SEGA VUELVE OTRA VEZ A PRESENTAR BENEFICIOS ASTRONÓMICOS: 513Millones de dólares

Sega-Sammy's results for the March 2011 year have just arrived. <<PINCHA AQUÍ PARA VER EL INFORME>> Results were mixed. Previously Sega-Sammy had forecast revenues of 410b Yen ($5.07b) for the fiscal year, but the actual total came to 396.7b Yen ($4.91m). On the other hand, Sega had forecast profit of 37.5b Yen ($464m) and actual profit came to 41.5b Yen ($513.6m). In the prior fiscal year, Sega-Sammy had revenues of 384.6b Yen ($4.76b) with profits of 20.2b Yen ($250m), which means that while revenue barely grew in the year to March 2011 from the prior year, profit more than doubled which is never a bad result. Sammy's Pachislot & Panchinko business was the contributor to the revenue and profit growth though, as Sega's video game business declined by over 25% on a revenue basis compared to the prior fiscal year.

For the March 2012 fiscal year, Sega-Sammy revenue is forecast to reach 450b Yen ($5.57b), up 13% from the March 2011 year. Profit is expected to decline 21% to 33b Yen however ($408.4m).

Sega says it shipped 18.71m video games during the March 2011 fiscal year - beating its most recent projection of 16m units. Nonetheless, Sega had shipped 26.75m in the prior fiscal year, and the company continues to cite sluggish Western sales for many of its big titles as a limit on its video game business. Sega projects to ship 23.29m games in the March 2012 year though - a 24.5% increase from the March 2011 year.

For the March 2011 year, Sega lists the following games as its major titles:

Sonic Colors (Wii, DS) - 2.18m

Iron Man 2 (PS3, X360, Wii, PSP, DS) - 1.54m

Vanquish (X360, PS3) - 830,000

Shogun 2: Total War (PC) - 600,000

Phantasy Star Portable 2: Infinity (PSP) - 370,000

Sega Play! Baseball, Sonic the Hedgehog 4 (iOS - no mention of PSN, XBLA, or WW), Yakuza Mobile, and Kingdom Conquest, which use various business models for revenue generation, also performed well for Sega on social and mobile platforms.

Sega's 18.71m games shipped during the March 2011 year were heavily in favor of catalogue titles (8.34m). PSP (2.03m), X360 (1.78m), PC (1.62m), Wii (1.60m), DS (1.59m), PS3 (1.35m), and 3DS (0.36m) software shipmens were decent as well though.

For the March 2012 year, Sega projects to ship 4.95m catalogue games, 4.62m PS3 games, 4.15m 3DS games, 3.60m Wii games, 3.08m X360 games, 1.14m PC games, 1.08m PSP games, and 610,000 DS games to reach its 23.29m projection. Sega-Sammy expects the new Mario & Sonic game to perform well for Wii and 3DS, which is why both systems are forecast well above the levels seen in the March 2011 year. Sonic, in the form of Sonic Generations is likely the reason for the projected X360 and PS3 lift as well.

Sega expects to ship 10.68m games to Europe, 9.24m games to North America, and 3.36m games to Japan and the rest of the world in the March 2012 year to meets its target.


Una vez más el grupo SEGA-SAMMY aumenta beneficios bestialmente. Aquí dice más o menos que los resultados han sido dispares... sus benecifios globales (SEGA-SAMMY) han sido ligeramente inferiores a lo esperado pero... ¡¡¡LOS DE SEGA HAN AUMENTADO POR ENCIMA DE LAS EXPECTATIVAS!!! y eso que de juegos en Occidente se han resentido algo. Además consideran que para los próximos superlanzamientos como el SONIC GENERATIONS (ya que el color ha vendido genial) y el próximo mario y SONIC y los juegos olímpicos de Londres, rebasarán el beneficio publicado actualmente. ¡¡¡ESPEREMOS QUE TENGAN RAZÓN!!! [oki]

Así que lo dicho, el grupo SEGA-SAMMY se ha vuelto a superar así mismo vendiendo más de lo esperado y SEGA puede estar muy contenta porque proyectó vender 16 millones de juegos y ha vendido algo más de 18 millones... el beneficio en los juegos ha caído sí... pero han vendido mucho más, todo se achaca a como ha evolucionado el mercado occidental.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No dejéis de ver el PDF porque casi todo, por enésima vez, les ha subido un montón. ¡¡¡BIEN POR SEGA!!! Y ahora nada... a esperar si los enésimos rumores sobre la aparición de Shenmue 3 para este E3 son ciertos o por desgracia tendremos que esperar a otro E3... en cualquier caso me alegro un montón. El grupo SEGA-SAMMY está que lo peta.

