SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

1, 2, 3, 4, 518
Sega fue la compañía japonesa que más juegos vendió en junio en territorio japonés, según un informe de la publicación japonesa Famitsu. Gracias en buena parte a la nueva entrega de la serie Yakuza, que goza de una enorme popularidad en Japón (sus ventas alcanzaron las 376.000 unidades), Sega fue la compañía ganadora del mes de junio en ingresos, acaparando el 20,9% del mercado japonés.

En segundo lugar encontramos a Nintendo, que disfrutó del éxito en ventas de Zelda Ocarina of time 3D, con el 14,8% del mercado, seguida de Level-5 y Namco Bandai.

La lista completa es la siguiente:

01. Sega: 20.9%
02. Nintendo: 14.8%
03. Level-5: 9.1%
04. Namco Bandai Games: 8.6%
05. Gust: 5.5%
06. Capcom
07. Konami
08. Kadokawa Shoten
09. 5pb.
10. Tecmo Koei


Fuente: <<PINCHA AQUÍ>>

¡Me alegro un montón!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Que juegos?, si Sega no tiene juegos.

Por otra parte, en que ya ha sido en Japón es normal, es japonesa. Aquí fijo que no se come ni un rosco...
Imagen
nesquik escribió:¿Que juegos?, si Sega no tiene juegos.

Por otra parte, en que ya ha sido en Japón es normal, es japonesa. Aquí fijo que no se come ni un rosco...


Sólo le voy a poner voz al personaje de la foto para darle "total credibilidad" a lo que dices:

YA YA YAAAA

-

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Solo en junio, no? XDDDD y solo en japon, no? XDDDD
SangReal escribió:Solo en junio, no? XDDDD y solo en japon, no? XDDDD


Hombre de eso va la noticia, en cualquier caso, si quieres puedes echarle un vistazo a estos artículos:

29 Oct 2010 14:50

hilo_publicado-el-astronomico-beneficio-de-sega-297-millones_1511034

04 Feb 2011 20:23

hilo_sega-vuelve-a-presentar-un-beneficio-astronomico-trimestral_1568233

13 May 2011 20:34

hilo_sega-vuelve-otra-vez-a-presentar-beneficios-astron-micos-513millones-de-dolares_1616710

Vamos... que últimamente SEGA está sólo obteniendo calderilla [boing] según tú. Y encima, va ahora en JUNIO, y aumenta estratosféricamente las ventas de juegos, pues ¡qué ganas tengo de ver el próximo balance de SEGA! [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pachinkos, pachinkos everywhere
pues con la mierda de juegos que hace no me explico que gane tanta pasta, y que conste que yo soy de la megadrive
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Sin pinchar se que son tuyas.
Eso no es noticia, podríamos llenar el buffer de M$ $ony y nintendos
SangReal escribió:Sin pinchar se que son tuyas.
Eso no es noticia, podríamos llenar el buffer de M$ $ony y nintendos


Bueno, voy a decir una cosa seria y otra graciosa para decir que estás equivocado:

[COSA GRACIOSA]

Si una mujer que sufre un mareo en su domicilio es noticia... no veo por qué esto de SEGA no puede serlo.

[/COSA GRACIOSA]

[COSA SERIA]

Aquí tiene cabida cualquier noticia relacionada con los videojuegos si nos ponemos así, "hay noticias más importantes", de economía, de política, del mundo entero... pero esto es un site de videojuegos y aquí tienen cabida todas las cosas relacionadas con los videojuegos. En cualquier caso, los datos de ventas siempre son muy importantes, no en vano, durante años, entre mis hobbies estaba confeccionar los ratings de ventas de todas las consolas en otro site y además, si te fijas en la portada de hoy, la atención la acapara Microsoft con la posible integración de XBOX en el futuro Windows 8.

Finalmente, lo que sí es una gran noticia, es que SEGA acapare durante un mes la QUINTA parte del mercado japonés, por encima de la imbatible Nintendo, es decir 1 de cada cinco juegos que se han vendido, han sido de SEGA. Si eso no te parece noticia apaga y vámonos.

