Publicado el astronómico beneficio de SEGA: 297 millones $

Jeje... mucho hablar de las demás en portada y nos olvidamos de SEGA que para la crisis que hay, no lo está haciendo nada mal.

Japanese publisher Sega-Sammy posted a profit of 24.34b Yen for the six months to September 2010, up from a loss of 6.323b Yen over the same period of 2009. That is a swing from a loss of $77 million to a profit of $297 million - a solid turn around for one year. Revenues increased from 154.395b Yen ($1.88b) to 217.807b ($2.65b) in the six months to September 2010, which helped quite a bit.

Sega remains somewhat worried about the video game market. The recent Project Diva 2nd and Yakuza games for PSP performed well in Japan, but Sega continues to see weak results for its titles outside Japan. Sega only shipped a fraction of what intended to across major platforms through September 2010. Sega had wanted to ship 970,000 PS3 games from Apr-Sept 2010, but they have only shipped 620,000 PS3 games. For Wii Sega wanted to ship 470,000 games in that period, but instead they shipped 340,000. For X360 the intention was 1.05m, and the reality was 580,000. On DS, the projection was 480,000 and the reality 410,000. PSP is the exception here on the six major platforms - the six month projection was 930,000 but Sega shipped 1.13m games. PC shipments were 130,000 instead of the 260,000 projected over the six month period. Catalogue sales (presumed to be downloadable games) also beat projections - coming in at 3.35m instead of 2.14m. Thanks to catalogue sales, Sega was able to ship 6.6m units of games instead of 6.32m as it projected, but newer titles are definitely having issues. Sega now expects fiscal year software shipments to reach 16m units instead of 16.96m.

Sega lists Project Diva 2nd shipments at 340,000, Yakuza PSP shipments at 250,000, and K-On Shipments at 210,000 through September 2010. These games were only for PSP in Japan. That probably shouldn't be too surprising as Sega only shipped 3.2m games to the USA and 2.15m games to Europe during the first six months of the fiscal year - in line with Western software expectations on catalogue strength (although with more lean to the USA than expected). However, Sega shipped 300,000 more games than expected to Japan - 1.24m units rather than 970,000 units on the PSP market. The numbers in fact show that at least 2/3 of all Sega games shipped to Japan were for PSP in the last six months, primarily from the three games above.


Traducción Google escribió:El editor japonés Sega-Sammy registró una ganancia de 24.34b yenes para los seis meses a septiembre de 2010, frente a una pérdida de 6.323b yenes en el mismo período de 2009. Se trata de una oscilación de una pérdida de $ 77 millones a un beneficio de $ 297 millones - un giro sólido alrededor de un año. Los ingresos aumentaron de 154.395b yenes ($ 1.88b) a 217.807b ($ 2.65b) en los seis meses a septiembre de 2010, lo que ayudó un poco.

Sega sigue siendo un tanto preocupado por el mercado de los videojuegos. El reciente proyecto Diva segundo Yakuza y juegos para PSP un buen desempeño en Japón, pero Sega sigue considerando que los débiles resultados de sus títulos fuera de Japón. Sega sólo envían una fracción de lo que destina a través de las principales plataformas a través de septiembre de 2010. Sega había querido enviar 970.000 juegos de PS3 desde abril a septiembre de 2010, pero sólo han enviado 620 mil juegos de PS3. Para Wii Sega quiso enviar 470.000 juegos en ese período, sino que se envían 340.000. Para X360 la intención fue 1,05, y la realidad era 580.000. En DS, la proyección era 480.000 y la realidad 410.000. PSP es la excepción aquí en los seis principales plataformas - la proyección de seis meses fue 930,000, pero Sega enviado 1.13m juegos. los envíos de PC fueron 130.000 en lugar de los 260.000 previstos para todo el período de seis meses. Catálogo de ventas (presunción de juegos descargables) también superó las proyecciones - llegando a 3,35 m en lugar de 2.14m. Gracias a las ventas por catálogo, Sega fue capaz de enviar unidades de 6,6 millones de juegos en lugar de 6.32m, ya que proyecta, pero los nuevos títulos son definitivamente tiene problemas. Sega espera ahora que los envíos de software fiscal año para llegar a 16 millones de unidades en lugar de 16.96m.

