Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pla2 escribió:
Kei00 escribió:
Pla2 escribió:Este e-mail demuestra que sony no tiene ni idea de como parar el tema, al menos a mi modo de ver... Esto lo digo porque yo utilice el jailbreak en la primera versión con el bug para probarlo, luego pase a ofw y estoy en el último oficial y conectándome online, no tengo nada en la ps3 que yo pueda quitar para que no sepan que se hizo jailbreak (sí reconozco que lo probé). Ahora viene la pregunta, sony me manda el e-mail y me dice lo siguiente:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

¿Acaso no son capaces de darse cuenta que estoy en el ofw desde hace bastante tiempo?
¿Lo están mandado aleatoriamente?


Estos cada vez dan más pena a mi modo de ver, donde está el e-mail que me avisa de que no podré poner linux en mi ps3 de 60g??? Donde está el e-mail que me comunica que sus actualizaciones tienen bugs y a veces han jodido el cambio de hd???

Por mi parte la pueden ir baneando así no tengo dudas de si meterle el jail.

Saludos!

Según han dicho, basta con que lo hicieras una vez para estar fichado. Hay muchos casos como el tuyo, de volver al OFW, y aún así han recibido el mail.
Yo no la he modificado y no he recibido ningún correo, así que no creo que sea aleatorio. Un saludo.


Igual no me he explicado bien, yo pienso que es aleatorio porque dice que elimine de mi consola cualquier cosa ilegal (jailbreak???) y yo no tengo nada ahora por eso lo decía, si me están avisando antes de banearme y ya no esta con jailbreak, que me baneen ya o que no me avisen porque poco se puede hacer xD

Ya pero, como te he dicho, parece que la lista la lleva confeccionando desde hace tiempo.
¿Cómo va a detectar Sony si la gente ha vuelto al OFW, si tu ya lo tienes y te señala para banear? Pues chico, ni idea. Un saludo.
Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)
ESo si, que llevan tiempo confeccionandola no digo que no, pero que el mail es absurdo tambien, porque me están diciendo que quite algo que no tengo :D

Saludos!
Porque Tetris puede ser sistema operativo,TETRIS LIBERTAD!

Sigo diciendo que un código en la cajita del juego para jugar con backup sin que te baneen es una muy buena solución,al menos para el online...(que raro, me suena a DRM)
rodroxx, eso lo puede hacer la scene perfectamente. Me refiero al crear un servidor que funcione igual que PSN. Otra cosa es que quieran hacerlo.


Respecto a esta noticia, yo no tengo PS3, la vendí hace 2 meses. He de decir, que lo que hace SONY es totalmente normal, tened en cuenta que eso hace Microsoft hace años, y encima de todo cobrando al més por el online. Yo tengo amigos que le banearon la consola con más de 6 meses pagados,xDD.

No defiendo a SONY, al revés, me ha defraudado con el tiempo, por eso vendí la PS3; lo único que digo es que es normal que actúe así. Lo que si tengo que resaltar, es que me alegro por los chetos, que esa gente se cargan los juegos y son tramposos porque son gente que no saben jugar y tienen que acceder a trucos para matar a otro tio. Por ellos si me alegro que los baneen, pero para siempre.

Me gusta meterme casi todos los dias en foros de PS3, para ver como avanza la cosa, juegos que sacan, etc...., aunque no la tenga ya (me he pasado al PC, que eso es gloria bendita, ahí no hay baneos, xDD). Yo me gastaba una PASTA en juegos, casi todos los meses o todos, caía 1 o 2, hasta que me harté de pagar lo mismo que en otras plataformas, y encima de todo con port, peores hechos que en las otras plataformas. Hasta que un día reventé y dije "hasta aquí he llegado", sobretodo me pasó con el Red dead Redemption. Así que vendí todo, y me monté un PC y ahora estoy flipando. Todo gratis, inluido online , XDDDD.


Que quede claro que no estoy aquí para decir que el PC es mejor, que ya estoy viendo llegar al tipico diciendo eso; simplemente he resumido un poquito el porqué dejé la PS3. Un saludo a todos ;)
rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)


[fumando]

Ya mira es que ayer me mandaron a un policia a casa, porque robe en un centro comercial hace 1 mes y me grabaron en ese momento.

Pero juro por snoopy que ahora ya no robo

Sorry, se siente
Tu ejemplo no es valido.

