SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

1, 2, 3, 4, 5, 618
PoderGorrino escribió:¿Ahora que están amasando sacaran la Dreamcast 2? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sólo con un HDD y todo vía streaming y DLCs a saco, y juegos como Sonic Shuffle 2, Sonic y Mario en los juegos olímpicos de Islandia 3102, Sonic Pinball Dreamcast 2 Party, SEGA Sports Residencia de ancianos, etc [carcajad]
Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (el del chip Power VR 6). Según se ha podido saber, a parte del Ray-Tracing (que es inherente a la tecnología del componente RTU llamado CausticTwo -mencionado en mi anterior aportación-) ahora se sabe que la API incluirá de serie el nuevo engine Brazil 3.0 así como una nueva librería OpenRL (todavía inédita).

Además se ha desvelado parcialmente el sistema de sonido que incluirá esta nueva placa arcade, y es el Custom DSP, que funciona a 32 bits y es capaz de sacar sonido HD 7.1 a 192Khz...

En fin, que todo apunta muy bien, la nueva placa arcade será lanzada en el 2012 y ojalá y con suerte, también signifique el retorno de SEGA al mundo de las consolas nuevamente.

Mención especial a que jamás una placa arcade de SEGA había levantado tanta expectación y es que no es para menos, definitivamente SEGA ha abandonado esa arquitectura "pecera" con la que tras el cese de fabricación de DREAMCAST, se habían caracterizado sus sistemas, para volver a trabajar codo con codo, con compañías externas a fin de desarrollar componentes específicos para sus placas arcade. A todo ello se suma, el cada vez más sonado rumor de que SAMMY, quien controla la pasta del grupo SEGA-SAMMY, está ocultando beneficios o gastos de I+D+i en su último balance trimestral de operaciones.

¡Chicos, podemos tener algo grande pronto! Y ojalá sea así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En estos momentos hay mucha gente indagando en cual va a ser el sistema de almacenamiento óptico de esta nueva placa, os recuerdo que SEGA ha firmado acuerdos con Fujitsu, NEC y STMicroelectronics así como que el GDROM de DREAMCAST se descontinuó no hace mucho tiempo, varias placas arcade de SEGA siguieron usando este sistema muchos años después de que se cesara la producción de DREAMCAST. Las fuentes apuntan que se será un formato propietario pero difieren en qué tecnología se basarán, mientras algunas sostienen que usarán una tecnología basada en el extinto HD-DVD por ser más económica, otras apuestan con que el elegido será el BLURAY.

Os recuerdo que el GDROM se basaba en la tecnología CD y que mediante una modificación de onda y potencia del láser, teníamos un disco híbrido (la primera pista era CD y el resto estaba "más concentrado"). Esto permitía guardar hasta 1.2 GB en un CD. Si os fijáis en un juego de DREAMCAST, podéis distinguir estas partes fácilmente, desde el centro hasta cierto punto del disco, es CD, a partir de ahí, viene una banda de seguridad de SEGA, donde se puede leer a simple vista SEGA ENTERPRISE LIMITED (etcétera etcétera...) y tras esa banda, empieza el contenido de alta densidad.

Si se usase una tecnología similar a este invento sobre HD-DVD o BLURAY, se podría tener un sistema de almacenamiento con una capacidad muy superior a lo visto hasta la fecha en discos, si bien, quedará por debajo de los futuros HVD (Holographic Versatile Disk, cuyas especificaciones prelimares apuntan a discos de 300GB en una sola capa) a un coste, de momento prohibitivo.

