[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

juanxom escribió:
Si estoy preguntando esto, es porque no tengo ni idea del tema y no sabia que hicieran falta esos datos que me dices, pido perdon, pero tambien digo, que como bien has hecho tu lo correcto es pedir los datos a esa persona que ha preguntado antes de ignorarla por completo a causa de su ignorancia. Gracias.

Tengo una grafica Nvidia 8800 gts con salida DVI (si no me equivoco) y las caracteristicas de la tele no se cuales son las importantes asique pongo un enlace a su ficha en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C6530UWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Gracias y un saludo

Edit: cualquier dato mas que sea necesario, solo teneis que pedirlo y lo dare en la medida de mis posibilidades

Hola

En principio podrás conectarte el video con un cable DVI-HDMI o con un adaptador DVI-HDMI+cable HDMI de la 8800 a la TV. El audio lo tendrás que conectar a parte con otro cable, bien por un SPDIF óptico o por un cable jack 3,5mm a 2 RCA (blanco y rojo).
Para usar con el PC no tendrás problemas, pero para jugar ya entra en cuenta el input lag. Eso mejor que te lo diga alguien que juegue con esta pantalla, pero parece que tiene algo de lag.
Eso lo notarás, sobretodo, sijuegas a juegos online y de los shooter en 1ª persona.

Saludos
jonflamenco escribió:El sonido no es un problema ya que usare altavoces conectados al pc, pero eso del lag.. de que lag estariamos hablando? suficiente como para impedir jugar? o de fracciones de segundo que solo entorpezcan en determinados momentos?

Un saludo! y muchas gracias!

Edit: que es lo que produce ese lag?


Cito para que no se me deje en el olvido [sonrisa]
Hola chicos...

Me acabo de comprar la LE 40 C630 y la verdad es que no encuentro ningun tutorial sobre la forma en que la debo actualizar.

Supongo que estara por aqui, pero vamos... he mirado y no hay forma. Os agradeceria un link.

Gracias anticipadas y sorry por las molestias.

Un Saludo.
10100110A escribió:Hola chicos...

Me acabo de comprar la LE 40 C630 y la verdad es que no encuentro ningun tutorial sobre la forma en que la debo actualizar.

Supongo que estara por aqui, pero vamos... he mirado y no hay forma. Os agradeceria un link.

Gracias anticipadas y sorry por las molestias.

Un Saludo.


En el manual de usuario hay un apartado que explica como actualizar.
Hola buenas tardes lo primero decir que tengo una c7000 de 40 pulgadas y tengo unas cuantas dudas haber si me las pueden solucionar.

la primera es como se pone el modo juego en este televisor es que por mas que busco en los menus no aparece por ningun lado.

La segunda es si me podrian decir donde conseguir un sofware de calibracion para este televisor ya que he leido a mucha gente que calibrandola se ve mucho mejor haber si es verdad.

La tercera y ultima es la misma que la del compañero de arriba yo por mas que he buscado como actualizar no se. principalemente por un problema yo cojo un disco duro de 250 gb que tengo lo conecto al televisor (el disco duro ya lleva el archivo de actualizacion que baje de samsung españa) y no me lo reconoce asi que lo que pense fue bueno pues formateo con la tele y luego paso el archivo y haber si asi lo reconoce pero claro si formateo el disco con la tele no lo reconoce el ordenador asi que si nos pudieran decir como se hace lo agradeceria.

A por cierto alguien me podria decir donde conseguir el pincho wifi para la tele a un precio economico(es que no se si este valdria http://www.tecnofertas.es/adaptador-wifi-150mbps-conceptronic-c150ru-p-534.html y si vale simplemente es conectarlo a la tele)
Muchas gracias de antemano.
Hola balbu14.

Te explico lo que he podido ir viendo por mi mismo...

1) Modo juego: cuando conectas la consola por hdmi o componetes vete al menú y busca en configuración me parece (éstoy en el curro te lo digo de memoria) no está en imagen ni en ningún otro sitio.

2) El wifi lo pillé en una tienda física de App informática me parece que se llama, miré por internet y con los costes de envío subía mucho, lo pillé por 16 €.

3) Lo del disco duro es una putadilla pero no hay otra, o lo utilizas para pelis o para utilizar el timesift, he mirado por otros foros y no he encontrado solución...

Un saludo y espero haberte ayudado, intentaré darte mejor información.

Jud!
nasho81 escribió:
nasho81 escribió:Buenas a todos,

Después de mucho mirar me he decidido por la samsung LE40C650, el otro dia la vi en una tienda junto muchas otras sony y samsung, y la imagen de la 40c650 es sencillamente espectacular.

Lo que no tengo muy claro es donde comprarla, en tienda fisica lo mas barato que he encontrado es 799€ en madrid-hifi. En tiendas online sale por 700 con gastos de envio en estas tiendas:

-Pixmania
-Redcoon
-Electroprecio
-Vaikun


De todas ellas, ¿Cual me recomendais? He comprado muchas cosas por internet pero nunca de mas de 200€ y me da un poco de cangelo, pero la diferencia con la tienda fisica son 100 pavazos.
¿En donde la pillariais vosotros?

Gracias gente!!!


Bueno pues me autocito para comentaros que finalmente he pillado la 40c650 en pixmanía por 703€, en teoría mañana debería llegar a la tienda de Madrid, he optado por ir a recogerla yo ya que así puedo comprobar el estado de la caja y demás antes de pagarla.

