SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

1, 2, 3, 4, 518
Ivaner escribió:
DERHYUS escribió:
anderpr escribió:Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?


Pues en este mundo obviamente. En cualquier caso, entiendo que exista "polémica" ante la palabra "miedo" pero es innegable el odio que se le tiene a SEGA. En cualquier caso, ya te digo yo que repasando la historia y llegados hasta hoy, también se le tiene miedo, te lo garantizo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:

No sé si se verán pero os dejo unas foticos de Facebook para que veáis "ciertas cosas":

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Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...


Coño por un momento pensé que nos estabas enseñando tu casa :p

Otra cosa, no sé si este fanatismo tuyo hacia sega es por que tienes acciones o simplemente por qué eres un fanático total, ojo que a mí también me gusta sega, de hecho me compre 2 dreamcast y conservo una, lastima lo que pasó.

Y por último si alguien a parte de ti, un pez gordo de sega se entera de que existes y les haces tanta propaganda, en españa la próxima consola de sega se llamará...

"SEGA DERHYUS" y no te tomes las cosas que te he dicho yo a mal, que han sido con humor, menos lo de la consola que lo digo bien en serio XD


Jajaja... ¡Gracias! pues si la sacara y se llamara como tú dices maemía, si me llamáis ahora 'pesado' imaginad si tengo una consola de SEGA y con mi nombre jajaja.

En cuanto a lo de mi casa, algún día, si dios quiere, estará decorada parecido, no me gusta tener todo lleno de muebles, prefiero un gran sofá blanco como el de la foto, y lo de los cojines está muy bien. En cuanto a los cuadros lo mismo, no me gusta todo recargado pero queda curiosísimo esa especie de mando en la pared (que estará hecho de plástico resistente con escayola que lo he visto en muchos sitios y queda de puta madre)...

kinbi escribió:
anderpr escribió:La gusta crear polémica alrededor de Sega y los demás le seguimos el juego.
Siempre viene bien este tipo de personajes para desahogarte un rato.

Si, es el "punching ball" del buffer.[carcajad]


Madremía ¡qué concepto tan equivocado tenéis! de todas formas yo de vosotros me llevaría cuidado con ciertas "pseudo" insinuaciones-insultos, no vaya a ser que el "punch" os lo de algún moderador en forma de "ban". Os digo lo mismo que le decía al "extinto": si no te gustan mis hilos, ¡no entres hombre! Tu tiempo debe ser mucho más valioso [+risas] y ya sabes que siempre traeré al buffer cualquier noticia de mi querida SEGA, con lo cual, el remedio a tu problema es muy simple, ignora mis hilos o darle al botoncito de ignorar sobre mi nick para no ver nada de lo que publico en todo EOL.

Así los dos salimos ganando.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475

Sega en numeros rojos? Quien lo diria...


By Derhyus


xD
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475

Sega en numeros rojos? Quien lo diria...


By Derhyus

Sip, yo también me he quedado con el culo torcido.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
a Mr. derhyus le va a dar algo después de esta noticia.

nos quedamos otra generación de consolas sin ver esa Dreamcast 2.
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475

Sega en numeros rojos? Quien lo diria...


By Derhyus

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que se recuperen pronto y saquen algo en condiciones , que ultimamente [toctoc]
sasha2012 escribió:a Mr. derhyus le va a dar algo después de esta noticia.

nos quedamos otra generación de consolas sin ver esa Dreamcast 2.


Calla calla que dijo que tenia noticias de insider muy jugosas pero que no decia por ser demasiado de "insider". Que solo habia que esperar al Tokio Game Show

Dreamcast 2, ahora con más pachinko. Believe!!!!
Lo primero que tengo que decir es que bajo mi punto de vista se han malinterpretado los datos y se coloca como "pérdidas" una menor ganancia que en el trimestre anterior. Como todo el mundo sabe, no es lo mismo ganar menos que en el mismo periodo del año anterior que tener pérdidas.

En cualquier caso y para el que quiera ver los datos reales les dejo este enlace:

<< PINCHA AQUÍ >>

Y en particular resalto este fragmento:

SEGA escribió:little impact by the earthquake but returned to profitability primarily to an decrease of operating expenses SEGA domestic same-store sales comparison: Whole period: 99.3%


Que traducido por Google queda:

poco impacto por el terremoto, pero volvió a ser rentable principalmente a una disminución de los gastos de funcionamiento interno de SEGA en mismas tiendas de comparación de las ventas: Todo el período: 99,3%


Finalmente decir que obviamente me entristece la noticia, pero me entristece todavía más, que cuando SEGA le salen las cosas muy bien, no se publica ninguna noticia al respecto y en el momento que le salen las cosas mal o regular, faltan manos para fomentar un clima hater hacia la compañía.

¿Por qué no se han puesto en la web las noticias de los resultados estratosféricos de SEGA, donde dejaba hasta en ridículo a Sony en beneficios?

En fin, nada nuevo bajo el Sol, pero que sepáis que no es lo mismo ganar menos que el periodo equivalente del año anterior que tener pérdidas. Eso creo que lo entiende todo el mundo o eso pensaba yo. Si os dais una vuelta por otros sites, y veis la misma noticia, encontraréis las misma respuestas de otros usuarios, "no es lo mismo ganar menos con respecto al año anterior, que tener pérdidas", es decir, habéis malinterpretado la noticia y habéis hecho Copy & Paste unas webs de otras sin consultar el balance oficial de SEGA-SAMMY, el cual, yo he puesto el enlace más simple pero que se puede acceder fácilmente desde su web.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: A todas las compañías japonesas les afectó el terremoto en mayor o menor grado, SEGA dice que le afectó pero poco en su informe oficial.

Postdata2: Es más, irse a << ESTE INFORME MÁS DETALLADO >> y veréis que en el último periodo analizado (el que la gente dice que tuvo pérdidas) el grupo SEGA-SAMMY tuvo 2969 millones de Yenes de Beneficio OPERATIVO, es decir, beneficio DESPÚES de pagar impuestos (menos que los tres mil y pico del mismo periodo del año anterior pero muy, MUY LEJOS de ser pérdidas).
No se publican noticias de los buenos resultados de Sega porque las unicas que realmente importan son las de fabricantes de hardware, y Sega no lo fabrica, por lo menos para el gran publico.

Que se haga multimillonaria haciendo refritos solo acrecenta la vergüenza que da que siendo lo que ha sido, no sepa hacer nada nuevo por ella misma y tiene que dedicarse a distribuir lo bueno de los demas.


AÑADO:
El clima hater contra Sega lo has creado tú.
solo vengo a decir que dejes (si puedes XD ) de escribir con ese azul tan oscuro, con EOL Classic se ve FATAL

suelo entrar al buffer a leer alguna que otra noticia y siempre tengo que poner ojos de chino para leer lo que pone en azul
Sinceramente me alegro de que SEGA haga bien sus deberes y poco a poco vaya ganando dinero. Ha aprendido, algo tarde, pero ha aprendido.

A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.

Me parece perfecta la nueva filosofía de la compañia: vender. La vieja fórmula de hacer juegazos y ser siempre muy innovadora la mandaron a la quiebra gracias en parte, a los que ahora gritan y desean que se saque un Shenmue 3. Vuelvo a preguntar ¿ Lo comprasteis original en su día?

La cara dura ya iba siendo muy grande por parte de los usuarios demasiado tiempo. Ya era hora de que la compañia le echase una poca.

Mientras tanto seguid comprando otros juegazos: Los FIFA, los Need for Speed, los Grand Theft auto, el Resident evil 5...

Repito, me alegro por SEGA. El objetivo ahora es ganar dinero hasta que sea posible sacar un nuevo hardware.
Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Cewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.


He tenido muchas consolas, pero la DC ha sido mi peor compra, casi todo eran juegos arcade del monton
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Has probado el bayoneta? Has probado el Vanquish? Por que contradice todo lo que has dicho de que sega no sabe hacer juegos ultimamente. Y han reventado dos generos totalmente.
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Cewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.


He tenido muchas consolas, pero la DC ha sido mi peor compra, casi todo eran juegos arcade del monton


Pues para mi fue la mejor compra en lo que a consolas se refiere, y el shenmue el mejor juego de la historia.
El yakuza si me parece un poco malillo, no se por que sacan tantos yakuzas y al shenmue lo dejan morir...
Fartis escribió:
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Has probado el bayoneta? Has probado el Vanquish? Por que contradice todo lo que has dicho de que sega no sabe hacer juegos ultimamente. Y han reventado dos generos totalmente.


Juegos que destacan entre otras cosas por no ser de sega
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Cewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.


He tenido muchas consolas, pero la DC ha sido mi peor compra, casi todo eran juegos arcade del monton


En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.
Stewie escribió:
Fartis escribió:
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos


Has probado el bayoneta? Has probado el Vanquish? Por que contradice todo lo que has dicho de que sega no sabe hacer juegos ultimamente. Y han reventado dos generos totalmente.


Juegos que destacan entre otras cosas por no ser de sega


Son de Platinum Games, Sega solo es la distribuidora

Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.