Así que me reitero, ¡Qué ganas tengo de ver el próximo informe de SEGA! [oki]

[/COSA SERIA]

Stewie escribió:pachinkos, pachinkos everywhere


Son VIDEOJUEGOS jeje, siempre separo las finanzas de SEGA y SAMMY, juntándolas si que son una barbaridad, porque SAMMY vende 6 veces más que SEGA... Así que, si SEGA hizo ella SOLITA 513 Millones de dólares en el anterior informe, calcula cuando hizo SAMMY con las PACHINKOS...

jote escribió:pues con la mierda de juegos que hace no me explico que gane tanta pasta, y que conste que yo soy de la megadrive


Claro... claro... pues anda que otras compañías que ni salen en el TOP 10... que también empiezan por S... ni me quiero imaginar... Lo dicho, ya he puesto antes la foto de Alberto Casado en el papel del mentiroso... pero lo vuelvo a repetir: YA YA YAAAA

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y?

Otro hilo para pajearte con SEGA, y van...
¡Me alegro un montón!

Así que me reitero, ¡Qué ganas tengo de ver el próximo informe de SEGA!


Pues sí macho, cualquiera pensaría que te paj*as pensando en los millones que se llevan los empresarios de SEGA de turno.
Ser fanboy de sega al extremo no tiene nada de bueno saludos
y entrar a comentar tonterias tampoco tiene nada bueno... aun no entiendo por que entrar solo a tocar los cojones a una noticia :-| .
se ve que le va bien a sega haber si sacan un juego bueno por que lo ultimo que jugué de ellos era una basura ¬¬ con toda la pasta que tienen espero un pepinazo!
OGA_1080 escribió:y entrar a comentar tonterias tampoco tiene nada bueno... aun no entiendo por que entrar solo a tocar los cojones a una noticia :-| .
se ve que le va bien a sega haber si sacan un juego bueno por que lo ultimo que jugué de ellos era una basura ¬¬ con toda la pasta que tienen espero un pepinazo!

Te ofendi en algo? pues si te ofendi mil disculpas pero solo estoy dando mi opinión.
¿soy yo o las noticias en las que aparecen la palabra SEGA y algun sinónimo de la palabra "ganar" siempre tienen 4 o 5 condicionantes?

Ejemplos:
Sega es la Primera compañía en ventas de videojuegos , si exceptuamos a nintendo, sony, microsoft, ubisoft, softsoft, cahcharrosoft y feriantesoft.
Sega bate records, de bajas ventas en sus títulos por su baja calidad
Los juegos de Sega son los mejores juegos, en los que sale sonic

Y ojo, que yo soy un gran fan de Sega y me alegro por las buenas noticias que salen de vez en cuando, pero tampoco es que sean grandes noticias.
A mi lo que me hace gracia de todas las noticias de Sega es que desde la posición de pasión que pareces tener hacia ella, sólo pongas noticias económicas (con resultados un poco extraños) pero en cambio no digas nada de las relaciones de Sega y Yu Suzuki, como posiblemente éste por fin se acabe largando de la compañía después de tanto tiempo maltratado, como ha hecho ya con otros de sus creativos antes. Sega creativamente no es ni la sombra de lo que fue hace mucho, ahora como mucho te puede sacar algún juego decente cada mucho tiempo. ¿Qué juegos AAA ha sacado esta generación? ¿Bayonneta? ¿Alguno más? ¿Y juegos notables... Condemned? Y esos son juegos que distribuye (bueno, Bayonneta para PS3 creo que lo adaptaron ellos, y se nota un salto de calidad entre la versión de PlatiniumGames original de 360 y la de PS3...), desarrollar no ha desarrollado nada, sólo juegos mediocres para Wii y reediciones de clásicos cuyos desarrolladores originales poco o nada tienen que ver ahora con Sega.
Como seguidor y amante de la antigua Sega me duele esta situación. De nada me sirve que ahora haya una empresa que tiene unos derechos con los que no va a hacer nada bueno. Me dan igual sus beneficios (que supongo que sus juegos desarrollados no vendrán, como mucho de los que distribuye...), me da igual que bata records, lo que me interesa es que saque grandes juegos y sagas como hizo en los años 80 y 90, y eso a día de hoy es una utopía.
DERHYUS, macho, luego te troelan (o troelamos, que no me excluyo) y te quejas, pero es que nos lo pones a güevo, se todo lo fanboy que quieras pero no nos lo demuestres cada vez que posteas.