Sega listas Proyecto envíos Diva 2 º en 340 mil, Yakuza envíos de PSP en 250.000, y K-En los envíos a 210.000 hasta septiembre de 2010. Estos juegos eran sólo para PSP en Japón. Eso probablemente no debería ser demasiado sorprendente, ya que Sega sólo se incluye 3,2 millones de juegos para los EE.UU. y 2,15 juegos a Europa durante los primeros seis meses del año fiscal - en línea con las expectativas de software occidental en la fuerza de catálogo (aunque con más inclinación a la EE.UU. de lo esperado). Sin embargo, Sega enviado 300.000 juegos más esperados en Japón - unidades de 1.24m en lugar de 970.000 unidades en el mercado de PSP. Los números muestran, en realidad que por lo menos 2 / 3 de todos los juegos de Sega fueron enviados a Japón para PSP en los últimos seis meses, sobre todo de los tres juegos anteriores.


Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gendohikari escribió:VIVA el "SIN" animo de lucro!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Qué pillín! Te quoteo para que todos se rían de ti XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No logro entender como ganan tanto


Pues estaba mirando los datos y salvo a Nintendo, le gana creo que le gana a las otras dos:

Sony sólo consigue 61,7 millones de euros muchos menos que SEGA (297 millones de dólares y eso teniendo en cuenta que las ventas de juegos han bajado por la crisis)

y Microsoft ponen unos datos increíbles pero al no separarlos de las ventas de Windows y demás, no me queda tan claro (si alguien lo puede puntualizar me quedaría más tranquilo)...

En fin... que ahora sí tiene dinero para sacar una nueva consola ¡¡¡VAMOS SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Peklet escribió:
Gendohikari escribió:VIVA el "SIN" animo de lucro!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Qué pillín! Te quoteo para que todos se rían de ti XD

esk no se leer T__T y las drogas hicieron el resto..... un me lo he buscado de ADV en toda regla xD
DERHYUS escribió:
adri-skater8 escribió:No logro entender como ganan tanto


Pues estaba mirando los datos y salvo a Nintendo, le gana creo que le gana a las otras dos:

Sony sólo consigue 61,7 millones de euros muchos menos que SEGA (297 millones de dólares y eso teniendo en cuenta que las ventas de juegos han bajado por la crisis)

y Microsoft ponen unos datos increíbles pero al no separarlos de las ventas de Windows y demás, no me queda tan claro (si alguien lo puede puntualizar me quedaría más tranquilo)...

En fin... que ahora sí tiene dinero para sacar una nueva consola ¡¡¡VAMOS SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


a sega desde la sega saturn no le fue nada pero que nada bien en el mercado de las consolas, pecaba pasta, y aquella epoca eran perdidas, desde entonces sega se exporto a todas las plataformas, y bueno ahora dedicandose solo a esto le va de pm, y mas en la epoca economica que tenemos ahora, lo mejor es seguir como hasta ahora.
Esto no puede ser... ¡Sega con dinero! ¡Que vuelve a sacar una consola! [carcajad]

Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo [looco]
Habiendo llegado al extremo (de cara a los fans) incluso de prostituir la saga Shenmue con esta cosa - no me refiero al Shenmue Online que también se las traía -:

Imagen
Shenmue Town

...no me sorprende que hayan empezando por fin a hacer caja, me ha sorprendido la cifra, y por lo mismo dudo que la ilusión de Derhyus vaya a materializarse. Seguirán como hasta ahora, ¿para qué arriesgarse a no seguir ganando la misma pasta gansa?

Y a todo esto a Yu Suzuki a saber dónde lo tienen escondido. Derhyus macho, admiro tu ilusión, no puedo decirte otra cosa :-|
HDMI está baneado por "Troll"
D.A.F escribió:Esto no puede ser... ¡Sega con dinero! ¡Que vuelve a sacar una consola! [carcajad]

Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo [looco]

eso ya existe: la Xbox y si me apuras, la Dreamcast 2 sería la Xbox 360. Microsoft le debe mucho a Sega. ;)


Sobre la noticia, eso está muy bien. Ahora Sega ya podrá crear juegos como antes.

