Samsung Serie 6

Ghotan escribió:
chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).

Un saludo.

PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho. :(



Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.


La verdad que el 3D no es mi prioridad, pero ¿Samsung o Panasonic?...

Como ponia en ese video, el Samsung UE46C7700 tiene un Inpug Lag bastante notorio y yo asi no podria jugar, ¿el Samsung UE40D6100 y Panasonic TX-L42E30 no se veran asi no? (el Input Lag me refiero).

Oipolloi y Avecilla5, vosotros que teneis la Samsung UE40D6100 (o almenos deduzco que sabeis de esta TV), ¿jugais a menudo a la consola?.
chachin2007 escribió:
Ghotan escribió:
chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).

Un saludo.

PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho. :(



Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.


La verdad que el 3D no es mi prioridad, pero ¿Samsung o Panasonic?...



Yo me compre la samsung por el 3D,pero mi primera candidata sin 3D era esa panasonic,montan de los mejores paneles ips,Mírate también alguna
sony, la ex521 o la ex720 (esta es 3D).
La Sony KDL-40EX720 me sale por 670€ con envio incluido. (3D)
La Samsung UE40D6100 me sale por 700€ con envio incluido. (3D)

Las dos a simple vista son casi iguales (pero el diseño de la Samsung me mola mas), la unica duda es sobre el Input Lag, que es algo muy dificil de aclarar parece... ¿como puedo saber que TV me ira mejor si no especifican el tiempo de respuesta?.

Lo del 3D, que no sea Full Hd me da igual, no es un afuncion que vaya a aplicar en videojuegos, quizas para alguna pelicula me haria gracia, pero ya esta..., me es vital que para jugar se vea bien y son relentizaciones en la imagen ni cosas raras...

La Sony KDL-40EX521 me sale a 560€ con envio incluido pero aqui veo que tiene 50 hz y sin 3D...

La Panasonic TX-L42E30 me sale por 690€ envio incluido, PERO si en caracteristicas es igual (pero sin 3D) que la Samsung UE40D6100 creo que por diferencia de precio me compensa mas la Samsung UE40D6100, a no ser claro que por el tema del Input Lag la Panasonic TX-L42E30 salga mejor...

Que lio señores... [buuuaaaa]

Ghotan, ¿le metes caña a la Samsung UE40D6100 con al PS3 o X360?, ¿que me puedes contar cuando juegas a los Shooter's?
Esto va a gusto del consumidor,hay quien dice que es de pena el input lag,otros que no es tanto.....yo la verdad que no
lo noto tanto como se dice.Aquí te dejo una tabla comparativa de input lag en varios modelos.


http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html
Osea que para jugar (y dentro de un presupuesto limite) tenemos la Samsung UE46D5500, 46" con 100 hz (¿reales?) sin 3D y me sale por unos 820€ G.I (pican una poco... ¿por la marca?), con un Input Lag de 20 ms en modo Standart y 20 ms en modo Juego (la gente parece estar contenta con esta TV).

O bien esta la Panasonic TX-42E30E, 42" con 200 hz (¿reales?) sin 3D y me sale por unos 650€ G.I (¿bien de precio, no?) con un Input Lag de 20 ms en modo Standart y 10 ms en modo juego PERO he leido por ahi que tiene un fallo y es que jugando se puede apreciar "estelas o barrido de imagen"....

hilo_panasonic-tx-l42e30e-problema_1609823

Sigo echo un lio...
Al cambiar la region a eu-ger para tener el hbbtv, me ha dejado de funcionar la funcion 3D, he cambiado de nuevo a eu y ha vuelto a funcionar, pero al ir a los canales de tdt o no se veian o pixelaban mogollon, he vuelto a ponerlo en eu-ger y he desactivado la opcion de datos en el menu y he vuelto a eu y se me veían bien los canales, pero faltaban todos los hd y habia algunos que no solia tener, he entrado en menu/canal/pais y ponia republica checa, he cambiado a España y ya funciona todo correcto.

Pongo esto por si a alguien mas le pasa, y pregunto a los que habeis cambiado la region a eu-ger: ¿os funciona la opcion 3d?

