd

¿Tu flipas o esnifas algo? Yo con mi consola hago lo que me sale de los huevos, vamos hombre. Si quiero llenarla de emuladores, la lleno y punto que para eso la he pagado. Otra cosa muy distinta es usar copias pirata de juegos que no posees y perjudicar a los desarrolladores. Me da a mi que algunos seguís sin diferenciar Scene de Piratería...


+1
panicozxb escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!


No te parecían malditos cuando sacaron un CFW para tu PSP...

Snake237 escribió:Snake237 13 Ene 2010 02:13
Nada, lei por ahí, que el CF 3.52M33 tiene bastantes prolemas, posiblemente sea por esto, cuando vuelva a mi casa tendré que utilizar la pandora y ya está, muchas gracias de todas formas Rendar28 ;)



jajajaja el caso de snake es unico XD me mata de risa, pero bueno al tema, yo no he recibido ningun correo y eso ke tengo 4 cuentas de dif paises sera porke no le modifique el cert ni nada, me kede offline lo cual no me molesta (incluso me hace recordar la era del ps y ps2) la pregunta es


A LOS QUE LES HAN ENVIADO EL CORREO, YA ESTAN BANNEADOS? O PUEDEN SEGUIR CONECTANDOSE?
bueno aqui teneis otro en la " lista negra " jejejejjeej XD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio de: "PlayStation" <news@emails.eu.playstation.com> añadir a contactos
enviado: miércoles, 16 de febrero de 2011 22:21:16
para:xxxxxxxx@wanadoo.es
adjuntos:
Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes




Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.



me he conectado hace 1 hora y media y tenia el coreo electronico funcionando y en cuestion de 10 minutos recibi este mail , no he podido postearlo antes porque tenia visita pero ya lo sabeis , es INSTANTANEO , en el momento que te logeas te mandan el aviso .

yo tengo :

- KAMEAW 3.55

- fuckPsn.exe

- PS3DNS.exe

y el cambio del cer24 echo en flash , ni siquiera e accedido con un juego , solo a la PSN .

CON ESTO PODEIS TENER UNA IDEA MAS O MENOS .

con el aprecio que les tengo ya sabeis por donde les pueden dar a esta gentuza [poraki]
bueno ya an sacado un metodo para conectarse sin dejar rastro,os digo donde? quereis ayuda? quereis SOS?
yo tengo aun la 3.41 y me llego el email
maikel_xp escribió:bueno ya an sacado un metodo para conectarse sin dejar rastro,os digo donde? quereis ayuda? quereis SOS?


a ver cual? XD espero ke no sea una chorrada
TAIKIKUDOU escribió:jajajaja el caso de snake es unico XD me mata de risa, pero bueno al tema, yo no he recibido ningun correo y eso ke tengo 4 cuentas de dif paises sera porke no le modifique el cert ni nada, me kede offline lo cual no me molesta (incluso me hace recordar la era del ps y ps2) la pregunta es


A LOS QUE LES HAN ENVIADO EL CORREO, YA ESTAN BANNEADOS? O PUEDEN SEGUIR CONECTANDOSE?



Se puede seguir conectando, de momento. Yo estaba en la 3.55 oficial, recibí el correo, borré un par de programillas homebrew que me habían quedado cuando probé el PS3Key (Hace ya meses y meses), actualicé a 3.56 oficial (Hacía bastante que no conectaba a PSNetwork) y me ha dejado conectar sin problemas.

Nunca he tenido un custom firmware instalado.

Por cierto, para los que pedían la cabecera del mail, es esta: (He eliminado de ella mi dir de correo solamente)