Sega era algo en la epoca de la MD, pero pasan los años y no es lo mismo hacer un juego donde todo era muy simple hace 20 años que ahora, hoy en dia hay nuevos estudios que tienen juegos que ya quisiera Sega

Eso sin entrar en los graficos.
coxplay escribió:
Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.


Sega era algo en la epoca de la MD, pero pasan los años y no es lo mismo hacer un juego donde todo era muy simple hace 20 años que ahora, hoy en dia hay nuevos estudios que tienen juegos que ya quisiera Sega

Eso sin entrar en los graficos.


Hoy en día te doy la razón... pero en la época de Dreamcast creo que no la llevas jeje. Sega supo hacer juegos propios para nada simples y muy muy buenos... y si entramos en gráficos, entramos en Shenmue, juego del año 99 eh hay que recordar, y con gráficos que barrían a cualquier cosa vista hasta la fecha. Lo dicho, hoy día vale, pero en época de Dreamcast no, y eso que ya estaban medio arruinados.

Y vamos, en cuanto a la consola, es verdad que tenía muchos juegos arcade... pero decir que eran del monton tiene miga (Virtua Tennis, Crazy Taxi, House of the Dead, Soul Calibur, Dead or Alive, Marvel vs Capcom, Street Fighter, Ikaruga, Power Stone, Cannon Spike... infinitos vamos, a cual mejor). Pero también tenía muchos juegos no arcade, y de calidad sublimes (Shenmue, Jet Set Radio, Skies of Arcadia, Phantasy Star Online, Space Channel, Quake III, MSR, Sonic Adventure, RE Code Veronica, 2 y 3, Soul reaver, Shadowman... pocos vamos). Como ha comentado Edy, mejor catálogo en tan poco tiempo no ha habido consola igual. Y por cierto, con juego Online desde dicho año 99, cosa que no hemos podido ver en plenitud en las demñas plataformas hasta esta generación. Saludos!!
Y ¿Por qué lo Arcade tiene que ser malo? A mi me encanta. Para los jugadores que le echan media horita al día a un juego lo que buscan son sensaciones intensas y rápidas, no un coñazo de juego que necesita como mínimo echarle dos horas diarias.

Son gustos, y los que ya tenemos más de veintipico y llevamos jugando desde pequeños los juegos arcade nos agradan bastante , más que nada porque nos hinchabamos a jugar en los salones recreativos.

La Dreamcast tiene ya 10 años, que parece mentira...Al César lo que es del César y los dos años y medio aquellos fueron los más fructíferos para consola alguna.
Dreamcast fue una consola que a nivel de juegos estuvo muy alto gracias principalmente a Sega, pero estuvo mal gestionada en otros aspectos (nivel de marketing, salió en medio de generación y no se le supo sacar ningún provecho a eso, sólo fue un problema, tampoco tuvo mucho apoyo por las third parties, y después el tema de diseño de hardware en nivel de seguridad ante copias que la dejaron vendida...). Y como ha dicho Cewalcan, un juego Arcade no tiene nada de malo por el hecho de ser arcade y hay juegos que el estilo les viene muy bien y que son muy grandes juegos, y Dreamcast fue la consola de los grandes arcades (horas y horas me tiré yo con el Virtua Tennis y el Crazy Taxi). Pero lo que no puede ser es que el primer Virtua Tennis tuviera casi más nivel que el último, o que hayan sacado 4 ediciones de un juego en el que sólo actualizan tenistas (y siempre tarde y pocos jugadores), la jugabilidad casi no la tocan o a mi gusto la empeoran, y por último tampoco está al nivel gráfico de la competencia. Ojalá siguieran sacando juegos arcade del nivel que lo hacía con la dreamcast.
Cewalcan escribió:Y ¿Por qué lo Arcade tiene que ser malo?


No puedes hacer una consola donde se excluye todo tipo de juego que no sea Arcade, es como si xbox1 solo tuviese Halos y para juegos arcade ya tengo una recreativa con emuladores

Otra que tomo un mal camino fue nintendo, ya no es ni la sombra de lo que fue en la epoca de N64, solo tiene los mismos refritos del Mario y como compañía de videojuegos es una autencica vergüenza
¡Qué bien lleváis el debate! La verdad es que muchos de vosotros lleváis razón, todos añoramos la época de DREAMCAST por lo gloriosa y fructífera que fue. Incluso, aquellos que cegados por PS2, luego la echaron de menos porque no nos engañemos, DREAMCAST fue todo un puntazo y casi todo lo que prometió SEGA lo cumplió con Dreamcast: Juego Online, juegos "graphicwhoristas", nos trajo por enésima vez, el salón recreativo a nuestra casa con un montonazo de chulísimos arcades (que ya quieran el PSNetwork o el LIVE actuales), etcétera, etcétera. Por eso se la echa de menos y por eso tantísima gente ansiamos el regreso de SEGA al mundo del hard.

En cuanto a los que comentáis sobre la "calidad" de los títulos actuales tened en cuenta un pequeño pero importante detalle: No es lo mismo conocer todos los entresijos de un hardware que tú mismo has diseñado a la hora de programar, que no conocerlos.

Me explico, cuando haces un juego multiplataforma, siempre lo "adaptas" al nivel de la peor plataforma o bien haces dos versiones (como por ejemplo sonic unleashed que tuvo versión 360/PS3 y otra para Wii/PS2). ¿Qué es lo que ha pasado en esta generación?

Pues que XBOX 360 tiene muchísima mejor gráfica que PS3 aunque su procesador sea menos potente que el CELL (al menos sobre el papel), ¿pero cual es el problema? que muchos programadores han dicho: "es un coñazo programar para ps3". Eso hace que SEGA no se maree (aunque esté mal) en hacer los juegos multis pero no en vano, para mí los dos mejores juegos de SEGA en esta generación han sido SONIC AND SEGA ALL STAR RACING ¡que me encanta y es un no parar de jugar! (quien me conozca sabe que soy casi imbatible en el LIVE) y el Sonic Colors (los dos mejores para mí).

Eso lo sabe SEGA y lo sabe SAMMY que es la que tiene la batuta ahora mismo en temas de pasta pero quizás viendo eso, y sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los juegos que más ventas le han reportado a SEGA y por extensión a SAMMY, han sido los recopilatorios (definidos por SEGA como un rotundo éxito y que en breve anunciarán los juegos que contendrá el DREAMCAST COLLECTION 2, o bien, los próximos arcade de Dreamcast en ser lanzados en LIVE y PSN) ... la cosa podría cambiar en breve. Y es que no es un secreto que SEGA está desarrollando la sucesora de RINGEDGE y RINGWIDE (placas arcade basadas en arquitectura PC).

Que SEGA desarrolle hardware no es ningún misterio, lo lleva haciendo desde tiempos de DREAMCAST de forma ininterrumpida, lo curioso, son las alianzas y los gastos de investigación y desarrollo (los cuales se han disparado y me he dado cuenta al mirar el último informe de SEGA donde todos se empeñan -erróneamente- en llamar pérdida a lo que es una bajada de beneficios con respecto al mismo periodo del año anterior)... Lo sorprendente son las nuevas relaciones para el desarrollo de ese hardware, ya que las dos últimas placas arcade (Lindbergh y RINGEDGE) están basadas en PC's puros y duros, con la tarjeta gráfica correspondiente. Puede que me comentéis que Lindbergh, fue desarrollada para hacer ports más fáciles para PS3, y es completamente cierto, Lindbergh lleva "cosas" de PS3, al igual que placas como la Triforce (placa arcade basada en Gamecube), la Chihiro (Basada en XBOX) o incluso la Aurora (placa basada en arquitectura Dreamcast - o su madre que era más potente NAOMI 2- )... Pero todas estas placas tenían un denominador común: "estructura de PC" pero heredaba las singulares de la placa original en la que se basaba.

Ringedge ni eso, es un PC puro y duro OPTIMIZADO, por eso llama la atención que ahora SEGA llegue a un acuerdo con un Imagination Technologies para poder usar en su próxima placa arcade una gpu llamada PowerVR Series 6... Os recuerdo que Dreamcast tenía exactamente como unidad GPU PowerVR2. También llaman la atención los acuerdos con otras compañías (también muy recientes) como son NEC Corporation, Fujitsu Limited y STMicroelectronics.

Podría seguir soñando como muchos estaréis pensando, e incluso divagando pero la pregunta la voy a hacer... ¿Por qué SEGA utiliza las versiones "más modernas y potentes" de un hardware que ya se conoce al dedillo y del que era muy fácil de programar como SEGA DREAMCAST?

Hace falta que diga que el PowerVR Series 6 es totalmente compatible con el PowerVR 2 y que por supuesto, es mucho más bestia?...