Una portatil de Sega estaría bien para darle pal pelo un poco a Nintendo. XD
Una de sobremesa, mejor no, que se la volverían a pegar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $

Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega
Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $

Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega

Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Cuánto ha costado desarrollar Halo Reach?
Peklet escribió:
Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $

Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega

Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Cuánto ha costado desarrollar Halo Reach?


halo3 costo 30 millones de dolares + 20 millones en publicidad, y genero unos ingresos de 200 millones el dia de su lanzamiento,
http://www.gamers.vg/noticias/31037_Cuanto_costo_Halo_3_y_porque.html
asi que reach andara por un estilo...
HDMI escribió:
D.A.F escribió:Esto no puede ser... ¡Sega con dinero! ¡Que vuelve a sacar una consola! [carcajad]

Una revisión de la Dreamcast con disco duro y soy el 2º hombre más feliz del mundo [looco]

eso ya existe: la Xbox y si me apuras, la Dreamcast 2 sería la Xbox 360. Microsoft le debe mucho a Sega. ;)


Sobre la noticia, eso está muy bien. Ahora Sega ya podrá crear juegos como antes.

Una portatil de Sega estaría bien para darle pal pelo un poco a Nintendo. XD
Una de sobremesa, mejor no, que se la volverían a pegar.


La verdad es que sí, Xbox ha sido la evolución lógica de Dreamcast, de hecho Microsoft ya participaba con Sega en Dreamcast, y el mando de la actual Xbox proviene del diseño del mando de Dreamcast (comodísimos los dos la verdad).

En cuanto a que Sega se meta en el mercado de las portátiles... mejor que no compañero, aún me acuerdo de la GameGear y me duelen los brazos solo de pensarlo, y la cartera por el dinero invertido en pilas (6 alcalinas para media hora de juego) [qmparto] un saludo!!
queremos una consola nueva!!!
yo ahora mismo una consola mas lo veo una saturacion dek mercado, no una opcion de compra.
anderpr escribió:
Peklet escribió:
Majinga Zetto escribió:No es por nada pero halo reach el solito a generado ganancias de 350 mill $

Asi que no veo nada del otro mundo en los beneficios de sega

Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Cuánto ha costado desarrollar Halo Reach?


halo3 costo 30 millones de dolares + 20 millones en publicidad, y genero unos ingresos de 200 millones el dia de su lanzamiento,
http://www.gamers.vg/noticias/31037_Cuanto_costo_Halo_3_y_porque.html
asi que reach andara por un estilo...


Eso está muy bien, pero aquí no se está hablando de ingresos, sino de BENEFICIOS... que microsoft recaudara 200 millones con halo 3 no implica que sean beneficios, a esa cantidad habria que restarle los 30 millones de la producción, los 20 millones de publicidad pero también la distribución, costes de producción de la caja, disco, manual y proceso de grabación, así como el beneficio de las tiendas (que no va para microsoft) así como sueldos e historias...

SEGA si ha hecho 297 millones de dólares de beneficio, evidentemente, los ingresos han sido muy muy muy superiores a esa cifra.

No digo con esto que quizás Micrososft haya hecho menos que sega, pero claro... 16.000 millones sin separar Windows y demás (porque también vende hardware para PC entre otras cosas), no sé, no me queda claro, si la división de juegos de microsoft ha superado a la SEGA. No me queda claro.

Por cierto 2 cosas:

1) Los beneficios de SAMMY también han sido astronómicos [360º]

2) Acabo de encontrar un informe (que si bien no es muy significativo) me ha hecho muy feliz... ¿para qué quiere SEGA un estudio de mercado sobre el look que deberían tener las consolas de la próxima generación?... El estudio que ha caído en mis zarpas fue el encargado a una empresa del reino unido pero se habla de que sólo "es uno de las múltiples líneas de investigación" [babas] (en él se recogen las opiniones de más de 120.000 ingleses, no tengo el dosier de folios todavía, pero sí los resultados por término medio, y ha vuelto a GANAR el logo AZUL (aunque curiosamente estuvo a punto de ganar "aleación verde-azul" que supongo que será una mezcla o un color azul turquesa, que pena no poder ver las muestras de color para ver a qué se refieren) entre otras muchas cosas (es decir, al igual que dreamcast tuvo 2 logos, la caracola naranja para USA y JAPÓN, en Europa tuvimos la caracola azul), pues según el estudio del reino unido, los ingleses vuelven a querer un logo azul y vuelven a apostar por el color blanco -en este caso un blanco glass, me imagino que será el de apple que está tan de moda- ) ¡¡¡A ver si consigo saber en cuántos países más ha encargado SEGA hacer dicho estudio!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Sin embargo no todo iba a ser de mi agrado...los ingleses parece ser que no quieren un dispositivo similar a la VMU, aunque un pequeño porcentaje si lo quiere siempre y cuando sea "una auténtica portátil" (algo absurdo e inviable en mi opinión).

