Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 510
Actualización: Sony está enviando correos electrónicos personalizados a los usuarios con cuenta de PSN que en algún momento han modificado la consola o usado un dispositivo de jailbreak. La mayoría son de advertencia pero en algunos casos son directamente de baneo, tenéis más información a lo largo de este hilo.

Imagen Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy en todas las versiones e idiomas de su blog una declaración oficial donde se comenta el uso de dispositivos o software para eludir las protecciones de PlayStation 3 y que permiten la carga de "software pirateado" (sic). La multinacional advierte que estos violan el "Contrato de licencia de software del sistema PlayStation 3", los "Términos de servicio y uso de PlayStation Network" así como el código de conducta de los servicios PlayStation Network y Qriocity.

Dado el aviso, Sony insta a los usuarios a dejar de usar inmediatamente estos dispositivos y a eliminar cualquier software no autorizado de PlayStation 3, o verán restringidos los servicios online de forma permanente. Según el comunicado de la compañía "dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas".

Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3 escribió:
Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment:

Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.
Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.
 
Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.
 
La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.
 
El servicio de  PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.

Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.

¿Qué significa para ti?

Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.

Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.

Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.
 
Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.
Con desconectarlas se refieren a "kickearlas" o a "bannearlas"? :-?
Vamos, lo mismo que lleva haciendo Micro$oft unos añitos xD
Thanks for the info sony!!!
te banean y te restan días en el sony timer
En el comunicado inglés dicen que eliminarán la capacidad de conectarse al PSN. Falta que algún vago de Sony España se digne a la traducción. En todo caso hablamos 99% de un banhammer sin retorno.
Y algunos despotricaran contra Sony por eso...
tengo una duda, si te banean la cuenta se puede hacer otra y conectarse ? o te banean la consola y ya no se puede hacer nada para conectarse ?
Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!
doctormario16 escribió:tengo una duda, si te banean la cuenta se puede hacer otra y conectarse ? o te banean la consola y ya no se puede hacer nada para conectarse ?


Banearan PlayStation 3. Lo dice el mismo titular.
mmm creo que han DESPERTADO A LA BESTIA ... jajja

Bueno pues por eso..no me jacto mucho del online y no le e metido mano a ese modo ni siquiera e sincronizado mis trofeos..

Bueno esperemos que no se acomo MICROSOFT DE BANEAR LA CONSOLA.... y la cuenta [poraki] [poraki] [poraki]
Puede gustar más o menos lo que digan pero es lógico que baneen las consolas.
doctormario16 escribió:tengo una duda, si te banean la cuenta se puede hacer otra y conectarse ? o te banean la consola y ya no se puede hacer nada para conectarse ?


Si te fijas al igual que 360, PS3 tiene en su parte anterior un codigo de barra, con el codigo de la consola, es el codigo de identificación de tu consola, pues bien, si haces cualquier gilipollez, Sony te banea la consola a partir de la ID ;)
Bueno... Esta es la noticia mas esperada desde que salió el primer jailbreak! Creo que ya queda claro que esto va a ser como con la xbox 360, una consola para la scene y otra para el on-line.
Un saludo!
ya era hora. El online es injugable por culpa de los chetos. Espero que el online vuelva a ser lo que era antes.
Tengo la ligera impresión de que cuando subieron la update 3.56, no fue casualidad que dejaran los DNS, seguramente los usaron para hacer censo de los "jack sparrow" del network.
Nada...... desconectar la ps3 de internet y a esperar la "oleada", dudo que Sony se ponga de monjita de la caridad a perdonar a los que se metan en OFW.
Benzo, aquí te dejo la noticia en español.

Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment:


Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.

Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.



Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.



La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.



El servicio de PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.


Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.

¿Qué significa para ti?


Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.

Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.

Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.



Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.


http://www.community.eu.playstation.com ... p/12430288
Benzo escribió: Hecho el aviso, Sony Computer Entertainment insta a los usuarios ha dejar de usar inmediatamente cualquier dispositivo...


Era de esperar esta reacción por parte de Sony.
la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...
FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...

Un momento que le consulte a la bola de cristal.
FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...