Finalmente, SEGA para su próxima placa arcade (o posible y deseado por muchos de nosotros, tamdem placa arcade - consola) descarta por primera vez en muchos años, la arquitectura PC y en especial la X86 o X64 de nuestros PC's para decantarse por procesadores como el ARM 64-Bit Quad Core (tal y como muchos rumores apuntaban desde hace mucho tiempo). Pero por si no queda bastante, SEGA además ha pedido el diseño de un formato propietario (nada nuevo tampoco, ya que muchas placas arcade basadas en Dreamcast como creo -no lo recuerdo bien- la anteriormente mencionada Aurora, todavía usaban GDROM -el disco de Dreamcast- el cual se descontinuó no hace tanto por cierto).

Sea como fuere, algunas fuentes (muy conocidas por todos los que estamos en este mundillo), no han tardado en pronunciarse con respecto a que la "abultada" "bajada de beneficio" de SEGA-SAMMY (que no pérdida, insisto), se debe a una maniobra de SAMMY para ocultar a terceras compañías el desarrollo de este nuevo hardware, posiblemente presentado en el Tokio Game Show o el próximo Arcade Jamma. ¿Pero si SEGA no ha parado de hacer placas arcade desde el cese de fabricación de Dreamcast? ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué necesidad tiene Sammy de hacer supuestamente, lo que dicen los rumores? ¿Y por qué SEGA no muestra un lineup anual como ha hecho siempre? Apenas sabemos lanzamientos para más allá de Marzo del 2012 y un juego, como todos sabemos, no se empieza y se termina en 1 semana, se lleva mucho tiempo de desarrollo...

En fin, que ojalá nuestros sueños se hagan realidad, pero es curioso que la próxima placa arcade de SEGA, se aleje tanto de lo anterior, retome tecnologías ACTUALIZADAS de la mítica DREAMCAST tras renovar acuerdos con importantes compañías, y además, encargue un formato propietario (esperemos que más seguro que el no hace mucho difunto GDROM)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Este último mensaje es esperanzador...¿Sería un buen momento dentro de un par de años sacar una consola? Puede que sí, la crisis no mordería con tanta fiereza como ahora.

Esto ya sería demasiado, pero podría coincidir en una estrategia a largo plazo de hacer juegos con franquicias conocidas para que se siga hablando de SEGA para luego dar el verdadero zarpazo. SEGA es SEGA señores. A mi nunca me ha defraudado. Y los juegos de SEGA, que para muchos no son todo lo bueno que deberían ser, forman parte de esta campaña. No le voy a dar de comer a un posible futuro rival. Si acaso voy haciendo que la gente se acuerde de ciertos nombres para que luego cuando leguen a las tiendas a la hora de la verdad vayan directos a tu producto.

Sería una jugada maestra pero...soñar es soñar.


Al que tiene la cara de Jose Blanco decirle que Los 2 Shenmues eran muy arcades, o el Resident Evil Code Veronica, el Grandia 2, el Skies of Arcadia...Quake III online, Unreal Tournament...Metropolis Street Racer...

En cuanto a la Nintendo 64...me hace gracia que digas que ahí es donde mejor estaba Nintendo cuando es la peor consola de la compañia con muuuuuuuuuuuucha diferencia. ¿La Game Cube para ti es peor? Vivir para ver.
Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded

Entre las posibilidades del chip gráfico (GPU) PowerVR Series 6 de momento se han filtrado las siguientes:

multi-processor that are enabling fully compliant OpenGL ES 2.0/1.1, OpenGL 2.1, OpenVG 1.1, OpenCL EP and DirectX graphics acceleration


Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).

Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY, tienen como target el agresivo precio de 299$ con un HIT por consola vendida (pérdida estimada que esperan recuperar con el software) de entre 20$ y 50$. SAMMY está segura que el "HIT" no será un gran impacto gracias a sus preciados Pachinkos. ¿Será verdad? Pero vamos... ¡Cuanta historia para una "simple" placa arcade! ¿No creéis?

Ya sabéis que a mí me gustaría que hubiese algo más jeje... pero... ¿veremos cumplidos nuestros sueños al fin?

Solo el tiempo lo dirá, ya hemos esperado bastante, lo sé pero precisamente por eso, podemos esperar un poco más. Ya está confirmado que el acuerdo entre SEGA y AMD no fraguó porque AMD ha firmado con Microsoft para XBOX 720 la cual será dotada con un potentísimo BullDozer con GPU integrada en CPU (con nombre en clave “Komodo” de 8 núcleos parece ser), tampoco han fraguado el acuerdo con Fujitsu Venus SPARC64 VIIIfx debido a las incompatibilidades de este potente procesador con la gráfica antes mencionada PowerVR Series 6.

Ya veremos qué pasa, pero permaneced atentos porque parece que por fin SAMMY, el gigante asiático con más de 6000 millones de dólares anuales en beneficios, está dispuesta a mover ficha y con ella SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que SEGA desarrolle hardware no es ningún misterio, lo lleva haciendo desde tiempos de DREAMCAST de forma ininterrumpida


Pagar a terceros para que te dejen usar lo que han creado no es desarrollar hardware, POwerVr ni si quiera es de Sega.

Hay varias compañías dedicadas a los mobiles que tienen licencias para usar el ultimo PowerVR6, porque VR6 esta destinado a dispositivos mobiles de bajo consumo mas que nada.

Lo sorprendente son las nuevas relaciones para el desarrollo de ese hardware, ya que las dos últimas placas arcade (Lindbergh y RINGEDGE) están basadas en PC's puros y duros, con la tarjeta gráfica correspondiente. Puede que me comentéis que Lindbergh, fue desarrollada para hacer ports más fáciles para PS3, y es completamente cierto


La GPU de Lindbergh es una 6800, se eligio porque en esa época ademas de potente Nvidia tenia mucho mejor soporte para drivers que ATI, no tiene nada que ver con hacer mejores ports a ps3 ni pajas mentales y el SO estaba basado en linux

Ademas la GPU de la pley esta basada en las 7900GTX, pero con la mitad de rops y bus de ancho de memoria de la memoria grafica tambien capado a la mitad

Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded


Eso no es de Sega, el primero es una Demo de middleware disponible para hard actual desde hace algunos años (incluso en consolas) y el segundo soft de modelado para PC

Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).


WCE7 no tiene soporte Dx11 nativo como en PC (como tampoco soportaria GPUs VR6) usa una version DX11 por soft basado en Dx10, pero a nivel de Hardware trabaja internamente bajo Dx9, eso no sirve para la power Vr 6

Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,


Mezclas velocidad con el tocino, la cantidad total de memoria no marca la potencia, puede limitar cuantos datos cargas, pero no hacerla mas potente y la velocidad real de la memoria no depende solo de la frecuencia de reloj de esta, mas bien el ancho de banda real + timings


Cewalcan escribió:Este último mensaje es esperanzador...¿Sería un buen momento dentro de un par de años sacar una consola? Puede que sí, la crisis no mordería con tanta fiereza como ahora.
.


PVR6 no puede competir con GPUs actuales de PC de sobremesa, lanzar una consola con eso es un suicidio
Sega ha publicado sus resultados financieros (pdf) correspondientes al primer trimestre del presente año fiscal terminado el pasado 30 de junio, que reportaron unas perdidas de ¥2.22 mil millones (€19,7 millones), en comparación a los beneficios de ¥7.03 mil millones (€63,5 millones) del año anterior durante el mismo periodo.

Las ventas de Sega Sammy bajaron un 28% hasta los ¥65.33 mil millones (€581,6 millones). La división de juegos también vio caer las ventas un 22%, recaudando ¥16.2 mil millones (€144 millones). Según Sega estos resultados se deben mayormente al pago de licencias junto a una debilidad del mercado norteamericano y europeo. Las ventas en Japón se mantuvieron.

Como resultado Sega vendió 700,000 copias de sus juegos en Estados Unidos, 1,02 en Europa y 600,000 en Japón haciendo un total de 2,33 millones de juegos vendidos, un rendimiento inferior a los títulos vendidos durante el mismo periodo del año anterior.

noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475

De vez en cuando viene bien un baño de realidad. Sega como tal murió hace años, dejadla descansar en paz.
tambien viene bien leerse los post anteriores antes de escribir...
coxplay escribió:
Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.


Sega era algo en la epoca de la MD, pero pasan los años y no es lo mismo hacer un juego donde todo era muy simple hace 20 años que ahora, hoy en dia hay nuevos estudios que tienen juegos que ya quisiera Sega

Eso sin entrar en los graficos.


Que coño tendra que ver ese comentario con lo que dijiste de la Dreamcast ... Aun estoy esperando que un estudio que no sea Sega haga algo que se parezca al Shenmue, asi que dejate de que si Sega era buena o mala en la epoca de la Mega Drive.
coxplay escribió:
Que SEGA desarrolle hardware no es ningún misterio, lo lleva haciendo desde tiempos de DREAMCAST de forma ininterrumpida


Pagar a terceros para que te dejen usar lo que han creado no es desarrollar hardware, POwerVr ni si quiera es de Sega.

Hay varias compañías dedicadas a los mobiles que tienen licencias para usar el ultimo PowerVR6, porque VR6 esta destinado a dispositivos mobiles de bajo consumo mas que nada.

Te equivocas, el PowerVR6 se usa en móviles pero suele hacer las funciones de CPU en esos terminales por lo que no se puede ver toda la potencia del chip. Por cierto, MÓVILES es con V.

