Samsung Serie 6

Buenas, siento estar un tanto desconectado, pero voy muy liado y tampoco encuentro mucho acerca de direcciones para el NetPlayer (nada en español todavía) y menos del navegador, pero venía a avisar de que en la tienda de aplicaciones ya está disponible la aplicación oficial de RTVE A La Carta que, pese a no disponer de todo el catálogo me parece estupenda.

Saludos.
Muy buena aplicación, por ahora creo que la mejor que he visto, es muy interesante para ver algún informativo, etc....
He leído en otro foro que a Samsung le están lloviendo las reclamaciones por el tema de que UED6100 no es FULL HD 3D, os animo a todos a presentar la reclamación a ver si conseguimos que realicen una actualización importante de firmware o nos proponen algún cambio interesante.
hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957
Puff la verdad es que este tv tiene un imput lag que es por de mas..
Si activas el modo game encima se pierde una resolucion brutal
Hay alguna manera de correjir el imput lag sin activar el modo de juego?
Porcierto a mi me a parecido que el video era mas fluido en la version que me venia de la tv la 12. Ahora tengo la 14 y me da mas opciones pero el video...
Un saludo
Hugolink escribió:
oipolloi escribió:
pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA


hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT

la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.


Será en tu tele porque yo tengo la versiónd e 37 pulgadas y la tengo con el motion plus a tope. Tanto películas de tdt como mías en hd las veo perfectas en movimientos rápidos, ni pixelaciones ni artefactos ni borrosidad ni leches...

eso, como pones el motion plus a tope?
He encontrado una aplicacion para movil para hacer fotos en 3d y a traves del imediashare pasarlo a la tele y verlas en 3d, se llama 3dsteroid.
Hola, podeis pasarme el enlace de las gafas 3d que vendian a 35 euros en el mediamarkt? ( es que no lo encuentro) :-?
cascabel escribió:Hola, podeis pasarme el enlace de las gafas 3d que vendian a 35 euros en el mediamarkt? ( es que no lo encuentro) :-?

Yo las compre en PC componentes. Te dejo enlace

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Saludos
he conseguido un teclado que funciona pa nuestra tele. es el mando remoto de samygo (market android), aparte de usarlo como mando adicional, tiene la opcion de introducir texto. Cuando en la tele tengamos campo para escritura y se abra el teclado, le das al boton menu del movil y todo el texto que pongas, aparece automaticmente en la tele
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avecilla5 escribió:
cascabel escribió:Hola, podeis pasarme el enlace de las gafas 3d que vendian a 35 euros en el mediamarkt? ( es que no lo encuentro) :-?

Yo las compre en PC componentes. Te dejo enlace

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html

Saludos


Esas que citas van a batería y no a pilas no? cuanto tiene de autonomía cada carga de batería mas o menos?
Acabo de pillar el modelo de 32" en PCComponentes por 514€ y de momento estoy contento.

Lo malo es que para grabar no me pasa la prueba de rendimiento con un pendrive que tengo, y eso que es un Transcend JetFlash 700 32GB que lee a 80MB y escribe a 40MB (en USB 3). Pero supongo que los USB's de la tele son 2.0. Aun así será difícil encontrar pendrives usb 2.0 que escriban a 34MB como en las especificaciones de la prueba de Samsung. Lo que no entiendo son esas restricciones tan altas... si el TDT de 19euros que tengo en la tele de la cocina me graba perfectamente en pendrives maluchos de 2 gigas de esos que regalan... No lo entiendo... ¿¿¿ganas de joder por parte de Samsung...???

Con respecto a que el 3D no es FullHD 3D es cierto. Aunque en mi caja el logotipo sí pone claramente 3D Full HD. De todas formas el 3D no era mi prioridad y ni siquiera me fijé en eso. Supongo que será una errata gorda de Samsung en los diseños de las cajas y en los textos de las especificaciones. Así que de momento en ese tema no voy a meterme en fregaos de reclamaciones.