Yo alucino, cambias el pais y pilla canales que no tienes normalmente y los de aqui se los salta.
A mi me pone como canal digital Austria y canal analógico Alemania, pero el 3d funciona perfectamente acabo de probar el videoclip chino y se ve de maravilla.
Ahora no se si es necesario cambiar el Pais, yo veo todos los canales perfectamente no he echado de menos ninguno.
Que movidas mas raras me pasan,mendaur ¿cambiaste tu lo de los paises o t lo dejo asi cuando pasaste a eu-ger?
Me lo habrá cambiado la tv directamente al cambiar a eu-ger, supongo que será normal, ya comentaran los expertos, lo que no se si es necesario volver a ponerlo en España, yo no lo he echo, pero entiendo que si lo cambias a España es posible que no funcione.
chachin2007 escribió:
Ghotan escribió:
chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).

Un saludo.

PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho. :(



Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.


La verdad que el 3D no es mi prioridad, pero ¿Samsung o Panasonic?...

Como ponia en ese video, el Samsung UE46C7700 tiene un Inpug Lag bastante notorio y yo asi no podria jugar, ¿el Samsung UE40D6100 y Panasonic TX-L42E30 no se veran asi no? (el Input Lag me refiero).

Oipolloi y Avecilla5, vosotros que teneis la Samsung UE40D6100 (o almenos deduzco que sabeis de esta TV), ¿jugais a menudo a la consola?.


yo juego casi a diario. Ahora mismo a Assasins Creed y Modern Warfare y si te digo la verdad, activando el modo juego no noto nada de nada. Ni input lag, ni mala calidad... al contrario, buenisima calidad y input lag inexistente. Y vengo de jugar con un LCD de 20". A ver que dice avecilla, que a lo mejor yo estoy sugestionado para bien [carcajad] [carcajad]

Una cosa mas, sobre el tema del input LAG. SI en lugar de conectarla por HDMI, se conecta por cable componente, mejorará el input Lag, o es independiende de la conexion que utilicemos?
El que mas juega en casa es mi hijo y hasta ahora no se ha quejado. Jugamos al Fifa, Tennis, al Gran turismo 5, assasins y yo no noto nada raro, pero no soy ningun experto en esto del imput lag. Segun los entendidos lo mejor para jugar es el plasma y en samsung parece que la serie D5000 va mejor que la D6000, pero es de 50 Hz. Dificil elección.
Personalmente estoy muy contento con esta TV, pero para gusto los colores.

Saludos
avecilla5 escribió:El que mas juega en casa es mi hijo y hasta ahora no se ha quejado. Jugamos al Fifa, Tennis, al Gran turismo 5, assasins y yo no noto nada raro, pero no soy ningun experto en esto del imput lag. Segun los entendidos lo mejor para jugar es el plasma y en samsung parece que la serie D5000 va mejor que la D6000, pero es de 50 Hz. Dificil elección.
Personalmente estoy muy contento con esta TV, pero para gusto los colores.

Saludos


De todos modos, la Xbox va a 60hz, con lo cual con los 100hz que tiene la 6100 va sobrada.

Una cosa, anoche probe la configuración de pantalla que pusieron paginas atras y no me gustó nada. La imagen pegaba 'tirones' y 'acelerones', y vibraba demasiado. Se veía muy raro. Probé con la tdt normal y hd y no me convenció. La configuracion es esta:

Modo de imagen: Pelicula
Luz de fondo 13
constraste 90
Brillo 49
Nitidez 10
color 49
tinte G51/R49
Imagen a color de tono Cálido2
Digital Noise Filter OFF
MPEG Filtro de ruido OFF
HDMI Nivel Negro LOW OFF
Modo Cine Auto
Motion Plus OFF
Configuración avanzada de tono Negro OFF
OFF Contraste Dinámico Detalle de sombra 2
0 GAMMA
Fleshtones 0
Mejora de perfiles OFF
OFF de iluminación de movimiento LED
Motion Plus Off
balance de blancos en 10p
10P BLANCO
ajustes de balance de intervalo verde rojo Azul 1 -3 -3 -1 -4 -1 2 0 3 -3