Delivered-To: xxxxx@gmail.com
Received: by 10.220.164.18 with SMTP id c18cs25636vcy;
Wed, 16 Feb 2011 13:21:19 -0800 (PST)
Received: by 10.42.178.197 with SMTP id bn5mr1165947icb.167.1297891279036;
Wed, 16 Feb 2011 13:21:19 -0800 (PST)
Return-Path: <M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
Received: from sonyplaystn.outbound.ed10.com (sonyplaystn.outbound.ed10.com [208.94.23.143])
by mx.google.com with ESMTP id e29si220697vcs.117.2011.02.16.13.21.18;
Wed, 16 Feb 2011 13:21:19 -0800 (PST)
Received-SPF: pass (google.com: domain of M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net designates 208.94.23.143 as permitted sender) client-ip=208.94.23.143;
DomainKey-Status: good
Authentication-Results: mx.google.com; spf=pass (google.com: domain of M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net designates 208.94.23.143 as permitted sender) smtp.mail=M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net; domainkeys=pass header.From=news@emails.eu.playstation.com
Return-Path: <M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
DomainKey-Signature: q=dns; a=rsa-sha1; c=nofws;
s=ED2008-10; d=emails.eu.playstation.com;
h=Received:Date:Content-Type:Content-Transfer-Encoding:MIME-Version:From:Reply-To:To:Subject:Message-Id:X-Mail-From:X-Match:X-RCPT-To:X-Mailer;
b=eAic3WwJo84zgXFDlim/8DZh2rMNSo3NNDid7U/1aOlPRdSTXc/zKoRoty5Ln4QA
rZcFrC2EScpxOp4Mip1WA/czmiMyJeM9r5GoZdhYJelDXqrR4cmxCp5AZMsyJssW
Received: from [127.0.0.1] ([127.0.0.1:36435])
by bm1-18.bo3.e-dialog.com (envelope-from <M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net>)
(ecelerity 2.2.2.41 r(31179/31189)) with ECSTREAM
id 7E/8D-00893-BCF3C5D4; Wed, 16 Feb 2011 16:21:15 -0500
Date: Wed, 16 Feb 2011 16:21:15 -0500
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
MIME-Version: 1.0
From: "PlayStation" <news@emails.eu.playstation.com>
Reply-To: "PlayStation" <news.AYPE8.11176127@emails.eu.playstation.com>
To: xxxx@gmail.com
Subject: =?UTF-8?B?SW1wb3J0YW50ZTogQWNjZXNvIGEgUGxheVN0YXRpb27Crk5ldHdvcmsgeQ==?=
=?UTF-8?B?IEFjY2VzbyBhIFFyaW9jaXR54oSiIEF2aXNvIGRlbCBzZXJ2aWNpbyAg?=
Message-Id: <26485-555-M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@e-dialog.com>
X-Mail-From: M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef@sonyplaystn.bounce.ed10.net
X-Match: sonyplaystn.bounce.ed10.net
X-RCPT-To: xxxx@gmail.com
X-Mailer: EDMAIL R6.00.02

Kaos2K escribió:¿Tu flipas o esnifas algo? Yo con mi consola hago lo que me sale de los huevos […]

[+risas]

Parece que has olvidado el hecho de que has firmado un contrato legal con Sony Computer Entertainment donde, entre otras cosas, dice claramente lo siguiente:

No se puede hacer uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata […]

Así que legalmente no puedes hacer lo que te sale de los huevos con tu consola. Sorry.
TAIKIKUDOU escribió:
maikel_xp escribió:bueno ya an sacado un metodo para conectarse sin dejar rastro,os digo donde? quereis ayuda? quereis SOS?


a ver cual? XD espero ke no sea una chorrada

Lo as mirado ya o te digo donde por privado?
Yo he recibido también el email,tengo la 3.56 oficial,tenia un custom firmware pero lo puse y lo quite.Mi pregunta es¿tengo que formatear la consola,para quitar todo rastro que tenga?¿o ya como tengo el firmaware oficial no hace falta?por que ya no tengo nada de homebrew ni nada lo borre en su dia,a ver quien me responde por favor,no me haria gracia que me banearan mi ps3 :(.

1salu2
maikel_xp escribió:
TAIKIKUDOU escribió:
maikel_xp escribió:bueno ya an sacado un metodo para conectarse sin dejar rastro,os digo donde? quereis ayuda? quereis SOS?


a ver cual? XD espero ke no sea una chorrada

Lo as mirado ya o te digo donde por privado?



decidme porfa XD venga tienes un mp :D
.Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.


Ojito! Me llaman pirata sin haber conectado nunca al Psn desde que tengo la ps3 modificada, ¿Como puede ser esto? Mi cuenta de PSN fue borrada de la consola cuando hice downgrade, lo unico que he conectado ha sido para descargar un update de un juego que tengo original y el cual instale en el disco duro.

Tienen un registro de Mac adress!?

Finalmente por lo que veo si que van a poder detectar a todo el que modifica la consola....
Macrike escribió:
Kaos2K escribió:¿Tu flipas o esnifas algo? Yo con mi consola hago lo que me sale de los huevos […]

[+risas]

Parece que has olvidado el hecho de que has firmado un contrato legal con Sony Computer Entertainment donde, entre otras cosas, dice claramente lo siguiente:

No se puede hacer uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata […]

Así que legalmente no puedes hacer lo que te sale de los huevos con tu consola. Sorry.


A mi las legalidades chungas de los contratos de Sony me la traen al aire. En el manual de la misma venía información sobre como instalar un sistema operativo basado en Linux, ahora ya no veo esa opción en la máquina (Oh vaya, me han quitado una funcionalidad por la que pagué :/. Han incumplido el contrato en su día).