Al menos, la solución de SEGA será económica y cumplirá su función: discos Baratos con muchísima capacidad. Sólo cabe esperar que la seguridad sea muchísimo mayor que la de los Discos GDROM, si bien es cierto, que con las tecnologías actuales, será difícil estar descargando discos de muchísimos gigas a través de internet, pero bueno, toda precaución es poca y espero que SEGA haya aprendido de los problemas de seguridad de los discos GDROM.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (el del chip Power VR 6). Según se ha podido saber, a parte del Ray-Tracing (que es inherente a la tecnología del componente RTU llamado CausticTwo -mencionado en mi anterior aportación-) ahora se sabe que la API incluirá de serie el nuevo engine Brazil 3.0 así como una nueva librería OpenRL (todavía inédita).
................

donde estas las fuentes oficiales para confirmar todo lo que dices , por que en la web de Imagination Tecnologies http://www.imgtec.com/News/index.asp no dicen nada de lo que tu dices
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (el del chip Power VR 6). Según se ha podido saber, a parte del Ray-Tracing (que es inherente a la tecnología del componente RTU llamado CausticTwo -mencionado en mi anterior aportación-) ahora se sabe que la API incluirá de serie el nuevo engine Brazil 3.0 así como una nueva librería OpenRL (todavía inédita).
................

donde estas las fuentes oficiales para confirmar todo lo que dices , por que en la web de Imagination Tecnologies http://www.imgtec.com/News/index.asp no dicen nada de lo que tu dices


Sabes que el 99% de las veces pongo fuentes de todo, el otro 1% no, no porque no quiera sino porque no puedo. Por supuesto el lector puede creérselo o no (en tu caso y dado nuestros enfrentamientos dirás que no por activa y por pasiva y me dejarás por mentiroso hasta que SEGA, dentro de unos meses, desvele por fin su placa base).

Así que haz lo que quieras.

Del Open RL te puedo poner fuentes de la versión BETA de hace unos días, es un componente básico del CAUSTIC TWO y está bajo desarrollo:

http://www.caustic.com/register.php

Del Ray Tracing no te puedo poner más de lo que se ha dicho ya en muchas webs.

El sistema de sonido de la placa no hay mucho que decir y en cuanto a lo del "aprovechamiento de discos" la patente (que no es de SEGA), está adquirida por ella la licencia de usarla, la cual, la podría utilizar para aplicarla en lugar de un CD, a un HDDVD o BLURAY, pero eso está en desarrollo en estos momentos, y la gente no se pone de acuerdo en qué formato se están basando para hacer el nuevo formato propietario.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Imagination Tecnologies no tiene derecho a publicar acuerdos bilaterales que mantenga con terceras compañías y menos cuando evidentemente existan acuerdos de exclusividad. Te recuerdo que SEGA no se está basando en un componente genérico de los laboratorios tecnológicos de Imagination Tecnologies, sino que basándose en un modelo básico, se está construyendo su "propio componente" a medida. Eso hace que el chip final de la placa base del Power VR 6 así como el componente RTU Caustic Two (desarrollado por Imagination Tecnologies), tenga una "versión" la cual será exclusiva para SEGA, al margen de que después Imagination Tecnologies, venda el Power VR 6 series y el Caustic Two a otras compañías (puede que lo genérico no tenga todo lo que tendrá lo exclusivamente desarrollado para SEGA).
DERHYUS escribió:Sabes que el 99% de las veces pongo fuentes de todo, el otro 1% no, no porque no quiera sino porque no puedo. Por supuesto el lector puede creérselo o no (en tu caso y dado nuestros enfrentamientos dirás que no por activa y por pasiva y me dejarás por mentiroso hasta que SEGA, dentro de unos meses, desvele por fin su placa base).

desde que hablas de la mode 4 ni una fuente
DERHYUS escribió:Hoy se ha revelado un nuevo contrato entre SEGA e Imagination Tecnologies que se suma al anterior (

fuente de eso :-?
NADA:
Acabo de ver que por fin lo han movido de sitio.
Me siento como en 2005 con esto de Dreamcast 2, acuerdos "secretos" y tal...
Mención especial a que jamás una placa arcade de SEGA había levantado tanta expectación


Posiblemente sea la noticia mas comentada en todos los telediarios. Sega, una compañia hoy menor( y a quien no le guste leer esto y se pica que se arrasque) en esta industria va a sacar una placa nueva para un sector completamente muerto salvo en su pais de origen, que hoy en dia es la region que menos pinta en cuanto a ventas para la industria del videojuego. Trascendental. Pero bueno, si con elevar a las alturas cualquier anecdota te sirve de autoestima bien por ti.

si bien es cierto, que con las tecnologías actuales, será difícil estar descargando discos de muchísimos gigas a través de internet


