SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

1, 2, 3, 4, 518
un hilo muy entretenido , pero no os cansa discutir con una pared ( miente , se inventa las cosas y habla de temas que no conoce como si fuese un experto ) en una palabra .... un fanboy
nanoxxl escribió:un hilo muy entretenido , pero no os cansa discutir con una pared ( miente , se inventa las cosas y habla de temas que no conoce como si fuese un experto ) en una palabra .... un fanboy


Le dijo la araña a la mosca [+risas]

coxplay escribió:
Hay compañias que han comprado la licencia de VR6 y publicaron ciertos datos en boletin de prensa, si no sabes buscar en fuentes oficilales y toda tu informacion se basa en rumores, o fuentes del monton como la frikipedia es cosa tuya


Lo admito... "no sé buscar"... anda por favor... ¿por qué no nos deleitas poniendo tú esa información? [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estando destinado a dispositivos portátiles de bajo consumo, puedes encontrar la ultima nota de prensa de hace unos meses en la web de una compañia de telefonia asociada a Sony.
Derhyus ya no postea en el buffer se le acabaron las noticias sobre sega lol xD
coxplay escribió:Estando destinado a dispositivos portátiles de bajo consumo, puedes encontrar la ultima nota de prensa de hace unos meses en la web de una compañia de telefonia asociada a Sony.


Podría tratarse entonces de una hipotética portátil ?
anderpr escribió:
coxplay escribió:Estando destinado a dispositivos portátiles de bajo consumo, puedes encontrar la ultima nota de prensa de hace unos meses en la web de una compañia de telefonia asociada a Sony.


Podría tratarse entonces de una hipotética portátil ?


Ahora mismo la compañia que mas podria esperar a usarlo es apple con sus proximos Ipad y iPhone que ya se han beneficiado de modelos anteriores, o Samsung con algun reemplazo de su galaxy seguramente pasaran de la actual 5 generacion de PowerVr a la 6.

Mas que portátiles solo para jugar, alternativas al iphone
Según él, Imagination Tecnologies es una compañía de chips gráficos destinada únicamente a móviles y portátiles... sin embargo, afirma (yo no lo sé) que la primera opción de Microsoft para el chip gráfico de XBOX 360 fue Imagination Tecnologies con el Power VR 'x' (puesto que debe ser él quien afirme el numerito de marras). Microsoft al final le puso ATI a XBOX 360 porque a Imagination Tecnologies no le daba tiempo a desorrollar el chip para que Microsoft lanzase su consola en Noviembre del 2005.

SEGA usó el Power VR 2 para Dreamcast. Sony ha usado el Power VR 5 para PSVita (se expeculó en su día con si conseguiría el futuro y potente Power VR 6 para PS4 -cosa que de momento no ha sido así-) y ahora es SEGA quien se ha hecho con la posibilidad de usar el Power VR 6 en su próxima placa arcade, junto con el último procesador ARM 64bits quad core que ha desarrollado ARM (tras fracasar en su intento de conseguir el microprocesador con nombre en clave 'komodo' que usa la última tecnología de AMD el cual, ha ido a parar a Microsoft para la futura XBOX 720)...

SEGA presentará muy pronto su próxima placa arcade, donde ha prometido que tendrá muchísima más potencia que Lindbergh o RindEdge y os recuerdo (también podéis buscar en Google) que hay muchísimos hilos abiertos en muchísimos idiomas donde comparan la potencia bruta de Lindbergh con PS3 y XBOX 360.

Que SEGA vaya a sacar una nueva consola no está confirmado (aunque muchos como sabéis, lo deseamos) pero que SEGA va a lanzar una nueva placa arcade es un hecho, no ha parado de lanzar placas aún cuando tristemente cesó la producción de Dreamcast en el 2001.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En cuanto a gráficos la nueva placa arcade de SEGA contará con 'un elemento', no desvelado todavía, que a buen seguro, dará mucho que hablar...
Según él, Imagination Tecnologies es una compañía de chips gráficos destinada únicamente a móviles y portátiles...


Como ya dije anteriormente IT antiguamente fabricaba Chips graficos de PC de gama media, pero es un mercado que abandono hace años porque no podía competir ni con Nvidia.

Cuando digo que ahora se dedican mas a dispositivos portátiles de bajo consumo, te lo explicare de forma muy simple porque no entiendes nada, IT es ahora la compañia que mejor rendimiento puede dar en equipos que no pueden usar sistemas de refrigeracion de cierto tamaño

los pequeños dispositivos como Ipad, usan PVR porque siendo de gama media son los que menos calor disipan y consumen

En el caso de 360, los Chips de IT tienen la peculiaridad de no necesitar tanto ancho de banda para la GPU como la competencia, por lo que tambien puede usarse una memoria grafica mas barata, de hecho en las tarjetas graficas de PC de gama alta lo mas caro no es el chip grafico, es la memoria grafica, 360 se hubiera calentado menos y podria haber usado memoria mas economica.

