Shenmue II no cabe

Pues eso, a ver quien ha grabado el shenmue II de su original , los archivos que le ha quitado y tal. Pensaba quitarle los clásicos pero no estoy seguro. Help please :(
To he convertido todos los ficheros wav de los clasicos a mpeg 3 con la grabadora de sonidos del xp y en calidad 320kbits 44,100 Hz.

aun no lo he probado pero no creo que haya ningun problema. ¿Alguien sabe como se juega directamente a los clasicos para comprobarlo? No tengo mucho tiempo esta semana para jugar al shemue y me gustaria probarlo directamente a veer si funciona la compresion de audio.
Aquí te one como hacerlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=149836&highlight=shenmue
De todas formas, tiene que haber alguna forma de que coja sin comprimir nada, es decir, quitando algo, porque el americano tengo entendido que si que cabe.
Pues no el usa no cabe tampoco, y es una putada, ya k en el usa han kitado los intros del shenmue 1, weno los han recomprimido, pero no para verlos vamos ke no se ve nada solo unos cuadros enormes de colores, yo piendo ke si le kitas eso y le pones los mismos archivos pero de relleno osea a 0 k pos ira bien, aunk creo ke la solucion de pasar las canciones es mejor, el problema esk no esta probado, de todas maneras para el ke las a comprimido en mp3 asi seguro ke no te rulan si es en wma seguro ke si pork todo en xbox es wma.
Bye
Ahh una pregunta el pal sigue viniendo en ingles no???
Osea k no se han rallao en traducirlo al español ni nada no?
Como este en español k lo dudo muchisimo me lo pillo original ke es mi juego favorito.
Me paso las noches dando vueltas por Hong Kong fumando canutos XDDDD
Mira me di cuenta que en el clasico que viene en el shemue II, el conocido outrun, hay unos archivos wav's, hasta ahi todo normal, pero uno de ellos es formato mpeg y con extension wav. Entonces como ya sabia que la grabadora de sonidos de windows te convierte archivos wav en mpeg y manteniendo la misma extensión wav lo probé, pero aun no he podido testearlo. De todas formas creo que estoy convencido de que funcionara ya que mantiene la extensión wav y la perdida de calida es realmente inapreciable.
Sigue sin haber nadie que haya grabado este juego y probado sin problemas, entre el metal y éste me ... :(
lo compras lo metes en tu consola a traves del dvd y caben todos eh no hay secreto.
6 respuestas