Saludos.

Con cariño y tal, que hoy no traigo mala leche, me he levantado muy suavecito
Omega69 escribió:A mi lo que me hace gracia de todas las noticias de Sega es que desde la posición de pasión que pareces tener hacia ella, sólo pongas noticias económicas (con resultados un poco extraños) pero en cambio no digas nada de las relaciones de Sega y Yu Suzuki, como posiblemente éste por fin se acabe largando de la compañía después de tanto tiempo maltratado, como ha hecho ya con otros de sus creativos antes.


viewtopic.php?f=157&t=1637886&p=1725508338&hilit=SHENMUE+3#p1725508338 Eres un poco bocas, con este enlace supongo que ya te dejo en evidencia, comento TODO lo relacionado con SEGA por supuesto, la salida de YU SUZUKI es una noticia tristísima que yo mismo comenté en el foro.

Omega69 escribió: Sega creativamente no es ni la sombra de lo que fue hace mucho, ahora como mucho te puede sacar algún juego decente cada mucho tiempo. ¿Qué juegos AAA ha sacado esta generación? ¿Bayonneta? ¿Alguno más? ¿Y juegos notables... Condemned? Y esos son juegos que distribuye (bueno, Bayonneta para PS3 creo que lo adaptaron ellos, y se nota un salto de calidad entre la versión de PlatiniumGames original de 360 y la de PS3...), desarrollar no ha desarrollado nada, sólo juegos mediocres para Wii y reediciones de clásicos cuyos desarrolladores originales poco o nada tienen que ver ahora con Sega.
Como seguidor y amante de la antigua Sega me duele esta situación. De nada me sirve que ahora haya una empresa que tiene unos derechos con los que no va a hacer nada bueno. Me dan igual sus beneficios (que supongo que sus juegos desarrollados no vendrán, como mucho de los que distribuye...), me da igual que bata records, lo que me interesa es que saque grandes juegos y sagas como hizo en los años 80 y 90, y eso a día de hoy es una utopía.


Pues te puedo decir unos cuantos:

Mi favorito ha sido (y así lo podréis ver quienes me tengáis en el LIVE) SONIC AND SEGA ALL STAR RACING, Resonance of Fate, Bayonetta, Alpha Protocol, Vanquish, SEGA Superstars Tennis, Sonic Unleashed, Condemned 1 y 2, SEGA Rally, Virtua Fighter 5, el nuevo virtua tennis que acaba de sacar, los mario y sonic y los juegos olimpicos que han sacado ... ¿quieres más ejemplos? en cuanto a juegos arcade, también ha sacado muchísimos muy buenos como por ejemplo el Sonic 4, el After Burner Climax, etc.


Yo respeto que no te guste, pero no puedes decir que es una mierda lo que ha hecho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: A todos los demás graciosos del hilo con respecto al "tema pajas". No voy a decir lo que pienso realmente sobre la barbaridad que habéis dicho, sólo os diré que por vuestras palabras os definís perfectamente vosotros mismos y que no voy a tolerar faltas de respecto de ese calibre en mis hilos.
Te has olvidado de los Fifas y los NBA y demás juegos. Si un juego es de sega por publicarlo como crees, ateniendonos a la lista de juegos puesta, te recuerdo que ahora editará los juegos de EA en Japón.