Hablando de memoria, el segundo chip que acompaña a 360 tiene 10Mb con un ancho de mas de 200GB/s, mini Alus para operaciones de shaders, ademas de mas Rops (20) que la propia GPU (8), todo para poder conseguir MSAA y aun ahorro de consumo de ancho de memoria grafica con el Z-buffer, este sobre coste se podria haber ahorrado parte del extra si IT hubiese tenido un diseño a tiempo

Ademas otro problema es que el diseño de M$ del segundo Chip que acompaña a la GPU, necesita que los motores graficos lo soporten y la tecnologia de IT no necesita adaptacion

IT hubiese sido una alternativa mas economica, la consola se calentaria menos y consumiria menos

Si se hubiese usado en 360, no seria un chip de la serie 5 tal cual, seria una version mejorada con ciertos extras, por ejemplo memxport en un intento de suplir la carencia de motores de geometria usados en graficas Dx10 para cachear geometria (no generaria, solo guardaria), lo mismo que hizo M$ con xbox1 o 360 con sus GPUs modificadas por encargo

SEGA usó el Power VR 2 para Dreamcast. Sony ha usado el Power VR 5 para PSVita (se expeculó en su día con si conseguiría el futuro y potente Power VR 6 para PS4 -cosa que de momento no ha sido así-)


Lo de que se use en ps4, es un rumor muy viejo y con lo que ofrecen Ati o Nvidia estaria muerta antes de nacer

y ahora es SEGA quien se ha hecho con la posibilidad de usar el Power VR 6 en su próxima placa arcade


si eso se cumple, no podra competir ni con PS4 ni 720

que hay muchísimos hilos abiertos en muchísimos idiomas donde comparan la potencia bruta de Lindbergh con PS3 y XBOX 360.


Comparas una arcade que tenia una CPU Intel que se ahogaba sola por tener un pipeline con el doble de etapas que los P3 y que tenia que vaciar constantemente los datos de la cache que solo le hacia perder ciclos de trabajo

fue de los Pentium4 y su mal diseño de pipeline cuando salio el mito de que los AMD pueden procesar el doble de instrucciones en la misma frecuencia, cuanso en realidad el problema era que a la hora de cargar instrucciones de la cache no estaban las instrucción demandadas y tenian que borrar toda la cache y cargar, algo que solo hacia perder rendimiento

En cuanto a las 6800, ademas de calentarse una barbaridad Nvidia tenia cierto fallo de diseño de los shaders que en plena carga nunca rendian al maximo, en la serie 7000 (RSX ps3) basada en la 6800 este fallo mejoro bastante consiguiendo mejor rendimiento con menos potencia bruta

Que SEGA vaya a sacar una nueva consola no está confirmado (aunque muchos como sabéis, lo deseamos) pero que SEGA va a lanzar una nueva placa arcade es un hecho, no ha parado de lanzar placas aún cuando tristemente cesó la producción de Dreamcast en el 2001.


Los recreativos estan abandonados en España, realmente a alguien le importa una recrerativa que no puede competir ni con las futuras Ps4 y 720?

Postdata: En cuanto a gráficos la nueva placa arcade de SEGA contará con 'un elemento', no desvelado todavía, que a buen seguro, dará mucho que hablar...


sip, un muñeco de sonic colgado por los mismos de llavero [qmparto]
Coxplay no hace falta que utilices ese tonito con todo lo que se está diciendo de SEGA porque lo único que se ve así es el plumero.

Según tú la WII no podría competir con la XBOX 360 ni con la PS3 pero fijate tú por donde que evidentemente no ha competido, ya que ha superado en el doble de ventas a las otras dos. La Nintendo DS no puede competir con la PSP, pues ale, más ventas.

Está bien hacerse el enteradillo en datos técnicos pero ya decir ciertas tonterías no. Que ya estoy harto de gente que va de que sabe mucho de datos ténicos y luego sabe lo mismo que mi abuela de videojuegos.
porque lo único que se ve así es el plumero.


Yo no necesito esconder nada sencillamente porque no espero nada de sega, lo que hicieran en el pasado es pasado y lo que cuenta es lo que hacen ahora y mal es poco

Cewalcan escribió: Según tú la WII no podría competir con la XBOX 360 ni con la PS3 pero fijate tú por donde que evidentemente no ha competido


Y se le acabo el choyo
Cewalcan escribió:Coxplay no hace falta que utilices ese tonito con todo lo que se está diciendo de SEGA porque lo único que se ve así es el plumero.

Según tú la WII no podría competir con la XBOX 360 ni con la PS3 pero fijate tú por donde que evidentemente no ha competido, ya que ha superado en el doble de ventas a las otras dos. La Nintendo DS no puede competir con la PSP, pues ale, más ventas.

Está bien hacerse el enteradillo en datos técnicos pero ya decir ciertas tonterías no. Que ya estoy harto de gente que va de que sabe mucho de datos ténicos y luego sabe lo mismo que mi abuela de videojuegos.