Otra cosa que he visto en la pagina oficial de samsung es que han quitado el firmware 1014 y han colgado el T-GAS6DEUC-1013.1 A que se debe? es mejor este? Se puede volver atras?
Segun he leido, la que mejor sale para el tema del Input Lag y dentro de esta gamma de precios es la Samsung UE40D5500 (pongo la de 4'0" por poner un ejemplo).
Aunque tiene 50 hz reales, y eso no lo entiendo... ¿no se supone que la PS3 y X360 (incluso la Wii?) trabajan a 60 hz?, ¿como va el tema?, no lo entiendo...
chachin2007 escribió:Segun he leido, la que mejor sale para el tema del Input Lag y dentro de esta gamma de precios es la Samsung UE40D5500 (pongo la de 4'0" por poner un ejemplo).
Aunque tiene 50 hz reales, y eso no lo entiendo... ¿no se supone que la PS3 y X360 (incluso la Wii?) trabajan a 60 hz?, ¿como va el tema?, no lo entiendo...


al menos la xbox trabaja en 1080p 60hz. Si la tele tiene 50, supongo que se notará a la hora de refrescar o algo.

Aunque ya te digo, en la D6100 que tiene 100hz yo no noto nada raro, ni input lag ni nada por el estilo
¿Y a efectos practicos que es eso de los 100 hz falsos del UE40D5500?.
y la 6100 son 200 falsos 100 reales
pacaja escribió:y la 6100 son 200 falsos 100 reales


Y esto que significa? podrias comentar algo que sirviera de ayuda a alguien, pero se ve que contigo es imposible.

En fin de donde no hay, no se puede sacar nada.

Las Tv tienen una velocidad de refresco de pantalla, la serie D5000 es de 50 Hz reales (el panel es de 50hz), es capaz de renovar la imagen 50 veces por segundo y por electronica crean un efecto de 100Hz falso ( lo quellaman PMR ó CMR), en principio la velocidad de refresco es buena para imagenes rapidas, como el futbol, porque elimina la estela que deja el balon y crea imagenes mas nitidas. La serie D6100 es de 100Hz y por electronica crean un efecto de 200Hz. La velocidad ayuda a dar mayor nitidez en imagenes en movimiento y en este caso es necesario para poder hacer compatible la tv con imagenes en 3D. De todos modos cuando veas una pelicula en HD no te servira de mucho esto, ya que estan van a 24 imagenes por segundo, de hecho hay gente que quita el tema de los 200Hz (clear motion), porque en peliculas parece que da tirones.

Saludos
Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien... :-?
pacaja escribió:y la 6100 son 200 falsos 100 reales


Por lo pronto te has ganado un reporte por toca webos.Es que eres cansino hasta mas
no poder.
chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien... :-?

Vamos a ver si reproduzco un Blue ray con la ps3, seguramente me lo reproducira a 24 Fps ( 24 imagenes por segundo), porque el archivo vendra grabado en ese formato y la ps3 mandara una señal de 24 Fps, si el archivo que reproduzco viene a 50 fps, la ps3 mandara una señal de 50 Fps.
La ps3 y la x360 pueden trabajar con la norma pal ( europa) que va a 50 Hz ó con la norma NTSC (americana) 60 hz y las TV de ahora pueden trabajar con las 2 tambien, por regla general de forma automatica se conectan en modo 60 hz. Con la tv algo mas antiguas si te podian dar problemas si no lo tenias en pal.

No te lies con los hz. TV con mas Hz, trabajara mejor con imagenes rapidas ( eventos deportivos), te dara algo mas de contraste y trabajara en 3d ( siempre tv con un panel minimo de 100Hz reales), para reproducir señales de alta definición da igual que el panel sea de 50 Hz , 100 hz ó 600 hz, solo es necesario que sea full HD ( o sea resolucion 1920 x 1080).

Saludos.
avecilla5 escribió:
chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien... :-?

Vamos a ver si reproduzco un Blue ray con la ps3, seguramente me lo reproducira a 24 Fps ( 24 imagenes por segundo), porque el archivo vendra grabado en ese formato y la ps3 mandara una señal de 24 Fps, si el archivo que reproduzco viene a 50 fps, la ps3 mandara una señal de 50 Fps.
La ps3 y la x360 pueden trabajar con la norma pal ( europa) que va a 50 Hz ó con la norma NTSC (americana) 60 hz y las TV de ahora pueden trabajar con las 2 tambien, por regla general de forma automatica se conectan en modo 60 hz. Con la tv algo mas antiguas si te podian dar problemas si no lo tenias en pal.