Postdata 2: Corrigo el título y lo clasifico mejor:

SEGA ha ganado 513 Millones de dólares

SEGA-SAMMY ha ganado $4.91 Billones de dólares (si no me he equivocado con los números) ¡¡¡Que burrada!!! ¡¡¡QUE CANTIDAD DE PASTA HAN HECHO ENTRE LAS DOS!!!

Postdata3: Una cosa... lo que los Europeos llamamos "billones" difiere de los ingleses... creo que aquí en Europa un Billón es un 1 seguido de 12 ceros, y en América es un 1 seguido de 9 ceros... ya está confirmado en este hilo, por tanto:

SEGA 513 millones de dólares
y SAMY + SEGA = 4910 MILLONES de dólares [360º] [bye]
DERHYUS escribió:SEGA-SAMMY ha ganado $4.91 Billones de dólares (si no me he equivocado con los números) ¡¡¡Que burrada!!!


con un carajo!

bueno con eso ya les alcanza
para la dream cast 2 no?
un saludo
Quien dijo que dedicarse a crear software y no hardware no daba dividendos madre mia........
Esa cantidad de dinero es una miseria... como mucho da para tomar un café con leche y dejar 0.50 centimos de propina [qmparto]
DERHYUS escribió:SEGA 513 millones de dólares
y SAMY + SEGA = 4.91 BILLONES de dólares [360º] (que alguien pase a millones este número y así no hay confusión que yo ahora mismo estoy empanao) [bye]


Nada, son 4910 millones de dólares, calderilla vamos.

Salu2!
Joder... con esa bestialidad de dinero que se pongan a desarrollar la DC2 pero YAAA! [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
ya puedes celebrarlo que SEGA-SAMMY se hincha más los bolsillos de dinero! XD

pues con el dinero que han ganado ya podrian sacar juegos buenos de una vez (a parte del Yakuza 4.)
HDMI escribió:ya puedes celebrarlo que SEGA-SAMMY se hincha más los bolsillos de dinero! XD

pues con el dinero que han ganado ya podrian sacar juegos buenos de una vez (a parte del Yakuza 4.)


Esto es parte de la inversión que va a hacer en la Café. la videoconsola de tus sueños [sati].

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues quién sabe, igual me la compro y todo si Nintendo me ofrece lo que yo quiero (aunque no sea la consola más potente en lo que se refiere a las futuras Xbox y Ps4.)
HDMI escribió:pues quién sabe, igual me la compro y todo si Nintendo me ofrece lo que yo quiero (aunque no sea la consola más potente en lo que se refiere a las futuras Xbox y Ps4.)


Mira que te he visto echar bilis sobre las consolas de Nintendo, pero he de reconocer que poco a poco has ido cambiando tu discurso sobre esta consola (y la verdad es que no se muy bien porqué). No me extrañaría para nada que en pocos meses te viésemos en el subforo de "la Café" defendiéndola a capa y espada :p.

Un saludo.
Grandes beneficios :) eso si, tomad nota que billones para los yankies son lo que para los europeos millardos (explicación para canis: millardos son miles de millones)
No podemos hacer una plataforma pro-dreamcast?
Si jugasen sus cartas como las jugó microsoft con la 360, gastando pasta gansa en licencias de juegos cojonudos en vez de quedarse solo con los juegos de casa, triunfarán seguro.
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:Mira que te he visto echar bilis sobre las consolas de Nintendo, pero he de reconocer que poco a poco has ido cambiando tu discurso sobre esta consola (y la verdad es que no se muy bien porqué). No me extrañaría para nada que en pocos meses te viésemos en el subforo de "la Café" defendiéndola a capa y espada :p.

Un saludo.

como dije, si me gusta me la compraré. A mi me da igual la marca. Yo miro la consola, su mando, sus juegos... pero no si pone el logotipo Nintendo, Sega, Microsoft, Sony...

por algo me he comprado consolas de todas esas marcas.
No son antimarcas, en todo caso, soy antipoliticias (como la politica de Nintendo en la Wii). Sólo he sido anticonsolas de las anticonsolas propiamente dicho, como la Wii, la Atari Jaguar, la Philips CD-I, PS-X (la Ps2 multimedia que sólo salió en Japón), Apple Pippin, 3DO... o accesorios o añadidos a la consola, sacacuartos inútiles como 32X, MegaCD, Nintendo DD, M2 de 3DO...

Ya veremos la Café, no me hago muchas ilusiones porque conociendo a Nintendo, bastantes decepciones me he pegado con ellos ya.

Sobre Sega, pues en el caso de que sacaran una consola, que lo dudo, aunque tuvieran un gran catálogo de juegos y las Thirds la apoyaran, los usuarios no se fiarian de ese fabricante y sólo la comprarian los segadictos más fieles. Los demás no la comprarían por miedo a que volvieran a dejarles tirados como han hecho en varias ocasiones en el pasado (Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast).
Y más les vale continuar como desarrollador de juegos. No estan tan locos como para suicidarse y saben que no podrian con los 3 grandes que hay ahora mismo. Sacar una videoconsola de sobremesa a nivel mundial, no es tan sencillo como se piensan algunos. No sólo basta mucho dinero. Si no, Apple, Google, Samsung o LG, por citar algunas marcas grandes, podrían hacerlo perfectamente y no lo hacen.