Cuando la tenga ya os comentaré impresiones, el panel que me ha tocado, etc..

saludos!!


Yo también la he conprado en pixmania, acabo de ir a recogerla y voy a montarla ahora mismo :-) . A mi me ha costado 689 € envìo a la tienda incluido, me ha costado 15€ menos que a tí porque al hacer el pedido te da la opción de poner un código promocional, simplemente buscad en google y os saldrá ;-) . También he comprado el usb wifi de conceptronic en pcbox, en cuanto ponga en marcha la tv os daré mis impresiones.

Saludos
judson escribió:Hola balbu14.

Te explico lo que he podido ir viendo por mi mismo...

1) Modo juego: cuando conectas la consola por hdmi o componetes vete al menú y busca en configuración me parece (éstoy en el curro te lo digo de memoria) no está en imagen ni en ningún otro sitio.

2) El wifi lo pillé en una tienda física de App informática me parece que se llama, miré por internet y con los costes de envío subía mucho, lo pillé por 16 €.

3) Lo del disco duro es una putadilla pero no hay otra, o lo utilizas para pelis o para utilizar el timesift, he mirado por otros foros y no he encontrado solución...

Un saludo y espero haberte ayudado, intentaré darte mejor información.

Jud!

Hola lo primero muchas gracias por la respuesta. Haber si me dices que lo del disco duro es utilizarlo de una forma u otra vale. El problema es que yo al meterle desde mi ordenador al disco duro la tele no reconoce dicho archivo y si lo que hago es formatear el disco desde la tele entonces el ordenador no me reconoce el disco duro con lo cual no puedo meter el archivo hay esta mi duda.
Referente al wifi entonces aunque salga algo mas caro ese mismo que he puesto vale.
Muchas gracias.
Yo me pillé este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php tal cual.

Cuando formateas con la tele lo haces en el formato necesario para utilizar las funciones de grabación de la tele (por lo menos en mi modelo)... Yo tengo un disco duro portátil y me reconoce los archivos pero me da porblemas de codec de audio y algunos directamente no me los reproduce (dos o tres mkv y wmv...) otros si me los reproduce sin problemas... También al utilizar el media player de la tele me da una opción para actualizar pero no se dónde está dicha actualización (la he buscado por internet y nada...) aun no he podido conectarla a internet por que no tengo conexión en el apartamento no se si así la podría actualizar para que reconozca más archivos (también actualicé firmware y nada).

Un saludo jud!!!
Mirar esta página: http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 02856.html 659€

Pablonew escribió:
Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...

En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...



Pues un poco carilla la verdad, en esta web tienes la Samsung LE40C650 por 785€

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8082
metalgsi escribió:
nasho81 escribió:
nasho81 escribió:Buenas a todos,

Yo también la he conprado en pixmania, acabo de ir a recogerla y voy a montarla ahora mismo :-) . A mi me ha costado 689 € envìo a la tienda incluido, me ha costado 15€ menos que a tí porque al hacer el pedido te da la opción de poner un código promocional, simplemente buscad en google y os saldrá ;-) . También he comprado el usb wifi de conceptronic en pcbox, en cuanto ponga en marcha la tv os daré mis impresiones.

Saludos


Hola matalgsi, a ver si nos puedes decir que tipo de panel llevas las 40c650 de pixmania...que estoy a punto de ir de cabe a la tienda.

Gracias, Un saludo
judson escribió:Yo me pillé este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php tal cual.

Cuando formateas con la tele lo haces en el formato necesario para utilizar las funciones de grabación de la tele (por lo menos en mi modelo)... Yo tengo un disco duro portátil y me reconoce los archivos pero me da porblemas de codec de audio y algunos directamente no me los reproduce (dos o tres mkv y wmv...) otros si me los reproduce sin problemas... También al utilizar el media player de la tele me da una opción para actualizar pero no se dónde está dicha actualización (la he buscado por internet y nada...) aun no he podido conectarla a internet por que no tengo conexión en el apartamento no se si así la podría actualizar para que reconozca más archivos (también actualicé firmware y nada).

Un saludo jud!!!

Por mas que intento la actualizacion no me la reconoce. Segun mi tele tengo la version 4.21.1011 y sigo los pasos que indican aquihttp://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201005/20100507112000515/2010_Firmware_Upgrade_Instruction_for_LCD_LED_Val_1G.pdf y nada he bajado las dos actualizaciones la que tienen en la pagina de samsung usa y la de aqui de españa y me sigue diciendo que no hay ninguna actualizacion. Sabeis que hay que hacer yo bajo el archivo lo meto en la memoria una vez en la memoria lo descomprimo me crea la carpeta T-Valausec y una vez descomprimido pongo el disco en la tele y me indica que no hay actualizacion.
Wenas, he mirado por todas partes pero no hay manera, como se conecta el PC por allshare a la TV??

Instale el programa, elegi las carpetas q queria compartir y di a buscar en la tv y nada no encuentra nada... y no hay manera.

Sabeis si puede ser por culpa del cortafuegos del antivirus ESET?? tambien me ha dado problemas al conectar por wifi con la impresora...

Gracias un saludo ;)
Dome28 escribió:Wenas, he mirado por todas partes pero no hay manera, como se conecta el PC por allshare a la TV??