Por esa regla, deberían enviarte al encargado de la tienda.

Que Sony no es juez, ni poder judicial, coño.

Puede haber gente tan sumisa que se deja llevar a la cárcel por un directivo de una empresa?
Javili-Kun está baneado por "troll"
Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]
geldanar escribió:
rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)


[fumando]

Ya mira es que ayer me mandaron a un policia a casa, porque robe en un centro comercial hace 1 mes y me grabaron en ese momento.

Pero juro por snoopy que ahora ya no robo

Sorry, se siente


Pero como que ROBAR, si has instalado un CFW para poder cargar un emulador de esos antiguospej (que es el caso de muchos) y luego vuelves al OFW y te compras un juego original (pagando un precio desproporcionado por el, motivo por el que mucha gente piratea backups), porque coño Sony ha de banearte del PSN?, has comprado la consola, has comprado el dichoso juego....y ahora no puedes jugar online??...vamos hombre!.
Hay algunos que ven delito en cualquier cosa...seguro que a esas personas tambien les parece genial todo esto de la "ley sinde": oooo nos estamos cargando el mercado, NO!...es el mercado el que debe adaptarse a los nuevos tiempos y si ya no se pueden forrar haciendo una cosa medio buena y vendiendo las copias a precio de oro pues mala suerte...a reinventarse....bajar los precios, buscar otros modelos de negocio,o lo que sea.
Menos mal que tienen la batalla perdida de antemano: no se puede ir contra tus propios clientes.
Me parece bien que sony empiece a hacer limpieza en el online, ya va siendo hora de baneos masivos y al que le toque pues, ajo y agua. [bye]
rodroxx escribió:Estoy FLIPANDO con lo que leo por aqui...asi que a la gente le parece bien, comprensible y perferctamente proporcionado que Sony banee a los usuarios que han tenido alguna vez jailbreak en su consola. Aunque ahora no lo tengan y se hayan comprado el juego original para jugar online....simplemente increible la postura de algunos.
Yo creo que lo que pasa es que les jode que haya gente que estuviera jugando igualito que ellos pero sin haberse gastado 70 pavos del ala en el jueguecito de turno....ay que mala es la envidia.
Otra cosa es que restringieran a los chetos e inventaran algún sistema que compruebe la integridad del juego que se conecte a PSN para ver que no esta modificado y que no da ninguna ventaja a ese jugador.
Yo en mi consola instalo lo que me da la gana (como si quiero tener de sistema operativo el Tetris) ya que he pagado por ese hardware y no deberia ser eso un motivo de baneo.
Ojala salgan redes alternativas al PSN pero gestionadas por la scene donde todos juguemos libres sin el ojo inquisidor de Sony encima de nosotros (no se de que se quejan si todos les hemos dado dinero comprando su plataforma....pero claro quieren mas y mas)


Evidentemente que nos jode a los legales que haya gente disfrurtando de cosas que no ha pagado y por las cuales tu si pagas, algo lógico, vamos..!!!

O no te jode a ti que haya un pavo con un BMW robado, y encima fardando, y tu vayas con tu SEAT Ibiza pagado religiosamente..?!

A no, que se me olvidaba, que todo el mundo usa el CFW para los emuladores, y mediaservers.., es verdad..!!

Eso no es envidia, la envidia es desear lo que tienen los demas para uno mismo, y yo no deseo tener juegos robados en mi casa..!!
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.
En ese caso, actúa la justicia.

Sony no te puede acusar directamente de robo, para eso están los juzgados.

Y mucho menos enviarte un mail insinuando que has delinquido.

Ese Mail tiene validez 0
no os confundais. SONY no está acusando de robo, sino de infringir el contrato de licencia y modificar una consola y conectar a sus servidores con la consola modificada. No es lo mismo. Sus servidores son suyos, y pueden hacerlo.

tu puedes modificar tu consola, eres libre. Pero no entrar a servidores de propiedad sony con el firm modificado.
El Mail no incluye un log, ni especifica nada. Acusa al usuario de haber utilizado un dispositivo ilegal, que al ser ilegal, te acusan indirectamente de haberlo adquirido de forma fraudulenta.