Si, vamos, hoy en dia es lo mas dificil del mundo, bajar 100 o 200GB de internet ( por decir un numero) XD....si hubieses dicho que sera dificil copiarlo pase pero bajarlo de inet? :Ð
triki1 escribió:
Mención especial a que jamás una placa arcade de SEGA había levantado tanta expectación


Posiblemente sea la noticia mas comentada en todos los telediarios. Sega, una compañia hoy menor( y a quien no le guste leer esto y se pica que se arrasque) en esta industria va a sacar una placa nueva para un sector completamente muerto salvo en su pais de origen, que hoy en dia es la region que menos pinta en cuanto a ventas para la industria del videojuego. Trascendental. Pero bueno, si con elevar a las alturas cualquier anecdota te sirve de autoestima bien por ti.

si bien es cierto, que con las tecnologías actuales, será difícil estar descargando discos de muchísimos gigas a través de internet


Si, vamos, hoy en dia es lo mas dificil del mundo, bajar 100 o 200GB de internet ( por decir un numero) XD....si hubieses dicho que sera dificil copiarlo pase pero bajarlo de inet? :Ð


Don't feed the troll [poraki]
SEGA saca una consola y estoy 100% seguro que quiebra...

Si no son capaces de sacar un Sonic decente dudo que puedan realizar una consola capaz de competir con las 3 del mercado...
Bueno es vuestra opinión totalmente respetable pero yo soy optimista. La nueva placa arcade es un hecho y ya veremos lo que pasa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que se quedará en otro fracaso, las recreativas han muerto debido a la masificación de las consolas y los ports de arcades, las mejoras gráficas que antiguamente sólo tenían las arcades con respecto las consolas ya ni siquiera tienen eso. Además que no todo el mundo se gasta 100 yenes (1€) por partida. No compensa. Y cada vez menos gente, para qué se van a gastar dinero en el Street fighter 4 si lo pueden comprar en la PS3? VF5 u otros juegos?
Pues eso, que SEGA está buscando más gametesters. Si alguno está interesado, aquí os dejo la oferta:

http://tbe.taleo.net/NA8/ats/careers/re ... s=1&rid=76

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Encuentro bastante surrealista este hilo xD
SEGA ha firmado un acuerdo de colaboración la empresa Edelman, la mayor empresa de relaciones públicas del mundo. Entre sus funciones estarán la de la promoción de la nueva placa arcade pero quien sabe si hay "algo más".

Quien quiera conocer más sobre esta empresa aquí les dejo la web:

http://www.edelman.com/

Cada vez queda más patente que SEGA está tramando algo y por fin, SAMMY, la que controla toda la pasta del holding, está comprometiéndose con los videojuegos e interviniendo en las estrategias de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No digo que no, pero de momento Edelman es la agencia de Microsoft y eso de que es la más grande del mundo es muy discutible. Lo de las agencias no se realiza a nivel internacional, sino a nivel nacional. Algunas marcas cuentan con agencias propias y otras se ayudan de estas empresas. En España Sega además de tener gente propia se ayuda de ketchum. De hecho, sino fuese por la colaboración que tienen con Microsoft ahora mismo, Edelman estaría bastante jodida en algunos mercados. Igualito que otras agencias....

En otros casos si la agencia cuenta con sucursales en más países a veces la misma se hace cargo de las relaciones de la marca en otros países, pero no siempre.

Que esta noticia no deja patente nada. No les busques tres pies al gato, por que en esta caso no los tiene.

PD: Si un cambio de agencia o colaboración con otra es sinónimo de placa o consola nueva. Tendríamos 50 consolas ahora mismo.....
DERHYUS escribió:..............

pon tu gran fuente de rumores sobre sega ............ SegaLeaks [qmparto]
sanosukesagara escribió:.........

Que esta noticia no deja patente nada. No les busques tres pies al gato, por que en esta caso no los tiene.