Instale el programa, elegi las carpetas q queria compartir y di a buscar en la tv y nada no encuentra nada... y no hay manera.

Sabeis si puede ser por culpa del cortafuegos del antivirus ESET?? tambien me ha dado problemas al conectar por wifi con la impresora...

Gracias un saludo ;)


Tengo el mismo problema...alguien nos podria ayudar
Gracias de antemano.
El tema del Allshare y que no lo podáis emplear:
Mirad que hacéis todo lo que dice el manual. Si lo hacéis, seguramente es problema del cortafuegos.

Desactivad todos los cortafuegos (de software, el propio de windows, el que pueda tener el antivirus, el que pueda llevar el router, etc). Para eso, si son de soft tenés que cerrar los programas/servicios y aseguraros que no siguen funcionando en segundo plano. Si son del router, debéis entrar en la configuración del mismo (consultad instrucciones) y desconectad la función y fijaros que no tengáis nada raro en puertos cerrados ni nada de eso.
Una vez cerrado todo, apagad ordenador, apagad TV y reiniciad un par de veces antes de volver a probar que el cortafuegos está cerrado y no funciona.
Entonces probad el allshare
Si os funciona el Allshare con el cortafuegos apagado, lo deberíais volver a poner a funcionar por seguridad, pero "diciéndole" que os deje hacer lo que queréis (añadir una excepción o permitir un programa o servicio. Eso ya en manual del cortafuegos.

Si no tenéis cortafuegos podría ser que tuviéseis malas configuraciones de la red o de vuestro sistema operativo

Si queréis más ayuda dad más datos de configuración física (router, cableado, topología, si usáis wifi) y de soft (antivirus o cortafuegos que usáis, etc y os intentaré ayudar si puedo.

Saludos,
Imagen

Bueno como ya os comenté, ayer por la tarde recojí en Pixmania mi LE40C650. Sólo he podido trastear con ella unas horas, pero os voy a dar mis primeras impresiones y de paso responder algunas preguntas que se han hecho por aquí, como por ejemplo el tipo de panel que lleva, el de mi tv es SQ01, por lo visto este modelo monta distintos paneles, según dicen, el SQ sería el de mejor calidad, luego están por orden de calidad el AA y el CN (aunque no he podido comprobarlo, personalmente no me creo que Samsung venda el mismo modelo de tv con diferente calidad).

Imagen


Lo primero, si alguien la compra en Pixmania, que busque en el google "codigos promocionales pixmania", de esta forma podeis ahorraros 15€, que os viene muy bien para comprar el wifi usb conceptronic, que como comentaré más adelante, funciona perfectamente [oki] .

Decir que la tv la había visto en tienda junto con algunas LED y me habia parecido que tenia una gran calidad de imagen, pero cuando la he puesto en casa, me ha parecido, señores, IMPRESIONANTE [tadoramo] , pensaba que esa calidad de imagen era por el blue-ray que tienen simpre puesto en las tiendas, pero he de decir que el TDT me ha sorprendido gratamente, yo vengo de una tv de tubo de 29" SAMSUNG, pero mis hermanos y padres tienen LCD SAMSUNG full hd de la serie 5 y me ha parecido que están a años luz de la LE40C650, es posible que sea entre otras cosas por el movimiento tan suave de la imagen, ese "efecto telenovela" que dan los 100hz y que a algunos no os gusta, a mí siempre me ha parecido que es la diferencia entre una tele buena y una no tan buena.

Lo primero que hay que hacer es montar la tv, es muy sencillo, sólamente hay que poner la base, atornillar el soporte, y poner la tv encima, y volver a atornillar, nada del otro mundo, decir que el soporte también permite girar la tv.

El mando a distancia es muy intuitivo y sencillo de manejar, tiene las teclas grandes y se iluminan si le das a un botón.


Imagen Imagen

Respecto al manual de instrucciones, me venian dos tochos, con un montón de idiomas, menos español [plas] , pero como ya me lo olía, me habia impreso el manual en español que se puede bajar de la web de samsung.

Nada más encender la tv, automaticamente te guia por una serie de pasos para configurar la hora y buscar los canales, todo muy sencillo y rápido. Para la configuración de imágen aquí los sibaritas tienen un millón de opciones disponibles, yo he conseguido una imagen muy buena sólamente ajustando lo típico, color, brillo, contraste y luz de fondo, pero esto ya es cuestión de gustos.

IMPORTANTE: Para ordenar los canales, os recomiendo que uséis éste programa, ya que es un poco engorroso hacerlo con el mando a distancia, sólo hay que transferir la lista de canales a un USB, abrirla con el programa, ordenarlo, y volverlo a cargar al Tv [oki]

Después de configurar la TV probé el usb. Nada más insertarlo te sale automáticamente la opción de media-play para que elijas película, fotos... probé un par de capítulos y alguna peli divx que tenía en el pincho y todo perfecto.

Cómo configurar la red wifi con el usb Conceptronic.

Bueno ahora explicaré cómo hice para configurar la red wifi con el usb Conceptronic y poder usar el internet tv y reproducir archivos compartidos en el pc vía wifi.

Lo primero comprar un usb wifi Conceptronic, yo lo compré en una tienda pc-box por 17,49€, el modelo es el C300RU VERSIÓN 2.0. (LA VERSIÓN 3.0 NO FUNCIONA OJO!!!)