Gracias pero no te molestes, es sólo un hater más. Además no para de contradecirse... ahora resulta que Microsoft iba a usar el Power Vr 5 para XBOX 360 (cuando la primera versión fue de Julio del 2005 -a 4 meses del lanzamiento de 360- igual, con 1 semana de fabricación hubiera tenido bastante micro para crear y distribuir el lanzamiento casi mundial...) pero vamos, que es hablar por hablar):

noxplay escribió:Si se hubiese usado en 360, no seria un chip de la serie 5 tal cual, seria una version mejorada con ciertos extras, por ejemplo memxport en un intento de suplir la carencia de motores de geometria usados en graficas Dx10 para cachear geometria (no generaria, solo guardaria), lo mismo que hizo M$ con xbox1 o 360 con sus GPUs modificadas por encargo


Y es más, Microsoft puede pedir por encargo que se modifiquen tal o cual cosa, las demás compañías no, y por supuesto, menos SEGA [tomaaa] ...

En fin que no le hagas caso, no nos puede ahogar con tecnicismos y menos mal empleados.

En cuanto a:

cosplay escribió:sip, un muñeco de sonic colgado por los mismos de llavero [qmparto]


Sólo decirte que estás en lo "medio cierto", ya que todavía no se ha desvelado los objetos que contendrá la edición de coleccionista de SONIC GENERATIONS (disponible para XBOX 360 y PS3 en Noviembre de este año). Pero lamento decirte que el componente secreto y estrella de la nueva placa arcade de SEGA no será un llavero.

En cuanto a la última tontería que te voy a comentar con respecto a tu último post:

[quote=cosplay"]Los recreativos estan abandonados en España, realmente a alguien le importa una recrerativa que no puede competir ni con las futuras Ps4 y 720?[/quote]

Solo decirte que SEGA no tiene por costumbre usar el hardware de ninguna consola que no sea de SEGA para hacer juegos. En esta generación muchos juegos han venido de Lindbergh por ejemplo... pero vamos, tampoco espero que lo entiendas, como tampoco espero que entiendas tus propios datos técnicos que sueltas erráticamente y azarosamente, que asumas los errores por los que has quedado en evidencia (como yo si he hecho con lo de Direct X 7 que me equivoqué en el número) o que entiendas datos económicos de los informes oficiales de SEGA-SAMMY.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gracias pero no te molestes, es sólo un hater más


Tiene gracia que esto lo diga alguien como tu, cuando medio foro hace chistes contigo en hilos de Sega

ahora resulta que Microsoft iba a usar el Power Vr 5 para XBOX 360 (cuando la primera versión fue de Julio del 2005 -a 4 meses del lanzamiento de 360- igual,


Es que no tienes ni pajolera idea, M$ queria una GPU con shaders unificados algo que IT no empezo a usar en la serie 5 hasta el año 2010, Ati fue la primera en tener prototipos años antes del lanzamiento de 360

que asumas los errores por los que has quedado en evidencia


empieza poniendo citas que tienes mucha fantasia

tampoco espero que lo entiendas, como tampoco espero que entiendas tus propios datos técnicos que sueltas erráticamente y azarosamente


si hay tantos errores no se a que esperas a corregirme uno por uno, no dices que eres ingeniero informatico? [tomaaa]
esto me parece de lo mas humillante que pasó con sony?, además si japón está arruinada... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
coxplay escribió:
Gracias pero no te molestes, es sólo un hater más


Tiene gracia que esto lo diga alguien como tu, cuando medio foro hace chistes contigo en hilos de Sega

¡Qué seguro te veo! [sonrisa] Me parece a mí que lo de zumbarte los oídos cuando alguien habla de tí no te funciona demasiado bien.

ahora resulta que Microsoft iba a usar el Power Vr 5 para XBOX 360 (cuando la primera versión fue de Julio del 2005 -a 4 meses del lanzamiento de 360- igual,


Es que no tienes ni pajolera idea, M$ queria una GPU con shaders unificados algo que IT no empezo a usar en la serie 5 hasta el año 2010, Ati fue la primera en tener prototipos años antes del lanzamiento de 360

Precisamente por eso y según tú en quote anterior, a 4 meses del lanzamiento de XBOX 360 fue su primera opción. Micro sabía que no tenía shaders, pero prefirió esperar al último momento por si les aparecían a última hora. Como vio que no, se pasó "ipsofacto" a ATI [bye]

que asumas los errores por los que has quedado en evidencia


empieza poniendo citas que tienes mucha fantasia

El lector es muy inteligente, [oki] sólo tiene que ir hilos atrás y ver cuando se te ha tocado un tema o se te ha puesto un quote, automáticamente has dejado de hablar o incidir en ese punto. Creemé... ¡El lector es muy inteligente! [rtfm]

tampoco espero que lo entiendas, como tampoco espero que entiendas tus propios datos técnicos que sueltas erráticamente y azarosamente


si hay tantos errores no se a que esperas a corregirme uno por uno, no dices que eres ingeniero informatico? [tomaaa]