Finalmente dicen que quieren un puerto eSATA, o sea de lo más moderno, para poder poner los discos duros a la máxima velocidad disponible (600 megas / seg en su versión superior SATA3, o 300 megas /seg en su versión SATA 2). Apuestan por discos duros no licenciados, con lo que en principio se podría poner lo que se quiera. Sin embargo, al ser eSATA, implica a que probablemente y de estar diseñando la consola, no apuesten por almacenamiento interno sino externo para ocupar menos espacio. O no sé muy bien...

En fin, a ver si el estudio, se materializa en algo muy pronto.

Por cierto... ¿alguien sabe que acontecimiento hay el año que viene? No hay juegos olímpicos, no hay mundial de nada... SEGA está desarrollando otro juego donde aparecen mario y sonic juntos... ¿qué puede ser? Es el cumpleaños de SONIC que va tener 20 tacos por eso no me explico que pinta mario de por medio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:[...]Por cierto... ¿alguien sabe que acontecimiento hay el año que viene? No hay juegos olímpicos, no hay mundial de nada... SEGA está desarrollando otro juego donde aparecen mario y sonic juntos... ¿qué puede ser? Es el cumpleaños de SONIC que va tener 20 tacos por eso no me explico que pinta mario de por medio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


pues sera otro refrito mas sin pies ni cabeza para seguir sacando pasta a los seguidores mas incondicionales del puercoespin. [buaaj]
Es una buena noticia. A ver cuando se deciden y pegan el salto a la guerra entre consolas, se la echa mucho en falta.
anderpr escribió:
DERHYUS escribió:[...]Por cierto... ¿alguien sabe que acontecimiento hay el año que viene? No hay juegos olímpicos, no hay mundial de nada... SEGA está desarrollando otro juego donde aparecen mario y sonic juntos... ¿qué puede ser? Es el cumpleaños de SONIC que va tener 20 tacos por eso no me explico que pinta mario de por medio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


pues sera otro refrito mas sin pies ni cabeza para seguir sacando pasta a los seguidores mas incondicionales del puercoespin. [buaaj]


Pero si no va a ser un juego de SONIC en exclusiva (de esos se barajan otros para el vigésimo aniversario) yo pregunto qué tipo de acontecimiento histórico (tipo juegos olímpicos o mundial de fútbol) hay el año que viene para que SEGA programe un juego con MARIO y SONIC (que ya ha sacado unos cuantos pero siempre bajo un evento relevante)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.

Sonic Colors está recibiendo unas críticas excelentes al igual que sonic 4 en descargas, por algo será (y eso que este último solo he probado la demo porque me esperaré a ver si sacan todos los episodios en un disco físico).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]


sinceramente, no soy fanboy de ninguna marca ni de ningun muñeco, es mas, a MI me la suda totalmente que sega se hunda o que flote como la m****a.

cualquier juego tipo sonic y mario forever, sonic torero y las lesbianas de fuencarral, sonic se lo monta con dos menores en el retiro, o sonic blablabla ya es que es mas de lo mismo, innovacion 0 pero los pixeles de sonic ahi en el centro de la pantalla para dar aire a un producto totalmente mediocre, y eso quieras o no, no es mas que dar aliento a que la gente que no se casa con nadie como es mi caso, digamos abiertamente que los productos que rodean a sonic en esta generacion no son mas que lo que vulgarmente se denomina "una mierda pinchada en un palo".
Ojala crash bandicoot ex mascota de sony, ex de sierra, ex de no se sabe, se permitiera el lujo de "prostituirse" en esta generacion.

Como minimo 2 juegos.


Donde esta spyro? Esta igual de muerto que crash?

Aliarse con mario fue lo mejor que pudo hacer sonic.

Es mas, me huelo un SEGA VS Nintendo All Stars.
anderpr escribió:
DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]


sinceramente, no soy fanboy de ninguna marca ni de ningun muñeco, es mas, a MI me la suda totalmente que sega se hunda o que flote como la m****a.

cualquier juego tipo sonic y mario forever, sonic torero y las lesbianas de fuencarral, sonic se lo monta con dos menores en el retiro, o sonic blablabla ya es que es mas de lo mismo, innovacion 0 pero los pixeles de sonic ahi en el centro de la pantalla para dar aire a un producto totalmente mediocre, y eso quieras o no, no es mas que dar aliento a que la gente que no se casa con nadie como es mi caso, digamos abiertamente que los productos que rodean a sonic en esta generacion no son mas que lo que vulgarmente se denomina "una mierda pinchada en un palo".