Obviamente de robo directo no te van a acusar, porque podrían terminar ellos en la cárcel.
Otra vez con lo de ROBAR que instalarse un CFW no es robar.
Que si Sony te capa entera la plataforma de hardware que le has comprado y tu la desbloqueas para instalarte cualquier software sin copyright o cargas copias de seguridad de tus juegos (esto lo ampara la ley indiscutiblemente), no estas haciendo nada ilegal.
La que si que puede estar haciendo algo ilegal es Sony restringiendote un servicio que se incluye con su plataorma a no ser que hubiera avisado claramente en el momento de comprarte la consola que no la puedes modificar de ninguna manera (la verdad es que no se si el aviso estaba bien claro o no....si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo aclare aqui por favor).
Seria además curioso que te compres una cosa y no la puedas modificar: es como si un fabricante de coches no te permitiera ir a sus talleres oficiales porque has cambiado la radio de serie que venia con el coche (a que en este caso no lo vemos comprensible??).
Que haya gente que carga juegos piratas no puede conllevar un baneo indiscriminado de todos aquellos que han modificado la consola aunque jamas hayan hecho algo ilegal con ella (a ver como me discutis este argumento todos los "moralistas" que escriben ultimamente por aqui....TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO)
rodroxx escribió:Otra vez con lo de ROBAR que instalarse un CFW no es robar.
Que si Sony te capa entera la plataforma de hardware que le has comprado y tu la desbloqueas para instalarte cualquier software sin copyright o cargas copias de seguridad de tus juegos (esto lo ampara la ley indiscutiblemente), no estas haciendo nada ilegal.
La que si que puede estar haciendo algo ilegal es Sony restringiendote un servicio que se incluye con su plataorma a no ser que hubiera avisado claramente en el momento de comprarte la consola que no la puedes modificar de ninguna manera (la verdad es que no se si el aviso estaba bien claro o no....si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo aclare aqui por favor).
Seria además curioso que te compres una cosa y no la puedas modificar: es como si un fabricante de coches no te permitiera ir a sus talleres oficiales porque has cambiado la radio de serie que venia con el coche (a que en este caso no lo vemos comprensible??).
Que haya gente que carga juegos piratas no puede conllevar un baneo indiscriminado de todos aquellos que han modificado la consola aunque jamas hayan hecho algo ilegal con ella (a ver como me discutis este argumento todos los "moralistas" que escriben ultimamente por aqui....TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO)


Que no pueden hacerlo??

Anda, mira en xbox como lo han hecho, y eso que donde mas venden es en el pais de las demandas XD XD XD
Pero seguis con lo mismo? Cada uno hace lo que quiere en su casa. Si quiere gastar su dinero en juegos lo gasta. Si quiere gastarlo en preservativos lo gasta. Y si no quiere gastarlo en libros,juegos,peliculas o musica pues hace bien.
Tal como está el panorama nacional.. Crisis y demás, cada uno hace con su dinero lo que quiere. y si hay q copiar un cd se copia ya q te ahorras 15 euros. Si quieres copiar un juego, se copia, ya que te ahorras 60 euros o más....

Venga un saludo
Javili-Kun está baneado por "troll"
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] llego el angelillo [angelito] [angelito] [angelito]
Claro claro, tu eres muy maduro y el unico con la razon en la mano, me encantan esos aires de superioridad que se gastan algunos, me gustaria ver el contenido de tu disco duro, que pena que no se pueda, cerraria muchas enormes bocas.

Yo en mi opinion no estoy robando, yo no tengo una Play3, tenia una pero murio (gracias Sony por vender mierda a precio de oro) y actualmente solo juego a WOW y a juegos de MAME asi que juegos no pirateo (pero lo hare), eso si, me descargo todos los dias series y peliculas a casco porro. Y NO ESTOY ROBANDO por que en España descargar material audiovisual sin animo de lucro no es delito le pese a quien le pese.

Tu tal vez tengas un gran sentimiento de culpa por lo que hiciste de joven, pobrecito, ahora seguro que eres una excelente persona que besa el suelo por donde camina la ministra de cultura.

Ahora hacemos una cosa, tengo el disco duro lleno de peliculas y series descargadas....te mando mi DNI y mi nombre y me denuncias en la comisaria mas cercana a ver que pasa, por que si soy un ladron inmaduro tendrian que detenerme ¿no?