De todas formas, SEGA depende de SAMMY, ¿me equivoco?
no me imagino una consola con el logotipo SEGA-SAMMY. No sería la misma Sega de antes, eso tenedlo por seguro. Ni tiene detrás el respaldo de las recreativas dónde poder portar sus juegos, porque los salones recreativos ya desaparecieron y ahora mismo no se llevan ya ese estilo de juegos arcade (en las consolas de sobremesa). Con los Sega Rally, Sonic, Virtua Fighter, Shenmue, Virtua Tennis, etc, no bastaría para vender muchas consolas.

Y tampoco creo que tengan los ingenieros, las fabricas y todas las infraestructuras (que si tenían antes) para sacar una consola capaz de competir con los 3 colosos como son Nintendo, Microsoft y Sony.
Sumadle que estamos en tiempos de crisis y todos los fabricantes de hardware electrónico lo están pasando mal.

No lo veo posible a corto/medio plazo. Yo no me haría muchas ilusiones con eso. Ni con que Sony se arruine como Sega antaño, y dejen de sacar consolas, como le gustaría a uno que me se yo. ;)

Sería peligroso que sólo se quedaran 2 fabricantes dominando el sector.
Me encantaría que volviese Sega a fabricar consolas, eso si. Pero también NEC o SNK o la misma Apple y que les diesen caña a las otras 3.
Solo una corrección a cierto personajillo... los salones recreativos siguen vivos en Japón y tanto SEGA como SAMMY tienen sus placas arcades listas para que cualquier desarrollador programe para ellas. Hasta ahora era Lindgberg, ahora en RingEdge y RingWide y están a punto de lanzar placa nueva... placa con un procesador QuadCore de entre 3 y 4GigaHerzios, 4 Gigas de Memoria RAM DDR3 (alta velocidad) y tarjeta gráfica de altas prestaciones con 1GB de DDR 5 la más rápida del mercado.

Por si eso no fuera suficiente... todo lo realizado en RingEdge y RingWide será compatible con la nueva placa y se especula de que también lo pueda ser de Lindgberg... Hasta ahora SEGA no se había molestado en hacer retrocompatible sus placas, no desde que es Third...

Por cierto... estamos hablando de BENEFICIO operativo (después de pagar los impuestos) no de VENTAS, diferencia muy importante, de más de cuatro mil millones de dólares... creo, no lo sé, que tras la caida de ventas tan bestial de Nintendo y sony, SEGA las a adelantado... Ahora faltaría comprobar la división de juegos de Microsoft, porque si comparamos todo el grupo microsoft evidentemente pierde, porque Micro es mucha micro...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:

el de siempre escribió:ya puedes celebrarlo que SEGA-SAMMY se hincha más los bolsillos de dinero! XD

pues con el dinero que han ganado ya podrian sacar juegos buenos de una vez (a parte del Yakuza 4.)


Pues con lo que ganaba sony bien podría haber hecho un "live" de calidad donde los datos de los clientes estuvieran protegidos y a salvo. En cuanto a otro post que has puesto muy lamentable cuestionando la calidad de los juegos de SEGA, sólo decirte una cosa... ¿Podrá sony sacar adelante alguna consola sin el apoyo de las thirds? ¿Qué pasaría si Square Enix por ejemplo, sacase sus final fantasys en exclusiva para otra marca? Por ejemplo...

Nintendo y SEGA han demostrado que pueden sobrevivir sin apoyo de las thirds, espero que muy pronto tenga que pasar esa dura prueba sony, ¡que tengo ganas de programar un cronómetro para quedarme muy a gusto! ¡Qué ganas!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

Nintendo y SEGA han demostrado que pueden sobrevivir sin apoyo de las thirds, espero que muy pronto tenga que pasar esa dura prueba sony, ¡que tengo ganas de programar un cronómetro para quedarme muy a gusto! ¡Qué ganas!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores veneficios son por los Panchinko de Sammy
Sammy's Pachislot & Panchinko business was the contributor to the revenue and profit growth though, as Sega's video game business declined by over 25% on a revenue basis compared to the prior fiscal year.
Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!
Anubi escribió:Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!

y despues por envidia los amenaza ( Streets of Rage ) , lo de la consola lo veo dificil an vendido un 25% menos de juegos , si no fuese por los veneficios de Sammy , pero por mi si sacan una buena consola con buenos titulos arcade mejor , pero lo veo dificil


Microsoft anuncia sus resultados trimestrales: 6.630 millones de dólares en beneficios; Xbox sube un 55% y Windows cae el 29%
nanoxxl escribió:claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores veneficios son por los Panchinko de Sammy


Alejandro Sanz... ¿no dejabas twitter? ¿y ahora que haces? ¿Venirte a EOL a soltar paridas?