ImagenImagenImagen

ACTUALIZADO 28-10-10: el usuario medinarafa1 ha confirmado que también funciona el usb wifi ovislink Evo-W300USB OJO, LA VERSIÓN 10.10 YA NO FUNCIONA!!

ACTUALIZADO 16-01-11: el usuario pertots ha confirmado que funciona el usb wifi Belkin N Wireless USB Adapter F5D8053 Version 3000x


Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv (cada vez que compartais una carpeta nueva o copieis un archivo nuevo en una carpeta compartida debeis pinchar en "actualizar db" para que se vea en el tv).
A continuación enchufáis al tv el usb wifi y en la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla. En el apartado que pone SWL (Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.

MUY IMPORTANTE: para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.


Imagen

ACTUALIZADO 16-01-11: En esta página del hilo, el usuario pertots explica cómo compartir archivos con Win7 sin necesidad de usar el PC Share Manager.


Internet tv:

Una vez configurada la red, le dais al botón del mando que pone internet y lo primero que hace es instalar todas las aplicaciones disponibles, a mí me instaló 18, entre ellas google maps, facebook, youtube... probé estas tres y perfecto.


ImagenImagenImagenImagen[


Media-play:

Para ver los archivos de las carpetas compartidas con el pc share manager, le dais al botón "content" y en "all-share", ahí os tiene que salir el nombre que le hayáis puesto al tv en el pc share manager, lo elegís y ya os salen las carpetas compartidas con las fotos, las pelis etc... aunque no tenía muchas esperanzas, probé una peli en formato .mkv que me había bajado expresamente, la peli ocupa 12gb y se reprodujo correctamente y con una calidad asombrosa [tadoramo] pero en ocasiones le costaba un poco, y de vez en cuando se paraba a cargar, esto supongo que será por el tema de la velocidad de conexión y de que mi router wifi no es "n". Luego probé varias pelis y series en formato .avi y todas sin problemas y con fluidez.

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Y eso es todo, espero que os sirva de ayuda.

Actualizaciones:

-Actualizado el firm a la versión 1016, más info aquí de cómo actualizar:
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2140#p1721239282

-Actualizado el firm a la versión 3005 sigue funcionando el Wifi USB Conceptronic v2.0 [oki]

-Actualizado el firm a la versión 3009 con fecha 20117/05/03 y todo Ok (ojo, la versión 3009.2 deshabilita el PVR!!!)

-Cómo activar la función PVR (grabación) por el usuario Taker:
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3360#p1722954003

-Cómo activar la función Guide+ por el usuario MrHolden:
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3380

-Cómo desactivar el mensaje de nueva actualización que sale cada día, por el usuario grasuxxl:

"por grasuxxl 27 Jun 2011 14:51

Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo."

-Cómo hacer downgrade para volver a la versión 3008 y poder activar el PVR de nuevo, por el usuario semua2010, en la página 492:

hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s4910

Saludos
A ver si me podeis ayudar, tengo que comprarme un TV de 40" para ahora Junio-Julio:

Que diferencia hay entre la C7000 y la C8000? pq en la descripción de la primera página ambas tienen lo mismo.
Ambos modelos leen por usb peliculas .avi o .mpeg, leen bien las pelis en divx, dvdrip y tal?

Estaba decidido a comprarme la NX800 de Sony pero ahora me surgen dudas por algun defectillo que salió en algún modelo, en estas hay algun problema con ellas para los que las habeis comprado???

Gracias, supongo que estas dudas ya habrán salido pero lei un poco y no vi nada.
Hola a tod@s, la LE40C630 tiene pocas cosas menos que la C650, mismo media player, su panel también es SQ01 y solo echo en falta Internet@TV y SamsungApps. ¿Que os parece usar el dinero ahorrado, para adquirir un NETTOP para colgarlo del sistema VESA de la TV? Eso sí que sería acceso a Intenet y a todo lo que puedas hacer con ese miniPC, sin limitaciones.

Tengo 2 propuestas, que por orden de preferencia son: 1) Medion Akoya Mini E2076 D 2) Acer Aspire Revo R3610 y mi mayor duda es que reproduzcan con soltura video HD1080p. ¿Alquien tiene experiencia con estos equipos?

Salu2
Estupendo post, metalgsi. Muchas gracias.

Estoy mensando comprarme la misma que tú, pero he visto en la web de Samsung que el contraste real es 8.000:1, y me parece poco. ¿Se nota?. ¿Se compensa con el Ultra-Contrast?. Gracias de nuevo.
He estado buscando por el hilo, pero no he visto referencias a este tema. Me gustaría conectar un disco duro multimedia grabador que no tiene sintonizador a una (posible) salida de video de la Samsung, de modo que pueda grabar lo que estoy viendo en la tele. Aparentemente, todos los conectores (componentes, HDMI, etc.) son entradas y no salidas.

¿Hay algún conector del que pueda sacar video? ¿Se puede hacer con los SCART? ¿Necesito cambiar algo en la configuración?

Yakano, yo también me planteé antes de comprarla lo que propones del media center. y no sé por qué no lo hice, porque la Internet TV / Samsung APPS, de entrada, me parecen un poco limitadas (quizá es pronto para opinar, sólo llevo un día probándolas)
Teddy_2 escribió:Estupendo post, metalgsi. Muchas gracias.