A ver... ¿qué quieres que te corrija? Yo creo que ya ha quedado claro que el componente secreto de la próxima placa arcade de SEGA no es el llavero de Sonic que tú decías, aunque puede, y digo puede aunque estoy a puntillo de saberlo, que se incluya algún tipo de recuerdo en la próxima edición coleccionista de SONIC GENERATIONS en Noviembre. En cualquier caso, y dado que dices que no te has equivocado ni puestos datos azarosamente y que además, no he puesto ningún quote donde quedes mal... ¿a qué esperas para poner las especificaciones reales del CHIP gráfico POWER VR 6? esas que sólo tienes tú porque yo ya te dije en un post anterior, que sólo se conocen un par de datos más allá de la promesa de que su potencia es muy superior al POWER VR 5 (algunas fuentes hablan de 20veces). Como tú lo tienes, y dado que veo que tienes un alma caritativa y no quieres vender la EXCLUSIVA y dado que me reitero, yo soy muy malo buscando eso en Google... ¿por qué no eres bueno y pones aquí el link de las specs que has encontrado en Google tan fácilmente en "revistas científicas" (o no se que parida dijiste en un post anterior) y yo voy y publico la exclusiva que todo el mundo quiere?

¡Anda corazón! Sé bueno [qmparto]


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ACTUALIZACIÓN: YA HE ENCONTRADO UN CONCEPT ART QUE PARECE SER CORRECTO (ahora solo falta confirmarlo con los contactos de SEGA) NO ES SEGURO PERO LO PONGO:

Imagen
de datos más allá de la promesa de que su potencia es muy superior al POWER VR 5 (algunas fuentes hablan de 20veces)


VR5 hay muchos, los mas basicos apenas tienen una potencia de 3Gflops y mueven casi 10 millones de polis

vita parece que usara un 543 Quad core a 200mhz que puede mover mas de 130M de polis y una potencia de casi 30Gflops, si funcionase a 700mhz en una consola de sobremesa serian mas de 400 millones de polis y unos 100Gflops de potencia, hasta poco mas de 200Gflops que anunciaba una compañia que tiene su licencia de los Vr6 no veo esas 20 veces mas potente que vita por ningun lado


Precisamente por eso y según tú en quote anterior, a 4 meses del lanzamiento de XBOX 360 fue su primera opción. Micro sabía que no tenía shaders, pero prefirió esperar al último momento por si les aparecían a última hora. Como vio que no, se pasó "ipsofacto" a ATI



No he dicho en ningun momento que 4 meses antes del lanzamiento de 360 PVR fuese su alternativa, de hecho ya he dicho que incluso 2 años antes del lanzamiento ya estaba decidido que seria Ati y en el 2003 ya se filtraron specs, IT fue mucho antes de eso y se descarto por falta de tiempo

Que microsoft sabia que las PVR5 no tenian shaders?

Una cosa es que una GPU no tenga shaders unificados y otra muy diferente que no tenga shaders, los shaders unificados se usan en la GPU de 360 y en GPUs Dx10 y superiores

los unificados a diferencia de los usados en graficas de PC Dx8y Dx9 (el RSX por ejemplo) pueden usarse indistintamente para hacer operaciones de pixel shaders o vertex shaders, segun haga falta 70% puedes usarlos para pixel y el resto vertex y mientras juegas si hace falta cambiar a 50% o como se quiera, aunque el gran cambio de los unificados es que no se necesita que los pixel shaders esperen a los vertex shaders para empezar a trabajar, de hay que pueda dar mas rendimiento
Esto es una discusión ridícula, Derhyus me encanta eso de "el lector es muy inteligente", ves mucho "sálvame", es que sólo te falta decir: Gracias España por apoyarme!, concluyo que yo no soy nada inteligente (y no soy español XD).

Me encanta lo de poner concept arts como si fuese una imagen sobre un proyecto y simplemente es una imagen hecha por un tipo como tú al que le gustaría verlo, un fan, y decir que: parece ser correcto..., falta confirmarlo con los contactos de SEGA.. te encanta hacerte el importante como que estás metido de lleno en Sega y simplemente eres un fanboy porque hablas mucho y no dices nada, estás esperando a que suene la flauta y poder decir "ya os lo dije" lo mismo que hace Paco Porras, total como a nadie le interesa tanto como para ir apuntando todo lo que dice, pues no se sabe lo que falla (ni lo que acierta y eso es aún más triste). Suerte que tienes de tener esos apoyos de clones de 4 mensajes como Cewalcan (que aun estoy esperando que me diga en otro hilo en qué me timaron) otro sony hater como tú, que manda huevos que hables tú de haters.

A mí me parecería de lujo que saliesen nuevas consolas de Sega, juegazos de sega y lo que sea, cuanta más competencia y mayor oferta mejor para todos, pero es que te metes en unos berenjenales por esta empresa que de verdad no lo entiendo, deberían de hacerte un huequito los japoneses por el esfuerzo.
Ya me he liado con tantas especificaciones técnicas así que lo pregunto directamente.... el próximo éxito de sega es un recopilatorio de sonic ?