Lo de "Sonic Torero..." estaría bien [qmparto], sinceramente Sonic en esta generación es lo que tú indicas, un producto cutre a más no poder, lejos quedaron los tiempos de esplendor. Saludos.
anderpr escribió:
DERHYUS escribió:[...]Postdata: "los refritos" no te gustarán a tí, o a lo sumo, no te gustarán si vienen de SEGA como suele pasar, porque anda que ahora mismo no hay refritos por un tubo que venden millonadas ¿alguien dijo fifa. street fighter, devil may cry, resident evil...? el problema es que cuando se nombra a SEGA ya hay que echar mierda para "aparentar ser cool"... pero estáis equivocados, mientras venda, es porque hay fieles que sí les gusta, porque ahora con internet y la crisis, todos leemos las críticas y probamos los juegos antes de comprarlo porque todos preferimos ir a un videoclub y alquilar un juego un finde, y cuando estemos seguros ir a la tienda que palmar pasta directamente para que nos decepcione después.[...]


sinceramente, no soy fanboy de ninguna marca ni de ningun muñeco, es mas, a MI me la suda totalmente que sega se hunda o que flote como la m****a.

cualquier juego tipo sonic y mario forever, sonic torero y las lesbianas de fuencarral, sonic se lo monta con dos menores en el retiro, o sonic blablabla ya es que es mas de lo mismo, innovacion 0 pero los pixeles de sonic ahi en el centro de la pantalla para dar aire a un producto totalmente mediocre, y eso quieras o no, no es mas que dar aliento a que la gente que no se casa con nadie como es mi caso, digamos abiertamente que los productos que rodean a sonic en esta generacion no son mas que lo que vulgarmente se denomina "una mierda pinchada en un palo".


Mas que mierda, son productos comerciales para enganchar a casuals xD, que para nada entran en el concepto de clasicos como fueron los sonic de megadrive y de DC en su dia xD.

Por cierto, quiero ese sonic se lo monta con dos menores en el retiro ya. Eso si que seria una obra de arte.

Y Spyro ha sido otra saga bastante prostituida tambien. Ahora estan intentando darle una imagen mas adulta y oscura al personaje pero para mi la saga murio en PSX, y con una muerte digna.
Que burradas soltáis algunos carentes de sentido:

1) Sonic Unleashed está muy bien
2) Sonic 4 también está muy bien
3) Sonic and Sega All Star Racing está hasta mejor que el mario kart
4) Los sonic de NDS están muy bien
5) Los sonic de Wii tambíen están muy bien

¿Todavía vais a estar echando en cara los fallos por prisas del sonic the hedgehog 2006?

Cambiar el chip que estáis muy desfasados.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
si, TODOS los sonic estan muy bien... [qmparto]
anderpr escribió:si, TODOS los sonic estan muy bien... [qmparto]


ejem... dije que salvo el sonic the hedgehog 2006, si lo hubiesen pulido hubiera sido la hostia porque es el que mejor historia tiene con diferencia, fue el quiero y no puedo ser Sonic Adventure 3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
anderpr escribió:si, TODOS los sonic estan muy bien... [qmparto]

como se suele decir para gustos los colores ( o algo asin [+risas] ) y con un fanboy no se discute y menos en cosas que entran en gustos personales [plas]
Publicado el astronómico beneficio de SEGA: 297 millones $

ein? a mi me paresen normales
¿Alguien puede aclararme de dónde provienen esos beneficios?.
Es que no creo se trate sólamente de la división de videojuegos, creo que la mayoría de esos ingresos provienene de las máquinas tragaperras que dispensa Sammy.