Estoy mensando comprarme la misma que tú, pero he visto en la web de Samsung que el contraste real es 8.000:1, y me parece poco. ¿Se nota?. ¿Se compensa con el Ultra-Contrast?. Gracias de nuevo.


Teddy_2, yo no sé si 8.000:1 es mucho o poco, yo sólo te puedo decir que para mí se ve de muerte, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde la tengan y ver si te parece suficiente.

Saludos
Hola
Estoy pendiente de comprarme una Samsung LE32C530 porque, junto a una Toshiba, es la única que he encontrado que me entra en mi mueble de 78.5cm de ancho. Por cierto, si alguien tiene algo en contra de esta tele, que me lo diga, por favor.
El caso es que he leido el tema de que hay diferentes paneles, pero no consigo ver por ningún lado SQ, AA, ni C. Lo más que he visto es, entre la rejilla AO (puede ser el panel de optronics?). Las únicas diferencias que veo entre dos tiendas (aparte de 100€ de precio), es que una pone en el modelo, al final, WXXC y la otra WXZG.

Anécdota del día: Hoy estando en la tienda, cuando he comentado lo de los paneles chinos, daba la casualidad que estaba allí el representante de Samsung, quien me ha jurado y perjurado que Samsung solo pone sus paneles, los buenos y que además se los fabrican a otras dos marcas ("que no te voy a decir aquí"). Después, resultaba que justo el C530 no lo tenían en catálogo en esa tienda y ya han empezao a decir que es que es un modelo exclusivo que habrán hecho para algún camino de distribución diferente al usual para abaratar costes y que comprara sólo los que venían en catálogo (el C550, que no me entra en el mueble) para asegurarme que tenía todo ok. Pero no me han sabido qué contestar al decirles que ese modelo aparece en la web oficial de Samsung España. Después, tras irse el respresentante, el de la tienda me ha dicho que en estos casos puede ser que hasta metan paneles distintos. En otra me han dicho que lo más que pueden hacer es quitar algún HDMI o alguna historia así.
Aparte, muestra de su idea, me han recomendao Panasonic, y cuando les he dicho que se me salía de presupuesto y que la samsung la encontraba a 400€, me han dicho que no son HD. Les he respondido que sí, que es Full HD 1080p y su respuesta ha sido. "Sí, pero no es el HD weno"................ en fín!
Mi mini-review de la LE40C650
por metalgsi Hoy 09:05

Gracias a los consejos de Metalgsi, puedo conectar la tv al pc.
Gracias
kechua escribió:Mi mini-review de la LE40C650
por metalgsi Hoy 09:05

Gracias a los consejos de Metalgsi, puedo conectar la tv al pc.
Gracias


De nada hombre, yo tambíen he aprendido muchas cosas en los foros, de vez en cuando no está de más aportar algo, que no cuesta nada [oki]
Gracias metalgsi por esa rewiew, también estoy interesado en comprar la le40c650 en pixmania.

Mi ultima duda es sobre el rendimiento de esta tv con la consola(xbox360). Sobre el imput lag ¿Es algo realmente molesto/notorio? o con el "modo juego" activado deja de ser perceptible? Gracias de antemano ...
Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.

gracias.
Mvpzz escribió:Gracias metalgsi por esa rewiew, también estoy interesado en comprar la le40c650 en pixmania.

Mi ultima duda es sobre el rendimiento de esta tv con la consola(xbox360). Sobre el imput lag ¿Es algo realmente molesto/notorio? o con el "modo juego" activado deja de ser perceptible? Gracias de antemano ...


Yo esque tengo una ps2 y todavia no la he probado, pero creo que ya se ha comentado que apenas es perceptible.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este interesante hilo, y hay dos cosas que no he conseguido descubrir sobre éstas TV C650 ( y tambien sobre los demás modelos Samsung ), y son, el tiempo de respuesta y la tasa de bits de estos paneles, es curioso que Samsung no los facilita, como si quisiera esconderlos, ( otras compañías sí lo hacen ), y claro esa información es fundamental, para saber como se comportará en movimientos rápidos, ( independientemente de la percepción de cada uno ) y en la calibración del color del panel, sobre todo en programas que no son HD. El exponerlo aquí, es por si a mí se me ha podido pasar, y no haberlo visto o no haber sabido buscarlo, y alguien sabe donde se puede buscar esa información.
Un Saludo a todos.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.

gracias.


Creo que con esta imagen se resuelven tus dudas


Imagen
Hola foreros, gracias a todos por todas vuestras aportaciones y sugerencias.
Hoy he estado en el ECI y me han dicho que la Samsung 40c650 sale esta semana en la semana fantastica por 799 por si le interesa a alguien. Un saludo a todos.
balbu14 escribió:
judson escribió:Yo me pillé este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php tal cual.

Cuando formateas con la tele lo haces en el formato necesario para utilizar las funciones de grabación de la tele (por lo menos en mi modelo)... Yo tengo un disco duro portátil y me reconoce los archivos pero me da porblemas de codec de audio y algunos directamente no me los reproduce (dos o tres mkv y wmv...) otros si me los reproduce sin problemas... También al utilizar el media player de la tele me da una opción para actualizar pero no se dónde está dicha actualización (la he buscado por internet y nada...) aun no he podido conectarla a internet por que no tengo conexión en el apartamento no se si así la podría actualizar para que reconozca más archivos (también actualicé firmware y nada).