Saludos.
the_mente escribió:he conseguido un teclado que funciona pa nuestra tele. es el mando remoto de samygo (market android), aparte de usarlo como mando adicional, tiene la opcion de introducir texto. Cuando en la tele tengamos campo para escritura y se abra el teclado, le das al boton menu del movil y todo el texto que pongas, aparece automaticmente en la tele



Lo he instaldo y aunque la aplicación va bastante bien no me deja escribir como indicas... no se si estaré haciendo algo mal
tienes que ponerte como paras escribir con el mando, por ejemplo, en la pantalla principal de smarthub, le das arriba a search, luego a aceptar para que salga el teclado y una vez este en pantalla el teclado, todo lo qu escribas aparece ya en pantalla. Desde aqui puedes hacer busquedas en youtube, pero en el teclado de la aplicacion directamente no va, sin embargo en la aplicacion nyoutube hd&3d si que funciona
(y si no buscas con el movil y reproduces en la tele con imediashare).

Poe cierto, con usuario develop si metes la ip 91.67.116.250, se te instala plex, netplayer, youtube hd... un monton mas en ruso o polaco... pero NO se borra lo que ya tengas en la tele XD
Estoy pensando en comprar este modelo en 55 y en 32, despues de leer este post desde la pagina 1 a la 32 (me pican los ojos ya [sonrisa] ) he aprendido muchisimo, pero mi duda es la siguiente:
Por dlna o allshare se reproducen fotos, musica, peliculas (avi, divx, etc..) ¿pero MKV también? Mi idea es hacer una red entre el PC, un hdd en red y las 2 tv, y tener acceso desde cada uno de los aparatos a otro de la red. Gracias por vuestra ayuda
the_mente escribió:tienes que ponerte como paras escribir con el mando, por ejemplo, en la pantalla principal de smarthub, le das arriba a search, luego a aceptar para que salga el teclado y una vez este en pantalla el teclado, todo lo qu escribas aparece ya en pantalla. Desde aqui puedes hacer busquedas en youtube, pero en el teclado de la aplicacion directamente no va, sin embargo en la aplicacion nyoutube hd&3d si que funciona
(y si no buscas con el movil y reproduces en la tele con imediashare).

Poe cierto, con usuario develop si metes la ip 91.67.116.250, se te instala plex, netplayer, youtube hd... un monton mas en ruso o polaco... pero NO se borra lo que ya tengas en la tele XD


Buenas, mira soy un poco novatillo en esto y me da un poco de miedo toquetear cosas en una tv de 800 euros, una cosa es que toquetee el WD TV Live que son 80 pavos que además está más avanzado el tema. Quería preguntar por las posibilidades que se pueden hacer para saber si merece la pena lanzarme o no. Todavía no he cacharreado mucho en el smartv de la tv, pero comentas de aplicaciones como plex y netplayer... que hacen estas aplicaciones?? Lo que si que estaría interesado sería en un navegador web para reproducir contenidos deportivos en streaming, sin tener que conectar el portatil a la Tv. Por lo que comentais actualmente en esta seríe no es posible. También hablais del HBBTV o algo asi no? sobre los canales de la TDT, esto que es?

Gracias y disculpa las molestias
Hola a todos,

He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
También al resintonizar he visto que me duplica algunos canales...
ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,

He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
También al resintonizar he visto que me duplica algunos canales...


yo la configuracion de pais que tenia era Alemania o Suecia o algo asi y lo cambié a españa.

En algunos canales tdt, como por ejemplo viendo la serie Walking Dead en La Sexta HD me es totalmente imposible verla con una calidad decente. Anoche probé todos los modos de imagen y todos los modos de motion plus, y con todos se veía de pena. La imagen iba a saltos y ralentizada
oipolloi escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,

He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
También al resintonizar he visto que me duplica algunos canales...


yo la configuracion de pais que tenia era Alemania o Suecia o algo asi y lo cambié a españa.

En algunos canales tdt, como por ejemplo viendo la serie Walking Dead en La Sexta HD me es totalmente imposible verla con una calidad decente. Anoche probé todos los modos de imagen y todos los modos de motion plus, y con todos se veía de pena. La imagen iba a saltos y ralentizada


¿Entonces será un problema que surge al cambiar el modelo? La verdad que casi prefiero dejarla como estaba si no se puede corregir este problema de la calidad de imagen...
ORZOWEI2000 escribió:
oipolloi escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,

He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
También al resintonizar he visto que me duplica algunos canales...


yo la configuracion de pais que tenia era Alemania o Suecia o algo asi y lo cambié a españa.