Sobre los clones:
Para cualquier foro es beneficioso que cada usuario tenga tropecientosmil clones, por aquello del prestigio por tener miles de usuarios registrados, pero el uso que se hace de ellos a veces roza el ridículo mas espantoso y debiera estar prohibido usarlos simultáneamente.
anderpr escribió:Ya me he liado con tantas especificaciones técnicas así que lo pregunto directamente.... el próximo éxito de sega es un recopilatorio de sonic ?

para mi los sonic dejaron de ser sonic cuando pasaron a las 3d , prefireo los 2d que la mierda que sacan ultimamente en 3d
anderpr escribió:Sobre los clones:
Para cualquier foro es beneficioso que cada usuario tenga tropecientosmil clones, por aquello del prestigio por tener miles de usuarios registrados, pero el uso que se hace de ellos a veces roza el ridículo mas espantoso y debiera estar prohibido usarlos simultáneamente.

+ 1
tolerancia 0 a los clones
anderpr escribió:Ya me he liado con tantas especificaciones técnicas así que lo pregunto directamente.... el próximo éxito de sega es un recopilatorio de sonic ?


El próximo éxito de SEGA se llama SONIC GENERATIONS, desafortunamente, SEGA mantiene su Line up en secreto por lo que más allá de Marzo del 2012 no tenemos ni idea de cuales son los próximos juegos que lanzarán. Me parece lamentable que frivolices con respecto a la calidad de los juegos de SEGA. En cualquier caso, y por lógica, quienes ya tengamos un recopilatorio de SONIC no vamos a comprar otro, así que no creo que saquen otro.

anderpr escribió:Sobre los clones:
Para cualquier foro es beneficioso que cada usuario tenga tropecientosmil clones, por aquello del prestigio por tener miles de usuarios registrados, pero el uso que se hace de ellos a veces roza el ridículo mas espantoso y debiera estar prohibido usarlos simultáneamente.


Absolutamente de acuerdo. La suerte que hay en EOL, es que los administradores tarde o temprano banean tanto al clon como al usuario original.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SEGA mantiene su Line up en secreto por lo que más allá de Marzo del 2012 no tenemos ni idea de cuales son los próximos juegos que lanzarán


sera otro sonic remasterizado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El hilo ya va a cumplir un mes, así como deberían dejar morir al pobre sonic, podemos dejar morir el hilo en paz :-? .
kai_dranzer20 escribió:El hilo ya va a cumplir un mes, así como deberían dejar morir al pobre sonic, podemos dejar morir el hilo en paz :-? .

............. ¬_¬
[qmparto] , [oki]
DERHYUS escribió:[...]Me parece lamentable que frivolices con respecto a la calidad de los juegos de SEGA.[...]


A mi me parece mas lamentable que cada vez que sale el tema sega, sea porque ha lanzado otro sonic "X" más.

Pero para gustos los colores.
anderpr escribió:
DERHYUS escribió:[...]Me parece lamentable que frivolices con respecto a la calidad de los juegos de SEGA.[...]


A mi me parece mas lamentable que cada vez que sale el tema sega, sea porque ha lanzado otro sonic "X" más.

Pero para gustos los colores.

a mi que la franquicia mas importante de sega sea sonic y mario ......... [reojillo] ¡Quién te ha visto y quién te ve! , lo dice uno que empezao hacer 20 años a jugar y conoce a sega desde la Master System II
Al final ni SEGADrive, ni Lindbergh2 ni derivados de Ringedge:

SEGA MODEL 4 ha sido el nombre escogido ¿significará esto una vuelta a los orígenes? Lamentablemente tendremos que esperar más de lo previsto para saber más detalles (aunque seguro que se seguirán filtrando) ya que SEGA también ha comunicado a sus inversores que presentará su nueva placa, durante (o no antes) de seis meses, algo bastante chocante por cierto, ya que su line up sigue siendo desconocido más allá de Marzo del 2012.

Finalmente, os dejo con un vídeo muy curioso de lo que se puede hacer con el mítico OutRun, un par de videocámaras y bueno... bastante coraje, porque el conductor no ve lo que tiene delante y se tiene que fiar del software de reconocimiento de las cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=TaTB5Q11 ... r_embedded

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Al final ni SEGADrive, ni Lindbergh2 ni derivados de Ringedge:

SEGA MODEL 4 ha sido el nombre escogido ¿significará esto una vuelta a los orígenes? Lamentablemente tendremos que esperar más de lo previsto para saber más detalles (aunque seguro que se seguirán filtrando) ya que SEGA también ha comunicado a sus inversores que presentará su nueva placa, durante (o no antes) de seis meses, algo bastante chocante por cierto, ya que su line up sigue siendo desconocido más allá de Marzo del 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

que gran noticia del 2009 [qmparto]
WORLD EXCLUSIVE FIRST DETAILS ON SEGA'S MODEL 4 ARCADE BOARD

06/12/09 FGNOnline can officially reveal for the very first time in this world exclusive that SEGA has begun development on the fourth system in the MODEL series of arcade boards.

Details are currently thin however we can share with you the following early preliminary information.

Unlike Model 1, Model 2 & Model 3, which were based on rasterization, Model 4 is designed for fast real-time ray tracing. The system shall exclude rasterization capability.