Un saludo jud!!!

Por mas que intento la actualizacion no me la reconoce. Segun mi tele tengo la version 4.21.1011 y sigo los pasos que indican aquihttp://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201005/20100507112000515/2010_Firmware_Upgrade_Instruction_for_LCD_LED_Val_1G.pdf y nada he bajado las dos actualizaciones la que tienen en la pagina de samsung usa y la de aqui de españa y me sigue diciendo que no hay ninguna actualizacion. Sabeis que hay que hacer yo bajo el archivo lo meto en la memoria una vez en la memoria lo descomprimo me crea la carpeta T-Valausec y una vez descomprimido pongo el disco en la tele y me indica que no hay actualizacion.


balbu14 no se si ya habras conseguido actualizar el firmware, de todas formas explico los pasos que he seguido yo para actualizar.

1. Descargarse el archivo T-VALDEUC_1013.2.exe de la pagina oficial.
2. Copiarlo tal cual en la carpeta raiz de la memoria usb.
3. Una vez copiado lo ejecutamos y dejamos que se insale dentro de la memoria usb (PASO IMPORTANTE).
4. Conectamos la memoria usb a la tele, y a los pocos segundos saldrá un mensaje en el cual seleccionaremos "Actualización de software"

Así lo he hecho yo y me ha funcionado a la perfección.

Por cierto, ¿alguien sabe que trae de nuevo este firmware?
¿Se puede de alguna manera reproducir archivos WMV?
metalgsi escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.

gracias.


Creo que con esta imagen se resuelven tus dudas

w/images/f/fc/DSC06721.JPG

como se hace eso lo de poner las imagenes en las carpetas?
en la mia solo se ve las carpetas vacias
pd yo tengo la 630
torero 20 escribió:
metalgsi escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.

gracias.


Creo que con esta imagen se resuelven tus dudas

w/images/f/fc/DSC06721.JPG

como se hace eso lo de poner las imagenes en las carpetas?
en la mia solo se ve las carpetas vacias
pd yo tengo la 630


Esas imágenes son de los archivos de video que hay dentro de una carpeta compartida y salen automáticamente, en la imagen como es fija no se aprecia pero la imagen va cambiando si está seleccionada. En las carpetas no salen imágenes sólo el nombre de la carpeta.
osea que tengo que poner los mkv. avi ect en carpetas y no directos no?
torero 20 escribió:osea que tengo que poner los mkv. avi ect en carpetas y no directos no?


No sé a que te refieres con "directos", los archivos que verás en tu televisor son los que estén dentro de las carpetas compartidas que tú elijas con el pc share manager, las imágenes que aparecen en la imagen son los correspondientes a los archivos que tengo dentro de la carpeta compartida EMULE, en la imágen que te pongo ahora, aparecen las tres carpetas que yo tengo compartidas, en cada una de ellas hay archivos de video.


Imagen
A ok esque yo los veo desde el disco duro por usb y por lo que e entendido asin se ven a traves del wifi, es que mi tele no lo tiene es la 630
torero 20 escribió:A ok esque yo los veo desde el disco duro por usb y por lo que e entendido asin se ven a traves del wifi, es que mi tele no lo tiene es la 630


No sé como será en la 630, pero en la 650 se ven así los archivos tanto si enchufas un usb como si lo haces a través del wifi, el interface es el mismo en los dos casos, si te fijas en lo que pone en la parte inferior izquierda de la imagen, aparece una "A" con fondo rojo, y al lado "cambiar disp." esto es para que cambies entre wifi y usb, si lo tienes enchufado.
a ver yo los tengo de esta forma tengo una carpeta de peliculas y dentro todas las peliculas, supongo que tendre que poner las peliculas en carpetas conpartidas para que me salgan las imagenes , eso si yo no utilizo el PC share manager yo las copio y pego directamente no se si tendra algo que ver.
Lo primero, felicitar por la creacion de este subforo que me ha solucionado muchas dudas...

Tengo una ue40c6530, conectada con el pc via wifi y tras probar varios servidores, me he quedado con el nativo "samsung PC share manager". Solo le veo una pega, lo de tener que actualizar la BD cada vez que añado archivos pero bueno...
Mi problema es que al visualizar en la tele, por ejemplo, la carpeta videos, se ven todos los videos juntos y revueltos, jeje, es decir, que aunque ordene los archivos por carpetas, en la tele veo todos los videos juntos, la musica junta, y las fotos (miles de fotos) ordenadas simplemente por fecha porque "no lee" las carpetas...He visto una foto que habeis subido de la tele con videos ordenados en carpetas y ademas de no poder hacer los mismo, mi tele no tiene el dibujito de la carpeta en la esquina superior izquierda, donde estan los distintos tipos de orden: alfabetico, fecha, etc. espero que me podais arrojar algo de luz ¡.... puede ser el firmware???e intentado acutualizarla desde la tv y me dice que no hay actualizaciones disponibles... Gracias y saludos a tod@s!!
hala, bueno ya me ha llegado la tele, el panel es el sqo1,la tdt se ve normal,depende del programa,el otro dia vi el iternado en antena 3 y perfeto, vamos impresionante, se ve que la tele si tiene buena fuente es buena, le metí un dvx y muy bien,todavia no tengo mkvs a ver si me hago con alguno, tengo que comprar las gafas para ver el efecto del 3d, estoy contento me parece una buena tele,tengo que probar la ps3 meterle internet el pc manager en fin poco a poco, en esta zona se ve aragon hd y se ve de maravilla saludos
javi47 escribió:hala, bueno ya me ha llegado la tele, el panel es el sqo1,la tdt se ve normal,depende del programa,el otro dia vi el iternado en antena 3 y perfeto, vamos impresionante, se ve que la tele si tiene buena fuente es buena, le metí un dvx y muy bien,todavia no tengo mkvs a ver si me hago con alguno, tengo que comprar las gafas para ver el efecto del 3d, estoy contento me parece una buena tele,tengo que probar la ps3 meterle internet el pc manager en fin poco a poco, en esta zona se ve aragon hd y se ve de maravilla saludos