PD: Si un cambio de agencia o colaboración con otra es sinónimo de placa o consola nueva. Tendríamos 50 consolas ahora mismo.....

como an dicho antes ........
Bruno Muñoz B escribió:Encuentro bastante surrealista este hilo xD

...............
y que siga abierto el hilo ¬_¬
nanoxxl escribió:y que siga abierto el hilo ¬_¬


No entiendo porqué hay que cerrar el hilo, ya cansais los mismos de siempre eh? De verdad, te has ganado un reporte, si tanto te molesta no entres pero ir pidiendo que se cierren hilos de esta manera me parece patético y que ensucia este buen foro
nanoxxl escribió:pon tu gran fuente de rumores sobre sega ............ SegaLeaks [qmparto]


Eso te gustaría a tí, pero va a ser que no [sonrisa]

nanoxxl escribió:y que siga abierto el hilo ¬_¬


Si según tú, todo es mentira, ¿para qué cerrar el hilo? Si así te puedes divertir riéndote de mí ¿no? [carcajad]

En cualquier caso no voy a caer en tus provocaciones, ya se verá con el tiempo. Además, el mes que viene es el Tokio Game Show y SEGA tendría que anunciar nuevo line up... ¿o no? [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No sé a que viene tanto odio... a menos que sea miedo a que de lo poco de lo cual, yo me puedo hacer eco, sea cierto.
DERHYUS escribió:
Si según tú, todo es mentira, ¿para qué cerrar el hilo? Si así te puedes divertir riéndote de mí ¿no? [carcajad]

En cualquier caso no voy a caer en tus provocaciones, ya se verá con el tiempo. Además, el mes que viene es el Tokio Game Show y SEGA tendría que anunciar nuevo line up... ¿o no? [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No sé a que viene tanto odio... a menos que sea miedo a que de lo poco de lo cual, yo me puedo hacer eco, sea cierto.

no es ninguna provocacion , la model 4 saldra tarde o temprano , eso es seguro , pero no es nada nuevo para que lo vendas como algo nuevo , miedo :-? de que [qmparto] , ten seguro que si sega saca una nueva consola y funciona bien yo la comprare , el hilo creo que se creo para hablar de ( SEGA fue la vencedora en Japón en el mes de JUNIO en ventas de juegos ) si quieres hablar de la model 4 y el futuro del hardware arcade de sega creo que seria mejor en un hilo nuevo [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
¿Molesta acaso el hilo?, yo no me lo explico.

DERHYUS, me encantan tus investigaciones, sigue así crack.

De ser cierto que Sega sacase otra consola aquí tienen a su primer cliente. Espero que vuelva la Sega de antes, metralla tienen para contraatacar a las demás compañías, amén de muchos juegos exclusivos y sagas emblemáticas.
maxhack escribió:¿Molesta acaso el hilo?, yo no me lo explico.

DERHYUS, me encantan tus investigaciones, sigue así crack.



SEGA fue la vencedora en Japón en el mes de JUNIO en ventas de juegos


Si quiere hablar de Sega que cree otro hilo al respecto porque el tema para el que fue creado éste esta finiquitado, digo yo.
La mejor solución es que cambie el nombre del hilo, por algo como NOTICIAS y RUMORES SOBRE SEGA, e ir actualizando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias a todos por vuestras. Hoy toca desvelar un posible acuerdo (no hay nada confirmado) entre SEGA y EA.

Al parecer SEGA se estaría planteando lanzar un servicio Online (tipo Steam) pero como el mercado está tan saturado, y al parecer, ahora se lleva bien con EA (se sabe que SEGA distribuirá los juegos de EA en Japón porque a ambas compañías les beneficia, EA no tiene que invertir en Japón y SEGA porque aumenta su catálogo o al menos, eso les hará creer a los japoneses al ver el logotipo de SEGA en la carátula de un juego de EA)

Bien, el caso es que SEGA y EA podrían estar negociando para utilizar ORIGIN, el servicio de distribución digital de EA. En este acuerdo, SEGA tendría ciertos "beneficios" no desvelados frente a terceros.

