Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Jack90 escribió:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

Esto ya es un aviso formal, enviado por mail...


Pues hala ya se cargaran a muchos usuarios de ps3 con eso del baneo, me incluyo.

Se daran cuenta los de Son que asi mas que beneficiar lo que va a conseguir es lo contrario ?
JuanJe797 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).

por que te repites?


PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?

para mi se te deberian banear aunque no usaras chetos, ya que no has pagado por un servicio que si quieres usar(online).
mE ACABA DE LELGAR UN CORREO a mi tb, pero yo no me he conectado a la PSn en ningun momento, ni juego al online ni nada. Lo unico que puede ser es que esta tarde actualicé un juego automaticamente pero ¿eso? No lo entiendo. No, no tengo actualizada la consola.
y digo yo quien juege con sus backups identicos a los originales, como lo detectaran,,, si se tienen las claves privadas...

otra cosa es modificar el juego ahi supongo ke podran detectarlo.
A mi tambien me ha llegado el correito, OS LO PODEIS METER POR EL CULO DIRECTAMENTE, HARE LO QUE ME DE LA GANA CON MI CONSOLA, PARA ESO ES MIA ¿TE ENTERAS SONY?, pues ale, a cascarla.

Hay que joderse con esta gente, ahora para demostrar que eres un "niño bueno" supongo que tendras que bajar el ultimo OFW y conectarte a PSN para que vean que has tragado son sus amenazas corporativas... QUE LES FOLLEN.

No creo que sean tan LERDOS como para mandar ese mensaje a todos los que no se conectan a PSN por no tener el ultimo OFW, aunque de estos me espero cualquier cosa, es que por tener no tengo ni el cable de red conectado a la consola ni el wifi activado.
JuanJe797 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).

por que te repites?


PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?

para mi se te deberian banear aunque no usaras chetos, ya que no has pagado por un servicio que si quieres usar(online).
Mirad el correo que acabo de recibir:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

[[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]


Informo de que no tengo (ni he tenido) ningún CFW instalado, sino la última versión del oficial (Creo que la última ya que hace tiempo que no enciendo la PS3). Hace meses que usé el PS3Key para realizar el análisis del mismo. Desde aquellas, no lo he vuelto a tocar aunque dejé instalados varios emuladores y algún programilla (Que evidentemente, no funcionan al no tener el PS3Key puesto y el firmware oficial en la última versión).
en fin opiniones de todos los gustos, simplemente al final el pez grande se come al pequeño, pero ¿quien es el pequeño?........
deberian ponerlo en portada si HAY QUE DESCONECTARSE DE INTERNET!?...

por q la duda de todos es si tenes el psn "hackeado" ahi te encuentran y te banean o si tenes la ps3 conectada a internet y ahi te cagan tmb..?
en fin opiniones de todos los gustos, simplemente al final el pez grande se come al pequeño, pero ¿quien es el pequeño?........
TAIKIKUDOU escribió:
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]



jajajajajajajajajajajajajajjajaajja XD un autowned para Snake237


lo recalco...
A mi también me ha llegado el correo. Ya están tardando en banearme, ni he jugado ni jugaré online en ps3.

De todas formas, veo bien que se baneé a quien usa chetos, los demás no tienen por qué aguantarles (jueguen con juego original o sin el). Estaba claro que tarde o temprano banearían, es lo único que pueden hacer despues de todo lo que ha pasado con el tema de las claves y tal. Mi opinión es que lo hacen para demostrar a las third parties que les importa la seguridad del sistema y que no quieren que se juegue sin pasar por caja y éstas sigan desarrollando para la consola.

Saludosss
Buff, si daña a mi experiencia online.. no me lo pienso más y lo quito. Cómo no habían avisado antes!!
Kaos2K escribió:Mirad el correo que acabo de recibir:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

[[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]


Informo de que no tengo (ni he tenido) ningún CFW instalado, sino la última versión del oficial (Creo que la última ya que hace tiempo que no enciendo la PS3). Hace meses que usé el PS3Key para realizar el análisis del mismo. Desde aquellas, no lo he vuelto a tocar aunque dejé instalados varios emuladores y algún programilla (Que evidentemente, no funcionan al no tener el PS3Key puesto y el firmware oficial en la última versión).