En algunos canales tdt, como por ejemplo viendo la serie Walking Dead en La Sexta HD me es totalmente imposible verla con una calidad decente. Anoche probé todos los modos de imagen y todos los modos de motion plus, y con todos se veía de pena. La imagen iba a saltos y ralentizada


¿Entonces será un problema que surge al cambiar el modelo? La verdad que casi prefiero dejarla como estaba si no se puede corregir este problema de la calidad de imagen...


lo dudo, ya que otras series en HD, como la de vigilados o cualquier otra si se ven correctamente y con calidad. Creo que a veces es más problema de la emisión que de la tele en sí. Lo que me resulta raro es estar viendo los anuncios con una calidad acojonante, y cuando empieza la serie (en este caso Walking Dead, como podria ser otra) pega un bajonazo impresionante.

Esto me da a entender que es de la emision de la serie que esta en muy baja calidad o algo asi.

Que alguien nos confirme esto porfavor!
oipolloi escribió:
lo dudo, ya que otras series en HD, como la de vigilados o cualquier otra si se ven correctamente y con calidad. Creo que a veces es más problema de la emisión que de la tele en sí. Lo que me resulta raro es estar viendo los anuncios con una calidad acojonante, y cuando empieza la serie (en este caso Walking Dead, como podria ser otra) pega un bajonazo impresionante.

Esto me da a entender que es de la emision de la serie que esta en muy baja calidad o algo asi.

Que alguien nos confirme esto porfavor!


En mi caso el bajonazo es GENERAL, ya sean anuncios o cualquier emisión tanto en SD como en HD procedente de la entrada TDT.

A ver si alguien nos puede iluminar un poco. No sé si intentar actualizar a la última versión de la 6100 o cambiar la configuración para volver a la original...
Alguien puede compartir algunos ajustes de la imagen?
Porque el que compartieron en un post de atras a mi no me funcionan bien, no se ve la imagen clara.
Por mas que buscado no encuentro nada en ninguna pagina ni nada.
Por cierto mi modelo es UE40D6100 actualizada a la 1014.
Un saludo y haber si logramos dar con los ajustes optimos, un saludo
A todo esto, ¿por qué en la web de Samsung española está el firmware 1014 y en la web inglesa el 1013?
Aquí tienes la configuración del Tio Sammy, que no sé si es la que está puesta anteriormente. A mí me ha ido bastante bien.

Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración)

El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)
Ha salido hoy la 1015.2 para la UE40D6100.
ferminote escribió:Ha salido hoy la 1015.2 para la UE40D6100.


Alguien sabe qué mejoras trae?
ya actualize y lo sigo viendo too igual, lo q no e probado es una peli 3d a ver si la pruebo hoy,

Una cosilla a ver si me podeis ayudar, como se ordena los canales en el pc?me baje el programa y extraje los canales de la tv pero despues el programa no lee los canale como si faltara un archivo o algo, a ver si me podeis ayudar, gracias!!!
es cierto, ya ha salido el 1015.2 para la 37" tambien. Alguien sabe que mejoras incorpora?
Alguien me dice cual es el límite máximo de memoria de los discos duros que acepta el televisor? De momento le tengo puesto un pendrive de 8gb pero se queda cortísimo, ya no digo ni para ver películas mkv... Ayuda plis!
Yo tengo un wd de 1 tb con dos particiones una de 800 gb para datos y el resto para grabar y va perfecto.
Lo máximo que acepta son 2 TB.
Y el disco duro ha de tener función multimedia, o no es necesario? He echado el ojo a un par, pero uno sirve sólo como almacenamiento, sin reproductor de video. Que me decíis?
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.
pirsinito78 escribió:Y el disco duro ha de tener función multimedia, o no es necesario? He echado el ojo a un par, pero uno sirve sólo como almacenamiento, sin reproductor de video. Que me decíis?