No te lies con los hz. TV con mas Hz, trabajara mejor con imagenes rapidas ( eventos deportivos), te dara algo mas de contraste y trabajara en 3d ( siempre tv con un panel minimo de 100Hz reales), para reproducir señales de alta definición da igual que el panel sea de 50 Hz , 100 hz ó 600 hz, solo es necesario que sea full HD ( o sea resolucion 1920 x 1080).

Saludos.


Ya pero mi duda es que si el panel trabaja a 50 hz y la PS3 y X360 trabajan a 60 hz, ¿no se resentira en la imagen?, es decir, ¿no deberian las LED trabajar minimo a 60 hz?, vamos es que me lio mucho con esto, por que tengo una TV de tubo que trabaja a 60 hz, ¿en ese aspecto esta TV LED es peor por que solo llega a 50 hz o en TV LCD, Plasma, LED esto no se mide igual que las CRT?
chachin2007 escribió:
avecilla5 escribió:
chachin2007 escribió:Pero entonces, ¿la PS3 y X360 no trabajan a 60 hz en Full HD?, ¿van a 24 hz?, no lo entiendo bien... :-?

Vamos a ver si reproduzco un Blue ray con la ps3, seguramente me lo reproducira a 24 Fps ( 24 imagenes por segundo), porque el archivo vendra grabado en ese formato y la ps3 mandara una señal de 24 Fps, si el archivo que reproduzco viene a 50 fps, la ps3 mandara una señal de 50 Fps.
La ps3 y la x360 pueden trabajar con la norma pal ( europa) que va a 50 Hz ó con la norma NTSC (americana) 60 hz y las TV de ahora pueden trabajar con las 2 tambien, por regla general de forma automatica se conectan en modo 60 hz. Con la tv algo mas antiguas si te podian dar problemas si no lo tenias en pal.

No te lies con los hz. TV con mas Hz, trabajara mejor con imagenes rapidas ( eventos deportivos), te dara algo mas de contraste y trabajara en 3d ( siempre tv con un panel minimo de 100Hz reales), para reproducir señales de alta definición da igual que el panel sea de 50 Hz , 100 hz ó 600 hz, solo es necesario que sea full HD ( o sea resolucion 1920 x 1080).

Saludos.


Ya pero mi duda es que si el panel trabaja a 50 hz y la PS3 y X360 trabajan a 60 hz, ¿no se resentira en la imagen?, es decir, ¿no deberian las LED trabajar minimo a 60 hz?, vamos es que me lio mucho con esto, por que tengo una TV de tubo que trabaja a 60 hz, ¿en ese aspecto esta TV LED es peor por que solo llega a 50 hz o en TV LCD, Plasma, LED esto no se mide igual que las CRT?

Te acabo de decir que la tv nuevas trabajan con las normas pal (50 hz) y Ntsc (60 hz). El panel de la D5000, aqui en europa diriamos que es de 50 hz y en EEUU dirian que es de 60 hz, el de la D6000 en europa diriamos que el panel es de 100 hz y en EEUU dirian que es de 120 hz ( si te metes en samsung EEUU lo veras). El tema de los hz es por la corriente electrica, en españa la corriente es de 220v-50hz y en EEUU es de 110v-60Hz, por eso cada norma tiene unos Hz diferentes, pero la tv se adapta a los dos. No le des mas vueltas al tarro con lo de los Hz, el tv que te compres ira perfectamente con la ps3 o la x360 y no se resentira en nada la imagen. El tema de los Hz es para lo que te he dicho, imagenes rapidas y el 3D.
Yo hasta hace poco he tenido un Lcd de 50 hz y no he tenido ningun problema con nada. He jugado con la ps2, ps3, reproductor multimedia HD, partidos de futbol, etc....
Comprate la tv que mas te guste y se adapte al uso que le daras y a tu bolsillo.