Pues creo que cuando a Sony se le de por empezar a hacer clicks aleatorios Imagen
Bromas aparte, Sony esta jodida....
entonces los usuarios que usen metodos ilegales para jugar y los dejen/borren ahora mismo se salvaran?
Yo hice los de las dns y cuando lo quitaron ya la desconecte y listo, ahora juego sin online, ya ha jugar a juegos offline hasta que salga algo nuevo, o si me canso actualizo y sigo con mis juegos originales.
Pero hace bien, cuando le meti el firm de kmeaw sabia a lo que me exponia, ahora que no vengan llorando.
Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.



La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.


me hace gracia sony, ahora si violamos nosotros el contrato no cabrones, pero eso de quitarno el other os, porque os salio de las narices no es violacion del contrato ni vendernos humo, porque que yo sepa eso esta pagado y nos lo quitaron... ami sinceramente me da igual que me baneen, juego online con los verdaderos, pero si me banean por tenerla hackeada, no me morire desde luego jugare solito y eso si, no pienso gastarme ni un euro en ningun juego, vamos perder no voy a perder mucho.
Para que se sorprenden chavalines. Ya sabian que eso iba pasar una vez que Sony perdiera la guerra contra la pirateria.

Esperemos no nos perjudique a los usuarios legitimos (baneen por error consolas no hackeadas)

Y por otra parte no entiendo eso de que "Sony Computer Entertainment insta a los usuarios a dejar de usar inmediatamente cualquier dispositivo..." Se refieren a que... ¿actualizando se salvan del baneo? Porque si es así, da lo mismo ¿no? ¿Se pueden seguir ejecutando las claves esas en la ultima actualizacion?

En fin, a ver que pasa. Pero Sony esta con todo desde que hackearon su consola así que los usuarios que dicidieron irse por el camino de la pirateria disfruten de sus ultimos dias de Online Gratis. Claro... si los Hackers encuentran formas de burlar los baneos [fumando]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me hace gracia que avisen y adviertan, que parece que sea un "sigue haciendo eso y verás" y nunca acabas viendo nada por que es un farol de crío de 4 años.
Vaya, que conociendo a Sony y lo que le gusta jugar al ratón y al gato... me parece un tanto extraño que emitan un comunicado de advertencia, que pasa ¿que si dejas de utilizar hacks y dejas la consola bien no te banearán? me gustará ver eso.

De todos modos, si llegan los baneos, que la gente no se ponga a llorar, ya tienen al vecino para ver lo que pasa cuando modificas la consola.
Hoygan señores de Soñi, los que eztamos en 3.41 y no husamos PSN hesto nos asfecta para argo? grasias de hantevrazo Imagen
Lo mismo que lleva haciendo Microsoft desde hace años. Drástico pero es así.
orfeador escribió:
FoX_619 escribió:Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.



La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.


me hace gracia sony, ahora si violamos nosotros el contrato no cabrones, pero eso de quitarno el other os, porque os salio de las narices no es violacion del contrato ni vendernos humo, porque que yo sepa eso esta pagado y nos lo quitaron... ami sinceramente me da igual que me baneen, juego online con los verdaderos, pero si me banean por tenerla hackeada, no me morire desde luego jugare solito y eso si, no pienso gastarme ni un euro en ningun juego, vamos perder no voy a perder mucho.

me gustaria saber de donde sacas que yo escribí eso, xq en ningun sitio puse yo eso, asiq modifica el quote...
Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]
pues lo mismo que la xbox. El que quiera jugan online tendrá la consola sin cfw. El que no quiera online pues no accederá al online y listo.

Seguramente habra gente que se compre dos consolas (como gran cantidad de usuarios de xbox)
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?
nacho41 escribió:
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?

XD Venia casi a decir eso...

En fin por mi que llagaran a banear hasta la cuenta, así se librarian de ids sucias.
Excelente, estoy cansado de ver cheats en el online del MW2, a ver si así se consigue que desaparezcan en gran medida.

Salu2!
me parece una buena iniciativa...por el tema de los hackers online...eso si, cada uno en su casa (offline) que haga lo que le de la gana con la máquina:) .
Me parece genial, aunque me quedo con las ganas de comprar canciones de depeche mode y suede en la singstore. En fin, dinero que no se llevan.
Bastante hacen con avisar de los futuros baneos, deberiais dar gracias a Sony [+risas]
Pero solo te podrían banear se te conectas a la PSN (inicias sesión), no? Y para ello tienes que actualizar al Custom oficial. O sea, mi duda es si solamente estando conectado a internet (sin iniciar sesión en PSN ni nada) podrían joderte la consola.

