Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10
Me parece de lo mas normal, la verdad que yo tenia dudas de si pillarme algo de esto o no... pero total para que me pase como conla ps2 que tanto tanto y no jugaba a nada por saturacion de verbatines en mi coleccion asi eu he decidido no hacer nada (al menos por ahora) ya que el online es casi lo basico para mi desde hace un tiempo, aunque jugao offline of course, todo sea dicho lo del aviso de sony me parece de pelicula jejeje no lo entiendo si baneas banea ya y a tomar por saco, no avises coño...
Salu2 desde el infierno
Confirmo esta noticia.A dos de mis hermanos que la tenían conectada y usan el CFW Waninkoko V2 los banearon ayer y no pueden usar más internet con la consola.Una auténtica ****** pero bueno,es lo que ocurre con estas cosas [+risas]
Stibi666 escribió:Me encanta la gente taaaaan legal que hay en EOL ultimamente. Todos con sus windows originales, con sus discos de musica originales, sus peliculas originales y sus juegos originales.
Yo tambien tengo juegos originales, pero no voy despotricando adiestro y siniestro en un foro mayoritariamente dedicado a la scene.
Igual que no os cansais de repetir lo mismo, yo tampoco me cansaré de repetir lo mismo.

Todos esperabamos esto, así que creo que nadie se ha escandalizado.

Ahora me rio de los que se reían de los xboxers por tener baneos y ellos no.
aquí la gente defiende el pirateo de la PS3 como excusa de que le quitaron Linux por el cual pagaron. Y lo dice gente que ni siquiera sabía el qué coño era Linux, ni por su puesto le daban uso xD

ahora va a resultar que la gente se compró la consola principalmente por el Linux [carcajad]

id de cara ostias. Pirateais la PS3 porque es mucho más cómodo no pagar un pavo por jugar, no te jode... Y es lo que habría hecho yo, de no ser porque, al contrario de los que decís que os la pela el online (sigo sin poder entenderlo), yo el 80% del disfrute de la consola lo hago online. Me quitas el battlefield, el fifa, el GRID etc.. multijugador y me aburro como una ostra. Si no? tenía la consola más abierta que la bernarda.
Kratos222 está baneado por "Troll"
pues me parece muy bien!
Es lo más normal del mundo, que la gente no se queje, se compran otra ps3 para el online si es que lo quieren y listo. Es bueno para librar el online de chetos, que queremos jugar gratis, online gratis... no hay que poner el grito en el cielo, la solución es fácil.
La mia jamas pisara el online ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos asi que igual que la xbox,hay vida despues del on-line.
NeoWendigo escribió:Es lo más normal del mundo, que la gente no se queje, se compran otra ps3 para el online si es que lo quieren y listo. Es bueno para librar el online de chetos, que queremos jugar gratis, online gratis... no hay que poner el grito en el cielo, la solución es fácil.


Opino lo mismo que tu. Espero que asi baje el nivel de chetos en el online.

Supongo que sony se ha puesto las pilas ahora que sale el Killzone 3
bueno...no es lo mismo... pero me quedo con mi Wii para online con NINTENDO(que no persiguen ni demandan ni avisan) y con el Custom FW para los backups con la CHONY.
pedropla escribió:bueno...no es lo mismo... pero me quedo con mi Wii para online con NINTENDO(que no persiguen ni demandan ni avisan) y con el Custom FW para los backups con la CHONY.


http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o


XD si claro como el WII tendra, ico&shadow, resistance 3, the last guardian, uncharted 3, zettai zetsumei toshi 4, infamous 2, final fantasy xiii-2, final fantasy versus xiii......... entonces todos nos pasamos al WII XD
yo no me arriesgaria a ke me jodan la ps3
porke no tengo dinero pa comprar otra xDD
pedropla escribió:bueno...no es lo mismo... pero me quedo con mi Wii para online con NINTENDO(que no persiguen ni demandan ni avisan) y con el Custom FW para los backups con la CHONY.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoWendigo escribió:Es lo más normal del mundo, que la gente no se queje, se compran otra ps3 para el online si es que lo quieren y listo. Es bueno para librar el online de chetos, que queremos jugar gratis, online gratis... no hay que poner el grito en el cielo, la solución es fácil.


Totalmente de acuerdo. Yo ahora con la 360, y antes con la ps3 de luces amarillass tras 2 años y mes y medio [+furioso] , siempre juego en red, por lo que no me ando con historias que puedan perjudicar mi ocio. Eso sí cuando era la época de la ps2 y no tenía online la cosa era distinta. Así que en función de para qué uso le de el personal la ps3 será buena o mala noticia. Está claro que para los jugadores online es buena noticia para evitar chetos y demás perrerías que asquean, aunque no todos utilizasen la "apertura" para put-ar a los demás.
Sabeis si hay algo nuevo para poder jugar online con el jailbreak =?
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10