Vete preparando las noticias para cuando salga el proximo fifa o Madden poder decir que sega lo peta con sus juegos de deporte
No había visto tu hilo de Yu Suzuki, pero tú ya estás faltando un poco al respeto y ya hay a muchos que cansas con la forma que tienes de tratar las noticias y contestar a casi cualquiera que diga cualquier cosa de Sega o de tus noticias. Al principio me hacía gracia pero ya es bastante cansino...

Y respecto a los juegos.. son opiniones. Respecto a los juegos, los más destacables que has puesto son todos distribuidos por Sega, pero desarrollado pocos y los peores... Resonance of Fate, Bayonneta, Alpha Protocol (además "gran juego", triple A lo menos), Vanquish, Condemned son, de los que has puesto y que yo sepa, juegos publicados por Sega pero desarrollados por terceros equipos, así que de Sega tienen más bien poquito (y personalmente de lo publicado por Sega últimamente de lo mejorcito por esa misma razón, porque está fuera de su control creativo). Por cierto el acuerdo de PlatiniumGames (ex-programadores de Capcom y que han hecho esta generación lo mejor que ha publicado Sega esta generación, como Bayonneta o Vanquish) creo que acaba con Anarchy Reigns, habrá que ver si lo renuevan y si lo hacen, en qué términos.
Que si tú quieres seguir pensando que qué bien Sega, que bien lo hace todo, que maravilla de juegos, y lo que te dé la gana, pues adelante. Hay muchas otras personas, entre las que me incluyo, que lamentan la situación actual en la que los juegos que desarrolla sega están a un segundo o tercer nivel en comparación a lo que hacía hace 25, 20 ó 10 años. El VT4? Una maravilla, innovador, lo pones al lado del TS4 y obviamente es mejor el primero... ¬_¬ Y así con todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sega fue, es y será una de las mejores compañías de videojuegos de la historia. Y eso, por mucho que queráis, no se lo quita nadie.
Y para los que dicen que SEGA ultimamente no ha hecho nada relevante, a ver quien supera esto... http://radiokrunchecuador.webnode.es/ne ... o-de-sega/

Nos llevan años de ventaja.
SEGA fue la ostia, no creo que eso lo discuta nadie, joder si me pongo a pensar es probable que mi consola favorita sea la Megadrive, y esos Sonic, esos si que eran buenos, probé la demo del que iba a ser el resurgir de Sonic y a mi personalmente me decepciono, sobre todo el control
Según el enlace que ha puesto adri, Sega es la séptima por beneficios en lo que va de año en Japón, con lo cual creo totalmente irrelevante que haya sido la mejor en junio.

Eso sí, como tal tiene cabida en el buffer, aunque solo le importe al creador del hilo.

Voy a mirar quien ha sido la mejor de cada uno de los 5 meses anteriores a junio y voy a abrir 5 hilos en el buffer, 1 para cada mes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anderpr escribió:Voy a mirar quien ha sido la mejor de cada uno de los 5 meses anteriores a junio y voy a abrir 5 hilos en el buffer, 1 para cada mes.


Gracias, los esperaré para leerlos. [ginyo]

Como es un foro libre, puedo opinar que no me interesa Sega ni su mascota des_consolada.

Que cuando era pequeño, no sabía que Sega tenía consolas, ahora siento los juegos de Sonic como una especie de Carreras-plataformas, vaya que estos generos los prefiero por separado ;)
kai_dranzer20 escribió:
anderpr escribió:Voy a mirar quien ha sido la mejor de cada uno de los 5 meses anteriores a junio y voy a abrir 5 hilos en el buffer, 1 para cada mes.


Gracias, los esperaré para leerlos. [ginyo]

Como es un foro libre, puedo opinar que no me interesa Sega ni mascota des-consolada.