Lo sorprendente son las nuevas relaciones para el desarrollo de ese hardware, ya que las dos últimas placas arcade (Lindbergh y RINGEDGE) están basadas en PC's puros y duros, con la tarjeta gráfica correspondiente. Puede que me comentéis que Lindbergh, fue desarrollada para hacer ports más fáciles para PS3, y es completamente cierto


La GPU de Lindbergh es una 6800, se eligio porque en esa época ademas de potente Nvidia tenia mucho mejor soporte para drivers que ATI, no tiene nada que ver con hacer mejores ports a ps3 ni pajas mentales y el SO estaba basado en linux

Te equivocas de lleno y hablas por hablar, te paso el siguiente link y ahora te quoteo lo importante porque sé que no leerás entero:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... tem_boards

According to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]



Ademas la GPU de la pley esta basada en las 7900GTX, pero con la mitad de rops y bus de ancho de memoria de la memoria grafica tambien capado a la mitad

Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded


Eso no es de Sega, el primero es una Demo de middleware disponible para hard actual desde hace algunos años (incluso en consolas) y el segundo soft de modelado para PC

Yo no he dicho que esos vídeos sean de SEGA, he dicho que SEGA está adquiriendo licencias o patentando cosas, esos vídeos son cosas de las que SEGA ha adquirido licencias para poder usarlas, es como cuando más abajo digo que SEGA adquirió la licencia de Windows CE, evidentemente adquirió el derecho a usar Windows CE en sus sistemas pero Windows no es de SEGA. Vas muy mal amigo, metedura de pata hasta la ingle tras metedura de pata hasta el sobaco...

Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).


WCE7 no tiene soporte Dx11 nativo como en PC (como tampoco soportaria GPUs VR6) usa una version DX11 por soft basado en Dx10, pero a nivel de Hardware trabaja internamente bajo Dx9, eso no sirve para la power Vr 6

Dreamcast usaba Power VR 2 y el sistema operativo Windows CE (el primero), tenía soporte DIRECT X 7... ¿no te cansas de decir sandeces y barbaridades?

Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,


Mezclas velocidad con el tocino, la cantidad total de memoria no marca la potencia, puede limitar cuantos datos cargas, pero no hacerla mas potente y la velocidad real de la memoria no depende solo de la frecuencia de reloj de esta, mas bien el ancho de banda real + timings

¿Perdona eres "experto" en informática? Porque yo creo que no tienes ni puñetera idea. La Memoria puede ser un cuello de botella importante que lastre los resultados de un procesador. Cuanto más rápido sea, menos rendimiento pierdes. Una de las cosas por la que es tan difícil programar en PS3 es por su pobre gestión de memoria porque en procesador gana (sobre el papel) a XBOX 360, sin embargo, eso no lo vemos en ningún juego multiplataforma donde la potente gestión de memoria de XBOX 360, así como su brillante arquitectura, hace quedar siempre mal, cualquier juego multi en PS3... Si SEGA opta para su próxima placa arcade de 4GB de RAM (probablemente DDR 3) y luego 1GB de RAM DDR5 (de máxima velocidad) para el chip gráfico, aumentará considerablemente el rendimiento del sistema y eliminará muchísimos cuellos de botella del sistema ¿tú sabes lo que es un cuello de botella?

Cewalcan escribió:Este último mensaje es esperanzador...¿Sería un buen momento dentro de un par de años sacar una consola? Puede que sí, la crisis no mordería con tanta fiereza como ahora.
.


PVR6 no puede competir con GPUs actuales de PC de sobremesa, lanzar una consola con eso es un suicidio


Una arquitectura bien optimizada no requiere ejecutar un montón de "demonios" o programas residentes que sí requieren los sistemas operativos de PC. Eso lastra el rendimiento. En una consola o placa base, no hay que por ejemplo, ejecutar un antivirus en tiempo real, con lo cual no se necesita tantísima potencia para hacer cosas bestias.

En cualquier caso, no desprecies la potencia de un chip gráfico que es usado en móviles también con funciones de CPU (sin serlo), la próxima placa de SEGA tendrá CPU y GPU. Sega ya ha demostrado que es capaz de optimizar un sistema para hacer cosas tan bestias como el SHENMUE en DREAMCAST que a día de hoy, casi parece hasta NEXT GEN y eso que salió en 1999 sobre un chip gráfico POWER VR 2 (muy muy muy inferior al POWER VR 6)


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te equivocas, el PowerVR6 se usa en móviles pero suele hacer las funciones de CPU en esos terminales por lo que no se puede ver toda la potencia del chip. Por cierto, MÓVILES es con V.


no inventes cosas por favor, dices que el VR6 se usa como CPU en moviles, por lo menos no llegara hasta despues de lanzarse Wiuuful

Lo primero es que fisicamente no existe, ni hay dispositivos que lo usen, ademas no confundas de nuevo con que pueda usarse para acelercacion por hard con sustituir a una CPU

Los chips graficos pueden usarse para acelerado por hard dando mejor resultado que una CPU por soft, peor eso no es nuevo

La GPU de Lindbergh es una 6800, se eligio porque en esa época ademas de potente Nvidia tenia mucho mejor soporte para drivers que ATI, no tiene nada que ver con hacer mejores ports a ps3 ni pajas mentales y el SO estaba basado en linux

Te equivocas de lleno y hablas por hablar, te paso el siguiente link y ahora te quoteo lo importante porque sé que no leerás entero:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... tem_boards



En el link de la frikimierda que has puesto, tambien dicen que usan la 6800

GPU : NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 bit GDDR3 de 256 MB, compatible con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0


Ademas ni lees lo que pones

According to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]


Las 7800/7900 estan basadas en las 6800, de hay que el codigo optimizado para 7900 capada de menos trabajo para portar desde la 6800, eso no quiere decir que usaran el 6800 por facilitar los ports a ps3, te inventas las cosas que dan gusto

Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded


Eso no es de Sega, el primero es una Demo de middleware disponible para hard actual desde hace algunos años (incluso en consolas) y el segundo soft de modelado para PC

Yo no he dicho que esos vídeos sean de SEGA, he dicho que SEGA está adquiriendo licencias o patentando cosas, esos vídeos son cosas de las que SEGA ha adquirido licencias para poder usarlas, es como cuando más abajo digo que SEGA adquirió la licencia de Windows CE, evidentemente adquirió el derecho a usar Windows CE en sus sistemas pero Windows no es de SEGA. Vas muy mal amigo, metedura de pata hasta la ingle tras metedura de pata hasta el sobaco...


Pero chico, si metes la pata no la metas mas que solo quedas mal, otra vez... pones videos de unos soft para PC y te inventas que Sega ha comprado nuevas tecnologias y todavia parece que te lo crees

Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).


WCE7 no tiene soporte Dx11 nativo como en PC (como tampoco soportaria GPUs VR6) usa una version DX11 por soft basado en Dx10, pero a nivel de Hardware trabaja internamente bajo Dx9, eso no sirve para la power Vr 6

Dreamcast usaba Power VR 2 y el sistema operativo Windows CE (el primero), tenía soporte DIRECT X 7... ¿no te cansas de decir sandeces y barbaridades?


te veo perdidisimo para ser un fan de sega...

Una cosa son las librerias diretx7 y otra Windows CE 7, no tienen nada que ver

Por cierto, otra muy gorda que sueltas es que Dreamcast tenia soporte con Directx7, lo primero y espero que no me hagas repetirlo es que para soportar DX7 necesitas un Chip grafico con T&L, cosa que el Chip grafico de Dreamcast no tenia, de hecho los ultimos SDK solo soportaban DX6.1

Las pocas diferencias que tiene el chip de Dc comparado con la de PC, es un controlador de memoria adaptado, unos pocos KB mas de cache para el buffer y una mejora para acelerado 2D, nada mas

De hecho el Chip grafico de Dreamcast esta basado en el PVR Kyro de PC de la generacion DX6, una Gforce1 que usara un juego optimizado para hard Dx7 se meaba en la PVR de PC

Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,


Mezclas velocidad con el tocino, la cantidad total de memoria no marca la potencia, puede limitar cuantos datos cargas, pero no hacerla mas potente y la velocidad real de la memoria no depende solo de la frecuencia de reloj de esta, mas bien el ancho de banda real + timings


¿Perdona eres "experto" en informática? Porque yo creo que no tienes ni puñetera idea. La Memoria puede ser un cuello de botella importante que lastre los resultados de un procesador. Cuanto más rápido sea, menos rendimiento pierdes. Una de las cosas por la que es tan difícil programar en PS3 es por su pobre gestión de memoria porque en procesador gana (sobre el papel) a XBOX 360, sin embargo, eso no lo vemos en ningún juego multiplataforma donde la potente gestión de memoria de XBOX 360, así como su brillante arquitectura, hace quedar siempre mal, cualquier juego multi en PS3... Si SEGA opta para su próxima placa arcade de 4GB de RAM (probablemente DDR 3) y luego 1GB de RAM DDR5 (de máxima velocidad) para el chip gráfico, aumentará considerablemente el rendimiento del sistema y eliminará muchísimos cuellos de botella del sistema ¿tú sabes lo que es un cuello de botella?