Que risa de gente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nachoman escribió:El Mail no incluye un log, ni especifica nada. Acusa al usuario de haber utilizado un dispositivo ilegal, que al ser ilegal, te acusan indirectamente de haberlo adquirido de forma fraudulenta.

Obviamente de robo directo no te van a acusar, porque podrían terminar ellos en la cárcel.



no te acusan de nada de eso.... te dicen que has infringido la licencia de uso y ya esta... te saltas la licencia y ellos pueden tomar medidas como contarte el acceso a PSN
rodroxx escribió:Otra vez con lo de ROBAR que instalarse un CFW no es robar.
Que si Sony te capa entera la plataforma de hardware que le has comprado y tu la desbloqueas para instalarte cualquier software sin copyright o cargas copias de seguridad de tus juegos (esto lo ampara la ley indiscutiblemente), no estas haciendo nada ilegal.
La que si que puede estar haciendo algo ilegal es Sony restringiendote un servicio que se incluye con su plataorma a no ser que hubiera avisado claramente en el momento de comprarte la consola que no la puedes modificar de ninguna manera (la verdad es que no se si el aviso estaba bien claro o no....si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo aclare aqui por favor).
Seria además curioso que te compres una cosa y no la puedas modificar: es como si un fabricante de coches no te permitiera ir a sus talleres oficiales porque has cambiado la radio de serie que venia con el coche (a que en este caso no lo vemos comprensible??).
Que haya gente que carga juegos piratas no puede conllevar un baneo indiscriminado de todos aquellos que han modificado la consola aunque jamas hayan hecho algo ilegal con ella (a ver como me discutis este argumento todos los "moralistas" que escriben ultimamente por aqui....TENGO MAS RAZON QUE UN SANTO)



Anda por favor, leeros los terminos de licencia antes de firmar algo:

SCE no concede licencias a los Softwares del Sistema que los usuarios obtengan por medios distintos a los métodos de distribución autorizados por SCE. El uso o acceso al software de origen abierto o "freeware" incluido con el Software del Sistema está sujeto a los términos y condiciones adicionales establecidos en el manual de instrucciones o documentación del sistema PS3™, o en http://www.scei.co.jp/ps3-license/index.html. Estos términos adicionales están incluidos en el presente contrato por referencia. Usted no tiene ningún derecho de propiedad ni participación en el Software del Sistema. Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del mismo son propiedad de SCE y de sus otorgantes de licencia, y todo el uso o acceso a dicho Software del Sistema estará sujeto a los términos de este Contrato y a todos los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual correspondientes



Claro que puede hacerlo, lo dije antes. JODER tan dificil es de entender?, que lo unico que hacen es prohibirte el paso a sus servidores por violar las normas. No te estan diciendo que has robado ni te habilitan tu consola que es tuya y puedes hacer lo que quieras.
No veo que el mail hable sólo de las normas de psn, tampoco soy abogado, pero entre spam y eso, no veo diferencia.

360 no es comparable, el baneo implicaba que habías abierto la consola. tienen otro amparo legal.

Por enchufar un USB, no sé hasta que punto se los puede amparar.

Sony lo lleva más difícil.
Nachoman escribió:No veo que el mail hable sólo de las normas de psn, tampoco soy abogado, pero entre spam y eso, no veo diferencia.

360 no es comparable, el baneo implicaba que habías abierto la consola. tienen otro amparo legal.

Por enchufar un USB, no sé hasta que punto se los puede amparar.

Sony lo lleva más difícil.


" El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.

La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright."

creo que esta bastante claro el correo de $ony
Javili-Kun está baneado por "troll"
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.


Por cierto, señor que ha madurado...para que querias una 360 flasheada y baneada si eres tan tan tan maduro y legal?

geldanar escribió:Yo estoy interesado en la Xbox 360, Flasheada y baneada, Septiembre 2009 mas el disco duro de 60Gb.

Viene con sus cables y mandos no?. por 120 G.I me la quedo y casi tienes media ps3


Ya me diras


Y esa PSP de la que decias que no compraarias ningun juego, parece que es verdad que no compraste ningun juego

geldanar escribió:Yo tengo una slim de las que se le puede hacer de todo con 2 tarjetas de memoria (una de 2 Sony y otra de 8 o 4 (sony tambien) no recuerdo, aunque me da que esta ultima es pirata ya que la compré en ebay a buen precio y me hace desconfiar), con funda acolchada y con una bateria roja de datel y creo que hasta la caja de la psp tengo.