Que cuando era pequeño, no sabía que Sega tenía consolas, ahora siento los juegos de Sonic como una especie de Carreras-plataformas, vaya que estos generos los prefiero por separado ;)


Mucho cuidadito con lo que dices de Sonic.
Para todos los que vivieron la época dorada de los videojuegos sabrán por lo que lo digo.
La época actual no le llega ni de lejos a la época de principios de los noventa.
Aquello si que era pasión por los videojuegos.
Ahora solo es Call of Duty veinticatorce, GTA cincuentamil, FIFAS doscientos Y Final Fantasys mil doscientos. Y que conste que pese a tener unos añitos, todavía le doy a esto. Pero hay que reconocer que la magia de las Megadrives y SuperNintendos y sus hermanas mayores ya no volverán.
Por cierto, os dejo que tengo que retomar el Gear of War 2.
Saludos.
alexei_gp escribió:
OGA_1080 escribió:y entrar a comentar tonterias tampoco tiene nada bueno... aun no entiendo por que entrar solo a tocar los cojones a una noticia :-| .
se ve que le va bien a sega haber si sacan un juego bueno por que lo ultimo que jugué de ellos era una basura ¬¬ con toda la pasta que tienen espero un pepinazo!

Te ofendi en algo? pues si te ofendi mil disculpas pero solo estoy dando mi opinión.


No me ofendes en absoluto solo digo que realmente no entiendo por que entrar a decir algo a si en una noticia si de antemano sabes que se creara un des#$ que es tu opinión? si, eso nadie te lo discute y puedes darla como yo o cualquier otro, solo digo que deberíamos de evitar estos comentarios para no crear ni la mínima oportunidad de trolleo
javitronik escribió:Mucho cuidadito con lo que dices de Sonic.
Para todos los que vivieron la época dorada de los videojuegos sabrán por lo que lo digo.
La época actual no le llega ni de lejos a la época de principios de los noventa.
Aquello si que era pasión por los videojuegos.
Ahora solo es Call of Duty veinticatorce, GTA cincuentamil, FIFAS doscientos Y Final Fantasys mil doscientos. Y que conste que pese a tener unos añitos, todavía le doy a esto. Pero hay que reconocer que la magia de las Megadrives y SuperNintendos y sus hermanas mayores ya no volverán.
Por cierto, os dejo que tengo que retomar el Gear of War 2.
Saludos.


Es tu opinión, y yo siento añoranza con esa época que comentas porque fue cuando más disfruté de los videojuegos (época Supernintedo - Megadrive), y por eso añoro a esa Sega y no me gusta en lo que se ha convertido ahora. Pero de todas formas te quedas en lo más superficial de los juegos actuales. Es cierto que hay mucho juego 'casual' que en general los que disfrutábamos con los juegos de antaño no nos gustan ahora, es verdad que dentro de los juegos clásicos hay géneros sobreexplotados y sagas exprimidas hasta la saciedad (shooters en 3ª y sobretodo 1ª persona (con COD a la cabeza), Sandboxs... aunque Rockstar mantenga el nivel de sus producciones), etcétera...). Pero actualmente sigue habiendo grandes juegos y sagas que quizá no tengan la "magia" que tenían las de los 90, sí que tienen calidad y disfrute de sobra (por ejemplo de lo que nos va a venir no se puede decir que sean malos juegos Mass Effect 3, Gears of War 3, Batman Arkham City, Skyrim, The Witcher 2, Uncharted 3, Battlefield 3, Bioshock Infinite...). Hya juegos de muchísimo nivel ahora mismo y aunque se sobreexploten muchas veces las sagas, tampoco negaremos que el negocio ha de ser así de cierta manera.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Oscaret- escribió:Y?

Otro hilo para pajearte con SEGA, y van...

Hahahahaha [360º]
Para muchos (me incluyo) SEGA ocupa un lugar importante en mi corazón

Me alegra que algunos se tomen la molestia de buscar noticias. Vamos ademas siempre es interesante saber, a que se dedica SEGA.

Todos juzgan demasiado fuerte a SEGA... cuando simplemente son resultado de la historia y el contexto, como todo...