Corregidme si ando muy desencaminado.
buf, pues anda que esta el patio como para decir que nunca me ha gustado ningun juego de Sonic... :p

A proposito del tema de los beneficios, no creo que sea determinante para que SEGA saque una nueva consola. Simplemente seria meterse nuevamente en un jardín en el que por desgracia ya no pinta nada. Luchar hoy por hoy contra Sony, Microsoft y Nintendo es un suicidio y no creo que papa Sammy esta demasiado por la labor de jugarse las perras que tanto les ha costado ganar con sus Pachinkos...
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien puede aclararme de dónde provienen esos beneficios?.
Es que no creo se trate sólamente de la división de videojuegos, creo que la mayoría de esos ingresos provienene de las máquinas tragaperras que dispensa Sammy.

Corregidme si ando muy desencaminado.


De las ventas de juegos en exclusiva... los beneficios de Sammy también han sido muy fuertes con las pachinkkos [360º] .

nanoxxl escribió:ein? a mi me paresen normales


Pues entonces los de SONY te deben de parecer mediocres que no han llegado ni a los 61millones y encima vendiendo hardware playstation [buenazo] .

Los que sí que han sido bestiales han sido los de nintendo... 6000 millones entre consolas y juegos y microsoft también lo ha hecho bien (o eso parece) porque no han dado los datos bien hechos, es decir, no han separado la división de juego de la windows y pc (que también hace hardware para pc)...

Así que lo ha que ha hecho SEGA ha sido fabuloso, y encima está renovando las licencias con los estudios externos como por ejemplo Platinium Games (se podría decir que son las seconds parties de SEGA), los cuales han declarado recientemente, que están encantados con SEGA y que con casi toda seguridad, renovarán el acuerdo con ellos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
nanoxxl escribió:ein? a mi me paresen normales


Pues entonces los de SONY te deben de parecer mediocres que no han llegado ni a los 61millones y encima vendiendo hardware playstation [buenazo] .

Los que sí que han sido bestiales han sido los de nintendo... 6000 millones entre consolas y juegos y microsoft también lo ha hecho bien (o eso parece) porque no han dado los datos bien hechos, es decir, no han separado la división de juego de la windows y pc (que también hace hardware para pc)...

Así que lo ha que ha hecho SEGA ha sido fabuloso, y encima está renovando las licencias con los estudios externos como por ejemplo Platinium Games (se podría decir que son las seconds parties de SEGA), los cuales han declarado recientemente, que están encantados con SEGA y que con casi toda seguridad, renovarán el acuerdo con ellos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

primero a mi me da igual SONY y sus ganancia , por mi como si la psp y ps3 son las ultimas consolas que fabrican , yo no soi un fanboy como tu , yo tengo consolas de nintendo , sega , sony , microsoft , snk alguna mas , me da igual si una compañia gana mas o menos yo juegos no miro que compañia esta detras [rtfm]
nanoxxl, por favor, evita faltar al respeto a los demas usuarios. Creo que la respuesta que te han dado no merecía una contestación por tu parte tan desproporcionada.

Rectifica.

(Todo esto lo digo por lo de llamar fanboy de forma tan gratuita, no te me ofendas).

No tenía ni idea de que esos 297 millones fueran sólo de la división de videojuegos: parecen buenos resultados, aunque es información sesgada, sólo detallan ingresos, no beneficios.
*//Melkaia\\* escribió:nanoxxl, por favor, evita faltar al respeto a los demas usuarios. Creo que la respuesta que te han dado no merecía una contestación por tu parte tan desproporcionada.

Rectifica.

(Todo esto lo digo por lo de llamar fanboy de forma tan gratuita, no te me ofendas).

No tenía ni idea de que esos 297 millones fueran sólo de la división de videojuegos: parecen buenos resultados, aunque es información sesgada, sólo detallan ingresos, no beneficios.

si no coneces a DERHYUS es normal que mi contestación te paresca desproporcionada , pero no es la primera vez que discuto con el y para el yo soy un fanboy de sony y se dedica a recordarmelo , solo mira lo primero que a dicho
Pues entonces los de SONY te deben de parecer mediocres que no han llegado ni a los 61millones y encima vendiendo hardware playstation [buenazo] .
Hombre, lo primero que pone DERHYUS es una verdad como un templo. Comparar los 297 millones frente a los 61 de Sony (contando ventas de hardware) es comparar datos objetivos.

De todas maneras el problema para Sony ha sido precisamente el hardware, pues hasta hace poco el sistema PS3 no generaba beneficios por unidad vendida (de ahí esa diferencia tan marcada entre compañías).

Y bueno, si se trata de un asunto privado entre vosotros dos, entonces evitaré meterme en medio. Perdona.
Sonyer llamando fanboy a otro.