La consola, como la pagué yo, es mía, no de ellos ;). Así que como si la quemo a las puertas de la sede de SCEE ;). Que tomen las medidas que quieran en PSNetwork.
alucard467 escribió:Yo he recibido también el email,tengo la 3.56 oficial,tenia un custom firmware pero lo puse y lo quite.Mi pregunta es¿tengo que formatear la consola,para quitar todo rastro que tenga?¿o ya como tengo el firmaware oficial no hace falta?por que ya no tengo nada de homebrew ni nada lo borre en su dia,a ver quien me responde por favor,no me haria gracia que me banearan mi ps3 :(.

1salu2

Pero tu deberias estar fuera de peligro ya,segun dicen o cesas de utilizar estos metodos o banean, osea que es una advertencia que a ti ya no te deberia ni haber llegado el email osea que aunque actualicemos nos banean??bueno y el caso de mi vecino que le a llegado el email con la consola sin encenderla desde hace 7 meses y sin haber puesto dongle ni custom firmware nunca???que tiene que hacer encenderla para actualizarla antes que lo baneen por no tener la 3.56??aun asi lo banearan o que??? pero que cojones es esto??
Pues sí, a pesar del contrato firmado (yo no he firmado nada), puedes hacer lo que te salga de los huevos con la consola. Venderla de 2ª mano, tirarla por la ventana, modificarla... siempre y cuando no hagas uso ilicito de ella.
Yo no necesito la PSN por ahora, por lo que cuando instale el CF, a joderse Sony
maikel_xp escribió:
alucard467 escribió:Yo he recibido también el email,tengo la 3.56 oficial,tenia un custom firmware pero lo puse y lo quite.Mi pregunta es¿tengo que formatear la consola,para quitar todo rastro que tenga?¿o ya como tengo el firmaware oficial no hace falta?por que ya no tengo nada de homebrew ni nada lo borre en su dia,a ver quien me responde por favor,no me haria gracia que me banearan mi ps3 :(.

1salu2

Pero tu deberias estar fuera de peligro ya,segun dicen o cesas de utilizar estos metodos o banean, osea que es una advertencia que a ti ya no te deberia ni haber llegado el email osea que aunque actualicemos nos banean??bueno y el caso de mi vecino que le a llegado el email con la consola sin encenderla desde hace 7 meses y sin haber puesto dongle ni custom firmware nunca???que tiene que hacer encenderla para actualizarla antes que lo baneen por no tener la 3.56??aun asi lo banearan o que??? pero que cojones es esto??


Gracias por contestar,espero que no me la hagan.Por que esto tiene guasa y lo que dices de tu vecino mas todavia.Yo lo que creo que esto lo mandan también a algunos que tienen algo y otros que no tienen por lo que se ve.

1salu2.
Yo no la conecto desde septiembre y me ha llegado tambien el mensajito, aunque no la conecte a la psn si he actualizado algun juego, podria ser por eso??
Yo hace meses que puse mi ps3key, luego actualice tanto a 3.55 como a 3.56 y también me han mandado el correo.
Hola, a mi tambien me ha llegado.

¿Alguien sabe si la ultima frase es un tipo de identificador o algo asi?

La mia acaba en esto:

4dcec2127ae4b4b5]]
Yo he llamado a varios amigos para preguntarles, y por lógica solo lo han enviado a los que usamos dongle, porque uno de ellos tiene la 3.55 Kmeaw, ha conectado cuando estabamos en la 3.55 oficial, y luego ha usado los dns alternativos, pero no ha llegado a usar charles, y no le ha llegado correo.
A ver si entre todos sacamos algo en claro, yo creo que tienen logs antiguos y ahora mismo no son capaces de detectar nada, y al no detectarlo mandan estos mails para meter miedo, un saludo.
Y contar que solo banean, que si fuera por ellos, harían que os explotaran las consolas...
Y a los del tema overflow están pensando en enviarles a chuck norris.
Primero quitais la retrocompatibilidad de ps2, luego el other os, luego los perifericos no oficiales....Sony me da igual lo que hagais con vuestro online y sistema, con MI consola hago lo que yo kiero, y para jugar online ya tengo una xbox, de hecho la scene ha impedido que al vender la dixosa makina palmase 500€ que tenia cogiendo polvo en el mueble.....
Disculpen foreros de eol, he venido a avisarles que esos hipocritas de meristation se han comenzado ha burlar a los que ha baneado sony tildandolos de llorones.
Empieza el baile parece..!
Me parece muy bien, asi nos libramos de los chetos en el bad company 2...
Pero cuando quitaron Other OS no era mala conducta ni violación del contrato, ¿no? Jajajaj pobres diablos estos de Sony.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Quereis dejar de poner lo que pone en el correo de sony... lo he leido ya en 23423423423423234 post....
Pues a Sony no le ha salido mal la jugada después de que todos dijeran que no había solución.
alcon860 escribió:Disculpen foreros de eol, he venido a avisarles que esos hipocritas de meristation se han comenzado ha burlar a los que ha baneado sony tildandolos de llorones.