Es decir que si son unos LERDOS, estan mandando a todos los usuarios registrados en psn un mensaje automatizado en el que para ellos TODOS los usuarios sin distincion tienen la consola modificada, con el claro proposito de meter miedo a los que no la tienen modificada aun y a los que si.... de verdad que vaya tela marinera.

SONY QUE TE DEN.
LEANDROURU escribió:deberian ponerlo en portada si HAY QUE DESCONECTARSE DE INTERNET!?...

por q la duda de todos es si tenes el psn "hackeado" ahi te encuentran y te banean o si tenes la ps3 conectada a internet y ahi te cagan tmb..?


Esta claro es porque tienes la consola conectada a intenet porque yo no entro a la PSN desde que tengo el custom firmware metido.
[/quote]
para mi se te deberian banear aunque no usaras chetos, ya que no has pagado por un servicio que si quieres usar(online).[/quote]
y tu? as pagado por en online de playstation??? [uzi] [uzi] [uzi]
para mi se te deberian banear aunque no usaras chetos, ya que no has pagado por un servicio que si quieres usar(online).[/quote]
y tu? as pagado por en online de playstation??? [uzi] [uzi] [uzi]
Kaos2K escribió:Mirad el correo que acabo de recibir:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

.....

[M9QX13O-IS0GGK-9WLDH-3M94U-CPGFG-T-M2-20110216-583ec005aee5facef]]


Informo de que no tengo (ni he tenido) ningún CFW instalado, sino la última versión del oficial (Creo que la última ya que hace tiempo que no enciendo la PS3). Hace meses que usé el PS3Key para realizar el análisis del mismo. Desde aquellas, no lo he vuelto a tocar aunque dejé instalados varios emuladores y algún programilla (Que evidentemente, no funcionan al no tener el PS3Key puesto y el firmware oficial en la última versión).


Dos cosas pueden ser:

A) que hay un graciocillo que se lo monta de PM y manda estos emails a diestro y siniestro para hacer la gracia (se pude mirar la traza del correo que te ha llegado mirando la cabecera del mismo).

B) El ultimo firm tiene un rootkit que permite enviar un listado de ficheros del hdd y enviarlo a sony, con lo cual al dejar los instalados en la consola, te han fichado y te advierten que no lo uses.

Consejo, haz copia de seguridad de los savegames y FORMATEA la ps3... asi haces justo lo que se te dice, dejar de tener la posibilidad de usarlos...

Saludos
yo tambien tengo uno....


Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.



Y solo he jugado al black ops con lo de las dns alternativas...
Es comprensible esta accion por parte de sony yo por mi parte a jugar offline. Si quieres jugar online a arriesgarse...
buena jugada la de sony, parece que enroka pero me apuesto lo que kerais a que no es un "Hacker Mate" jejejeje, habra que ver lo que da la scene es mas creo que en este mismo foro habia un hilo que hablaba de un scener el cual estaba preparando un dualboot para arrancar linux y ps3 o incluso diferentes versiones de firmware lo que daria la opcion de arrancar en custom [toctoc] o en oficial para poder disfrutar de ese online legal. [rtfm]
Ojo no afirmo nada, como podeis ver no soy perro viejo en esto pero si que leo todo lo que puedo y me informo.
popen123456 escribió:

para mi se te deberian banear aunque no usaras chetos, ya que no has pagado por un servicio que si quieres usar(online).[/quote]
y tu? as pagado por en online de playstation??? [uzi] [uzi] [uzi][/quote]
igual has pagado por psn plus

tengo un amigo que no la ha tocado y no le ha llegado el mensaje
Podéis confirmarme si todos los que habéis recibido el mensaje tenéis la versión anterior a la 3.56? Os lo digo porque yo tengo la última versión del firmware y no he recibido nada.