Cambiando de tema... sony a tenido pérdidas en su división de juegos, en su división de televisores en su división de... ha dilapidado todas las ganancias que obtuvo con PS1 y PS2 y por si todo esto no fuera poco, tiene dos nubarrones muy negros (como poco y como mínimo) en el horizonte: los juicios por patentes de blu ray con LG y la pedazo de multa que le va a gatar por el PSNGATE.

Y sí... me reafirmo... SEGA y NINTENDO con o sin apoyo de las thirds sacan una consola adelante con más o menos apuro... Microsoft también podría, aunque supongo que haría ports de PC a punta pala, por lo que admítelo... sony es la única que sin apoyo de thirds se va a la porra. Además, la suerte tiene un límite y a sony se le ha terminado. ¡Por fin!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
nanoxxl escribió:claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores veneficios son por los Panchinko de Sammy


Alejandro Sanz... ¿no dejabas twitter? ¿y ahora que haces? ¿Venirte a EOL a soltar paridas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio por lo de Alejandro Sanz, no os piquéis... XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué Sega ha sacado sus consolas adelante?
si, ya lo vi con la Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast. [carcajad] [qmparto]

si sacaran una nueva consola, como para fiarse de ellos otra vez.

claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de Sammy
Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!
y despues por envidia los amenaza ( Streets of Rage)

esto no interesa comentarlo.
HDMI escribió:¿qué Sega ha sacado sus consolas adelante?
si, ya lo vi con la Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast. [carcajad] [qmparto]

si sacaran una nueva consola, como para fiarse de ellos otra vez.

claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de Sammy
Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!

esto no interesa comentarlo.


Sinceramente me fiaria lo mismo que de Sony si saca la siguiente gen XD
HDMI escribió:¿qué Sega ha sacado sus consolas adelante?
si, ya lo vi con la Gamegear, MegaCd, 32X, Saturn y Dreamcast. [carcajad] [qmparto]

si sacaran una nueva consola, como para fiarse de ellos otra vez.

claro ,dreamcast en un ejemplo y saturn otro , por cierto los mayores Beneficios son por los Panchinko de Sammy
Sega por dios, saca otra consola, y currate los sonic, coño, que hasta aficionados saben currarselo mas!!!

esto no interesa comentarlo.


A mí si que no me interesa comentar paridas... Sin Thirds parties, sony no dura ni 1 mes... No tiene a nada, no tiene a nadie, no tiene apenas fieles (y lo de apenas va porque tanto tú como el nano ese parecéis de los últimos... un día os darán el reconocimiento de especie en peligro de extinción) [carcajad] Veremos a ver que tal se le da a la futura peste4... veremos... [360º]

USB_ escribió:
Sinceramente me fiaria lo mismo que de Sony si saca la siguiente gen XD


Ahí, ¡Ahí! Ahí os quiero ver [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:A mí si que no me interesa comentar paridas... Sin Thirds parties, sony no dura ni 1 mes... No tiene a nada, no tiene a nadie, no tiene apenas fieles (y lo de apenas va porque tanto tú como el nano ese parecéis de los últimos... un día os darán el reconocimiento de especie en peligro de extinción) [carcajad] Veremos a ver que tal se le da a la futura peste4... veremos... [360º]

si no te interesa comentar paridas por que las dices :-? , que sony no duraria ni 1 mes , pues lo puedes demostrar , por que los juegos que saca sega tampoco duraria mucho mas
y esto no se cuantas veces te lo e dicho , pero te lo digo otra vez , de la actual generacion tengo la wii , dsi xl , xbox 360 y psp , y me da igual lo que le pase a sony , a mi me da igual de que compalñia es la consola , claro que por ventas creo que sony tiene muchos mas fieles que sega ( cuanto vendio la saturn y la dreamcast :-? )
HDMI está baneado por "Troll"
dejalo, es un caso perdido. No se puede razonar con este niño. Es un antisony declarado oficialmente por él.

Lo curioso, es que adora a Microsoft también, cuando fue ésta la que dejó de lado a Sega y no la apoyó cuando más la necesitó y se aprovechó de ella para sacar al poco la Xbox.

en fin... a otra cosa mariposa. :)
Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?

Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.

¿Que Sony tiene más fieles?

Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.

Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.

En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...

Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.

Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?

Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.

¿Que Sony tiene más fieles?

Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.

Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.

En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...

Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.

Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
DERHYUS escribió:Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?

Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.

¿Que Sony tiene más fieles?

Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.

Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.

En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...

Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.

Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Y que conste que yo no estoy a favor de ninguna consola pero yo creo que te estás columpiando. (Personalmente) a mi los juegos de Sega me parecen todos iguales, encasillados en la mediocridad y divertidos... para un rato, que tienen juegos buenos? no lo dudo, pero precisamente un buen juego destaca más cuando todos los de su alrededor son malos...
Luego con el tema de las licencias que has comentado... Sega Rally murió hace mucho, sonic está trilladíiiiiiiisimo (tanto como Mario, solo que los Galaxys se comen a cualquier sonic que saquen), virtua fighter... pero hace cuanto que no sale uno...? house of the dead....? Super Monkey Ball......?
No se, aparte del space channel five, el shenmue y este de los grafiteros en patines... dime un buen juego de sega de esta ultima generación, algo en lo que merezca la pena pagar 70 pavos... porque mira que pienso y pienso y no se me ocurre ninguno
Qué más qué más... Ah si, qué tiene Sony? Bueno pues tiene Gran Turismo, tiene Killzone, Metal Gear Solid... y un montón de sagas que a mi ni me van ni me vienen... pero que ahí están.
Qué tiene microsoft? El Gears of Wars... y para qué queremos más? yo solo la tengo por ese juego
Qué tiene Nintendo? Zelda of course... y el puto tenis del wii sports que es el mejor juego de la historia

Por qué ha triunfado Xbox aparte de por el mando que a mi me parece genial? (salvo la cruceta antigua, ajco) porque han comprado licencias como cabrones, Devil May Cry, Final Fantasy, Resident Evil, Tekken, Ridge Racer... y ole por ellos, porque es lo que el publico quiere, está muy bien que saques tus propios juegos pero en menor medida.

Que me puedo equivocar es mi opinión... he disfrutado los sonic como el que más... solo pienso que tu segafanatismo te ciega.
DERHYUS escribió:Cuantas chorradas... ¿Sabéis que Sony lleva presentando pérdidas consecutivamente y que todavía no se ha recuperado de los costes de PS3?

y ...... es mejor sega por esto :-?
DERHYUS escribió:Saturn no tuvo mucho apoyo de las Thirds... SEGA la sacó adelante durante bastante tiempo para no tener el apoyo de mucha gente... lo mismo con Dreamcast que estuvo un par de años.

pero no pudo sacarlas para lante y ni hablar de las perdidas que le produjo

DERHYUS escribió:¿Que Sony tiene más fieles?

que a vendido mas ps3 , psp o dreamcast + saturn

DERHYUS escribió:Ya lo he visto yo esta generación... todos los que tenían la PS2 se han ido a por la 3 ¿verdad?... en cambio, no podéis negar que tanto Nintendo como SEGA tienen a sus fieles, porque precisamente, el mercado casual es que el más se cambia de chaqueta y de ahí los resultados de PS3 que se antojan todavía peor para la 4 y lo sabéis.

y donde estaban todos esos fieles cuando dreamcast , es que actualmente tiene mas que antes
DERHYUS escribió:Sega sigue sacando juegos buenísimos y a las pruebas me remito, han vendido 18 millones en el último informe 2 más de los previstos. Haced el portentaje y veréis. Y encima ahora les espera el sonic Generations que va a vender una burrada y si no al tiempo, y el Mario y Sonic y los juegos olímpicos.

que juegos son esostan buenos :-?
DERHYUS escribió:En cuanto a las licencias de SEGA, qué decir... Virtua Fighter, Sonic, Sega Rally... es una burrada lo que tiene, al igual que Nintendo... ¿qué tiene Sony propio? Decidme... ¿qué tiene? ¿es variado? ¿Abarca todos los géneros? ¿tienen fieles?...

eso es el pasado , habla del presente , dime todo ese catalogo actual que cubre todos los generos
DERHYUS escribió:Sabéis que no y por cierto... ¿cuántos años lleváis diciendo que "este será el año que PS3 supere en ventas a XBOX 360"?... aun sin el mercado japo... no podéis superarla y finalmente, ya lo he dicho muchas veces... SOY SEGUERO, no xboxers. Defiendo a Micro porque me parece la mejor en esta generación y a las pruebas me remito.

primero yo nunca e dicho eso y no tengo una ps3 , segundo sabes cuantas xbox360 y ps3 se an vendido , tercero la mejor en ventas es nintendo con wii y ds
DERHYUS escribió:Volviendo al tema principal del post... los beneficios de SEGA han sido astronómicos, SEGA ya está por el buen camino desde hace varios años, con beneficios regulares y cada vez mayores volviendo a ser una de las más grandes del sector. Y eso que estamos en crisis y todo es más difícil. Lo que pasa es que algunos os da pánico que a SEGA se le ocurra volver, y todavía os da más que lo haga de la mano de alguien que bien podría ser Nintendo o la propia Microsoft como pasó con DREAMCAST. Eso es lo que teméis, pero vuestros vómitos contra SEGA son cada vez más infundados y la gente no es tonta y sabe ver el norte por muchos obstáculos que algunos, intentéis poner no sé muy bien a santo de qué.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

solo demuestras lo fanatico que eres , a mi me gustaria que sega sacase una consola , pero la realidad es que sega no esta preparada para sacar una consola , por cierto que pasaria si sony comprase a sega [qmparto]
Kiko85 escribió: ..............