Saludos.
Vale, es que no se si hablamos de lo mismo, por ejemplo, yo tenia una TV de Tubo que solo aceptaba 50 hz y la Dreamcast Jap se veia en blanco y negro por que iba a 60 hz.
Me estas diciendo que aunque la TV LED sea de 50 hz se adapta perfectamente a imagenes de 60 hz, ¿no?, todabia no entiendo la mecanica, por que aunque "la TV Pal por norma trabajan ahora a 50 hz" la PS3 Pal trabaja a 50 y 60 hz, ¿el panel PAL no deberia ir minimo a 60 hz?... [+risas]

Osea, entiendo que me dices que no tendre problemas, OK, pero no le veo logica... jaja.
No entiendo por que en las TV's CRT PAL antes habian solo de 50 hz y las mas modernas de 50/60hz y las LED Pal son de 50 hz, 100 hz, 200 hz, 400 hz... ¿no deberian ser 60 hz, 100 hz, etc...? ¬_¬
no te preocupes por esas pijadas las teles nuevas todas hasta las mas puta mierda tienen lo hay que tener pa jugar a videojuegos ademas soy de los que piensa que pa jugar como pa ver dibujos no es necesario mucha tele donde se ve si una tele es buena es con el futbol con el puto campo que es verde e irregular
pacaja escribió:no te preocupes por esas pijadas las teles nuevas todas hasta las mas puta mierda tienen lo hay que tener pa jugar a videojuegos ademas soy de los que piensa que pa jugar como pa ver dibujos no es necesario mucha tele donde se ve si una tele es buena es con el futbol con el puto campo que es verde e irregular


veo que tienes mucha idea. No te pediría consejo sobre que tele comprar ni borracho. Encima no me gusta el futbol [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para todos los demás, habeis dado con alguna configuración óptima para TDT y Peliculas en general ???

saludos
Algún adaptador wifi que funcione??,que no sea el original claro.
Jur...

La pantalla trabaja un refresco de 50Hz y 60Hz en frecuencia vertical (refresco de pantalla).

Acepta señales de 24fps/hz, 30fps/Hz, 50fpa/Hz y 60fps/Hz, según resolución utilizada y tipo de entrada utilizada.

En modo 3D esas frecuencias se toman x2 (una imagen para cada ojo).

Todo lo que ponen los fabricantes de 200Hz, 400Hz, 600Hz son procesos de multiplicación/intercalado de imágenes realizados por un procesador de imagen. Samsung le da el nombre de Clear Motion Rate.

En ningún caso la pantalla "funciona" a 200Hz ni acepta señales de 200Hz (por ejemplo).

Un saludo.
el problema es que una tele puede aceptar 400 imagens por segundo pero lo que nos emiten es a 400 imagenes por segundo ?
Jur...

Ninguna TV acepta 400 imágenes por segundo, ni 200. Ni siquiera hay fuentes domésticas que superen las 120 imágenes por segundo.

Un saludo.
Me he pillado el modelo de 40 pulgadas y es una maravilla! Todavía ando detrás de la configuración perfecta...
Algien save como se configura en el pc el tridef3d y el iz3d?
siempre me da un mensaje de que no a encontrado stereo
saben de algun tutorial para configurar estos programas?

Otra cosa en los juegos cuando los pongo a 1920x1080 me sale que necesito un cable hdmi 1.4
ayer compre uno y me sige diciendo que falta el hdmi 1.4
Puede ser por el adaptador de dvi a hdmi?

Que tengo que hacer para poder disfrutar de mis juegos de pc en full hd 3d?
Saludos
A los que tengais movil android, os recomiendo que bajeis del market dos app's gratuitas muy interesantes (imagino que tambien las habrá para iphone, pero nidea):
imedia share, como alternativa a allshare de samsung (que ademas me falla bastante en mi movil): te permite reproducir fotos, videos y musica de tu movil o de tu red local tanto en tu movil como en nuestra tele con la ventaja sobre allshare de que se organiza por carpetas, por fecha, albumes... y ademas ves miniaturas de las fotos y videos. Y lo mejor: Tiene luego un monton de enlaces (aunque la mayoria en guiri) entre ellos Youtube o Vimeo, que te permiten ver los videos en la tele, con lo que ya paso de usar el youtube de smart tv y su desastrosa interfaz y escritura con el mando, busco el video comodamente con mi movil y lo visualizo en la tele.
eso si, de vez en cuando se cuelga... [sonrisa]