A lo mejor tienen los datos de todos los usuarios de los que no tienen constáncia de que tengan el último firmware instalado, a través del PSN.

Espero confirmación para explicar los mails, que sinó no tiene lógica.
Por mi pueden caparlo si quieren, que no van a cambiar mi postura ni un ápice. Me parece bien que veten el servicio, pero de un modo u otro no van a ver un duro mío, ya que si he de pasar, paso sin ello olímpicamente XD

Yo soy de los "casos raros" que con el modo offline y campaña de muchos juegos tengo de sobra, vamos ni jarto me pongo a pagar hasta 70 pavos por un juego de novedad -que es cuando generalmente me apetece tenerlos, a expensas del live- para jugar online, ni hablar, ya me salgan billetes de 500 por las orejas. No me vende.

Que los paguen los que les gusta mucho y lo ven conveniente porque piensan lo van a amortizar, lo veo perfecto, además alguien lo tiene que mantener. Yo prefiero paso sin ello, gasto mil veces antes el dinero en otras cosas; así que modo campaña en dificultad alta y partidas con los amigos la típica tarde de sábado-domingo en invierno y todos contentos.


Haya paz y que cada uno decida cómo gastar su dinero como mejor le venga.
Otra noticia de PS3 que está saturando EOL xD
Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.


Bien pues hasta aquí hemos llegado. Dado que Sony no hace mas que ponerme trampas en mi experiencia tanto online como offline (Otheros, usb, compact flash, retrocompatibilidad...) este fiel cliente le dice adiós a 12 años de fidelidad a la marca.

No soy delincuente y me están tratando como tal. No pagué un dineral por una consola con síndrome degenerativo de pérdida de funcionalidades. No. Ya estoy harto. Por eso he decidido vender mi PS3 (tendrá dueño dentro de 15 dias).

Si alguien está afectando a Sony, esa es Sony. Antes molaba.
gunman1976 escribió:Podéis confirmarme si todos los que habéis recibido el mensaje tenéis la versión anterior a la 3.56? Os lo digo porque yo tengo la última versión del firmware y no he recibido nada.

A lo mejor tienen los datos de todos los usuarios de los que no tienen constáncia de que tengan el último firmware instalado, a través del PSN.

Espero confirmación para explicar los mails, que sinó no tiene lógica.


Confirmo que yo aunque no tenía CFW , no tenía el último OFW instalado (Estoy actualizandola ahora a 3.56). De todos modos, los mails los envían a toda la gente que alguna vez usó un dongle e instaló algún software con e,l ya que los datos de lo que instalas y ejecutas (Nombre, ID y demás) se envían a Sony cuando conectas a PSNetwork.
(mensaje borrado)
Mail recibido. WaninV2 instalado y sólo he jugado al wipeouthd y tetris legítimos en estos días con bypass dns.

A saber, porque también arranqué el open manager ayer (cuando el bypass ya no funcionaba) pero el log creo que se envía igual.
Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.

Saludos.
spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.

Saludos.



Cierto, pero hay gente que no usa el jailbreak o los dongles para usar copias pirata sino para ejecutar software casero (Emuladores, diversas utilidades etc...).
Sinceramente es como ponerle cadenas al campo ..... se han saltado una y otra vez los niveles de seguridad y con tantos impedimentos solo probocan la furia de las persoans que han consigo en el pasado saltarselo, lo que hace incentivar volver a saltarse una nueva barrera.


Que se dejen de cuentos .... PS3 es una maquina OUT. Por mucho que cambien las cosas y actualicen SONY está perdida o hace cambio de hardware y dejan de funcionar als consolas o hace cambio de software y dejan de funcionar los juegos.

O deja de dar soporte a PS3 y hace una PS4 sin problemas en la seguridad.
spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.

[plas] [plas] [plas]


Kaos2K escribió:Cierto, pero hay gente que no usa el jailbreak o los dongles para usar copias pirata sino para ejecutar software casero (Emuladores, diversas utilidades etc...).