It is our understanding that SEGA has partnered with Japan based Fujitsu Limited and Saarland University of Germany for the development of the board. Our sources indicate that the company shall use a version of Fujitsu's new Venus processor as the Central processing unit and also multiple custom designed DRPU's from Saarland University.

SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.

Currently this is all the information that we currently posses however stay tuned in the coming months as we unravel more on SEGA's long awaited Model 4, the world's first real-time raytracing system.
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:
Al final ni SEGADrive, ni Lindbergh2 ni derivados de Ringedge:

SEGA MODEL 4 ha sido el nombre escogido ¿significará esto una vuelta a los orígenes? Lamentablemente tendremos que esperar más de lo previsto para saber más detalles (aunque seguro que se seguirán filtrando) ya que SEGA también ha comunicado a sus inversores que presentará su nueva placa, durante (o no antes) de seis meses, algo bastante chocante por cierto, ya que su line up sigue siendo desconocido más allá de Marzo del 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

que gran noticia del 2009 [qmparto]


Al final no se llamó SEGA MODEL 4 sino SEGA RINDEDGE... Ahora si parece que van a usar ese nombre de manera oficial. [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nanoxxl escribió:
WORLD EXCLUSIVE FIRST DETAILS ON SEGA'S MODEL 4 ARCADE BOARD

06/12/09 FGNOnline can officially reveal for the very first time in this world exclusive that SEGA has begun development on the fourth system in the MODEL series of arcade boards.

Details are currently thin however we can share with you the following early preliminary information.

Unlike Model 1, Model 2 & Model 3, which were based on rasterization, Model 4 is designed for fast real-time ray tracing. The system shall exclude rasterization capability.

It is our understanding that SEGA has partnered with Japan based Fujitsu Limited and Saarland University of Germany for the development of the board. Our sources indicate that the company shall use a version of Fujitsu's new Venus processor as the Central processing unit and also multiple custom designed DRPU's from Saarland University.

SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.

Currently this is all the information that we currently posses however stay tuned in the coming months as we unravel more on SEGA's long awaited Model 4, the world's first real-time raytracing system.
DERHYUS escribió:Al final no se llamó SEGA MODEL 4 sino SEGA RINDEDGE... [/u]Ahora si parece que van a usar ese nombre de manera oficial. [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.
segun google
SEGA planea sobre la implementación del primer juego utilizando la tecnología para el verano de 2011. Hasta entonces, la producción de SEGA de software será diseñado para el RINGEDGE / RINGWIDE.
nanoxxl escribió:SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.
segun google
SEGA planea sobre la implementación del primer juego utilizando la tecnología para el verano de 2011. Hasta entonces, la producción de SEGA de software será diseñado para el RINGEDGE / RINGWIDE.


¿y?... Durante los próximos 6 meses se seguirán filtrando cosas sobre su nueva y potente placa arcade. Ahora mismo he visto datos sobre la unidad "RTU" pero vamos, que va a haber anuncio oficial de su nueva placa. Veremos a ver entonces en qué queda todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto me recuerda a cuando algún mando "la caga" en el cuartel, que en vez de reconocer que la ha cagado, intenta huir hacia adelante liando más todavía las cosas.
l final no se llamó SEGA MODEL 4 sino SEGA RINDEDGE.


un fan de Sega, queno sabe de sega, esta era la que saldria en el 2012 usando tecnologia PVR del proximo Ipad?

No se... pero cada vez estoy mas convencido de que es un infiltrado de la competencia para dejar mal a los fanboys de sega [tomaaa]
Digo estamos ya a agosto... que tanto bombo le hacen a sega por algo que paso en junio? digo?
Ringedge es Ringedge, en un principio se dijo que se llamaría SEGA MODEL 4 pero no fue así, se llamó RINGEDGE y la otra versión RINGWIDE (la diferencia estaba en las especificaciones técnicas donde una era más modesta).

Ahora se dice que la próxima placa arcade Sí se llamará SEGA MODEL 4. Si buscáis (ya que algunos tan expertos os creéis) las placas arcade de SEGA veréis que no hay ninguna llamada SEGA MODEL 4, se quedaron en SEGA MODEL 3.

Así que dejad de hacer el ridículo, es sólo el nombre de la placa, aunque a mí sinceramente me hubiese gustado otros que se estaban barajando, aunque bueno, todavía pueden cambiarlo.

En cualquier caso, y para el listillo tan "adorado" por tantos españoles: Sí, usará Power VR 6 y todavía estoy esperando a que me digas las especificaciones finales que dices que encontraste porque yo no las veo por ningún lado al igual que el pleno empleo que se prometió en la campaña del 2008. [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Ringedge es Ringedge, en un principio se dijo que se llamaría SEGA MODEL 4 pero no fue así, se llamó RINGEDGE y la otra versión RINGWIDE (la diferencia estaba en las especificaciones técnicas donde una era más modesta).