Pues diles que aún no ha sido baneado nadie :).Que se informen bien antes de ladrar.
Me mandaron el correo y acabo de poner mi ps3 en ofi... xD
A apretar el culín y cruzar los dedos, que se supone que sony va a hacer la vista gorda a los que se quiten el hack XD (o eso interpreto)
yo tengo dos consolas con la misma cuenta. Una con el 3.55 kmew y otra actualizada y no me ha llegado el dichoso correo. La que tengo el 3.55 no he hecho nada de poner las dns ni flashear la flash para conectarme despues de que sony actualizara al ultimo firmware. Asi que supongo que lo que esta haciendo es mandar correos a todos los que tienen la cuenta registrada y no tienen el ultimo firmware.

De todas maneras esto esta pasando por que la gente es muy avariciosa y lo quiere todo. Tener la consola pirateada y conectarse al online con el peligro de poder utilizar chetos en los juegos donde la gente se conecta con la consola legal. Al final han hecho lo que tienen que hacer y es que no se pueda jugar al online con la consola modificada y se pueda joder la partida online de los demas.

Repito yo tengo una consola con el firmware 3.55 kmew pero me cabrearia si me fuese a conectar con la consola con el ultimo firware con un juego recien comprado y me dispusiera a utilizar el online y me encontrase nada mas que chetos.

Un saludo.
lokko escribió:Me mandaron el correo y acabo de poner mi ps3 en ofi... xD
A apretar el culín y cruzar los dedos, que se supone que sony va a hacer la vista gorda a los que se quiten el hack XD (o eso interpreto)



Eso es lo que quiere sony que la gente se acobarde y se instale el 3.6 oficial pues asi no podran ponerse nunca mas un cfw....

Prefiero los backups a la tonteria del online que no tiene otra cosa que juegos de disparos....

PD: ademas hay que aprobechar antes de que nos cierren las webs por la ley sinde [poraki]
Macrike escribió:
Kaos2K escribió:¿Tu flipas o esnifas algo? Yo con mi consola hago lo que me sale de los huevos […]

[+risas]

Parece que has olvidado el hecho de que has firmado un contrato legal con Sony Computer Entertainment donde, entre otras cosas, dice claramente lo siguiente:

No se puede hacer uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata […]

Así que legalmente no puedes hacer lo que te sale de los huevos con tu consola. Sorry.


Detras de "o use software o hardware no autorizado.." pone por Sony ? xD porque si no lo pone, yo lo autorizo a ponerlo ya ke es mia y el creador del software también ya que lo ha creado para ello xD

bubbaloo +1 jajaja
bubbaloo escribió:
lokko escribió:Me mandaron el correo y acabo de poner mi ps3 en ofi... xD
A apretar el culín y cruzar los dedos, que se supone que sony va a hacer la vista gorda a los que se quiten el hack XD (o eso interpreto)



Eso es lo que quiere sony que la gente se acobarde y se instale el 3.6 oficial pues asi no podran ponerse nunca mas un cfw....

Prefiero los backups a la tonteria del online que no tiene otra cosa que juegos de disparos....

PD: ademas hay que aprobechar antes de que nos cierren las webs por la ley sinde [poraki]


+1 eso pensaba yo también, aunque sería raro. Puede ser que quieran meter presión para, por lo menos, que descienden el número de consolas hackeadas. Hasta que alguien con dos cojones no lo intente, no lo sabremos con total seguridad XD.
Me parece lógico y normal. Lo que no se es porque leches han tardado tanto en mover ficha. Me parece perfecto que la gente modifique su consola, trastee y juegue con juegos piratas, pero a la hora de jugar online y usar trucos jodiendo a los usuarios "legales" eso ya no me hace tanta gracias.

Supongo que la gente era consciente de a lo que se exponía al usar los cfw.
Jajaja se creen que con ese mensaje me voy a instalar el OFW 3.56 xD lo siento sony pero no sigo el chiste xD
A lo mejor la scene contraataca.
Pero vamos, es justo que se bannen a los cheater, hackers y piratas, pero NO al que quiere utilizar homebrew.