Hola javi47.
Ya veo que tienes tu 46C750 de redcoon, no? La mía me acaban de confirmar que hoy sale.
Me parece haber leído en otro foro que una 46c750 de Redcoon ya le había llegado y que sólo dejaba elegir 2 países: Inglaterra e Irlanda. Cosas de la importación.
A ti también te ha pasado?.
Tiene alguna repercusión (en funcionamiento, enchufes o menús?)
Se puede cambiar a españa?
Igual con un simple cambio de firm se solventa.

Tema 3D
Yo he buscado contenido 3D y no hay demasiado por la red. El tema está en que todo lo que puedes encontrar por la red es 3D anaglifo (el de las gafas cutres de colores de toda la vida).
He encontrado algunos trailers que si que deberían funcionar. Aquí puedes encontrar uno:
http://3dmagazine.com/shrek-felices-par ... n-3d-real/
En esta misma web podrás encontrar 3 o 4 más (incluso trailer de Avatar 3D en alemán!!!)
Lo que no se (tengo que investigar aún bastante sobre 3D) es lo que tengas que hacer en el HTPC para ver esto (creo que debes instalar unos drivers y un reproductor especial). La otra opción creo que sí que va a poderse ver desde un USB conectado al TV o desde un reproductor Bluray 3D.
Esto es lo poco que he podido encontrar:
http://3dvision-blog.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=19

Ya veremos cómo se comporta la TV...

Saludos
metalgsi escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.

gracias.


Creo que con esta imagen se resuelven tus dudas

w/images/f/fc/DSC06721.JPG


1000 gracias metalgsi, me queda bastante claro el asunto.
Hola a todos,

¿Alquien podía explicarme que es eso del "input-lag" de los juegos en la C650?

¿Tiene que ver con el modo online?

Gracias.
torero 20 escribió:a ver yo los tengo de esta forma tengo una carpeta de peliculas y dentro todas las peliculas, supongo que tendre que poner las peliculas en carpetas conpartidas para que me salgan las imagenes , eso si yo no utilizo el PC share manager yo las copio y pego directamente no se si tendra algo que ver.


Lo de compartir las carpetas hay que hacerlo sólo cuando usas un cable de red o un adaptador wifi para ver los archivos que hay en el pc, si usas un disco duro externo, no tienes más que conectarlo y ya está. He hecho la prueba con el disco duro multimedia que tengo conectandolo directamente por usb al tv y sólo aparecen las imágenes de las películas que ya se hayan reproducido una vez con el media-play, puede que sea eso lo que te pase, te pongo unas imágenes para que lo veas:

Aquí aparecen las dos opciones para elegir, el disco duro multimedia, que está seleccionado, o el pc (SAMSUNG METAL):

Imagen

Esto es lo que aparece cuando seleccionamos VIDEO en el media-play, que son las carpetas que tengo en el disco duro:

Imagen

Y aquí aparecen las películas que hay dentro de una de las carpetas, sólo aparece la imágen de una que ya he reproducido con el media-play:

Imagen

Esto no ocurre cuando se usa un cable de red o el adaptador wifi, en este caso aparecen siempre las imágenes

Saludos
tienes razon con lo del idioma hay veces que me sale el idioma en ingles o en v.o. y tengo que cambiarlo a español la verdad es que me gustaria resolver este problema la tv se ve de maravilla no te va a penar te lo aseguro lo del panel en estas gamas creo yo que seran todas sq01, si ves gafas a buen precio me dices, en electroprecio estan a 69 € la 2100 pero van con bateria y habra que ir cambiandolas les llame para ver si tenian las 2200 pero me dijo que las habian pedido pero no se las mandaban, las he intentado comprarlas en amazone uk pero hago el pedido y me dicen que a la direccion que he puesto no me las envian ¿ hay alguna forma o truco para que me las manden, las 2200 ?
metalgsi escribió:
torero 20 escribió:a ver yo los tengo de esta forma tengo una carpeta de peliculas y dentro todas las peliculas, supongo que tendre que poner las peliculas en carpetas conpartidas para que me salgan las imagenes , eso si yo no utilizo el PC share manager yo las copio y pego directamente no se si tendra algo que ver.