>mfw.
*//Melkaia\\* escribió:nanoxxl, por favor, evita faltar al respeto a los demas usuarios. Creo que la respuesta que te han dado no merecía una contestación por tu parte tan desproporcionada.

Rectifica.

(Todo esto lo digo por lo de llamar fanboy de forma tan gratuita, no te me ofendas).

No tenía ni idea de que esos 297 millones fueran sólo de la división de videojuegos: parecen buenos resultados, aunque es información sesgada, sólo detallan ingresos, no beneficios.


Tranquilo... si yo paso de él siempre hace lo mismo, atacar... lo peor es que nunca lo veo, sólo cuando abro un post de SEGA por lo que en mi opinión debe ser un clon... no me preocupa en absoluto lo que diga.

Por lo demás, darte las gracias por tu sentido común *//Melkaia\\* y sólo puntualizar dos datos:

1) Los 297 millones de dólares corresponden al beneficio operativo, es decir, descontando todos los gastos, amortizaciones, intereses, impuestos y depreciaciones... es decir NO estamos hablando de EDIBTA (termino en economía que he descrito, beneficio antes de intereses, impuestos, amortizaciones y depreciaciones)...

SEGA ha presentado SU BENEFICIO REAL no EDIBTA, EL REAL, evidente los beneficios EDIBTA han sido muy superiores a los 297 millones de dólares pero SEGA también tiene que pagar [oki].

Además, son los datos de SEGA, los de SAMMY son otros y también han sido muy buenos, con lo que el HOLDING SEGA - SAMMY cierra un semestre (que por cierto, no es anual, sino SEMESTRAL) de vértigo.

2) Contestando al otro que me ha insultado *//Melkaia\\* y que siempre hace exactamente lo mismo, a tí amigo *//Melkaia\\* te digo las consolas que tengo en funcionamiento todavía: NES, MEGA DRIVE, Nintendo 64, 2 consolas DREAMCAST (mis favoritas [inlove] ), una GAME CUBE (con lo que la critiqué en su día), una NINTENDO DS LITE blanca (sin contar la rosa de mi hermana), y una XBOX 360.

Si quieres te pongo el listado de juegos originales que tengo o fotografío mi juegoteca para que se vea bien [toctoc] que no miento. Eso sí, de todas las compañías mi favorita y no lo niego, es mi queridísima SEGA.

Juzga amigo *//Melkaia\\* si el otro individuo lleva o no lleva razón con sus terribles, desafortunadas y habituales descalificaciones. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: SONY sólo dice que ha ganado 61 millones ... ¿EDIBTA o real?... conociéndola habrá "falseado" los datos e intentará pasar por reales datos "pseudo" edibta o quizás EDIB con el morro que tienen me lo espero todo. En cualquier caso, haya hecho trampa o no, SEGA ha hecho 297 millones REALES, muy superior a SONY y eso es incuestionable.
DERHYUS porque eres tan hater con sony?
te pagan o algo?
enserio el 80% de tus post son algo en contra de sony
Vaya "peleilla" más tonta hay por aquí...total, parece que somos nosotros los que trabajamos para dichas compañias y nos llevamos esos beneficios o algo xD

De primeras DAR LAS GRACIAS por el post y toda la información que dá a DERHYUS ^^
Dá gusto(hablo como ""fan"" de la antigua Sega) entrar y ver estas cosas.

No creo que Sega ahora se adentre en el mundillo de sobremesa..hasta la Xbox siempre hubo 2 compañías rivales: SEGA vs. NINTENDO...y sobrevivió la que sobrevivió aún con las "cagadas" que hizo como por ejemplo Virtual Boy..ahora hay 3: Nintendo, Sony y M$(La cual debe todo su exito y más de su querida XBOX a sega)..creeis que Sega tiene algo que hacer?Quien invertiría catálogos de juegos en Sega a estas alturas?O quién compraría una "Dreamcast 2"?
Los que estamos aquí posteando y 4 más..ojo, soy la primera que me encantaría que esto pasará y la compraría costase lo que costase, pero seamos realistas: Por ahora Sega está controlando el mercado para ver donde le conviene seguir y obteniendo beneficios, solo eso.

En cuanto a portatiles..ni en su época dorada consiguió superar a Nintendo con el pedrusco de Game Gear(que me gusta, pero es un pedrusco y adoro la saga Game Boy)ahora que haría?Ni Sony puede con Nintendo en ese campo.