Perdona, pero no

Te lo vuelvo a repetir, la velocidad de la memoria depende del ancho de banda final, de poco importa que funcione a mas de 4Ghz (efectivos) si esta tiene un bus de 128 bits.

De todas formas si tienes un Chip grafico mediocre, que tenga 4GB de memoria grafica con la memoria mas rapida seguiria siendo mediocre

Por cierto, anuncias como algo oficial enormes anchos de banda y se nota totalmente que desconoces que los PVR no necesitan tanto ancho de banda como la competencia, porque no necesita malgastar un gran ancho de banda para borrar lo que no se ve en pantalla del zbuffer que es una de las cosas que mas ancho de banda necesitan, ademas del renderizado por celdas que tambien consume mucho menos ancho de banda que la competencia

En cualquier caso, no desprecies la potencia de un chip gráfico que es usado en móviles también con funciones de CPU (sin serlo), la próxima placa de SEGA tendrá CPU y GPU. Sega ya ha demostrado que es capaz de optimizar un sistema para hacer cosas tan bestias como el SHENMUE en DREAMCAST que a día de hoy, casi parece hasta NEXT GEN y eso que salió en 1999 sobre un chip gráfico POWER VR 2 (muy muy muy inferior al POWER VR 6)


Lo de shenmue fue una majaderia absoluta, para hacer el juego se programo con ensamblador saltandose las limitaciones de las librerias Dx, algo que encarece bestialmente el desarrollo y tiempo de desarrollo de un juego, hacer un juego actualmente del mismo modo seria la ruina del un estudio


Una arquitectura bien optimizada no requiere ejecutar un montón de "demonios" o programas residentes que sí requieren los sistemas operativos de PC. Eso lastra el rendimiento. En una consola o placa base, no hay que por ejemplo, ejecutar un antivirus en tiempo real, con lo cual no se necesita tantísima potencia para hacer cosas bestias.


Las consolas usan SO embebidos que consumen lo justo, si sony o M$ montaran una nueva consola con una grafica de PC de gama alta se meaban en la VR6
Una pregunta personal Coxplay ¿Tienes una Playstation 3? Solo por curiosidad.

Lo digo porque se está hablando mucho de Hardware pero aquí lo que parte la pana son los juegos.
Cewalcan escribió:Una pregunta personal Coxplay ¿Tienes una Playstation 3? Solo por curiosidad.

Lo digo porque se está hablando mucho de Hardware pero aquí lo que parte la pana son los juegos.



De esta Gen tengo todas las de sobremesa, una 360 y una pley3

Ya que hablas de juegos, de la pasada generacion tuve las 3 y la pley2 con las exclusividades se quedo con el pastel, eso es algo indiscutible, pero es pasado.

En cambio en esta generacion casi toda la mayoria de juegos son multi asi que no importa demasiado si tienes una 360 o una pley, en exclusivos M$ no se lo curra demasiado como ya hizo en xbox1, en cambio $ONY tiene unos cuantos exclusivos que están bastante bien

De todas formas en general me quedo con multis de nuevos titulos
coxplay escribió: cawento


Veo que vienes en "plan tocapelotas" [sati] pero tú mismo te desacreditas una y otra vez porque te dedicas únicamente a tergiversar lo que se te dice sin responder a lo que se te argumenta y después se te confirma.

Me ha hecho mucha gracia cuando en el quote extraído de la "mierdapedia" Oooh como tú la llamas, pone claramente, que se optó en la placa Lindbergh por unos componentes específicos para que los ports a PS3 fueran más fáciles y tú no sólo te salgas por los cerros de Úbeda hablando del 6800 (cosa que yo en ningún momento me he metido) sino que líneas más abajo, volvieras a citar a la "miedapedia" para "justificar" algo que no se te ha pedido. [tomaaa]

En cuanto al tema de los vídeos, ya te he dicho que es tecnología desarrollada por otros y que SEGA ha comprado la licencia para poder usarla en su próxima placa, al igual que ha hecho renovando con Microsoft las licencias para Windows CE, pero tú erre que erre... [jaja]

En cuanto a las críticas que viertes sobre Power VR 6, déjame decirte que los diseños originales estaban basados y testados sobre le modelo anterior PowerVR Series5XT SGXMP [toctoc] ... ¿te suena de algo?... déjame recordarte que será el chip que use una tal PSVita... ¿te parecen los gráficos una mierda? No es por nada, es que había mucha gente fap fap fap con los vídeos de Sony... pues SEGA ha llegado al acuerdo de usar el nuevo, Power VR 6 para su próxima placa arcade con una optimización 20 veces superior a lo que se va a montar en PSVita [oki] ...

Finalmente, muy divertidos (y entretenidos) tus demás comentarios (como los que te vuelvo a contestar aquí), pero si tan seguro estás que el Power VR 6 es una MIERDA como tú aseguras ¿por qué estás tan nervioso? :-? ¡Tranquilízate hombre!, no tienes que temer una placa arcade de SEGA... mejor échate a temblar con lo que monte Microsoft para la sucesora de XBOX 360, [boing] Micro le ha quitado a SEGA el procesador AMD de 8 núcleos que quería y seguro que también montará una buena gráfica... pero vamos... SEGA no se va a quedar corta con el procesador ARM 64bits QUAD CORE y su gráfica de última generación Power VR 6 [tadoramo] (superior a la que usará SONY en PSVITA) y con muchísima más RAM tanto de sistema como dedicada al chip gráfico.

[rtfm] Por cierto, como veo que te cuesta leer, te requoteo el texto y te pondré en negrita donde exactamente dice que Lindbergh, tiene entre otras funciones, hacer fáciles los ports de juegos de SEGA a PS3: [rtfm]

According to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]


No tomes tanta "pesao-hombre" que mira a la Sonia, por tirarse al suelo tanto, [ayay] ahora le van a sacar la vesícula...

Este es un consejo patrocinado BY DERHYUS ®. [chulito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:En cuanto a las críticas que viertes sobre Power VR 6, déjame decirte que los diseños originales estaban basados y testados sobre le modelo anterior PowerVR Series5XT SGXMP... ¿te suena de algo?... déjame recordarte que será el chip que use una tal PSVita... ¿te parecen los gráficos una mierda?


Lo primero es, que M$ intento tener un prototipo Dx9 de Imagination para 360, pero por cuestiones de fechas se fueron con Ati como segundo plato, Imagination no compite con el mercado de sobremesa en potencia bruta desde hace años, en el pasado ya lo hizo en PC y no les fue muy bien principalmente porque no podian seguir el ritmo, les va mejor vendiendo licencias a terceros para dispositivos portátiles de bajo consumo.

Esperar que una portatil le de ostias a una consola de sobremesa es ridiculo, tan ridiculo como cuando se especulaban las caracteristicas de Vita y se decia que era una pley portatil
coxplay escribió:
DERHYUS escribió:En cuanto a las críticas que viertes sobre Power VR 6, déjame decirte que los diseños originales estaban basados y testados sobre le modelo anterior PowerVR Series5XT SGXMP... ¿te suena de algo?... déjame recordarte que será el chip que use una tal PSVita... ¿te parecen los gráficos una mierda?


Lo primero es, que M$ intento tener un prototipo Dx9 de Imagination para 360, pero por cuestiones de fechas se fueron con Ati como segundo plato, Imagination no compite con el mercado de sobremesa en potencia bruta desde hace años, en el pasado ya lo hizo en PC y no les fue muy bien principalmente porque no podian seguir el ritmo, les va mejor vendiendo licencias a terceros para dispositivos portátiles de bajo consumo.

Esperar que una portatil le de ostias a una consola de sobremesa es ridiculo, tan ridiculo como cuando se especulaban las caracteristicas de Vita y se decia que era una pley portatil


¿Y...? ¿otra vez por la tangente? A veces hacéis que eche de menos a HDMI, contigo no tengo "ni aperitivo" ¿yo te he preguntado algo de eso?

En fin te pongo este link (espero que sepas leerlo correctamente y no te pase como con el anterior quote y tu empecinamiento de que Lindbergh no estaba diseñada para hacer fáciles los ports de juegos de SEGA a PS3), donde se descubre "parcialmente" la potencia de ese chip "de mierda" que tanto desprecias (espero que no hagas otro ridículo espantoso como con el de Lindbergh):

http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Se ... 28SGXMP.29

350 million ‘real’ polygons per second 5 gigapixels per second


Compáralo ahora con la serie 5 y verás la diferencia, así que no... por más que lo repitas, no es un chip gráfico "de mierda". No tiene nada que envidiar a lo que hacen Nvidia o Ati (ahora AMD) actualmente aunque bueno... siempre podrás soñar en que PS4 o XBOX 720 les vayan a poner gráficas actuales que cuestan más de 600 € ellas solitas:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD6000

En fin...