Pues en ese caso, te compras otra consola, o fabricas tú una para cargar tu homebrew... lo que no se puede es quererlo todo by the face.
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!


No te parecían malditos cuando sacaron un CFW para tu PSP...

Snake237 escribió:Snake237 13 Ene 2010 02:13
Nada, lei por ahí, que el CF 3.52M33 tiene bastantes prolemas, posiblemente sea por esto, cuando vuelva a mi casa tendré que utilizar la pandora y ya está, muchas gracias de todas formas Rendar28 ;)
pues según sony me han detectado, y si no dejo de usar software o hardware para piratear me echarán de PSN...pero no lo entiendo, si yo nunca he usado la consola online con software modificado o modificando la ps3 por hardware...debe ser alguna de las consolas que vendí y no desactive mi cuenta de PSN...otra explicación no encuentro...pegaría el texto...pero estoy desde el móvil xDDD
¿Cabría la posibilidad, de guardar tus saves, formatear el HD, instalar 3.56 oficial, y que no te baneen después de haber usado backups? Eso es lo que me estoy preguntando yo...
cjsosa escribió:Dos cosas pueden ser:

A) que hay un graciocillo que se lo monta de PM y manda estos emails a diestro y siniestro para hacer la gracia (se pude mirar la traza del correo que te ha llegado mirando la cabecera del mismo).

B) El ultimo firm tiene un rootkit que permite enviar un listado de ficheros del hdd y enviarlo a sony, con lo cual al dejar los instalados en la consola, te han fichado y te advierten que no lo uses.

Consejo, haz copia de seguridad de los savegames y FORMATEA la ps3... asi haces justo lo que se te dice, dejar de tener la posibilidad de usarlos...

Saludos


Coincido contigo en el punto A. Mira la cabecera del correo que me ha llegado (es el mismo correo que ha puesto el usuario Kaos2K):

Return-Path: <FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
Received: from sonyplaystn.outbound.ed10.com ([208.94.23.144])
Message-Id: <11787-1217-FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@e-dialog.com>

Al menos en mi caso, el dominio "ed10.net" no insta a pensar que el correo sea legítimo.
a mi aun no me ha llegado nada, y eso que ayer cuando hice el chanchullo del online al 3.55 kmeaw prove varios juegos y hasta me descargue la demo del fight night. Te envian el mail al correo o al usuario de PS3¿
Curioso , llevo dos meses sin usar la ps3 por temas de trabajo y he recibido este correo.

Deduzco :

-Que PS3 esta totalmente rota, y por lo tanto llega a su fin de ciclo acelereado...esto supone que centraran esfuerzos en la nueva portatil.

-Que no tienen ni puta idea de como manejar el tema...por lo tanto banneo a todo aquel que ha dejado de conectarse de oforma asidua (como es mi caso ) , ergo si no usas la PS3 , eres un pirata..

-Que baneando, baneando, se van a quitar el stock de nuevas consolas en dos dias.

Por mi parte, le estoy cogien el gusto a la xbox......SONY metete el baneo por el puto culo, gracias ;) [poraki]
dafman escribió:a mi aun no me ha llegado nada, y eso que ayer cuando hice el chanchullo del online al 3.55 kmeaw prove varios juegos y hasta me descargue la demo del fight night. Te envian el mail al correo o al usuario de PS3¿


correo...
betogaso escribió:pues según sony me han detectado, y si no dejo de usar software o hardware para piratear me echarán de PSN...pero no lo entiendo, si yo nunca he usado la consola online con software modificado o modificando la ps3 por hardware...debe ser alguna de las consolas que vendí y no desactive mi cuenta de PSN...otra explicación no encuentro...pegaría el texto...pero estoy desde el móvil xDDD


Tienes la consola actualizada al último firmware oficial? Puede ser que si no lo tienes instalado lo detecte como desactualizado y es un riesgo para que puedas instalar un CFW.