120 gi

Tendria que mirar donde tengo la bateria de datel y la caja, asi que si te interesa la busco, que sino ni me pongo a ello.


Vendes PSP con 2 tarjetas de memoria y ohhhhh, mira por donde, sin ningun juego¡¡¡

Y en este hilo buscas desesperadamente una XBOX "HACKEABLE"

hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486_s540#p1719895587

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[bye] [bye] [bye]
olaf escribió:
Nachoman escribió:No veo que el mail hable sólo de las normas de psn, tampoco soy abogado, pero entre spam y eso, no veo diferencia.

360 no es comparable, el baneo implicaba que habías abierto la consola. tienen otro amparo legal.

Por enchufar un USB, no sé hasta que punto se los puede amparar.

Sony lo lleva más difícil.


" El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.

La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright."

creo que esta bastante claro el correo de $ony


El Mail completo dice "hemos detectado el dispositivo y/o software pirata"

Nuevamente, te acusan de y/o software pirata. Puro spam.
Javili-Kun escribió:
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.


Por cierto, señor que ha madurado...para que querias una 360 flasheada y baneada si eres tan tan tan maduro y legal?

geldanar escribió:Yo estoy interesado en la Xbox 360, Flasheada y baneada, Septiembre 2009 mas el disco duro de 60Gb.

Viene con sus cables y mandos no?. por 120 G.I me la quedo y casi tienes media ps3


Ya me diras



JAJAJAJAJAJAJA MENUDA PILLADA
Si es que hay gente que va de superlegal....pero solo para la Galeria.
Imagen
Problems pirates??


Habría que hacer un fixed a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javili-Kun escribió:
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:Me encanta meterme en EOL de vez en cuando para ver a esa panda de HIPOCRITAS jactandose de que ellos son los mas buenos del universo y que nunca han echo siquiera una fotocopia jajajaja panda de lloricas¡¡¡

Que banean PS3 del online, pues mira que bien, con lo que me ahorro en juegos me compro otra PS3 para el online, aunque no lo hare por que a mi el online me la suda.

Yo no soy distinto a vosotros, lo unico que me diferencia a vosotros es que tengo un par de pelotas y lo digo, no me escondo en una doble moral para quedar bien en un foro.

Y por cierto, usuarios de EOL legales de la muerte, mirad a vuestra izquierda y decidme que veis en los banners con los que se enriquece este foro

[bye] [bye] [bye]


[mamaaaaa]

Pues mira, si que he hecho fotocopias y copias de musica y de juegos, pero cuando era mas joven.

Algunos maduramos antes, que se le va hacer, pero no quita para que lo que hice en su momento estubiese mal, asi que por ese lado no me pillas.

Ahora, que siendo mayorcitos ROBAR asi sin mas y quedar impunes no lo veo bien, pero oyes, que si a ti te gusta robar, pues tu mismo.

Si algun dia te roban en tu casa o negocio, ya sabes [carcajad], acuerdate de lo que estais haciendo, pero claro, es que no lo veis igual, porque si los juegos muy caros, que si tal, que si cual.

Lo que pasa es que como tu dices, no hay güebos de ir a un centro comercial y robarles alli, o si? [fumando], y es LO MISMO

pd:Ojo, esto es para los piratillas en general y no para los que usan hombrew que algunos los hay calro esta.


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] llego el angelillo [angelito] [angelito] [angelito]
Claro claro, tu eres muy maduro y el unico con la razon en la mano, me encantan esos aires de superioridad que se gastan algunos, me gustaria ver el contenido de tu disco duro, que pena que no se pueda, cerraria muchas enormes bocas.

Yo en mi opinion no estoy robando, yo no tengo una Play3, tenia una pero murio (gracias Sony por vender mierda a precio de oro) y actualmente solo juego a WOW y a juegos de MAME asi que juegos no pirateo (pero lo hare), eso si, me descargo todos los dias series y peliculas a casco porro. Y NO ESTOY ROBANDO por que en España descargar material audiovisual sin animo de lucro no es delito le pese a quien le pese.

Tu tal vez tengas un gran sentimiento de culpa por lo que hiciste de joven, pobrecito, ahora seguro que eres una excelente persona que besa el suelo por donde camina la ministra de cultura.