Jope, con lo de los custom y los official, tenía la esperanza de que pudiera jugar a mis originales con el Kmeaw, pero Sony por lo que parece opta a banear si tienes el custom, no si tienes el juego original o no. De esta manera, los que tengamos los custom, ké mas da que compremos juegos originales? Pierden posibles compradores... mu mal, podría haberlo hecho con otro método.

De todas maneras yo no uso el online, así que no sé de que me preocupo.
Esta noticia no me sorprende para nada. Era algo que se veía venir y que Sony tenía la obligación de realizar.
Un saludo!
Obvio que era de esperar esto. Nada nuevo bajo el sol, vamos. Aunque ahora a mi me surge un problema. Como van a detectar el firmware sparrow si se supone que es "legal" al estar "firmado por sony"? Pregunto desde la ignorancia, que la verdad no estoy muy puesto en esta consola. A ver, a los que usen chetos si, lo entiendo que los vayan a echar, pero... al que juegue a un sparrow limpio y sin chetos?
Logico y normal, y sí cada dia hay mas hipocritas o mentirosos o cinicos, cada dia los medios de propaganda consiguen que muchos inocentes y un poco idiotas se olviden de lo que hacen cuando ven un juego, una pelicula, un disco o un software cualquiera que no pueden o quieren pagar.

Tienen contestaciones del tipo mi windows no es muy legal, uhmmm, pero....... es que los que jugais al mismo juego que yo que pague 60 euros me dais un poco de enfado, sí, mi musica tampoco, pero es que 18 euros por una dos canciones, versionadas, de un disco me parece un abuso...... al final es una forma de envidia y de frustracion como cualquier otra, vamos que les jode mucho el que juega de valde pero se la suda el que programa windows o el que graba o edita un disco.

No es mi caso, pero si fuera iria a que me lo miraran, algo va mal las justificaciones hacen agua.
1RV1N3 escribió:Obvio que era de esperar esto. Nada nuevo bajo el sol, vamos. Aunque ahora a mi me surge un problema. Como van a detectar el firmware sparrow si se supone que es "legal" al estar "firmado por sony"? Pregunto desde la ignorancia, que la verdad no estoy muy puesto en esta consola. A ver, a los que usen chetos si, lo entiendo que los vayan a echar, pero... al que juegue a un sparrow limpio y sin chetos?

pues banearan a todas las consolas que tenga cosas que sony no ha lanzado este firmado por sony o por el tio de los palotes.... supongo
De hecho creo que ya lo estan haciendo. Por lo visto el metodo para conectarse a psn con 3.55 este ultimo que salió parece que ha sido muy descarado y hay gente que ya comenta que no puede conectar. A ver si alguien por aqui sabe algo.
si avisan y banean ---mal, si no avisan y banean ---también mal; qué difícil lo tiene Sony, hagan lo que hagan lo harán mal!
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]



jajajajajajajajajajajajajajjajaajja XD un autowned para Snake237
Están en su perfecto derecho de banear a toda consola que no cumpla el contrato, de la misma forma que estoy en mi derecho de decirles que se metan el online por donde les quepa, nunca me ha interesado y nunca me interesará. Yo de momento tan contento en el firm 3.41
kenmasters escribió:De hecho creo que ya lo estan haciendo. Por lo visto el metodo para conectarse a psn con 3.55 este ultimo que salió parece que ha sido muy descarado y hay gente que ya comenta que no puede conectar. A ver si alguien por aqui sabe algo.

Basicamente porque el método para conectar por las DNS alternativas lo chaparon. Yo estoy en 3.55 oficial y no actualizo porque no me sale de las balls. Cuando Sony saque una actualización que de verdad actualice y no sean actualizaciones chorras o por el contrario haya un DLC que de verdad me interese, me quedaré donde esté.
No pueden bannear una consola sin una prueba de peso, ya que conectarse por unas DNS alternativas no quiere decir nada.
nada raro, era de esperar.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510