Hugolink escribió:oipolloi escribió:pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA
hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT
la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.
Será en tu tele porque yo tengo la versiónd e 37 pulgadas y la tengo con el motion plus a tope. Tanto películas de tdt como mías en hd las veo perfectas en movimientos rápidos, ni pixelaciones ni artefactos ni borrosidad ni leches...
cascabel escribió:Hola, podeis pasarme el enlace de las gafas 3d que vendian a 35 euros en el mediamarkt? ( es que no lo encuentro)
avecilla5 escribió:cascabel escribió:Hola, podeis pasarme el enlace de las gafas 3d que vendian a 35 euros en el mediamarkt? ( es que no lo encuentro)
Yo las compre en PC componentes. Te dejo enlace
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... _unds.html
Saludos
the_mente escribió:he conseguido un teclado que funciona pa nuestra tele. es el mando remoto de samygo (market android), aparte de usarlo como mando adicional, tiene la opcion de introducir texto. Cuando en la tele tengamos campo para escritura y se abra el teclado, le das al boton menu del movil y todo el texto que pongas, aparece automaticmente en la tele
) he aprendido muchisimo, pero mi duda es la siguiente:the_mente escribió:tienes que ponerte como paras escribir con el mando, por ejemplo, en la pantalla principal de smarthub, le das arriba a search, luego a aceptar para que salga el teclado y una vez este en pantalla el teclado, todo lo qu escribas aparece ya en pantalla. Desde aqui puedes hacer busquedas en youtube, pero en el teclado de la aplicacion directamente no va, sin embargo en la aplicacion nyoutube hd&3d si que funciona
(y si no buscas con el movil y reproduces en la tele con imediashare).
Poe cierto, con usuario develop si metes la ip 91.67.116.250, se te instala plex, netplayer, youtube hd... un monton mas en ruso o polaco... pero NO se borra lo que ya tengas en la tele
ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,
He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
También al resintonizar he visto que me duplica algunos canales...
oipolloi escribió:ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,
He actualizado una Samsung UE46D6000 a la 6100, y ahora ya puedo grabar y ver canales con tv a la carta. El problema es que he notado que ahora ha bajado mucho la calidad de los canales TDT, incluso de los canales en HD. Puede tener algo que ver con el cambio de país que hace la tele al cambiar el modelo?
yo la configuracion de pais que tenia era Alemania o Suecia o algo asi y lo cambié a españa.
En algunos canales tdt, como por ejemplo viendo la serie Walking Dead en La Sexta HD me es totalmente imposible verla con una calidad decente. Anoche probé todos los modos de imagen y todos los modos de motion plus, y con todos se veía de pena. La imagen iba a saltos y ralentizada
ORZOWEI2000 escribió:oipolloi escribió:ORZOWEI2000 escribió:Hola a todos,
yo la configuracion de pais que tenia era Alemania o Suecia o algo asi y lo cambié a españa.
En algunos canales tdt, como por ejemplo viendo la serie Walking Dead en La Sexta HD me es totalmente imposible verla con una calidad decente. Anoche probé todos los modos de imagen y todos los modos de motion plus, y con todos se veía de pena. La imagen iba a saltos y ralentizada
¿Entonces será un problema que surge al cambiar el modelo? La verdad que casi prefiero dejarla como estaba si no se puede corregir este problema de la calidad de imagen...
oipolloi escribió:
lo dudo, ya que otras series en HD, como la de vigilados o cualquier otra si se ven correctamente y con calidad. Creo que a veces es más problema de la emisión que de la tele en sí. Lo que me resulta raro es estar viendo los anuncios con una calidad acojonante, y cuando empieza la serie (en este caso Walking Dead, como podria ser otra) pega un bajonazo impresionante.
Esto me da a entender que es de la emision de la serie que esta en muy baja calidad o algo asi.
Que alguien nos confirme esto porfavor!
ferminote escribió:Ha salido hoy la 1015.2 para la UE40D6100.
pirsinito78 escribió:Y el disco duro ha de tener función multimedia, o no es necesario? He echado el ojo a un par, pero uno sirve sólo como almacenamiento, sin reproductor de video. Que me decíis?
adrian1985 escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.
Nostromobu escribió:adrian1985 escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y quería ver si me podiais ayudar, el caso es que tengo una samsung ue32d 6100 y no se que configuración utilizar para ver la imagen porque hay mil opciones y mil cosas, entonces quería ver si me podíais ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es lo del motion plus (que por lo que tengo entendido es para que las imagenes cuando hay mucho movimiento se vean bien) ya que viendo alguna pelicula via usb me ha pasado que determinadas imagenes cuando son muy coloridas hace alguna cosa extraña, que por otro lado puede ser problema de la propia pelicula y no de la tv, entonces en el motion plus hay varias opciones (claro, estandar, suave y personal) cuando hay que poner cada uno o con cual de ellos se ve mejor la tv y las peliculas y entre que valores hay que tener la reducción del desenfoque y la reducción de la vibración para ver bien la televisión, ya digo que no he ecnontrado ningun manual de samsung donde te explique un poco estas cosas y como hay mil opciones no tengo ni idea de como configurarlo, muchas gracias y un saludo.
Eso del motion plus es normal, ya que ese sistema lo que hace es "inventarse" fotogramas para hacer que el movimiento sea más fluido. La parte positiva es esa, la negativa es que en escenas con mucho movimiento pueden aparecer estelas y otros artefactos. Luego está el gusto de cada uno, para unas personas ese efecto les gusta mucho, sobre todo en deportes; para otras nada de nada ya que da un aspecto de vídeo doméstico o de "telenovela" o "realismo artificial" a las emisiones.

Nostromobu escribió:Yo el motion plus lo suelo tener en claro. Lo mejor es que vayas haciendo pruebas y te quedes con la que más te guste, o que lo quites si no te convence
Y lo del "led movimiento perfecto" yo tampoco sé muy bien para qué sirve, ya que no noto diferencia cuando lo activo o no. A ver si alguien con más experiencia en nuestras teles nos lo explica
mendaur escribió:No lleva wifi, yo ya lo sabía antes de comprala, la que lleva wifi es la versión UE37D6530 pero creo de verdad que no merece la pena te puedes comprar el adaptador usb de ebay por poco mas de 20€ aunque he leido en el hilo que funciona la usb CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER que te la puedes comprar en pcbox por 15€, te paso enlace de el post que dice que funciona con la serie 6c y tal yo creo que funcionara con la nuestra sin problemas pero no lo he probado porque yo la tengo conectado por ethernet, mi router esta pegado a la tv.
Hacia mitad del post habla de la usb comcentronic y de otras
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s1160?hilit=c8000
6remoras escribió:Hola
Yo tengo las mismas (compradas en el mismo sitio) y con un 6100 van de coña.
6remoras.
Hugolink escribió:6remoras escribió:Hola
Yo tengo las mismas (compradas en el mismo sitio) y con un 6100 van de coña.
6remoras.
Ok, gracias. ya las pedí. Espero que vengan con pilas de serie sino me toca pillar unas cuantas por ebay xD.