Ahora hacemos una cosa, tengo el disco duro lleno de peliculas y series descargadas....te mando mi DNI y mi nombre y me denuncias en la comisaria mas cercana a ver que pasa, por que si soy un ladron inmaduro tendrian que detenerme ¿no?

Que risa de gente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Oye, algunos somos asi, que se le va hacer. Por que tu seas de otra forma, no me hagas ser como tu.

Y majete, yo tengo mi S.O original junto con los programas que uso habitualmente para desarrollo, pago mi cuota de tv de pago todos los meses.

Lo de culpa ninguna, y menos por eso.

Algunos vivimos de esto, y es en el unico sector en el que robar no esta mal visto.

Si eres de bilbao te invito a que veas mi disco duro, que asi tambien podria cerrar algunas bocas [ginyo]

Edito: (y lo pongo en rojo para que se aprecie)

No se porque pero ahora no me deja mandar otro mensaje, asi que lo incluyo aqui.

Igual que haces de CSI que es lo que mas os gusta algunos y sabia que iba a salir..., te invito a que preguntes al vendedor para quien era la consola XD , que como digo, hay muchas bocas que cerrar [+risas]
Una posible solución sería un downgrade, ahorraría comprar 2 consolas al menos, si quieres jugar online con tus juegos originales actualizas y si quieres cargar copias de seguridad le bajas la version y desconectas del psn, no se si sería posible pero sería una una opción.
yo me parto con este hilo, lo reitero, ahora salen a la luz usuarios con pocos mensajes solo para criticar esta actitud, me sorprende aun mas que halla gente que se piensa que esto le saldría de rositas, yo tambien pude hacerlo pero para mi el online tiene mas peso que jugar a juegos piratas.
Javili-Kun está baneado por "troll"
No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

EDITO

Edito: (y lo pongo en rojo para que se aprecie)

No se porque pero ahora no me deja mandar otro mensaje, asi que lo incluyo aqui.

Igual que haces de CSI que es lo que mas os gusta algunos y sabia que iba a salir..., te invito a que preguntes al vendedor para quien era la consola XD , que como digo, hay muchas bocas que cerrar [+risas]


Y esa PSP de quien era?
pues ademas de esperado por parte de SONY, pues me alegro. Que pasa, que encima de que banean, os quejais de que si es ilegal, blabla, increible que cinismo, solo para jugar a juegos gratis

Pues ale, menos chetos tramposos y demas gentuzilla:
Imagen
Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Mira ahora si me deja escribir.

Te repito lo que edite en el otro mesaje, Ya que te gusta hacer de CSI, hazlo al completo y pregunta al vendedor sobre la xbox que te llevaras una sorpresa XD

Lo de la PSP, aunque diga que no era mia y por eso al final no se vendio, no te lo vas a creer asi que.. [360º]

Y edito otra vez:

Como decia te lo ibas a preguntar XD

Bueno sigue con lo tuyo que algunos seguiremos con los juegos originales.

Nos vemos en el online..

No
Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.

SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.

Un saludo

PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.
Javili-Kun está baneado por "troll"
geldanar escribió:
Javili-Kun escribió:No soy de bilbao que pena, asi podrias enseñaarme tu xbox flasheada y tu psp con 2 tarjetas de memoria sin juegos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Mira ahora si me deja escribir.

Te repito lo que edite en el otro mesaje, Ya que te gusta hacer de CSI, hazlo al completo y pregunta al vendedor sobre la xbox que te llevaras una sorpresa XD

Lo de la PSP, aunque diga que no era mia y por eso al final no se vendio, no te lo vas a creer asi que.. [360º]


Si hago de CSi es para cerrar bocas de HIPOCRITAS como tu, me encanta¡¡¡¡

BLA BLA BLA tio, tienes mas fugas que el titanic.....te hundes¡¡¡

Me despido hasta la proxima caza..... [bye] [bye] adios angelillo maduro y moralista [sati] [angelito] [sati]

Y no, no nos veremos en el online por que como dije antes, no tengo PS3 y aunque la tuviera no tendria online por que no me gusta.
CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.

SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.

Un saludo

PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.


A ver.

Si el problema no es ese, igual que no lo es el homebrew.

El problema son los que juegan con juegos de dudosa procedencia en el online haciendo que los que han pagado religiosamente se vean perjudicados.