Si lo quieres conectar por usb te vale un disco duro normal, si lo quieres conectar por hdmi o rca tiene que ser un disco duro multimedia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy detrás de un disco duro usb para esta tele. Lo querría de 2tb y presupuesto máximo mas o menos unos 120 euros. Alguna propuesta?

Usaría el disco duro para películas y series en hd, ya sean mkv o el formato que sean. Y para películas en 3d. Por eso quería preguntar si con uno por usb me valdría o si necesitaría uno con salida hdmi.
adrian1985 escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.


Eso del motion plus es normal, ya que ese sistema lo que hace es "inventarse" fotogramas para hacer que el movimiento sea más fluido. La parte positiva es esa, la negativa es que en escenas con mucho movimiento pueden aparecer estelas y otros artefactos. Luego está el gusto de cada uno, para unas personas ese efecto les gusta mucho, sobre todo en deportes; para otras nada de nada ya que da un aspecto de vídeo doméstico o de "telenovela" o "realismo artificial" a las emisiones.
Nostromobu escribió:
adrian1985 escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.


Eso del motion plus es normal, ya que ese sistema lo que hace es "inventarse" fotogramas para hacer que el movimiento sea más fluido. La parte positiva es esa, la negativa es que en escenas con mucho movimiento pueden aparecer estelas y otros artefactos. Luego está el gusto de cada uno, para unas personas ese efecto les gusta mucho, sobre todo en deportes; para otras nada de nada ya que da un aspecto de vídeo doméstico o de "telenovela" o "realismo artificial" a las emisiones.


Muchas gracias por tu respuesta. No lo has podido describir mejor, cuando hay imagenes con mucho color hay un momento que parpadea, si, hace una especie de destello o algo así. Ya me quedo algo mas tranquilo, porque pense que era algún fallo de la televisión o algo, entonces para que eso no pase y ver las peliculas en condiciones tengo que quitar el motion plus ¿?. Otra cosa el led de movimiento perfecto es mejor tenerlo activado o desactivado, para que sirve basicamente.Muchas gracias y un saludo.
Yo el motion plus lo suelo tener en claro. Lo mejor es que vayas haciendo pruebas y te quedes con la que más te guste, o que lo quites si no te convence ;-)

Y lo del "led movimiento perfecto" yo tampoco sé muy bien para qué sirve, ya que no noto diferencia cuando lo activo o no. A ver si alguien con más experiencia en nuestras teles nos lo explica :-)
Nostromobu escribió:Yo el motion plus lo suelo tener en claro. Lo mejor es que vayas haciendo pruebas y te quedes con la que más te guste, o que lo quites si no te convence ;-)

Y lo del "led movimiento perfecto" yo tampoco sé muy bien para qué sirve, ya que no noto diferencia cuando lo activo o no. A ver si alguien con más experiencia en nuestras teles nos lo explica :-)


Muchas gracias Nostromobu, lo que se me hace extraño es el quitar el motion plus en las peliculas (que supuestamente tendría que mejorar la imagen) pero la próxima vez probaré a ver que pasa, la verdad que es un cipote lo de estas televisiones porque al haber tantas historias mas loco se vuelve uno
Buenas a todos. Por fin he podido terminar de leerme las 34 paginas de este magnifico post. gracias a todos. Yo tengo el modelo de 46pulgadas y de momento ningun problema. tuve que descambiarla cuando la compre porque al desembalarla la tele venia sin ningun plastico protector ni en la peana ni en el marco, y el mando y las insrrucciones fuera de su bolsa. en fin, alguno que la compro y luego se arrepintio.
Tengo un par de dudas haber si vosotros podriais solventarlas:
1. Donde salen las gafas 3d mas baratas y que kodelo teneis vosotros.
2. Para nuestro modelo funciona la webcam opcional del skipe
3. Porque el audio de algunos canales no se queda fijo. es decir siempee esta en V.O. y lo cambio a español, pues es subir y bajar un canal y vuelve a ponerse en V.O. sabeis que estoy haciendo mal.
4. Actualizo a la nueva version del software la 1015.