Sega realizo siempre juegos hermosos, siempre con bajas ventas ( por lo menos en mi pais) y aun asi... SEGA haciendo cosas de calidad y con amor... casii se fue al carajo, a la bancarota

ademas Nintendo y su Wii, le enseñaron a todas las compañias, como te podias forrar de pasta, haciendo juegos mierdas, ( y quiero aclarar, que no quiero decir que Nintendo haga malos juegos... hablo del resto de la libreria de juegos para el wii, alguien alguna vez a hecho el recuento de cuantos juegos malos por cuantos juegos buenos hay en el wii, jajajajaja estoy segurisimo que el 90% del catalogo del wii, es no malo si no peeesimo.... y quien diga lo contrario lo reto a que me diga mínimo 120 juegos que verdaderamente valgan la pena para el Wii.)

Al final lo que quiero decir es: como pueden juzgar a SEGA y sus mierda juegos actuales, si al parecer es lo que la gente quiere,ahora es cuando mas juegos vende, ahora ya nadie habla de que SEGA se va a ir a la quiebra, ni nada de eso verdad.

yo creo que mientras una compañía, incite a que los juegos mierdas sea lo que mas se venda, y vuelvo a citar al wii, a una compañía como SEGA no le queda mas salida que tener un sector de la empresa dedicado a juegos mierda. el hambre es el hambre!

hay que analizarlo no todos los juegos pueden ser obras maestras, y si vemos los presuntos juegos mierda de SEGA, podríamos ver que son menos mierdas que el promedio... jajajajajaja por supuesto que sigo hablando del catalogo del wii.

SEGA es un sobreviviente, y se adapta!! sabe cuando cambiar! cuando al mercado mayoritario le interesen los juegos de calidad SEGA regresara a hacer en su mayoria buenos juegos, esten seguros de eso!

EUREKA! es por eso que las noticias de SEGA son tan interesantes, por que fueron y seguiran siendo elementos importantisimos en la historia de los videojuegos.

P.D. Yo seguire esperando la noticia, de que el SEGA que conocí y se marcho, regreso.
La sega actual sólo conserva el nombre y las licencias de la sega de los 90. Podríamos hablar de Nintendo, a la que también critico y ha recibido muchísimas críticas durante esta última generación, pero la diferencia es que Nintendo dentro de toda la morralla que permite que salga en Wii (que antes en sus consolas exigía un mínimo de calidad) y la reducción de la calidad media en los juegos que desarrolla, podríamos decir que al menos saca algún juego de gran nivel de vez en cuando (Mario Galaxy, el Zelda...) aunque es cierto que en cuanto a innovación en juegos se ha quedado muy estancada. Y de juegos basurilla de Wii que la hay de todas las desarrolladores, Sega ha participado muy activamente.
Me parece normal que una compañía recurra a lo comercial, pero eso no es sinónimo de renunciar a la calidad o de intentar alternar diferentes tipos de público target en los juegos, y Sega esta generación la verdad es que juegos de calidad no tiene ni uno (desarrollado por equipos first party de Sega). El resto de desarrolladoras importantes (EA, Ubisoft, Activision, Microsoft, Sony, 2K, Capcom,...) han sacado casi todas juegos casuals y/o de dudosa calidad, pero también han sacado casi todas juegos mucho más destacables que Sega.
radicaldreame escribió:Para muchos (me incluyo) SEGA ocupa un lugar importante en mi corazón

Me alegra que algunos se tomen la molestia de buscar noticias. Vamos ademas siempre es interesante saber, a que se dedica SEGA.

Todos juzgan demasiado fuerte a SEGA... cuando simplemente son resultado de la historia y el contexto, como todo...

Sega realizo siempre juegos hermosos, siempre con bajas ventas ( por lo menos en mi pais) y aun asi... SEGA haciendo cosas de calidad y con amor... casii se fue al carajo, a la bancarota

ademas Nintendo y su Wii, le enseñaron a todas las compañias, como te podias forrar de pasta, haciendo juegos mierdas, ( y quiero aclarar, que no quiero decir que Nintendo haga malos juegos... hablo del resto de la libreria de juegos para el wii, alguien alguna vez a hecho el recuento de cuantos juegos malos por cuantos juegos buenos hay en el wii, jajajajaja estoy segurisimo que el 90% del catalogo del wii, es no malo si no peeesimo.... y quien diga lo contrario lo reto a que me diga mínimo 120 juegos que verdaderamente valgan la pena para el Wii.)