Twonky Beam Browser: es parecido al de antes, pero solo para visualizar contenido web en nuestra tele o movil, con la ventaja de que puedes incluir tus propios enlaces (aunque aun no lo he trasteado mucho), jurrr si aqui se pudiera poner pelisalacarta seria ya la leche.
no entiendo lo del hdmi 1.4
habia comprado un cable hdmi 1.4 normal macho maho y con un adaptador hdmi me salia el mensaje de que mi cable no es hdmi 1.4
he supuesto que hera del adaptador de dvi a hdmi
hoy acabo de comprar un cable mini hdmi a hdmi que es lo que mi gtx470 tiene y me sige saliendo el mismo mensaje
pero que etoy haciendo mal?
son malos los cables?
o es mi gtx 470 que no funcina con hdmi 1.4?
necesito ayuda
no se que hacer para poder ver mis juegos en full hd en esta tv samsnung
Como lo hacen ustedes o es que no juegan con pc en esta tv?
saludos
the_mente escribió:A los que tengais movil android, os recomiendo que bajeis del market dos app's gratuitas muy interesantes (imagino que tambien las habrá para iphone, pero nidea):
imedia share, como alternativa a allshare de samsung (que ademas me falla bastante en mi movil): te permite reproducir fotos, videos y musica de tu movil o de tu red local tanto en tu movil como en nuestra tele con la ventaja sobre allshare de que se organiza por carpetas, por fecha, albumes... y ademas ves miniaturas de las fotos y videos. Y lo mejor: Tiene luego un monton de enlaces (aunque la mayoria en guiri) entre ellos Youtube o Vimeo, que te permiten ver los videos en la tele, con lo que ya paso de usar el youtube de smart tv y su desastrosa interfaz y escritura con el mando, busco el video comodamente con mi movil y lo visualizo en la tele.
eso si, de vez en cuando se cuelga... [sonrisa]

Twonky Beam Browser: es parecido al de antes, pero solo para visualizar contenido web en nuestra tele o movil, con la ventaja de que puedes incluir tus propios enlaces (aunque aun no lo he trasteado mucho), jurrr si aqui se pudiera poner pelisalacarta seria ya la leche.


En mi market no sale ninguna de las aplicaciones y la verdad que me interesan, tengo Samsung GAlaxy s, podrías subir enlaces de estas aplicaciones?
Yo uso un galaxy s tambien y lo he encontrado en el market., aqui van los enlaces:
https://market.android.com/details?id=com.bianor.ams
https://market.android.com/details?id=com.pv.twonkybeam

Por cierto el **** está vivo de nuevo...
Me referia a poner en el market del movil esta aplicación y no sale, en la web y tus enlaces ya he visto que están pero no deja que me lo instale, no se porque no aparece ni para seleccionar mi movil y le doy a descargar pero no hace nada es como si estuviera inactivo, he probado con dos navegares e igual.
Pos que raro no? acabo de mirar en el market y me aparece: "Esta aplicación es compatible con tu Samsung GT-I9000."
de hecho yo lo encontré trasteando por el market desde mi móvil de casualidad.
Del imedia share tengo el apk si quieres te lo envio por mail...

acabo de entrar en el market con otro galaxy s y me aparece igualmente la aplicacion para descargarla sin problema
Por fin he conseguido instalar las dos aplicaciones, gracias a nuestro compañero the-mente, os recomiendo a todo el mundo están muy bien para navegar por youtube y mas cosas que todavía no he explorado.
La guinda sería una aplicación parecida a estás que nos permitiera navegar en la tv aunque supongo que al no tener la tv será complicado.
Una pregunta facil....
ahora que tengo tiempo con mi brazo escayolao voy aprovechar para crear la cuenta develop y trastear con netplayer
y cliente plex, pero antes de lanzarme al ruedo pregunto: ¿se borran las aplicaciones que tengo instaladas? porque como pierda la del disney channel mi hijo no me habla mas [carcajad] . Y si se borra luego la puedo volver a instalar ¿no?
Buenas!!