Ahora se dice que la próxima placa arcade Sí se llamará SEGA MODEL 4. Si buscáis (ya que algunos tan expertos os creéis) las placas arcade de SEGA veréis que no hay ninguna llamada SEGA MODEL 4, se quedaron en SEGA MODEL 3.

mentira en el 2009 sega dijo que sacaria la MODEL 4 en el 2011 y mientras tanto segirian con la RINGEDGE/RINGWIDE
WORLD EXCLUSIVE FIRST DETAILS ON SEGA'S MODEL 4 ARCADE BOARD

06/12/09 FGNOnline can officially reveal for the very first time in this world exclusive that SEGA has begun development on the fourth system in the MODEL series of arcade boards.

Details are currently thin however we can share with you the following early preliminary information.

Unlike Model 1, Model 2 & Model 3, which were based on rasterization, Model 4 is designed for fast real-time ray tracing. The system shall exclude rasterization capability.

It is our understanding that SEGA has partnered with Japan based Fujitsu Limited and Saarland University of Germany for the development of the board. Our sources indicate that the company shall use a version of Fujitsu's new Venus processor as the Central processing unit and also multiple custom designed DRPU's from Saarland University.

SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.

Currently this is all the information that we currently posses however stay tuned in the coming months as we unravel more on SEGA's long awaited Model 4, the world's first real-time raytracing system.
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Ringedge es Ringedge, en un principio se dijo que se llamaría SEGA MODEL 4 pero no fue así, se llamó RINGEDGE y la otra versión RINGWIDE (la diferencia estaba en las especificaciones técnicas donde una era más modesta).

Ahora se dice que la próxima placa arcade Sí se llamará SEGA MODEL 4. Si buscáis (ya que algunos tan expertos os creéis) las placas arcade de SEGA veréis que no hay ninguna llamada SEGA MODEL 4, se quedaron en SEGA MODEL 3.

mentira en el 2009 sega dijo que sacaria la MODEL 4 en el 2011 y mientras tanto segirian con la RINGEDGE/RINGWIDE
WORLD EXCLUSIVE FIRST DETAILS ON SEGA'S MODEL 4 ARCADE BOARD

06/12/09 FGNOnline can officially reveal for the very first time in this world exclusive that SEGA has begun development on the fourth system in the MODEL series of arcade boards.

Details are currently thin however we can share with you the following early preliminary information.

Unlike Model 1, Model 2 & Model 3, which were based on rasterization, Model 4 is designed for fast real-time ray tracing. The system shall exclude rasterization capability.

It is our understanding that SEGA has partnered with Japan based Fujitsu Limited and Saarland University of Germany for the development of the board. Our sources indicate that the company shall use a version of Fujitsu's new Venus processor as the Central processing unit and also multiple custom designed DRPU's from Saarland University.

SEGA plans on deploying the first game using the technology by summer 2011. Until then SEGA's software output shall be designed for the RINGEDGE/RINGWIDE.

Currently this is all the information that we currently posses however stay tuned in the coming months as we unravel more on SEGA's long awaited Model 4, the world's first real-time raytracing system.


Si lo dice FGNOnline habrá que creerlo... ¿para qué necesitamos los comunicados oficiales de SEGA? [rtfm]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El mercado recreativo esta muerto, no se ni para que se molestan.
Lo único potable del hilo, el encontrar la foto oficial de la triste edición coleccionista.
No os esforceis los segueros estan extintos como raza : )
emulation escribió:Digo estamos ya a agosto... que tanto bombo le hacen a sega por algo que paso en junio? digo?


El tema original esta muerto porque no tiene importancia ninguna, ahora el tema esta en huir hacia adelante.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo solo venia a decir que el mentiroso de SLQH decia "YA YA..." cuando le pillaban una trola,no cuando el otro decia cosas sin sentido.
Un saludo.
RTU : Imagination Technologies CausticTwo 350MHz

Parece ser que poco a poco se van desgranado los componentes de la próxima placa arcade de SEGA. En esta ocasión hablan del CausticTwo que por lo visto, está especializado en el ray-tracing. Sería como un coprocesador especializado en una parte muy concreta y de forma transparente al programador de un tipo de gráficos...

Podréis encontrar más información en:

http://www.caustic.com/dev_intro.php

Aquí os dejo un artículo antiguo del año 2009 sobre se habla de la primera generación de Caustic (Sega usará la segunda):

http://www.ubergizmo.com/2009/07/causti ... -siggraph/

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues si es cierto que sega está obteniendo beneficios, ¡¡¡que se dejen de mojónes infumable y se pongan a darle caña a Shenmue 3, hostias ya!!! [+furioso]
maxhack está baneado por "Troll"
Ojalá Sega vuelva al mercado consolero con una máquina que compita de tú a tú con las más grandes. Desde luego que de las compañías antiguas solo nos queda fabricando consolas Nintendo, pero últimamente los veo alejándose cada vez más del jugador tradicional, espero que la WiiU nos traiga sospresas.
En este terreno fanagoso Sega podría dar un golpe de efecto, espero que vuelvan con fuerzas algún día.
Sega en exclusivos, si quisiera tirar de lo antiguo, reviviendo sagas antológicas tendría un catálogo sublime.
RuneSworD escribió:Pues si es cierto que sega está obteniendo beneficios, ¡¡¡que se dejen de mojónes infumable y se pongan a darle caña a Shenmue 3, hostias ya!!! [+furioso]


Yu Suzuki salio de SEGA hace 1 mes y pico largo... asi que sin el prefiero que no toquen Shenmue e imaginarme yo el final...
Maduin escribió:
RuneSworD escribió:Pues si es cierto que sega está obteniendo beneficios, ¡¡¡que se dejen de mojónes infumable y se pongan a darle caña a Shenmue 3, hostias ya!!! [+furioso]


Yu Suzuki salio de SEGA hace 1 mes y pico largo... asi que sin el prefiero que no toquen Shenmue e imaginarme yo el final...