En cualquier caso, no se conoce si este acuerdo (de llegarse a fructificar) sería integrado o no en el desarrollo de su nueva placa arcade (que inminentemente será presentada) o simplemente es un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Desde aquí me alegro de la buena relación que cada día se magnifica entre las dos compañías ¿tendrá algo que ver la mano de Peter Moore? No lo sabemos pero en mi caso estoy ansioso de saber más entre las relaciones de EA con SEGA, igual dan que hablar... aunque eso sí, si finalmente se materializan en lo que muchos pensamos, podríamos decir adiós a la fantástica ideología del DREAM ARENA de DREAMCAST, es decir, podríamos olvidarnos de un online gratuito...

¡Habrá que estar atento!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Gracias a todos por vuestras. Hoy toca desvelar un posible acuerdo (no hay nada confirmado) entre SEGA y EA.

Al parecer SEGA se estaría planteando lanzar un servicio Online (tipo Steam) pero como el mercado está tan saturado, y al parecer, ahora se lleva bien con EA (se sabe que SEGA distribuirá los juegos de EA en Japón porque a ambas compañías les beneficia, EA no tiene que invertir en Japón y SEGA porque aumenta su catálogo o al menos, eso les hará creer a los japoneses al ver el logotipo de SEGA en la carátula de un juego de EA)

Bien, el caso es que SEGA y EA podrían estar negociando para utilizar ORIGIN, el servicio de distribución digital de EA. En este acuerdo, SEGA tendría ciertos "beneficios" no desvelados frente a terceros.

En cualquier caso, no se conoce si este acuerdo (de llegarse a fructificar) sería integrado o no en el desarrollo de su nueva placa arcade (que inminentemente será presentada) o simplemente es un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Desde aquí me alegro de la buena relación que cada día se magnifica entre las dos compañías ¿tendrá algo que ver la mano de Peter Moore? No lo sabemos pero en mi caso estoy ansioso de saber más entre las relaciones de EA con SEGA, igual dan que hablar... aunque eso sí, si finalmente se materializan en lo que muchos pensamos, podríamos decir adiós a la fantástica ideología del DREAM ARENA de DREAMCAST, es decir, podríamos olvidarnos de un online gratuito...

¡Habrá que estar atento!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Claro que sí, ¿fuentes o eres más del palo Jorge Javier Vázquez y te lo vas inventando sobre la marcha?
solbadguy0308 escribió:
Claro que sí, ¿fuentes o eres más del palo Jorge Javier Vázquez y te lo vas inventando sobre la marcha?


Ya lo he explicado antes, siempre he dado mis fuentes (en el 99% de los casos) y ahora no puedo, por motivos muy evidentes (me han costado mucho conseguirlas, ha sido mucho esfuerzo, y si delato busco un problema a terceros y además me quedo yo sin fuentes)...

Tienes 2 opciones, creerme o no. No hay más.

En cuanto al Tema Origin, podría ser algo grande o podría ser simplemente que SEGA venderá a través de Origin sus juegos ya lo he dicho en mi anterior intervención, no hay constancias (de momento) de que vayan usar la infraestructura de Origin en la nueva placa arcade de SEGA. Lo que sí es un hecho, es que las buenas relaciones entre EA y SEGA son cada vez más patentes y como prueba está que SEGA distribuye en Japón los juegos de EA (como ya he explicado).

Yo por mi parte voy a estar muy atento a como evolucionan las relaciones de SEGA con EA. Ambas compañías tienen plataforma online donde venden juegos pero no muy asentadas en el mercado por el momento... Cabría como no, que aunaran fuerzas pero eso no se sabe, de ahí el título de esta noticia "¿SEGA INTERESADA EN ORIGIN?"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Eso del 99%... cogido con pinzas no? Contando todas los post que has escrito sin fuentes, me parece a mi que lo del 99% ha bajado un poco (al 10 o así).

EA va a colaborar con otras editoras para publicar sus productos en Origin. Eso no tiene nada de misterio, lo que no entiendo es como relacionas una placa con Origin. Eso ya se me escapa...

En Japón Sega puede distribuir a EA, pero EA distribuye la mayoría de sus productos, además de ser la mayor distribuidora mundial, es de las pocas occidentales que distribuye sus propios productos en Japón. Vamos que relaciones buenas tendrá, pero ya.
Por favor Sega ahora y saca la Dreamcast II
DERHYUS escribió:Ya lo he explicado antes, siempre he dado mis fuentes (en el 99% de los casos) y ahora no puedo, por motivos muy evidentes (me han costado mucho conseguirlas, ha sido mucho esfuerzo, y si delato busco un problema a terceros y además me quedo yo sin fuentes)...