Tú sigue que vas bien... al menos me estas divirtiendo. [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
350 million ‘real’ polygons per second 5 gigapixels per second


Esto es lo que llamas nexgen que competira con ps4 y 720?

Estas comparando una potencia bruta de poco mas de 200gflops del VR6, cuando hasta el chip grafico de 360 que salio en el 2005 con diseño filtrado en el 2003 ya tiene una potencia bruta de casi 300gflops, pero tambien lo comparas con mas de 5000gflops de potencia bruta una 6990, me dejas sin palabras [tomaaa]

360 puede mover casi un 50% mas de polis que la Vr6, pero comparar cuantos poligonos pueden moverse dejo de tener sentido desde las graficas Dx8

hace años que no se crean objetos ni personajes exclusivamente solo por poligonos, se simulan relieves sobre los poligonos y eso lo hacen todos los juegos, de hecho si mirases caracteristicas de tarjetas graficas de estos ultimos años la cantidad de polis aumenta muy poco, precisamente porque cada vez mas se depende de operaciones de pixel shaders para simular relieves como si fuesen polis de verdad

Ademas a la hora de renderizar la Vr6 a altas resolucionas es justilla tiene una tasa de relleno de solo 5GP, comparandola con un fillrate de mas de 40GP de la 6990 (con multitexturizado de varias capas de textura) es una diferencia bestial, incluso una grafica del 2005 ya tenia el doble que la Vr6

siempre podrás soñar en que PS4 o XBOX 720 les vayan a poner gráficas actuales que cuestan más de 600 € ellas solitas:


Una tarjeta grafica que cueste 800€ o mas, a coste de fabrica no suele superar los 50€ solo el chip grafico, lo mismo de Chipsets de placas base que pueden costar 200€ en tienda y a coste de fabrica no superar los 10€

Si te crees que el coste por unidad de un Chip en consola es el que pagas por una tarjeta grafica de PC, es que no tienes la mas minima idea de como va el mercado

En fin te pongo este link (espero que sepas leerlo correctamente y no te pase como con el anterior quote y tu empecinamiento de que Lindbergh no estaba diseñada para hacer fáciles los ports de juegos de SEGA a PS3), donde se descubre "parcialmente" la potencia de ese chip "de mierda" que tanto desprecias


Campeon, la unica razon para elegir el 6800 fue el coste de licencia del chip y el soporte de drivers

y si Nvidia le concedio la licencia a Sony a un buen precio por una version capada del 7900 fue simplemente porque pensaban que venderian millones

espero que no hagas otro ridículo espantoso como con el de Lindbergh):


Tu eres el que no distingue algo tan basico como la diferencia entre versiones de WCE y librerias DX, te inventas hasta caracteristicas DX7 que la Dc nunca ha tenido [plas]
ImagenVenga sí, vamos a terminar una discusión muy tonta:

La gráfica de la futura placa arcade SEGA es una mierda. La gráfica de la futura PSVita es una mierda todavía más grande que la de la placa arcade SEGA.

Ati (Ahora AMD) o Nvidia abaratarán tanto los costes de fabricación de las tarjetas gráficas actuales que le darán el chip gratis a sony. Para compensar las pérdidas que eso le supondrán, nos cobrarán a los usuarios de PC 5000€ por su próxima gama de tarjetas gráficas.

Finalmente, la potencia bruta de XBOX 720 y PS4 no se medirá en GFlops, se medirá en Quantums porque ambas compañías incorporarán con condensador de Fluzo, que les permitirá viajar al futuro y traer chips de grafeno desarrollados en los laboratorios Garnier que en el futuro, no harán champuses, sino que serán una empresa de Nanotecnología que crearán al hermano secreto de Rex. [+risas]

¿Contento ya? ¡Cuanta tontería hay que leer constantemente!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Contento ya? ¡Cuanta tontería hay que leer constantemente!


Si no sabes nada de hard no entres en una discusion como si tuvieses la verdad absoluta, lo mejor seria limitarte a los rumores que se te da bien
JAJAJAJAJA Ains está la cosa interesante. Gráficos rompedores siempre agradan y atraen pero lo importante es la jugabilidad sobretodo la diversión. La diversión que viene servida en un estilo marcado de juego, un diseño óptimo de las pantallas, una dificultad muy bien ajustada además de una I.A que sea competitiva...

La WII, por poner un ejemplo, es una gran idea, para que nos vamos a engañar. LA IDEA. Pocos juegos aprovechan las posibilidades de juego. Tampoco se comprende por qué Nintendo se resiste a competir en plan bestia con la competencia en cuanto a potencia gráfica, y eso da rabia. Y es que a Nintendo, ante todo, le encanta el dinero y juega sobre seguro pero los respeto. Hacen muy buenos juegos. De eso no hay duda. Yo prefiero de toda la vida los de SEGA, CAPCOM o KONAMI pero bueno...

Un ejemplo d esto de la Play 3 , de la potencia de las nuevas consolas...La saga FIFA. Ya mismo vamos a poder ver hasta el airecillo que sale del culo de los jugadores al tirarse un pedo corriendo por el campo. VAle muy bien. Pero la saga FIFA es BASURA.
La saga Pro Evolution siempre ha sido infinitamente mejor. Que casualidad que cuando los de Konami se preocupan más de los gráficos que de la jugabilidad la saga haya decaido...en fin es un ejemplo.


Por cierto: A mi me gustan determinados escritores, que hacen determinados libros. No me gusta la editorial que los vende ni la encuadernación tan bonita que tienen. Lo que me encanta es la historia.
Derhyus lo siento pero te dejas en evidencia cuando pones dibujitos y pones gracietas porque no sabes discutir (en el buen sentido de la palabra). Lo dice uno que no tiene ni idea de lo que habláis pero desde fuera se ve así. Por qué no te lo tomas con calma?
Esta noticia se reduce al primer post, el resto offtopic.
Cewalcan escribió: Por cierto: A mi me gustan determinados escritores, que hacen determinados libros. No me gusta la editorial que los vende ni la encuadernación tan bonita que tienen. Lo que me encanta es la historia.


Por desgracias en el mundo de los videojuegos, se mira primero el nombre de la Editora que pone en la caja porque el estudio no le importa a nadie, un ejemplo es Activision y como prostituye la Saga COD y el estudio que lo creo solo quedan los repartidores del cafe
Me lo estoy pasando teta, por favor continuen caballeros, no lo dejen. La capacidad logica y razonal de Dreyfus es increible y en estos tiempos de crisis es necesario diversiones así para animar el espiritu
korchopan escribió:Derhyus lo siento pero te dejas en evidencia cuando pones dibujitos y pones gracietas porque no sabes discutir (en el buen sentido de la palabra). Lo dice uno que no tiene ni idea de lo que habláis pero desde fuera se ve así. Por qué no te lo tomas con calma?
Esta noticia se reduce al primer post, el resto offtopic.


Es que mira, llega ya a un punto tan subrealista, que te tienes que poner así.

Primero, no reconoce que la RAM y la velocidad de la RAM es lo más importante para evitar cuellos de botella. Se lo razono diciendo: La PS3 tiene "sobre el papel" (en la práctica bajo mi punto de vista no lo ha demostrado pero eso es opinión mía) mejor procesador que XBOX 360 pero como XBOX 360 tiene mejor gráfica y mejor sistema de gestión de memoria, tiene las mejores versiones de juegos multi (algo perfectamente demostrable).

Se lo explico por qué y cambia de tema.

Segundo, le explico y le doy datos reales sobre las últimas placas de SEGA, le comento en particular que lindbergh fue diseñada para hacer ports más fáciles de los juegos de SEGA hacia PS3 (esgrimiendo argumentos de varios programadores de varias compañías que se han quejado de PS3 y han dicho que "programar para PS3 es un coñazo"). Entonces lo niega categóricamente, le pongo el quote de la Wikipedia, entonces no sólo no se lo cree sino que lo llama "mierdapedia" para luego, justificar sus tonterías, sacando más datos de la "mierdapedia" (entonces ahí ya no era una mierda de enciclopedía) ¿Y todo para qué? Para salirse por la tangente y hablar de la gráfica de PS3 cosa que no tiene nada que ver.

Tercero, le explico que SEGA está comprando licencias para usarlas en su nueva placa, ¿pues que crees que pasó?. Pues otro espectáculo absurdo, esta vez relacionado con un "eso no lo ha hecho SEGA". ¡Pero si te estoy diciendo que SEGA ha comprado la licencia para poder usarla (las patentes para algunos efectos gráficos muy nuevos) no que SEGA lo haya hecho! Le pongo como ejemplo que también ha comprado la licencia para usar Windows CE (que ya lo usó en Dreamcast pero una versión más nueva y reciente, no la última que es de Marzo del 2011 sino la anterior -la del 2010- ) y nada... que se cierra.

Cuarto, le explico sobre la próxima gráfica de la placa arcada VR Power 6, pues él salta con que es una MIERDA, le advierto que SEGA previamente había hecho las pruebas con el VR Power 5 (curiosamente el chip gráfico que sony va a usar en PSVita) y que el VR Power 6 es muy superior al 5. Pues ya sabes como ha salido.