en general +1
El problema que tuvo Sega a mi parecer es que despues del exito de Megadrive se columpio mucho saco mierda variadamente cara pensando que por llevar la marca "SEGA" la gente lo compraria, cosa que no ocurrio: muchos no compraron sus reedicciones y sus expansiones, y los que lo hicieron vieron como rapidamente les daban de lado y eso les paso factura.

Con la Saturn lo comprobaron, era superior en hardware a la competencia pero carecia de muchas cosas que por ejemplo Sony con su PSX si tenian: lo primero era el precio siendo esta ultima mas barata, dio un pesimo soporte fuera de Japon (cajas de carton y descompensadas, juegos en ingles sin traducir o sin subs, catalogo pobre....) cosa que con PSX no solia suceder (cajas tamaño CD en altura, muchos juegos traducidos, catalogo surtido entre arcades y aventuras, etc.), y si le añadimos la dificultad al programar lo tenian chungo (cosa que a mi juicio es culpa de querer ofrecer algo superior y con prisas para impresionar, de lo que tambien peco Atari con la Jaguar o la Lynx).

Dreamcast fue una gran consola, es mas yo mismo tengo 2 y me encantan... pero tuvo la mala suerte de llevarse el muerto que acabo de explicar, una mala gestion por parte de Sega. Pensaban que lo de ser los mejores duraria para siempre.

Hago un pequeño inciso con mi opinion: Yo creo que ha Sony le esta pasando lo mismo, se les a subido demasiado el ego por el exito de PSX y PS2 y ahora estan desvariando y cagandola continuamente. Apuesto lo que sea a que PS4 si es que la sacan sera un fracaso como sigan asi.

Dicho esto seguire mirando, que quiero ver sangre [hallow]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
USB_ escribió:...

Hombre... en aquel tiempo no recuerdo que hubieran juegos traducidos al español... pero claro, como todo era darle a los botones pues tampoco había que enterarse demasiado de la trama del juego.

Por otro lado, coincido con USB_, el fallo de SEGA fue la venta de múltiples accesorios para sus consolas, que si Megadrive, que si Mega CD, que si Mega 32X, un coñazo... y para colmo al poco de montar el castillo de naipes saca la Saturn (que también disponía de múltiples expansiones).

Para mi que eso fue la causa principal de que Sega se fuera a pique, comprarla era un riesgo por que ¿y si pasaba lo mismo que con Saturn, MegaCD, Mega 32X?.... que era muy buena consola nadie lo pone en duda, pero la empresa ya no era fiable.

Yo sigo pensando que SEGA a muerto de todas formas, así que por mi como si gana 1000 millones al mes, sin consola y con unos juegos que dan lástima en las otras plataformas, prefiero darla por muerta.
nesquik escribió:
USB_ escribió:...

Hombre... en aquel tiempo no recuerdo que hubieran juegos traducidos al español... pero claro, como todo era darle a los botones pues tampoco había que enterarse demasiado de la trama del juego.

Por otro lado, coincido con USB_, el fallo de SEGA fue la venta de múltiples accesorios para sus consolas, que si Megadrive, que si Mega CD, que si Mega 32X, un coñazo... y para colmo al poco de montar el castillo de naipes saca la Saturn (que también disponía de múltiples expansiones).

Para mi que eso fue la causa principal de que Sega se fuera a pique, comprarla era un riesgo por que ¿y si pasaba lo mismo que con Saturn, MegaCD, Mega 32X?.... que era muy buena consola nadie lo pone en duda, pero la empresa ya no era fiable.

Yo sigo pensando que SEGA a muerto de todas formas, así que por mi como si gana 1000 millones al mes, sin consola y con unos juegos que dan lástima en las otras plataformas, prefiero darla por muerta.


Hombre ya, pero es verdad que en PSX habia muchisimos juegos en castellano otros que no pero, yo mismo tengo unos cuantos asi de la epoca y si no estaba completamente en castellano por lo menos tenia subs. Sega siguio sin incluir el castellano hasta en la Dreamcast; solo algunos juegos presumen de ser Multi5.
HDMI está baneado por "Troll"
Derhyus, se te olvidó mencionar lo de "Sony prepotente" como tantas veces has puesto en otros muchos mensajes, aprovechando cada ocasión para ponerlo y repetirlo incansablemente (y más ahora que está de moda meterse con Sony.)