Un saludo a todos
mendaur escribió:No lleva wifi, yo ya lo sabía antes de comprala, la que lleva wifi es la versión UE37D6530 pero creo de verdad que no merece la pena te puedes comprar el adaptador usb de ebay por poco mas de 20€ aunque he leido en el hilo que funciona la usb CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER que te la puedes comprar en pcbox por 15€, te paso enlace de el post que dice que funciona con la serie 6c y tal yo creo que funcionara con la nuestra sin problemas pero no lo he probado porque yo la tengo conectado por ethernet, mi router esta pegado a la tv.
Hacia mitad del post habla de la usb comcentronic y de otras
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s1160?hilit=c8000



buenas solo queria informacion, yo tengo el modelo UE32D6100 de Samsung he leido para poder ponerle el pincho conceptronic usb 2.0 300mbps sticker, lo he comprado pero no consigo hacer funcionarle en mi Tv. alguien me podria decir como hacerlo? Gracias.
En el hilo de la serie c, explican como realizar la instalación de los drivers a traves del pc share, has seguido todos los pasos? has probado en todas la ranuras usb? Yo como puse en el post no lo he comprobado lo que puse fue lo que había leído, si no te funciona procura devolver el usb antes de que se te pase el periodo de prueba.
¿Alguien puede confirmar algún usb que funcione para darle wifi a la tele? Esta me tiene bastante convencido pero el tema wifi es imprescindible para mi y sería una pena que no pudiese tenerlo.

Un saludo.
Por favor a ver si alguien me ayuda, logro entrar en el menu oculto pero cuando intento navegar con las teclas arriba y abajo para llegar a la opcion donde tengo que volcar al usb no me deja navegar por el menu y temo de darle a la derecha y a la izquierda porque cuando lo hago lo unico que hace es ponerme ese menu modo hotel en off o en on y ya esta. A ver si podeis ayudarme, algun buen manual porque los que tengo no me lo solucionan, ¿como lo habeis hecho vosotros?, porque quiero grabar y no lo consigo. Un saludo.
Que modelo de tv tienes? , este hilo es de la Samsung UED6100 y puede servir para la UED6000, la tuya es serie 6? si es así está explicado en el hilo tienes que cambiar en el menú oculto de modelo pasas del modelo UED6000 A UED6100 con eso te dejara grabar, pero para que te deje cambiar de modelo dentro del menú oculto tienes que utilizar un programa para entrar al menú oculta desde el pc vía IP
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces, estas gafas son compatibles con la ue37d6100?? Es que estoy por pedirlas o hoy o mañana y tienen un precio muy bueno.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html
Hola

Yo tengo las mismas (compradas en el mismo sitio) y con un 6100 van de coña.

6remoras.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
6remoras escribió:Hola

Yo tengo las mismas (compradas en el mismo sitio) y con un 6100 van de coña.

6remoras.


Ok, gracias. ya las pedí. Espero que vengan con pilas de serie sino me toca pillar unas cuantas por ebay xD.
Hugolink escribió:
6remoras escribió:Hola

Yo tengo las mismas (compradas en el mismo sitio) y con un 6100 van de coña.

6remoras.


Ok, gracias. ya las pedí. Espero que vengan con pilas de serie sino me toca pillar unas cuantas por ebay xD.


Las mías, 3100, venían con una pila cada una. Estuve mirando por ebay, pero en el chino me salían casi igual. Creo recordar que a 60 céntimos.
Pregunta simple:

¿si actualizo al firmware 1015 podré seguir rooteando la tele, no?
http://translate.google.com/translate?h ... ebnode.sk/

Aqui hablan un poco sobre las apps que se instalan con la cuenta develop, al principio de la pagina hay una especie de aplicacion para convertir paginas a xml, aun no he conseguido hacerlo funcionar, a ver si entre todos sacamos algo en claro, seria la leche tener la de cinetube, hacia el final vienen varios enlaces xml para el netplayer.

Vaya, parece que hace el listado, pero luego habria que subirlo a la pagina de cinetube para que funcionara, y aparte, como enlaza a megavideo y este usa flash... Vamos que tiene pinta de que no va a funcionar.
1542 respuestas
15, 6, 7, 8, 931