Al final lo que quiero decir es: como pueden juzgar a SEGA y sus mierda juegos actuales, si al parecer es lo que la gente quiere,ahora es cuando mas juegos vende, ahora ya nadie habla de que SEGA se va a ir a la quiebra, ni nada de eso verdad.

yo creo que mientras una compañía, incite a que los juegos mierdas sea lo que mas se venda, y vuelvo a citar al wii, a una compañía como SEGA no le queda mas salida que tener un sector de la empresa dedicado a juegos mierda. el hambre es el hambre!

hay que analizarlo no todos los juegos pueden ser obras maestras, y si vemos los presuntos juegos mierda de SEGA, podríamos ver que son menos mierdas que el promedio... jajajajajaja por supuesto que sigo hablando del catalogo del wii.

SEGA es un sobreviviente, y se adapta!! sabe cuando cambiar! cuando al mercado mayoritario le interesen los juegos de calidad SEGA regresara a hacer en su mayoria buenos juegos, esten seguros de eso!

EUREKA! es por eso que las noticias de SEGA son tan interesantes, por que fueron y seguiran siendo elementos importantisimos en la historia de los videojuegos.

P.D. Yo seguire esperando la noticia, de que el SEGA que conocí y se marcho, regreso.


Hay demasiado miedo y odio hacia SEGA. Miedo a que se levante porque obviamente, alguna tendría que caer o no ser "tan poderosa" como ahora, y odio porque se niegan a aceptar la cantidad de innovaciones en el mundo de los videojuegos que han introducido. Sin ellos este mundillo no sería lo que es, por eso al principio los nintenderos le tenían tanto odio a SEGA para ahora agradecerles, que presentaran un prototipo de mando (similar al que usa Wii actualmente) para Dreamcast. Pero en fin, como siempre todo esto es un sinsentido pero bueno, cuando el Gigante Azul despierte, muchos tendrán que comerse sus palabras y Dios quiera que el Tokio Game Show anuncien algo impresionante [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?
anderpr escribió:Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?

vive en SegaWorld
anderpr escribió:Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?


Pues en este mundo obviamente. En cualquier caso, entiendo que exista "polémica" ante la palabra "miedo" pero es innegable el odio que se le tiene a SEGA. En cualquier caso, ya te digo yo que repasando la historia y llegados hasta hoy, también se le tiene miedo, te lo garantizo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:

No sé si se verán pero os dejo unas foticos de Facebook para que veáis "ciertas cosas":

Imagen

Imagen

Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...
DERHYUS escribió:......

Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...


Tu no sabes la cantidad de gente que pide que vuelva Franco.
[hallow]
kinbi escribió:
DERHYUS escribió:......

Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...


Tu no sabes la cantidad de gente que pide que vuelva Franco.
[hallow]


Si, al igual que también sé la gente que pide que se vaya Zapatero o que dimita Rubalcaba por estar "enmarañado" con el caso Faisán.

Pero este no es el tema de conversación, este hilo es sobre SEGA y si la información que se está recibiendo es cierta, quizás el regreso de SEGA al mundo del hardware esté más cerca que la caída que el PSOE se va a pegar dentro de unos meses. Tengo nueva info sobre SEGA, pero esperaré al Tokio Game Show a ver si se cumplen "ciertos indicios" que implicarán otra empresa...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿¿¿¿Pero si no te dije el otro dia que es que nos pones a huevo que te troleemos???. Anda, deja de ser tan sensacionalista, cuadno las noticias sean ciertas ( o muy fuertes los rumores) los publicas, pero ya dejalo un poquito por que empiezas a rozar el aburrimiento.

No te lo tomes a mal, pero le estas haciendo un flaco favor a sega, al final vas a conseguir que alguno la cojamos manía solo por ponerte tan pesado.