Soy nuevo (o eso creo). He comprado el modelo D6000 de 37" en Worten, 519€ (oferta especial apertura). No estoy interesado en el 3D (tengo estrabismo, no veo en 3D). El navegador me interesa levemente. Pero lo que más me interesa y de lo que nadie ha dicho nada por aquí es de las capacidades del las D7XXX y D8XXX de hacer streaming del canal contra un móvil Samsung.

Sería activable esta característica en la serie D6XXX??? Esa sí que me parece interesante.

El fin de semana activaré el PVR mediante el cambio de modelo (basta con que ponga 6100, verdad?).

Por último, yo también actualicé el firmware a 1014 y luego veo que bajan al 1013.1, menudos cachondos los de Samsung... Deberían haber llamado a la revisión 1014.1, para dejar a actualizar a todos... aunque pensándolo bien, tal vez no actualice para poder rootearla, a ver si merece la pena eso...

Lo dicho, muy interesante el hilo, muchas gracias por toda la info.

Saludos!!
A que te refieres exactamente con hacer streaming del canal contra un móvil Samsung?
Hola a todos. Yo tengo el modelo de 46" y de momento bien. Quería preguntar una par de cosas que he notado.
Ayer viendo LaSexta en HD pusieron el tipico texto que pasa por debajo de la pantalla y hacia cosas raras, había momentos que se veía nitido y de repente se ponia borroso daba un tirón y se ponía otra vez nitido y así ciclicamente, esto es por la emisión de la cadena o por algún parametro que deba cambiar en la tv? también lo noté el otro día en el partido del clasico que en la emisión de telemadrid hd alguna vez el balón o algún movimiento rapido se quedaba enganchado y daba un pequeño tirón para luego ir ya fluido.

La otra cosilla es que yo la he actualizado a la 1014 porque es la versión que me aparece a mi en la web.
mendaur escribió:A que te refieres exactamente con hacer streaming del canal contra un móvil Samsung?


Pues con un móvil samsung (no sé si se podrá con otros) android y la aplicación Smart View ( http://market.android.com/details?id=co ... .smartview ) puedes ver en el móvil lo que se está viendo en la TV.

Ocurre porque la TV hace streaming, según parece sólo se puede en las series D7000 y D8000, la pregunta es si se podría, de alguna manera, instalar ese servicio en una TV de la serie D6000.

Según he leído y probado, la aplación Android busca la TV y la D6000 muestra unas opciones en la aplicación: control remoto, etc. Pero no muestra la opción DUALVIEW (ver en el móvil lo que se ve en la TV), parece que esto pasa porque en las series superiores la aplicación encuentra que la TV está sirviendo el streaming en un puerto concreto, al hacer la consulta de ese puerto en la D6000 no hay nada, con lo cual no da la opción. Esta misma aplicación en una superior muestra, además de las opciones controlo remoto y tal, la opción DualView y si se elige, se ve en el móvil lo que se esté viendo en la TV.

Esto es comprobable haciendo un nmap a la ip de la TV, en las superiores aparece el puerto y en la D6000 no.

Entiendo que en las superiores habrá algún demonio cargado al inicio que se encargue de hacer el streaming en ese puerto. Lo que debería intentarse es copiar o "exportar" esos ficheros que levantan el demonio en las superiores e instalarlo y configurarlo en una D6000 rooteada, digo más, si el streaming no estuviera cifrado (pues como la mía no lo hace no he podido hacer pruebas), incluso podríamos ver la TV en cualquier PC de la red con, por ejemplo, VLC (pero esto es ya mucho suponer, pues estamos suponiendo que aparte de no cifrarlo, se acoge algún estándar "comprendido" por VLC).

Situación y resumen:

- En la serie D6000 no hay streaming.
- En las series superiores D7000 y D8000 sí hay streaming (se comprueba con un nmap a la ip de la tv, según he leído).
- Si tenemos una de serie superior rooteada y una de serie inferior rooteada, podemos coger los ficheros que lo hacen posible (binarios ejectuables y configuración) y llevarlos a la D6000 rooteada y si no hay limitaciónes hardware (cuestiones de potencia mayormente), probar si nuestra serie D6000 comienza ha hacer streaming, primero con la aplicación oficial y luego estudiando el chorro de datos para ver si cualquier PC con el soft apropiado puede ver ese streaming (VLC, como dije antes).