En principio con la última han puesto otra barrera para no usar CFW.
bueno yo cuando he ido a mirar el correo, tengo un email con ese mismo texto del post principal xD iva a entrar para preguntar si era verdad o no, pero la noticia me ha resuelto la duda, tengo CFW Kmeaw 3.55 y desde que quitaron las DNS he estado sin conectarme hasta ayer que puse el Charles y me rulo. Me quedare sin internet a final de mes, asi que la aguantare sin conectarme y santas pascuas xD
Para mi que estan mandando correos a todo el que no tiene 3.56.
Le a llegado a mi vecino y no sabe nada de dongles ni de custom firmware,le e dicho que actualice,el tenia la consola olvidada y desactualizada desde hace mucho tiempo,mira que si banean solo por no actualizar... [boing]
Maniru escribió:Coincido contigo en el punto A. Mira la cabecera del correo que me ha llegado (es el mismo correo que ha puesto el usuario Kaos2K):

Return-Path: <FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@sonyplaystn.bounce.ed10.net>
Received: from sonyplaystn.outbound.ed10.com ([208.94.23.144])
Message-Id: <11787-1217-FXWAJQL-6M3JJ0-YOQV9-U2YF24-K8AHA-T-M2-20110216-66a25f62904a5ba9@e-dialog.com>

Al menos en mi caso, el dominio "ed10.net" no insta a pensar que el correo sea legítimo.

ed10.net pertenece a e-Dialog, una empresa de marketing por correo electrónico con más de 500 empleados. Sony utiliza e-Dialog para enviar correos masivos a sus usuarios.

De modo que sí, es muy oficial.
retabolil escribió:
spectrum3 escribió:Amigos no se puede tener todo y veo bien que aquel que no se ha gastado la pasta en el juego no pueda jugarlo por "the face".Asi que o quien quiera backups que juege offline y el que quiera online a usar los originales.

[plas] [plas] [plas]


Kaos2K escribió:Cierto, pero hay gente que no usa el jailbreak o los dongles para usar copias pirata sino para ejecutar software casero (Emuladores, diversas utilidades etc...).


Pues en ese caso, te compras otra consola, o fabricas tú una para cargar tu homebrew... lo que no se puede es quererlo todo by the face.


¿Tu flipas o esnifas algo? Yo con mi consola hago lo que me sale de los huevos, vamos hombre. Si quiero llenarla de emuladores, la lleno y punto que para eso la he pagado. Otra cosa muy distinta es usar copias pirata de juegos que no posees y perjudicar a los desarrolladores. Me da a mi que algunos seguís sin diferenciar Scene de Piratería...
Yo he recibido el correo, tengo 3.55 de kmeaw pero desde que dejaron de funcionar las DNS no me he conectado, se supone que han mandado el mail a los que usamos las DNS??, me parece haber visto gente que sin tener CFW ha recibido el correo siendo que no se conectan, si eso es asi demuestra que sony no sabe ni lo que hace, se va a liar una gorda con baneos a quienes no han hecho nada
yo com mi consola hago lo que me sale de las pelotas para eso me compre una ps3 de 60 gb retocompatible defectuosa del lector por tres veces de serie por 600 pavos , que me pierdo el online me da igual era una mierda se caia màs veces de las que he jugado ,
SONY, con todos mis respetos:

QUE TE DEN
maikel_xp escribió:Para mi que estan mandando correos a todo el que no tiene 3.56.
Le a llegado a mi vecino y no sabe nada de dongles ni de custom firmware,le e dicho que actualice,el tenia la consola olvidada y desactualizada desde hace mucho tiempo,mira que si banean solo por no actualizar... [boing]


Creo que están metiendo miedo a todos los que no la tienen actualizada.

Sería ilegal que te quitaran la conexión a la PSN por no conectar la consola, si no tienes conexión a internet durante un tiempo te quitan funcionalidades? Vamos, se les caerá el pelo.

Demandas colectivas, bajada de precio de las acciones de Sony y encima ... FIASCOS para sus nuevas consolas. Quien va a pagar por algo que no puedes controlar.

Están a la deriva y creo que no van a acabar bien.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610