Yo ya he dicho en otras ocasiones, que si jugais offline a mi me suda lo que haga cada uno (apunta CSI buscalo tambien), pero en online NO
Mientras no paguen justos por pecadores me parece bien que empiezen a banear peña. Me da igual que la gente piratee (yo tengo casi todas mis consolas "modificadas") pero no me hace ni puta gracia que me saturen el online y me lo llenen de chetos.
Hombre, pues es un detalle que te avisen y eso antes de cortártela (me refiero a la conexión a PSN... :Ð ).

Menos mal que no he caído en la tentación; lo bueno es que los chetos lo tendrán más jodido.


CristianCG escribió:Yo no veo con muy buenos ojos la estrategia que esta tomando SONY.

SI, yo la tengo modificada, y NO, no uso "backups" bajados de Internet. Yo lo que hago es de mis discos ORIGINALES los paso al HDD porque así es mucho mas cómodo y se jode menos el lector y los discos. Que pasa ¿Que gente como tiene que ser baneado (desconectado como lo llaman ellos) porque según ellos hago un uso de la maquina que según ellos es delictivo. Yo considero que no, o que SONY hubiese pensado un poco en las consecuencias que traerían el eliminar el Other OS.

Un saludo

PD: Espero que mi mensaje no os lo toméis a mal, pero es que estos de SONY me ponen de los nervios, y lo que mas me jode es el bombo que le dan a las cosas.


Estás haciendo un uso irregular de consola, alterando el firmware y demás; con eso, es más que suficiente para justificar un baneo, aunque tus intenciones sean legales.
Aquí se están confundiendo las cosas eh.

Yo tengo la consola modificada y también tengo juegos originales, ahora, ¿¿porque no puedo volcar mis juegos al disco interno para disfrutar de las ventajas que esto ofrece??, ¿tampoco puedo hacer uso de linux cosa que sony prometió??, tampoco puedo usar la consola para homebrew (mediacenter, emuladores...)??, pero sin embargo compro contenido en la PSN y tengo juegos originales... y sony me quiere banear...

No tiene nada que ver una cosa con la otra eh

La cuestión es que Sony va a banear a todas las consolas modificadas, sin mirar nada más, y por ese lado no me parece bien. Ahora bien, en el contrato de PSN lo pone bien clarito, por lo que están en todo su derecho eh, pero no me parece justo.
Gladiator escribió:Aquí se están confundiendo las cosas eh.

Yo tengo la consola modificada y también tengo juegos originales, ahora, ¿¿porque no puedo volcar mis juegos al disco interno para disfrutar de las ventajas que esto ofrece??, ¿tampoco puedo hacer uso de linux cosa que sony prometió??, tampoco puedo usar la consola para homebrew (mediacenter, emuladores...)??, pero sin embargo compro contenido en la PSN y tengo juegos originales... y sony me quiere banear...

No tiene nada que ver una cosa con la otra eh

La cuestión es que Sony va a banear a todas las consolas modificadas, sin mirar nada más, y por ese lado no me parece bien. Ahora bien, en el contrato de PSN lo pone bien clarito, por lo que están en todo su derecho eh, pero no me parece justo.

Seamos serios, los que modifican la consola para jugar únicamente a sus copias de seguridad son (o sois) el 1%. ¿Cómo sabe sony si tienes el juego original o no?
[+risas] tengo el sonymail, me la buffa por varios motivos.

1-no juego al online, y las veces que lo e probado es patetico.

2- cuando cumplio 2 años la consola, empezo a fallar como una escopeta de feria, (es de las primeras).

3-le puese el cfw porque cuando logro hacer las backups de mis propios juegos, puedo jugar tranquilamente sin errores, con disco de cada 4 veces una es error de lectura y muy de vez en cuando el Code of Death, la consola me la compre para jugar no para tener una caja negra tonta que encima ocupa un huevo.

y lo que remato la decision del cfw fue:

4- cuando llame a sony para reparar, me preguntaron con que pasaba el error, me dijieron que con ese juego no tenia avisos que con otros si, que probara con otros y sino 180EUR consola nueva o la mia en 6 meses.

con sony nunca mas, solo hacen que sacar fps por un tubo y a mi me gusta el rpg, en la play2 habia a patadas, en la play 3 es raro de cojones asi que^^.