Espero vuestras opiniones, y espero que se haya entendido lo que quiero decir.

Saludos!


Edito para añadir:

Buscando, más información:

Dicen por aquí

Port 9090 is used for SmartView. Alas the content is encrypted. Rumor is that they'll bring to Galaxy S at some point, but currently SII and Tab 10.1 for now

Es decir que el puerto que sirve el streaming es el 9090 y dan la mala noticia: va cifrado (sólo compatible con dispositivos Samsung), no sé por qué, me lo imaginaba.

Pero igual que cifra las grabaciones que se hacen y al rootearla se puede quitar este cifrado (en Samygo dicen que una de las mejoras que obtenemos con el root es precisamente que los ficheros que obtenemos al grabar sean reproducibles en cualquier PC o dispositivo y no sólo en nuestra TV), imagino que con ingenio se podrá hacer que este streaming se sirva descifrado para que cualquier dispositivo y no sólo un samsung, pueda ver el streaming.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Yo tengo el modelo de 46" y de momento bien. Quería preguntar una par de cosas que he notado.
Ayer viendo LaSexta en HD pusieron el tipico texto que pasa por debajo de la pantalla y hacia cosas raras, había momentos que se veía nitido y de repente se ponia borroso daba un tirón y se ponía otra vez nitido y así ciclicamente, esto es por la emisión de la cadena o por algún parametro que deba cambiar en la tv? también lo noté el otro día en el partido del clasico que en la emisión de telemadrid hd alguna vez el balón o algún movimiento rapido se quedaba enganchado y daba un pequeño tirón para luego ir ya fluido.

La otra cosilla es que yo la he actualizado a la 1014 porque es la versión que me aparece a mi en la web.


lo de los tirones es por el motion plus. Haz pruebas desactivandolo, y activando cada una de sus variantes una a una y te quedas con la que mas te guste.

Yo personalmente o lo tengo desactivado, o lo pongo en Claro. Pero me pasa lo mismo que a ti, para ver TDT normal y HD aun no he encontrado ninguna configuración completa de imagen que me convenza.

A ver si entre todos podemos poner una configuración que no de tirones.
YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA
pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA


hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT

la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.
alguien ha probado a meter algun archivo por FTP siempre me falla no me deja subir nada...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oipolloi escribió:
pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA


hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT

la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.


Será en tu tele porque yo tengo la versiónd e 37 pulgadas y la tengo con el motion plus a tope. Tanto películas de tdt como mías en hd las veo perfectas en movimientos rápidos, ni pixelaciones ni artefactos ni borrosidad ni leches...
Yo hoy acabo de recibir este modelo de 40" y la verdad que se ve genial dicen hay arriba que lo ve borroso para mi no. Con la ps3 en full hd es una pasada,
He leido que pierde intensidad el full hd en 3d,.pero la verdad es que tampoco se ve.mal el 3d un saludo
Hugolink escribió:
oipolloi escribió:
pife323 escribió:YO ME LA HE COMPRADO EN 40, Y VEO LA IMAGEN COMO BORROSA, EN HD SE VE ALGO MEJOR, ADEMAS DE LAS IMAGENES CON MOVIMIENTOS SE VEN RAROS, Y ESO QUE TENGO EL MOTION PLUS CLARO
ESTOY PENSANDO EN DESCAMBIARLA


hay que encontrar una configuracion tanto de imagen como de motion plus optima para emitir TDT

la de 37 en las escenas de acción tambien da un poco de pena verla. Se pixela todo y la imagen no va suave, va a tirones.


Será en tu tele porque yo tengo la versiónd e 37 pulgadas y la tengo con el motion plus a tope. Tanto películas de tdt como mías en hd las veo perfectas en movimientos rápidos, ni pixelaciones ni artefactos ni borrosidad ni leches...


el motion plus a tope a que te refieres, a tenerlo en modo Personal, y todo al maximo?
1542 respuestas
14, 5, 6, 7, 831