Quinto, NIEGA categóricamente que Dreamcast contenga DIRECT X (vosotros lo habéis visto y leído varias veces). En este punto en particular tengo que admitir que yo cometí un pequeño error, afirmé que DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 7 pero mirando las especificaciones publicadas por MICROSOFT, DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 6. En cualquier caso de NO TENER DIRECT X como afirmaba el colega, a tenerlo pero una versión inferior a lo que yo dije, hay un paso. Podéis comprobarlo aquí:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms834186.aspx

y en particular os quoteo:

Selected components of Windows CE DirectX 6 and media technologies will be available as part of Windows CE 2.12 on the X86, MIPS R4300, and SH4 CPUs. Additional DirectX media components, especially those needed for DVD and home electronics devices, and enhanced support for Windows CE CPUs, are planned for future DXPAK releases.

Windows CE for Dreamcast already contains DirectDraw, DirectSound, DirectMusic, Direct3D IM, DirectInput, and DirectPlay. These highly optimized, driver-based implementations are particular to the Sega Dreamcast hardware and are available as a separate SDK, but they are not part of the general Windows CE DXPAK releases. We will have much more to say about Dreamcast later in this article.


Sexto, esto ya es que me la quema, en reiteradas ocasiones ha comentado con respecto a mi persona, que no tengo ni idea de informática... pues desde aquí yo lo le puedo decir al amigo que el que ha demostrado no tener ni idea ha sido él, yo sólo me he equivocado en decir que DREAMCAST tenía Direct X 7 cuando tenía Direct X 6, lo demás está correcto, aunque como véis, asumo mi error, lo rectifico públicamente y no cambio de tema a diferencia de otros, y además yo sí tengo un título oficial del estado que demuestra qué conocimientos tengo realmente de informática así como una vida laboral que demuestra en qué sitios he trabajado. ¿Puede decir este sujeto lo mismo?

Así que sí, es cierto que cuando he visto que no se puede discutir con, probablemente un crío, que no tiene ni puñetera idea, me he puesto el modo IRONIC ON, y he soltado toda la imaginación que tenía, incluída la foto de lo primero que me ha salido en google, un tal REX que me ha venido como anillo al dedo para hacer la gracia.

En cualquier caso, recordad que muchas de estas cosas de este hilo, en especial el chip gráfico de PSVita y el procesador de la futura XBOX, se han confirmado (en el caso de Vita o están en vías de hacerlo, caso XBOX), tengo una fuente muy fiable que asegura que SEGA trató de hacerse primero con el procesador nuevo de AMD, después se tiró a por lo último de Fujitsu y aunque estuvieron a punto de llegar a un acuerdo, las incompatibilidades con el VR Power 6 hicieron a SEGA buscar el nuevo micro de ARM. También os recuerdo, que por mucho que diga este usuario, WiiU está a punto de revisar a la baja sus especificaciones (adiós a que WiiU será un 50% más potente que XBOX 360 o PS3), con lo cual no tiene sentido meterse con el hardware de la próxima placa base de SEGA, máxime cuando tanto Lindbergh como RingEdge, han demostrado tener más potencia que las consolas actuales (sobre todo Lindbergh en su día).

Con esto espero que se aclaren muchas cosas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es sega, hace tiempo que no he visto nada bueno de ella Imagen
Primero, no reconoce que la RAM y la velocidad de la RAM es lo más importante para evitar cuellos de botella. Se lo razono diciendo:


No puedes razonar algo si no entiendes minimamente ni lo que dices, para necesitar memoria grafica con un ancho de banda muy grande (memoria rapida que llamas tu) lo primero que hace falta es un chip grafico bastante potente

Segun tu teoria, los hay que se compran una roñosa 6200 de PC con la memoria mas rapida tienen un cañon [chulito]

Ademas un chip grafico antes de poder enviar los datos a la memoria tiene que ser lo bastante rapido para generar los frames y con un fillrate tan bajo como el de una VR6 eso ya es un cuello de botella

Segundo, le explico y le doy datos reales sobre las últimas placas de SEGA, le comento en particular que lindbergh fue diseñada para hacer ports más fáciles de los juegos de SEGA hacia PS3 (esgrimiendo argumentos de varios programadores de varias compañías que se han quejado de PS3 y han dicho que "programar para PS3 es un coñazo")


La unica razon de usar el chip grafico de Nvidia, fue precio y soporte, sencillamente no habian mejores alternativas ni mas economicas

Le pongo como ejemplo que también ha comprado la licencia para usar Windows CE (que ya lo usó en Dreamcast pero una versión más nueva y reciente, no la última que es de Marzo del 2011 sino la anterior -la del 2010- ) y nada... que se cierra.


ah si... dices que Dc usaba Dx7, otra de tus invenciones

Quinto, NIEGA categóricamente que Dreamcast contenga DIRECT X (vosotros lo habéis visto y leído varias veces). En este punto en particular tengo que admitir que yo cometí un pequeño error, afirmé que DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 7 pero mirando las especificaciones publicadas por MICROSOFT, DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 6. En cualquier caso de NO TENER DIRECT X como afirmaba el colega, a tenerlo pero una versión inferior a lo que yo dije, hay un paso. Podéis comprobarlo aquí:


DC uso SDK con soporte de hasta Dx6.1 como dije paginas atras, DC no tiene Hard que soporte Dx7 y te lo vuelvo a repetir

y además yo sí tengo un título oficial del estado que demuestra qué conocimientos tengo realmente de informática así como una vida laboral que demuestra en qué sitios he trabajado. ¿Puede decir este sujeto lo mismo?


Aqui el unico sujeto eres tu

PD: tienes un titulo de esos cursillos de informatica que regalan en el inem que te los sacas sin saber nada? wea... yo conozco a un amigo ingeniero de informatica que da cursillos a lelos de informatica y el de hard no es ningun experto, no es algo que se les enseñe demasiado, mas bien se enseña de redes o programacion, pero de hard lo aprendes por tu cuenta


tengo una fuente muy fiable que asegura que


los fanatismos tienen un limite
No me quiero meter, de verdad, porque es que no tengo ni idea de este tema, pero con lo que dices también veo cierta manipulación de datos para que se ajusten a lo que dices, como ejemplo lo de que se usó Lindbergh para que fuese más fácil hacer los ports a ps3, en la fuente que citas dice que es más fácil no que se haya elegido Lindbergh para eso, vamos que puede ser verdad lo que dices pero la cita de wikipedia no afirma eso, sólo afirma que es más fácil por usar nvidia pero no que eso fuese el motivo de la elección. Después dices lo del os cuellos de botella que provoca la memoria y ahí también juegas con las palabras, una cosa es que la memoria pueda provocar cuellos de botella y otra cosa es que cuanto más rápida sea más rápido irá todo y eso no es verdad, a partir de que vaya a una velocidad que no provoque cuellos de botella con el bus de la GPU no afecta en nada la velocidad de la memoria en el rendimiento general, vamos creo yo, es como si a un motor de f1 le echas gasolina 95 normal funcionará pero perderá mucha potencia pero eso no implica que si le echas combustible usado en f1 a un coche de calle vaya a tener más potencia porque no es así, la velocidad de la gráfica no irá limitada por la memoria pero no le va a dar más velocidad si la GPU y el resto de componentes no aprovecha toda la velocidad de la memoria. Ya te digo que no soy experto en nada de esto, pero es que veo que usáis los datos a vuestra conveniencia sin demostrar que lo contrario es falso. En el tema de direct x tampoco tengo ni idea, podéis decir la mayor burrada del mundo que yo me la creeré.

Pero vamos que si no os convencéis ni el uno ni el otro esto no lleva a nada y sobre todo me pregunto en qué punto de esta discusión se habla de las ventas de juegos.
Como ya ha dicho otro forero, a mí la distribuidora me la suda sea quien sea, lo importante, creo, son los juegos y por ende quien los crea, no quien los distribuye.
korchopan escribió: Después dices lo del os cuellos de botella que provoca la memoria y ahí también juegas con las palabras, una cosa es que la memoria pueda provocar cuellos de botella y otra cosa es que cuanto más rápida sea más rápido irá todo y eso no es verdad, a partir de que vaya a una velocidad que no provoque cuellos de botella con el bus de la GPU no afecta en nada la velocidad de la memoria en el rendimiento general


En realidad la mayoria de usuarios que compran un PC solo miran que la CPU tenga "mucha velocidad" no les importa el modelo ni nada, que la tarjeta grafica tenga mucha memoria grafica y si es "muy rapida" piensan que han comprado el PC mas potente, la gracia es que incluso los hay que compran un PC de gama baja y como ven que la grafica de gama baja es Dx10 estan convencidos que han hecho negocio, luego se sorprenden porque su nuevo PC solo les sirve para jugar al minimo en los ultimos juegos, son los mismos que reniegan de jugar con el PC porque dicen que se queda desfasado el mismo mes.
coxplay escribió:
Primero, no reconoce que la RAM y la velocidad de la RAM es lo más importante para evitar cuellos de botella. Se lo razono diciendo:


No puedes razonar algo si no entiendes minimamente ni lo que dices, para necesitar memoria grafica con un ancho de banda muy grande (memoria rapida que llamas tu) lo primero que hace falta es un chip grafico bastante potente

¿Tú sabes las especificaciones finales del Power VR 6 cuyo nombre en clave es "rouge" y está siendo desarrollado por Imagination Tecnologies? ¡Pues da la exclusiva mundial oiga! [carcajad] . No se han desvelado muchísimas cosas importantes como el ANCHO DEL BUS, el número de cores, la compatibililidad con el Direct X, exactamente que implementa de Open GL (aunque ya se han adelantado algunas cosaas)... En fin... que te veo "muy puesto", yo de tí daba la exclusiva mundial [buenazo]

Segun tu teoria, los hay que se compran una roñosa 6200 de PC con la memoria mas rapida tienen un cañon [chulito]

No hombre, según tú, Microsoft intentó poner una mierda de gráfica a XBOX 360 al intentar llegar a un acuerdo con Imagination Tecnologies. ¡Qué suerte tuvieron de que el desarrollo del Power VR 'X' (pongo 'X' porque no sé el número, es una información que tu diste en unos de tus post anteriores, con lo que te corresponde a tí ponerlo [+risas] ) se retrasara tanto y microsoft tuviera, para poder lanzar la XBOX 360 en Noviembre del 2005, llegar a un acuerdo con ATI! ¡Qué suerte! ¿No te das cuenta que tú mismo te delatas? La primera opción de Microsoft (según tú yo no lo sé) fue el chip Power VR 'X' para 360 pero viendo que Imagination Tecnologies, no lo iba a terminar a tiempo, se fue a por ATI ¿tu te crees que uno elige la peor opción como primera opción?

Ademas un chip grafico antes de poder enviar los datos a la memoria tiene que ser lo bastante rapido para generar los frames y con un fillrate tan bajo como el de una VR6 eso ya es un cuello de botella

Yo no digo lo contrario, pero nadie sabe exactamente el ancho del bus del Power VR 6, ni ningún otro dato como te he comentado antes más allá de los polígonos 'reales' (notese que Imagination Tecnologies utiliza un término "nuevo" como diferenciándose de un "concepto anterior" y la capacidad de 5Gigapixeles (muy alejados de los megapíxeles de anteriores modelos). Como tu bien sabras, no se habla de número de vertex ni de shaders... así que me reitero, si tu tienes esos datos, da la exclusiva mundial que muchas webs pagarían mucho, te lo digo por tí hombre.

Segundo, le explico y le doy datos reales sobre las últimas placas de SEGA, le comento en particular que lindbergh fue diseñada para hacer ports más fáciles de los juegos de SEGA hacia PS3 (esgrimiendo argumentos de varios programadores de varias compañías que se han quejado de PS3 y han dicho que "programar para PS3 es un coñazo")


La unica razon de usar el chip grafico de Nvidia, fue precio y soporte, sencillamente no habian mejores alternativas ni mas economicas

En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!

http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5


eurogamer escribió:"There is the fact that VF4 had already been released on the PS2, but another big reason is that the [arcade technology] Lindbergh and PS3 GPUs are both from NVIDIA, so the technical barriers are low. Also, VF5 is tuned to the limits of the Lindbergh's capabilities, so multiplatform development would have been difficult," he said.


Le pongo como ejemplo que también ha comprado la licencia para usar Windows CE (que ya lo usó en Dreamcast pero una versión más nueva y reciente, no la última que es de Marzo del 2011 sino la anterior -la del 2010- ) y nada... que se cierra.


ah si... dices que Dc usaba Dx7, otra de tus invenciones

Un error mucho menos grave que negar la existencia de Direct X en Dreamcast tal y como tu hiciste.

Quinto, NIEGA categóricamente que Dreamcast contenga DIRECT X (vosotros lo habéis visto y leído varias veces). En este punto en particular tengo que admitir que yo cometí un pequeño error, afirmé que DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 7 pero mirando las especificaciones publicadas por MICROSOFT, DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 6. En cualquier caso de NO TENER DIRECT X como afirmaba el colega, a tenerlo pero una versión inferior a lo que yo dije, hay un paso. Podéis comprobarlo aquí:


DC uso SDK con soporte de hasta Dx6.1 como dije paginas atras, DC no tiene Hard que soporte Dx7 y te lo vuelvo a repetir

Y yo te vuelvo a repetir que empezaste negando la posibilidad de que dreamcast tuviese soporte a Direct X... después reculaste pero eso no lo cambia. Mi error fue afirmar en todo momento que tenía Direct X 7 (me equivoqué en el número) el tuyo fue afirmar al principio que DREAMCAST no tenía DIRECT X

y además yo sí tengo un título oficial del estado que demuestra qué conocimientos tengo realmente de informática así como una vida laboral que demuestra en qué sitios he trabajado. ¿Puede decir este sujeto lo mismo?


Aqui el unico sujeto eres tu

PD: tienes un titulo de esos cursillos de informatica que regalan en el inem que te los sacas sin saber nada? wea... yo conozco a un amigo ingeniero de informatica que da cursillos a lelos de informatica y el de hard no es ningun experto, no es algo que se les enseñe demasiado, mas bien se enseña de redes o programacion, pero de hard lo aprendes por tu cuenta

Eso preguntaselo a tu amigo ingeniero de informática, porque igual hasta hemos sido compañeros dando cursillos "a los lelos" esos de los que hablas. ¡Qué patético y qué faltón que eres!


tengo una fuente muy fiable que asegura que


los fanatismos tienen un limite

De acuerdo contigo, no obstante ¿no te importará que si se confirma lo del chip gráfico de PSVITA (que es una mierda según tú por ser Power Vr 5 -inferior al de la próxima placa arcade de SEGA-) o el procesador de AMD que ha adquirido Microsoft para XBOX 720 (tras quitárselo a SEGA) te lo recuerde? ¿verdad?


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!

http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5


eurogamer escribió:"There is the fact that VF4 had already been released on the PS2, but another big reason is that the [arcade technology] Lindbergh and PS3 GPUs are both from NVIDIA, so the technical barriers are low. Also, VF5 is tuned to the limits of the Lindbergh's capabilities, so multiplatform development would have been difficult," he said.


Sigues con lo mismo, ahí se dice que la gran razón de que el virtuafighter5 sea exclusivo de PS3 es que la GPU de PS3 y Lindbergh son ambas de Nvidia, nada dice ahí que lindbergh se decidió para poder hacer ports, hay una gran diferencia. Mi móvil sirve como mando a distancia de una tv Samsung pero no lo elegí por eso, es que ni tengo una tv samsung. Puedes ponerlo con una letra más grande o de colorines pero eso no cambia lo que pone.
Y yo te vuelvo a repetir que empezaste negando la posibilidad de que dreamcast tuviese soporte a Direct X... después reculaste pero eso no lo cambia
Un error mucho menos grave que negar la existencia de Direct X en Dreamcast tal y como tu hiciste.



Dc no soporta Dx7, pero dices que he dicho que no soporta Dx, pues no lo repitas tanto y pon esa cita que no existe

De acuerdo contigo, no obstante ¿no te importará que si se confirma lo del chip gráfico de PSVITA (que es una mierda según tú por ser Power Vr 5 -inferior al de la próxima placa arcade de SEGA-) o el procesador de AMD que ha adquirido Microsoft para XBOX 720 (tras quitárselo a SEGA) te lo recuerde? ¿verdad?


Que VITA sea inferior a una arcade de sega que segun tu usara VR6 es algo que me la bufa la verdad, pero en uno de tus post anteriores vaticinabas que Sega se comeria a las proximas consolas de sobremesa de $ONY y M$ y eso si que tiene delito

En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!

http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5


Si vas a responder a algo con fuentes, lee lo que dicen porque no lo haces, en eurogamer no se dice en ningun momento que la placa arcade usara una 6800 por facilitar ports a ps3, solo se dice que al ser GPUs de Nvidia hay menos barreras tecnicas, todo lo demas son suposiciones, haces lo mismo que cuando pusiste la fuente de wiki donde dicen una cosa y te sacan de la manga que fue por facilitar los ports a ps3


Yo no digo lo contrario, pero nadie sabe exactamente el ancho del bus del Power VR 6, ni ningún otro dato como te he comentado antes más allá de los polígonos 'reales' (notese que Imagination Tecnologies utiliza un término "nuevo" como diferenciándose de un "concepto anterior" y la capacidad de 5Gigapixeles (muy alejados de los megapíxeles de anteriores modelos). Como tu bien sabras, no se habla de número de vertex ni de shaders... así que me reitero, si tu tienes esos datos, da la exclusiva mundial que muchas webs pagarían mucho, te lo digo por tí hombre.


Hay compañias que han comprado la licencia de VR6 y publicaron ciertos datos en boletin de prensa, si no sabes buscar en fuentes oficilales y toda tu informacion se basa en rumores, o fuentes del monton como la frikipedia es cosa tuya
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