Saludos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
El proximo bombazo de sega es jugar plantando un pino en lugar del meaderogame
Cuanto hater y cuanto odio. Reiros, reiros... si todo va bien... SEGADRIVE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SangReal escribió:El proximo bombazo de sega es jugar plantando un pino en lugar del meaderogame


Eso ya está inventado, de hecho el amigo jcesar lo anuncio aqui mismo

http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkP ... r_embedded

Tenía que ponerlo, venia al pelo


DERHYUS escribió:Cuanto hater y cuanto odio. Reiros, reiros... si todo va bien... SEGADRIVE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


DERHYUS, me encantaría que SEGA volviese al carga del hard, en serio, a ver si es verdad y tienes razón, entonces seré el primero en pedirte disculpas por tanto cachondeito siempre y cuando hagas un anuncio mediananmente normal, que te conocemos.

Saludos.
DERHYUS escribió:Cuanto hater y cuanto odio.
Manda cojones que precisamente tu digas eso. Desde luego la vergüenza no la conoces.
DERHYUS escribió:...si todo va bien... SEGADRIVE


La verdad es que si sacan la SegaDrive ya irían atrasados, porque la Sega Drive 2 ya se vende hace tiempo XD

Imagen
http://www.stranaigr.su/product/sega-drive-2-132-igry/

Ya fuera coñas, el rumor de la Segadrive (con la patente del nombre que existe por ahí) es éso, un rumor... y desgraciadamente, a los que nos gustaban las consolas de Sega llevamos viviendo de rumores 10 años. Ojalá me equivocara, pero pocas esperanzas. Un saludo.

P.D: decir a los compañeros "cuanto hater y cuanto odio" hacia Sega, tiene "mandanga" que lo digas conociendo todas tus aportaciones hacia Sony en todos los hilos en los que se habla de ella (incluso en los que no se habla XD). Saludos.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
kinbi escribió:Tu no sabes la cantidad de gente que pide que vuelva Franco.
[hallow]

muy buena esa, a no ser que los muertos resuciten. [qmparto]
Creo que en realidad quien está troleando es el, y se esta quedando con todos nosotros ¬_¬
Dejad de flamear a SEGA.... jajaja
SEGA fue de las pioneras en los videojuegos y posiblemente le debo mi adicción a ellos por culpa de la megadrive y el commodore 64 [risita]

Esta compañía se merece, como mínimo, que la respeteis [boing]
DERHYUS escribió:
anderpr escribió:Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?


Pues en este mundo obviamente. En cualquier caso, entiendo que exista "polémica" ante la palabra "miedo" pero es innegable el odio que se le tiene a SEGA. En cualquier caso, ya te digo yo que repasando la historia y llegados hasta hoy, también se le tiene miedo, te lo garantizo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:

No sé si se verán pero os dejo unas foticos de Facebook para que veáis "ciertas cosas":

Imagen

Imagen

Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...


Coño por un momento pensé que nos estabas enseñando tu casa :p

Otra cosa, no sé si este fanatismo tuyo hacia sega es por que tienes acciones o simplemente por qué eres un fanático total, ojo que a mí también me gusta sega, de hecho me compre 2 dreamcast y conservo una, lastima lo que pasó.

Y por último si alguien a parte de ti, un pez gordo de sega se entera de que existes y les haces tanta propaganda, en españa la próxima consola de sega se llamará...

"SEGA DERHYUS" y no te tomes las cosas que te he dicho yo a mal, que han sido con humor, menos lo de la consola que lo digo bien en serio XD
Stewie escribió:Creo que en realidad quien está troleando es el, y se esta quedando con todos nosotros ¬_¬



La gusta crear polémica alrededor de Sega y los demás le seguimos el juego.
Siempre viene bien este tipo de personajes para desahogarte un rato.
anderpr escribió:
Stewie escribió:Creo que en realidad quien está troleando es el, y se esta quedando con todos nosotros ¬_¬



La gusta crear polémica alrededor de Sega y los demás le seguimos el juego.
Siempre viene bien este tipo de personajes para desahogarte un rato.


Si, es el "punching ball" del buffer.
[carcajad]
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518