Me hace gracia lo de que se viola el acuerdo y demas... y cuando quitaron linux, sony no violó nada? Hipocritas que son...
vamos a ver, por ahora los que tengais cfw y demas no os conecteis online hasta que haya maneras de ser indetectable o de poder quitarle el baneo, ya que tenemos la ps3 destripada, ahora sony esta dando coletazos, pero ya esta muerta, solo hay que esperar un poco, y ver como muere. Por otra parte, sony no puede hacer nada porque tengas tu consola modificada, mientres que juegues a juegos originales online desde el lector, me lo dijo un moderador de sony. No pueden hacer nada de nada si juegas a juegos online originales, lo que hagas offline solo lo sabes tu, y sony no puede hacer nada, porque offline no sabe si tenemos en propiedad ese juego al k jugamos desde el disco duro, asi que no pueden hacer nada. Sony fue la primera en romper el contrato, ahora que se joda, y piratearle todo lo que haya y mas.
ale cerrando la puerta [poraki]
AVISO: Hay dos foreros de meristation llamados Dragonmilenario y Txurruka que estan comenzando a leer todos sus post y a burlarse de ustedes
A ver foreros de meristaion , mas bien dicho fracasados que tienen bastante tiempo para leer, vengan aqui y den la cara
francamente la noticia no es ninguna sorpresa, obviamente Sony sabe que solo puede hacer esto una vez perdida la batalla, entra en la filosofia de Microsoft, consola modificada, consola baneada del network.

no es ninguna sorpresa, no se de que se extraña la gente.
allps2 escribió:vamos a ver, por ahora los que tengais cfw y demas no os conecteis online hasta que haya maneras de ser indetectable o de poder quitarle el baneo, ya que tenemos la ps3 destripada, ahora sony esta dando coletazos, pero ya esta muerta, solo hay que esperar un poco, y ver como muere. Por otra parte, sony no puede hacer nada porque tengas tu consola modificada, mientres que juegues a juegos originales online desde el lector, me lo dijo un moderador de sony. No pueden hacer nada de nada si juegas a juegos online originales, lo que hagas offline solo lo sabes tu, y sony no puede hacer nada, porque offline no sabe si tenemos en propiedad ese juego al k jugamos desde el disco duro, asi que no pueden hacer nada. Sony fue la primera en romper el contrato, ahora que se joda, y piratearle todo lo que haya y mas.


¿Y exactamente que pretendes con eso? ¿que no salga ni un juego más para ps3? ¿que muera la plataforma?... Entiendo que es muy goloso jugar por la patilla, pero detrás del desarrollo de juegos hay gente que tiene que pagar su hipoteca y seguramente tengan la mala costumbre de comer. No pretendo defender a sony ni los precios abusivos de los juegos en España, pero pretender que sea totalmente gratis no es viable, no deja de ser un negocio.
Me parece bien lo que pretende hacer sony, mientras no se joda al usuario legal.

El ONLINE es de Sony, pero la consola es de cada usuario... si ellos deciden desbloquearla esta claro que tambien se atienen a las consecuencias.

Lo mismo pasa con la Xbox 360.
Sony me la puedes chupar... ;) Tengo 2 ps3 y una es para software ilegal. Vamos para piratear la puta consola como se ha hecho toda la vida... Para el gran turismo. call of duties y fifas ya está la otra... Si los juegos fuesen mas baratos no habría que llegar a este plan :S Tu lo has querido... BANEAD CONSOLAS Y LA GENTE AL FINAL OPTARÁ POR EL OFFLINE!!!
allps2 escribió:vamos a ver, por ahora los que tengais cfw y demas no os conecteis online hasta que haya maneras de ser indetectable o de poder quitarle el baneo, ya que tenemos la ps3 destripada, ahora sony esta dando coletazos, pero ya esta muerta, solo hay que esperar un poco, y ver como muere. Por otra parte, sony no puede hacer nada porque tengas tu consola modificada, mientres que juegues a juegos originales online desde el lector, me lo dijo un moderador de sony. No pueden hacer nada de nada si juegas a juegos online originales, lo que hagas offline solo lo sabes tu, y sony no puede hacer nada, porque offline no sabe si tenemos en propiedad ese juego al k jugamos desde el disco duro, asi que no pueden hacer nada. Sony fue la primera en romper el contrato, ahora que se joda, y piratearle todo lo que haya y mas.


[ironic]
pues a mi el moderador de sony japon me ha dicho en castellano con habla andaluza que YA LO HAN HECHO
[/ironic]

:-| me parto con este hilo XD
Que comiencen los Baneos!!! XD XD
Pero si desde 3.55 ya no se puede conectar al psn, no? Ésto de qué les sirve?
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710