Entiendo la postura de sony, para acallar a su fanboys, pero lo de los chetos... dentro de nada saldra algo para hacer trucos con bluerays (si esque no lo hay ya) porque hay unas cuantas compañias, asi que sus fanboys seguiran disfrutanfo del hardcoreplayers y el chetosplayers, miren como lo miren moriran de una forma y no podran decir sony!sony!! mira lo que hacen!!!
moriran vilmente y sin escusa! JAJAAJA
Una pregunta, si tu cuenta la has compartido con algún amigo y ese amigo ha pirateado o modificado su consola teniendo tu cuenta activa, se supone que a ti también te mandarán el correo no? Es decir, qué banean? todas las ps3 que tengan tu cuenta activa?, la ps3 que tuvo algún CF o pincho enchufado y se lo mandan a los correos asociados a todas las cuentas activas en esa ps3? o que?
Pues seguro que se llevaran por delante alguna PS3 que nunca ha sido modificada como paso con 360 y entonces vendrán las quejas, rectificaciones, etc...

Un saludo

PD: Si sony es tan legal, que devuelva el Other OS, que la manera que lo quito es un tanto sospechosa.

PD2: Cada uno tiene una forma de pensar y la que he expuesto anteriormente es la mía. Si alguien no esta de acuerdo pues bien, no pasa nada.
IcemanSF escribió:
Gladiator escribió:Aquí se están confundiendo las cosas eh.

Yo tengo la consola modificada y también tengo juegos originales, ahora, ¿¿porque no puedo volcar mis juegos al disco interno para disfrutar de las ventajas que esto ofrece??, ¿tampoco puedo hacer uso de linux cosa que sony prometió??, tampoco puedo usar la consola para homebrew (mediacenter, emuladores...)??, pero sin embargo compro contenido en la PSN y tengo juegos originales... y sony me quiere banear...

No tiene nada que ver una cosa con la otra eh

La cuestión es que Sony va a banear a todas las consolas modificadas, sin mirar nada más, y por ese lado no me parece bien. Ahora bien, en el contrato de PSN lo pone bien clarito, por lo que están en todo su derecho eh, pero no me parece justo.

Seamos serios, los que modifican la consola para jugar únicamente a sus copias de seguridad son (o sois) el 1%. ¿Cómo sabe sony si tienes el juego original o no?


Eso es problema de Sony. En este caso sony, o bien pasa de comprobar los que tienen el juego original o bien no puede y se cura en salud baneando a todos. Por eso no me parece bien, aunque es cierto que están en su derecho.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| ya ves, a jugar offline de momento ... [fumando]

P.D. SONY SUCKS !!! [poraki]
Yo apenas juego online, lo que me joderá son la sincronización de trofeos o comparación de estadísticas de NFS Hot Pursuit y FIFA 11 xD
Normal, lo raro es que hayan tardado tanto en cortar el online en la consolas modificadas.
reberes escribió:
Noriko escribió:Por lo mismo que que hay gente tan hipocrita de entrar aqui a decir cosas como las que dices tu mientras tiene el movil lleno de mp3, el ordenador lleno de peliculas bajadas por emule y el windows pirata, seguramente por eso. ;)


Nops porque yo reconozco que bajo canciones y no digo que hago Scene, se que lo que hago atenta contra la ley de derechos de autor...


Bueno y yo reconozco que me he bajado juegos pero eso no quita que me interese la scene por muchas otras cosas y nunca he dicho "que mala es la piratería" así que no puedes decir que sea hipocrita y sobre todo que en este foro haya mucha gente que le interesa mas la ps3 como un ordenata y le interesa mas linux, o no fastidiar la lente amén de muchas otras cosas antes que para bajarse juegos, creo que has errado al entrar aquí a llamar hipocritas a toda esa gente, pero allá tú y tu mundo ehh.

Por cierto hablas de valorar el curro en otro mensaje que has puesto, podrías decirle eso a ACTIVISION que no está ganando poco y después encima despede a un montón de trabajadores.
Si con esto realmente se arregla el tema de los chetos y demas....perfecto.

Yo solo juego online y me jode ver chetos por ahi.... que un tio se meta a jugar online con un backup me la suda, pero los chetos no los soporto....

Y cuanto a lo del ban....pues es cuestion de elegir, exactamente igual que en 360...y sino pues 2 consolas y arreando :D
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10