Vale, me recuerdas a cierto zombi esquizofrénico judío que salió 3 días después de una cueva que murió por nuestros pecados.
solbadguy0308 en EOL somos muchos y ciertos comentarios pueden ser hirientes para algunos compañeros, intenta no repetirlos en el futuro.

Saludos.
Os pongo primero el post en el foro:

http://forums.gametrailers.com/thread/s ... 450?page=1

Aquí un usuario se sorprende que realizando una encuesta de SONY le salió una respuesta "desconcertante"...

Imagen

¿Notáis algo extraño?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Podría ser una cagada de sony of course, pero bueno, por una vez, espero que no se equivoque...
Ahi tenemos la evidencia de la nueva consola de SEGA, esta todo clarisimo hoyga.
Pues a mi si me ilusiona que Sega pueda estar preparando su regreso al negocio del Hardware, les hecho de menos.
Ojalá salga otra consola mas, sea de la marca que sea, pero no lo veo viable.

Les va muy bien revendiendo material de otros como para arriesgarse a sacar algo propio.
Por cierto, el titulo no hace justicia al hilo; yo lo titularía "hilo para los segadictos", o algo similar ;)
Ya se ha dicho un montón de veces pero el creador sigue empeñado en no cambiarlo.
Ok, era por aportar, pero el hilo es suyo y es el quien decide... aunque yo seguiré entrando a leer sus comentarios, a pesar de ello :p

Gracias por el hilo, mantiene viva mi esperanza de ver retornar a Sega, aunque sea una misión casi imposible. Solo por Panzer Dragón y Shenmue ya merece la pena la espera.
Tal-Elmar escribió:Gracias por el hilo, mantiene viva mi esperanza de ver retornar a Sega, aunque sea una misión casi imposible. Solo por Panzer Dragón y Shenmue ya merece la pena la espera.

y que le impide a sega sacar esos juego en xbox360/ps3 :-? , en serio tiene que sacar nueva consola para volver a sacar buenos juegos :-? , yo tambien quiero que vuelva la sega grande , pero la actual sega no es ni una mala imitacion de la antigua sega
Pues creo que tiene esas sagas como marcas propias y exclusivas y le cuesta soltarlas, aunque ya hicieron su aparición en Xbox ambas... puede que tengas razón.

Independientemente de eso, creo que Sega esta consiguiendo recuperarse de la crisis económica sufrida por el fracaso de ventas de sus dos ultimas consolas, gracias a haber abandonado el desarrollo de Hardware, y no creo que esta proxima generación veamos aun nada nuevo por su parte... quizá para la próxima, pero eso esta muy lejano y dudo que se produzca.

Sin embargo, si me gusta soñar con que vuelvan algún día, y estos rumores fomentan mi ilusión... todo sea por los buenos años que pase con mis Master System II Y Megadrive [360º]
Tal-Elmar escribió:Pues creo que tiene esas sagas como marcas propias y exclusivas y le cuesta soltarlas, aunque ya hicieron su aparición en Xbox ambas... puede que tengas razón.

Independientemente de eso, creo que Sega esta consiguiendo recuperarse de la crisis económica sufrida por el fracaso de ventas de sus dos ultimas consolas, gracias a haber abandonado el desarrollo de Hardware, y no creo que esta proxima generación veamos aun nada nuevo por su parte... quizá para la próxima, pero eso esta muy lejano y dudo que se produzca.