Lo de compartir las carpetas hay que hacerlo sólo cuando usas un cable de red o un adaptador wifi para ver los archivos que hay en el pc, si usas un disco duro externo, no tienes más que conectarlo y ya está. He hecho la prueba con el disco duro multimedia que tengo conectandolo directamente por usb al tv y sólo aparecen las imágenes de las películas que ya se hayan reproducido una vez con el media-play, puede que sea eso lo que te pase, te pongo unas imágenes para que lo veas:

Aquí aparecen las dos opciones para elegir, el disco duro multimedia, que está seleccionado, o el pc (SAMSUNG METAL):

http://img132.imagevenue.com/loc154/th_40393_DSC06731_122_154lo.JPG

Esto es lo que aparece cuando seleccionamos VIDEO en el media-play, que son las carpetas que tengo en el disco duro:

http://img196.imagevenue.com/loc61/th_40425_DSC06732_122_61lo.JPG

Y aquí aparecen las películas que hay dentro de una de las carpetas, sólo aparece la imágen de una que ya he reproducido con el media-play:

http://img212.imagevenue.com/loc955/th_40361_DSC06733_122_955lo.JPG

Esto no ocurre cuando se usa un cable de red o el adaptador wifi, en este caso aparecen siempre las imágenes

Aprovecho para preguntar porqué en este foro no aparecen las imágenes directamente, lo he probado de mil maneras y sólo aparece el enlace cawento

Saludos

pues tio a mi no me aparecen las imagenes solo las carpetas y ya e reproducido unas pocas asin que no se de todas mareras es una pijotada pero mola. gracias por contestar :) :) :)
Una cosa, lo que se graba en el disco duro creo que no lo reconoce el PC, sólo lo puedes reproducir en la tele (esto también lo leí en otro foro), creo que es lo que comentaba antes el compañero.

El PC no lee el disco duro formateado por la tele y lo tienes que formatear así que es como la pescadilla que se muerde la cola... A mi lo único que se me ocurría era hacer una partición y utilizar el disco duro para ambas cosas pero entiendo que eso es imposible, :( creo que no le veo solución aparente a este tema.

Por cierto al meter el disco duro y utilizar el media player me da posibilidad de actualizar, las actualizaciones del media player dónde se encuentran?, no he visto nada en samsung y no creo que se pueda actualizar conectando a internet la tele...

Salu2.
Ya tengo mi 40C6000 con la oferta de MM. La verdad es que le veo bastante clouding aunque no soy un experto. Ayer la conecté por 1ª vez y estuvo un par de horas encendida y hoy parece que el clouding a disminuido.. ¿es posible? :O No lo creo... en fin, no creo que la vaya a cambiar pq en realidad sólo se aprecia cuando el fondo de pantalla está negro y no hay "casi" nada q mostrar.
Por cierto... he controlado el tipo de panel que tenian y eran los SQ01, pero para mi sorpresa... la que estaba de muestra con esta oferta no venía la pegatina identificativa del panel y el la mía tampoco :-? Creo que los de Samsung han visto la polémica que se está generando con el asunto y los nuevos paneles ocultan este tipo de información ¿no os parece [comor?]
javi47 escribió:tienes razon con lo del idioma hay veces que me sale el idioma en ingles o en v.o. y tengo que cambiarlo a español la verdad es que me gustaria resolver este problema la tv se ve de maravilla no te va a penar te lo aseguro lo del panel en estas gamas creo yo que seran todas sq01, si ves gafas a buen precio me dices, en electroprecio estan a 69 € la 2100 pero van con bateria y habra que ir cambiandolas les llame para ver si tenian las 2200 pero me dijo que las habian pedido pero no se las mandaban, las he intentado comprarlas en amazone uk pero hago el pedido y me dicen que a la direccion que he puesto no me las envian ¿ hay alguna forma o truco para que me las manden, las 2200 ?

javi47 se un poco mas concreto con lo del idioma, estoy esperando comprarmela, a lo mejor se soluciona cambiando el firm. un saludo
hola, cuando viene la tv la empiezas a configurar el reloj etc ..y cuando te da aelegir el pais solo te salen dos, reino unido e irlanda, claro como no hay más eliges uno yo elegí reino unido, pero medá que es lo mismo cualquiera.. continuas y haces la búsquede de canales, ningún problema, el problema es cuando pones la serie bones o los simpson y te sale en ingles, entras al menú y lo pones en español .pero no es eso... lo normal es que no toques cada vez que entras a un programa de estos, he intentado en el menú entrar en pais, te pide contraseña los cutro ceros.. pero lo mismo reino unido e irlanda.. he elegido irlanda y todos los canales se han ido he tenido que hacer nueva búsqueda y en el menú algo ha cambiado porque he tenido que activar la funcion de ordenar canales que antes estaba activada y cuando he ordenado me salen cuato cifras para meter el nº de canal cuando antes me daba tres, si que es verdad que la 1ª busqueda h e hecho solo de digital y la segunda de digital y analogico.. supongo que se solucionará con cambio de firm el que trae es el 1011 tengo bajado el 1012 pero no soy partidario de cambiar firms tengo dos tv más la 32 b 450 y la 46a676 y como vinieron era como mejor se veian saludos si hay alguien que sepa solucionarlo que lo comente
acabo de bajarme el 1013 de la pagina de samsung francia en españa no aparace, parece que es como la 46a 676 que es francesa
ahora tengo el 1011 el 1012 y el 1013 a ver que hacemos igual me tengo que animar a cambiarlo..
5416 respuestas