Te voy a rebatir con argumentos, con números oficiales en la mano.

noticia sacada de EOL
la-division-playstation-vuelve-a-los-beneficios
La división Networked Products & Services, casa de los productos PlayStation aporta este trimestre terminado el pasado 30 de septiembre, unos beneficios de 6.900 millones de yens (61,7 millones de euros), el cambio de la división ha sido drástico, pues en el mismo ciclo del año pasado aportó unas pérdidas de 59.000 millones de yens (528 millones de euros).

Lo mismito comparar la Saturn y la Dreamcast con la PS3 y la PSP.
Son dos fracasos estas consolas de Sony, según muestran los números. XD

ventas globales de consolas a nivel mundial, hasta la fecha.
Imagen

Ventas de consolas a nivel mundial de lo que va de año.
Imagen

La PSP, lejos de estar muerta y ser un fracaso como te gustaría a ti, está en su mejor momento, en Japón está vendiendo muy bien justo ahora, tanto la consola como los juegos para ella.
Ventas Hard/Soft Japón - Semana 25/04 - 01/05.
Por cierto, de tu querida Sega sólo hay un título y está en el puesto 31, el Phantasy Star Portable 2: Infinity.

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 02/04 - 08/05

Y esperate, que este año fiscal 2011 se están viendiendo a muy buen ritmo sus consolas y Sony tiene que facilitar dentro de poco, sus resultados fiscales de este año fiscal 2011 y seguro que habrá tenido más beneficios que en el año fiscal 2010.

Igualito comparar a Sega con Sony.
Sobre la PS4 es una incógnita, nadie sabe cómo será ni lo que sucederá (como la Café de Nintendo o la xbox next de MS.)
Si Sony comete los mismos errores que con la Ps3 (precio de salida muy elevado, recortarle cosas a la consola, sobre todo la retro de PS2 que la prometieron, ofrecer sólo 1 año de garantía en Europa y un lamentable SAT, la mala fiabilidad de la PS3 FAT, buscar las cosquillas de los hackers y descuidar la seguridad del PSN...), en definitiva, tratando a los usuarios tan mal como en esta gen, venderán mucho menos. Esto lo tenemos claro todos.
...pero puede que aprendan de sus errores y vuelvan a ser la Sony de sus inicios (la de la primera Playstation que miraba más a los usuarios y a los desarrolladores.)

¿Que a caso Nintendo se sostiene gracias a sus fieles? pues yo juraría que con las N64 y Gamecube vendieron muy poco, muy por debajo de sus previsiones. Menos mal que Nintendo se sostuvo gracias a las ventas de sus portatiles, si no, hubiese tomado el mismo camino que Sega, SNK o NEC, por nombrar algunos de los fabricantes de consolas importantes de antes.

¿Sega se sostenería sólo gracias a sus fieles? la respuesta ya la sabes de sobra.
Sega con sólo sus juegos no haría nada. Y con el apoyo de las Thirds, lo dudo también.
La gente no se fiaría un pelo de esa compañía que les dejó tirados en el pasado tantas veces, habiendo otras opciones como la de Nintendo, Microsoft o Sony (y estas dos tienen pasta de sobra como para comprar juegos exclusivos de terceras compañías, aunque sea de forma temporal...), y ante estos 3 colosos, Sega no tendría nada que hacer aunque sacaran un consolón, a un precio reducido y con muy buenos juegos (como lo fue en su día la Dreamcast.)

En lugar de culpar a Sony por la muerte de Sega y tus paranoias de que sacaron ellos el bootcd de la dreamcast y que las consolas PlayStation son el cáncer a extirpar, deberías culpar a los dirigentes de Sega por tomar malas decisiones en su momento y a hombres como Peter Moore que estuvo en Sega, y después se marchó a Microsoft (curioso) y que ahora está en EA (y EA no apoyó a la Dreamcast, más curioso aún.) ;)

Imagen

Si voliera Sega al mundo del hard, le podría pasar como cuando Atari intentó regresar con la Atari Jaguar; podrían hacer el ridículo y acabar aún peor. Si tienen beneficios, que lo aprovechen para programar nuevos juegos tal y como sabían hacer antes.

Y aunque te pese, y no es que me guste defender a multinacionales como Sony o Microsoft, pero Sony no se va a arruinar.

Sacado de la wiki:
Sony es una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.