sega se dedica a sacar juego y gana dinero sacando juegos , sega tiene sagas muy grandes y de las que a sacado ultimamente an sido un fracaso , si gana dinero sacando juegos por que no sacar sus mejores sagas en otras consola :-?
Tal-Elmar escribió:Sin embargo, si me gusta soñar con que vuelvan algún día, y estos rumores fomentan mi ilusión... todo sea por los buenos años que pase con mis Master System II Y Megadrive [360º]

yo conoci a sega con la Master System II hacia delante , se todo lo bueno que a dado sega ( siempre a sido mejor en el tema de software que en el tema de hardware ) , pero la antigua sega que sacaba juegazos murio el mismo dia que dejo de desarrollar Hardware , a mi me gustaria que sacaran juegos como sacaban antes , preo los mejores programadores se an ido de sega ( el ultimo Yu Suzuki ) , sega es solo una marca donde no quedan casi ninguno de las personas que hicieron grande a sega
nanoxxl escribió:sega se dedica a sacar juego y gana dinero sacando juegos , sega tiene sagas muy grandes y de las que a sacado ultimamente an sido un fracaso , si gana dinero sacando juegos por que no sacar sus mejores sagas en otras consola :-?


Yo esperaba ver esos juegos remasterizados en la colección de Dreamcast para PS360, pero se ve que no les termina de convencer la idea.. para mí serían compras seguras, y de salida.

nanoxxl escribió:la antigua sega que sacaba juegazos murio el mismo dia que dejo de desarrollar Hardware , a mi me gustaria que sacaran juegos como sacaban antes , preo los mejores programadores se an ido de sega ( el ultimo Yu Suzuki ) , sega es solo una marca donde no quedan casi ninguno de las personas que hicieron grande a sega


Para mí, siguen haciendo buenos juegos (Yakuza, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Bayonetta, Virtua Tenis, Madworld, Viking, Conduit, Condemned, etc), solo que no tienen la repercusión que tendrían si fueran exclusivos de su propia consola. El juego de una First Party siempre es más sonado que el de una Third Party, eso no se puede negar y cuesta mucho destacar con los pocos recursos que tiene ahora mismo la compañía, más aún si tiene que seguir invirtiendo en juegos de segunda línea (juegos de películas o los típicos de Sonic vs Mario) para poder obtener ingresos fijos...

Lo que sí tengo claro es que han conseguido escapar de la línea infantil que promueve Nintendo y a la que se veía abocada Sega por contentar al mercado Nipón, y eso es ya algo positivo.

Lo malo es que han tratado muy mal a todos sus pesos pesados y estos han acabado yendose... aunque quizá haya sido lo mejor para ahorrarse sus salarios y poder apostar por sangre nueva, al fin y al cabo siguen manteniendo la propiedad intelectual de sus franquicias más importantes.

Yo confío en Sega, y esperaré con paciencia su resurgir... aunque nunca llegue a suceder [snif]
Para mí, siguen haciendo buenos juegos (Yakuza, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Bayonetta, Virtua Tenis, Madworld, Viking, Conduit, Condemned, etc), solo que no tienen la repercusión que tendrían si fueran exclusivos de su propia consola. El juego de una First Party siempre es más sonado que el de una Third Party, eso no se puede negar y cuesta mucho destacar con los pocos recursos que tiene ahora mismo la compañía, más aún si tiene que seguir invirtiendo en juegos de segunda línea (juegos de películas o los típicos de Sonic vs Mario) para poder obtener ingresos fijos...

[/quote]

La mayoría de los juegos que comentas no los ha hecho Sega, los ha publicado, y las ips les pertenecen en otros casos, pero Sega no ha programado esos productos. No es lo mismo comparar la fuerza que tenía Sega hace años gracias a sus estudios internos con la que tiene ahora. Que además pocos quedan de los que la hicieron grande....

Tildar a los Mario VS Sonic de segunda línea es desafortunado. Sega es una empresa, por tanto busca ganar dinero y con los números de esa saga pueden desarrollar otros juegos. Desde tu punto de vista podrá ser segunda línea por la calidad del juego, pero para ellos es de primerísima por el beneficio conseguido. Reitero, Sega como las demás busca ganar dinero.

Suponer que Sega puede sacar un sistema hoy en día, es suponer demasiado...
Tal-Elmar escribió:
Para mí, siguen haciendo buenos juegos (Yakuza, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Bayonetta, Virtua Tenis, Madworld, Viking, Conduit, Condemned, etc), solo que no tienen la repercusión que tendrían si fueran exclusivos de su propia consola.