Sinceramente no creo en absoluto que ese factor sea impedimento para que Yu Suzuki se encargara del juego en caso de aprobarse el proyecto... Al fín y al cabo, hace nada dijo que si alguien se decide a financiarlo, él estaría encantado de ponerse manos a la obra. Por otra parte, en el tema de los derechos no estoy puesto, pero si Sega se decide a hacerlo, dudo bastante que no tengan en cuenta a Suzuki como jefe de proyecto... Vamos, que si hacen eso serían de lo más gilipollas jamás visto xDDD.

Otra opción es que vendieran los derechos, o parte de ellos, a un tercero que lo financiara, e igualmente Suzuki pudiera encangarse del desarrollo sin tener nada que ver con Sega... Vamos, que opciónes hay ;).
RuneSworD escribió:Sinceramente no creo en absoluto que ese factor sea impedimento para que Yu Suzuki se encargara del juego en caso de aprobarse el proyecto... Al fín y al cabo, hace nada dijo que si alguien se decide a financiarlo, él estaría encantado de ponerse manos a la obra. Por otra parte, en el tema de los derechos no estoy puesto, pero si Sega se decide a hacerlo, dudo bastante que no tengan en cuenta a Suzuki como jefe de proyecto... Vamos, que si hacen eso serían de lo más gilipollas jamás visto xDDD.

Otra opción es que vendieran los derechos, o parte de ellos, a un tercero que lo financiara, e igualmente Suzuki pudiera encangarse del desarrollo sin tener nada que ver con Sega... Vamos, que opciónes hay ;).


Los derechos son de SEGA, a Daisuke Ishiwatari le ha costado un parto recuperar los derechos de Guilty Gear.
solbadguy0308 escribió:Los derechos son de SEGA, a Daisuke Ishiwatari le ha costado un parto recuperar los derechos de Guilty Gear.

Aunque así sea, es perfectamente factible la opción de que, dando por hecho que Sega estuviera dispuesta a llevar adelante la saga (que parece ser que así es), se aceptara a un tercer miembro inversor y que Suzuki pudiera formar perfectamente parte del equipo de desarrollo, bien reincorporandose a su antigüa empresa, bien por contratación del inversor, o por unanimidad de ambas partes... que sería lo más lógico, puesto que Yu fué quien creó la historia, y debería ser él mísmo quien la terminase...

Obviamente de no ser así, lo que quisiera que saquen no sería más que una ponzona cuyas similutudes con esa historia original que Yu creó, no pasarían de ser meras coincidencias. Como bien decía Maduin, para eso es mejor esperar a que su creador original sea quien lleve las riendas del desarrollo de este esperadisimo final de saga xD.
RuneSworD escribió:
solbadguy0308 escribió:Los derechos son de SEGA, a Daisuke Ishiwatari le ha costado un parto recuperar los derechos de Guilty Gear.

Aunque así sea, es perfectamente factible la opción de que, dando por hecho que Sega estuviera dispuesta a llevar adelante la saga (que parece ser que así es), se aceptara a un tercer miembro inversor y que Suzuki pudiera formar perfectamente parte del equipo de desarrollo, bien reincorporandose a su antigüa empresa, bien por contratación del inversor, o por unanimidad de ambas partes... que sería lo más lógico, puesto que Yu fué quien creó la historia, y debería ser él mísmo quien la terminase...

Obviamente de no ser así, lo que quisiera que saquen no sería más que una ponzona cuyas similutudes con esa historia original que Yu creó, no pasarían de ser meras coincidencias. Como bien decía Maduin, para eso es mejor esperar a que su creador original sea quien lleve las riendas del desarrollo de este esperadisimo final de saga xD.

dudo mucho que sega llame a Yu Suzuki para un nuevo Shenmue , segun se dice por internet
Es realmente vergonzoso, y lo he manifestado en infinidad de ocasiones, lo que ha hecho Sega con Yu Suzuki desde el fiasco comercial de Shenmue hace una decada.
Delibaradamente le han apartado de los proyectos importantes y han dejado morir lentamente al antaño prolifico estudio AM2. Durante años lo han ocultado de sus filas como si fuera casi un paria, pese a ser el único desarrollador de renombre que les seguía fiel mientras otros grandes como Yuuji Naka o Tetsuya Mizuguchi abandonaban un barco que ya empezaba a hacer aguas.
¿Ahora que están amasando sacaran la Dreamcast 2? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518