Solo digo que Sega no es tonta, y quizás esté esperando que alguna de las actuales compañías empieze a caer para atacar..mientras seguiremos pasándonos una y otra vez los Shenmue y los Sonic Adventure para recordar lo que pudo y no fue SEGA.

PD: de los Sonic actuales no hablo..me gustan, pero si hubieran cogido a un personaje nuevo y hubieran hecho esos juegos sería mejor..nos hubieramos quedado con el recuerdo de S. Adventure que el último fiel a lo que fue Sonic en su día.
Mantengo alguna esperanza en el Aniversario de este año de Sonic..a ver que pasa. :)
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, lo primero que pone DERHYUS es una verdad como un templo. Comparar los 297 millones frente a los 61 de Sony (contando ventas de hardware) es comparar datos objetivos.

De todas maneras el problema para Sony ha sido precisamente el hardware, pues hasta hace poco el sistema PS3 no generaba beneficios por unidad vendida (de ahí esa diferencia tan marcada entre compañías).

Y bueno, si se trata de un asunto privado entre vosotros dos, entonces evitaré meterme en medio. Perdona.

y que pinta criticar a sony e est hilo y citadome a mi , como a dicho
osca20 escribió:DERHYUS porque eres tan hater con sony?
te pagan o algo?
enserio el 80% de tus post son algo en contra de sony

solo escribe para deciir lo mucho que mola sega y lo mala que es sony ( a mi me da igual cual gana mas [plas] )

anonymousjigsaw escribió:Sonyer llamando fanboy a otro.

>mfw.

:-?
HDMI está baneado por "Troll"
ya estás armandola en el Buffer, DERHYUS, como siempre. XD

desde Sega Sammy apuntan a que será conveniente orientar el negocio hacia juegos para móviles y sistemas sociales, cuya demanda está al alza, mientras que en consolas va a la baja.

creo que queda claro que Sega no va a volver a fabricar ninguna consola de sobremesa nueva.

Deja de soñar DERHYUS con una futura Dreamcast 2 y deja ya el pasado, cambia el chip, como bien dices tú.
DERHYUS escribió:Cambiar el chip que estáis muy desfasados.

Sega no es la que era y tienes que reconocerlo pese a que te sepa mal. No sean tan fanboy de una compañía, por favor.


Por cierto, el Sonic 4 está bien, pero hay unos aficionados que le han sacado los colores a Sega con el Sonic Fan Remix.
HDMI escribió:...Por cierto, el Sonic 4 está bien, pero hay unos aficionados que le han sacado los colores a Sega con el Sonic Fan Remix...


Joder, el otro día probé esa demo del Sonic Fan Remix... y vaya juegazo!! Eso sí que es un Sonic en HD en condiciones jejeje, a ver si sacan el juego completo porque vaya chulada, muchísimo mejor que el Sonic 4 sin lugar a dudas. Saludos.
LordSaddler escribió:
HDMI escribió:...Por cierto, el Sonic 4 está bien, pero hay unos aficionados que le han sacado los colores a Sega con el Sonic Fan Remix...


Joder, el otro día probé esa demo del Sonic Fan Remix... y vaya juegazo!! Eso sí que es un Sonic en HD en condiciones jejeje, a ver si sacan el juego completo porque vaya chulada, muchísimo mejor que el Sonic 4 sin lugar a dudas. Saludos.


Lo sigo muy de cerca porque a mí también me apasionó, lástima que sean sólo 3 fases pero espero que muy pronto lo terminen porque me encantó.

Por cierto, otro de los magníficos REMAKES de juegos de SEGA está el Street of Rage (que esta ocasión lo llaman 4 y la versión final está a punto de terminar):

http://www.bombergames.net/sorr_project/
http://www.bombergames.net/sorr_project/?page_id=2

Y luego también estaba el Golden AXE pero lamentablemente lo bajé hace meses y ahora no encuentro el link y que también estaba muy bien.

Se nota que SEGA está cada vez más de moda [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
yo hace tiempo que estoy espeprando un remake de Sega del Shinobi de recreativa para la store/XBLA, pero que no le toquen nada, sólo lo mejoren un poquito los gráficos pero manteniendo la jugabilidad y las melodías y todo lo demás intactos.
45 respuestas