Ingresos Creciente US$88.205 millones (2010)
Beneficio de explotación Creciente US$7.500 milliones (2010)
Beneficio neto Creciente US$4.000 millones (2010)


Si, ya se que han sido prepotentes con la Ps2 y PS3 y la han cagado en muchas ocasiones con formatos propios como el BetaMax, Minidisc, UMD o las tarjetas de memoria Memory stick... pero también han aportado muchas cosas a este mundillo, como por ejemplo, el MSX, el chip de sonido de la SNES, chips varios en la Neo-geo (si si, como lo oyes), el Walkman, videocámaras, televisores trinitron que antes, cuando eran de tubo CRT, eran los mejores, la impulsión del formato DVD, y del bluray, y la inclusión de los mismos por primera vez en las consolas... o la misma Playstation que fue toda una evolución de la SNES, y toda una revolución y aire fresco a este mundillo dominado por Nintendo y sus restricciones y alto royalitis que tenian que pagarles las compañías para sacar sus juegos en sus consolas. La PSP yo también la considero una gran consola portatil, pese a no tener todos los juegos que me gustaría. La Ps2 no fue mi consola favorita en la pasada gen, pero eso no quita los méritos de, pese a ser inferior a la Xbox y Gamecube, haber vendido más y tener un catálogo de juegos más amplio. Y que sigan vendiendola 11 años después. Al menos de Sony te puedes esperar que si te compras una consola suya no te deje tirado a los pocos años. Las dos primeras playstation han durado 10 años en el mercado. Y la Ps3, pese haber tenido muchas pérdidas hasta hace no mucho han seguido manteniendola en el mercado. Lo más fácil hubiese sido hacer lo que hacía Sega o lo que hizo MS o Nintendo en la pasada gen con la Xbox y Gamecube.


8 chips Sony de video y RAM que se encuentran en el interior de la Neogeo:
Imagen
Imagen

http://www.fasebonus.net/index.php?opti ... id=36:2011

chips de sonido de Sony en en interior de la Super Nintendo
Sony S-SMP
Imagen

Sony S-DSP
Imagen


Añado todo esto porque algo bueno ha hecho Sony en el mundo de los videojuegos. No sólo sabe copiar mandos a Nintendo.
Nintendo sin embargo, se lleva todos los méritos (cuando en el pasado se copiaban de Sega; en saber hacer buenos mandos si que le reconozco los méritos a Sega) cuando ellos, Nintendo, no saben fabricar nada de hardware. Son los demás los que tienen que fabricarle los componentes a sus consolas.

Sobre que Sony no sabe hacer juegos propios, no se en qué mundo vives. Eso sería antes, porque en esta generación tienen ips propias de sobra para Ps3 que ya quisieran, la misma Microsoft o la misma Sega y Nintendo.
Ya me gustaría ver un Uncharted en mi querida Xbox 360, o un juego similar desarrollado por Nintendo. :-|
HDMI escribió:Añado todo esto porque algo bueno ha hecho Sony en el mundo de los videojuegos. No sólo sabe copiar mandos a Nintendo.
Nintendo sin embargo, se lleva todos los méritos (cuando en el pasado se copiaban de Sega; en saber hacer buenos mandos si que le reconozco los méritos a Sega) cuando ellos, Nintendo, no saben fabricar nada de hardware. Son los demás los que tienen que fabricarle los componentes a sus consolas.


:-?
en serio es
el mando de master system es mejor que el de la nes :-?
Imagen
Imagen

el mando de mega drive es mejor que el de la super nes :-?
Imagen
Imagen

el mando de saturn ( 3d ) es mejor que el de la nintendo 64 :-?
Imagen
Imagen

el mando de dreamcast es mejor que el de la game cube :-?
Imagen
Imagen

Oooh
el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4
osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4

yo diria que son los unicos ( juegos propios ) que merecen la pena en esta generación , por que de casi todos los juegos de wii ( de wii solo me gusta el puyo puyo [+risas] ) y todos los de xbox 360 que probe no me gusta ninguno
claro que los yakuza no e jugado , pero por lo que se dice .........
pd: gracias USB_ , es lo que tienen las prisas [+risas]
nanoxxl escribió:
osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4

yo diria que son los unicos ( juegos propios ) que merecen la pena en esta jeneracion , por que de casi todos los juegos de wii ( de wii solo me gusta el puyo puyo [+risas] ) y todos los de xbox 360 que probe no me gusta ninguno
claro que los yakuza no e jugado , pero por lo que se dice .........


MIS HOGOS!! XD
USB_ escribió:
nanoxxl escribió:
osca20 escribió:el unico juego de mas de 9 que tiene sega esta generacion son los yakuza 3-4

yo diria que son los unicos ( juegos propios ) que merecen la pena en esta jeneracion , por que de casi todos los juegos de wii ( de wii solo me gusta el puyo puyo [+risas] ) y todos los de xbox 360 que probe no me gusta ninguno
claro que los yakuza no e jugado , pero por lo que se dice .........


MIS HOGOS!! XD


Se no esta pegando la manera de escribir de alejandro sanz [qmparto]

GÜENO NO PASA NADA TODOS KOMETEMOS HERRORES

De buen rollo que no se me enfade nadie XD
Lo de Sanz me lo perdi :-?
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
42 respuestas