Viking ( Creative Assembly ) , Bayonetta , Madworld ( Platinum Games ) , Resonance of Fate ( tri-Ace ) , Conduit ( High Voltage Software ) , Condemned ( Monolith Productions )
sega : Yakuza , Valkyria Chronicles y Virtua Tenis
sanosukesagara escribió:La mayoría de los juegos que comentas no los ha hecho Sega, los ha publicado, y las ips les pertenecen en otros casos, pero Sega no ha programado esos productos.


Asumo el error, pero los juegos cuya IP pertenece a Sega los tildo como suyos, aunque los programen otros. La verdad es que no se distinguir cuales son los que programan ellos directamente... :-?

nanoxxl escribió:Viking ( Creative Assembly ) , Bayonetta , Madworld ( Platinum Games ) , Resonance of Fate ( tri-Ace ) , Conduit ( High Voltage Software ) , Condemned ( Monolith Productions )
sega : Yakuza , Valkyria Chronicles y Virtua Tenis


Gracias [oki]

sanosukesagara escribió:Tildar a los Mario VS Sonic de segunda línea es desafortunado.


sanosukesagara escribió:...para ellos es de primerísima por el beneficio conseguido.


Se que son juegos muy povechosos para Sega, pero no son los juegos punteros que todos esperamos, solo son una excusa para ganar dinero fácil.

sanosukesagara escribió:Suponer que Sega puede sacar un sistema hoy en día, es suponer demasiado...


Yo no lo supongo, lo deseo, que no es lo mismo, pero se que es algo muy complicado que se produzca.
Si a mi me encantaría que sacasen una consola con la filosofía de Dreamcast, pero sinceramente no les veo capaces de producir títulos al nivel de esos años.

En muchas propuestas veo que han perdido el norte y les falta el nivel de producción de antaño. Parte de la culpa está en la falta de creativos y otra en la imposibilidad de poder arriesgar. Que le vamos a hacer..
Es que Dreamcast fue una adelantada a su tiempo, y propuso opciones muy interesantes (como el juego online), pero su catálogo fue muy escaso en comparación con el de PS2, y sus recursos eran mucho menores que los de Nintendo, por lo que no tuvieron más remedio que desistir y reinventarse... con erótico resultado (acabaron jodidos [+risas] ).
La mayoría de estudios internos de Sega fueron desmantelados, no podrían mantener mínimamente una línea de lanzamientos para una consola propia. Descontando portátiles en sobremesa solo destacan con Valkyria Chronicles y Ryu Ga Gotoku, y su división de arcades está hecha trizas. Francamente actualmente destacan más como productores de otras compañías como Platinum Games o tri-Ace que por lo que ellos mismos hacen.
A ver si se animan a sacar Shenmue 3 ... no creo que sea excesivamente caro en las alturas que estamos y el material que ya tenian por parte del maestro Yu Suzuki.
DANIPSX escribió:A ver si se animan a sacar Shenmue 3 ... no creo que sea excesivamente caro en las alturas que estamos y el material que ya tenian por parte del maestro Yu Suzuki.


Yo creo que eso es, mas que nada, un problema estratégico. No les interesa sacarlo sin garantizar unos ingresos importantes y, para ello, tienen que tomar antes el pulso al mercado.

Por eso he dicho que no entiendo por qué no sacan la remasterización HD de los dos primeros juegos para PS360, ya que seguro que obtendrían grandes beneficios y podrían valorar la posibilidad de financiar el proyecto de la tercera entrega.

De hecho Sega estaba buscando a alguien que quisiera invertir en el proyecto, pero no se ha vuelto a saber nada...

El último número de Famitsu comenta que el desarrollo de Shenmue III podría estar supeditado al pago de Nintendo, Sony o Microsoft por una exclusiva como único medio para financiarlo.

Esto supondría que el videojuego aparecería en una de las consolas actuales de forma exclusiva, y es que con el pago de esos servicios SEGA podría costear un desarrollo que, de otra forma, los nipones ven muy difícil de recuperar, puesto que tradicionalmente las series han gozado de excelente acogida entre la crítica, pero de un muy dudoso rendimiento comercial.


3djuegos
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618